Jump to content

EL MOLINO ROJO 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, DART VADER dijo:

En el 49 estaba una del grupo de la potona Aranza/parecia familia/ maso cuerpo de guitarra pero con carne, culo regular/haber si pasan tema

https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-chama-chata-culona-media-chubby-scf/

hace 20 minutos, DART VADER dijo:

6 una pinta de peruana/ semipokemon/ pelo maso pintado/ maso piernona/ Loreando con la del 7 / cara maso de sería 

La de Ahí podría ser la Huanuqueña de Angela, pero lo dudo. Esa flaca ya esta en el pantera rosa. Seguro era Wendy que, siempre para con ese grupo. Jodiendose al atender tocando la puerta.

hace 3 horas, DART VADER dijo:

7 una maso semimilf/ pelo algo pintado/ llego temprano también/ poco culo/ chata

https://hermanodeleche.com/topic/104426-lorena-ecuacha-trigeña/

hace 3 horas, DART VADER dijo:

33 una chata pinta de chibola carona/ vestía un bikini corto rojo/zapatillas 

Recientemente le hicieron tema. La Muda podría decirse.

https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/

hace 3 horas, DART VADER dijo:

4 una media milf Pokémon/ piel canela/ en tacos/ cara de bruja/ vestía un enterizo negro medio transparente/ está llego temprano en un taxi junto a 3 kines más donde estaba la esquizofrénica de Mía del 18 

La Tía Verdulera. La lindisima como la llama @Economista12 Recientemente entró con ella, esperamos su Aporte :big_smile: Sr Fetichista 

hace 3 horas, DART VADER dijo:

38 una milf amiga de Cindy del 22/ tatoo por la pierna/ Veneca/ algo potona/ piel clara 

https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/

 

Bueno y el resto estan llegando nuevas. 

 

Saludos, Buen Listado Bro.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Dr.Strange dijo:

La Tía Verdulera. La lindisima como la llama @Economista12 Recientemente entró con ella

Nunca  le entraria a esa dodoria man, wacalaaa 🤢🤮  ......

Me gusta las teens como Dayanita 🌷🌸🌺 Ire con mas frecuencia al Molino:haha:  da gusto que traigan Teens lindas como ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me meti una patinada con la tal miranda que promocionaron en el whatsapp de MR ..no entren es un CASIO..mas fria que abrazo de suegra..🤪😄 30 maracas al agua 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal hdls

Gracias a la info que nos brindan ya podré realizar un mejor listado.

Mi consulta es como subir fotos desde mi cel, en mi última visita pude tomar alguna pic.

Gracias, espero no generar spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, kamasutra69 dijo:

Ayer me meti una patinada con la tal miranda que promocionaron en el whatsapp de MR ..no entren es un CASIO..mas fria que abrazo de suegra..🤪😄 30 maracas al agua 

Ud...tiene la culpa.....por no leer...bien claro dice en su rating....ESTAFADORA.....Y RELOJERA.......por otra parte gracias por actualizar data......a veces algunos pensamos que algunas pueden cambiar ....pero no....ese no es el caso......😥

https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-valeriadeysimiranda-veneca-delgada-ex-varios-chongos/

A menos que seas PAGANANI como algunos que vienen del norte........ no se si agradecerles por la sinceridad o criticarlos por COJUDOS.....

La web de HDL no tendría sentido si todos pagamos para que nos atiendan bien, el doble de la tarifa (por una doble sesión).....y lo peor es que la critica les llega al huevo......

hace 5 horas, W4YKI dijo:

Mi consulta es como subir fotos desde mi cel, en mi última visita pude tomar alguna pic.

Esas cosas no se mencionan de esa forma....entienda que los del Molino y algunas kines leen estas páginas......Acaso quieren que las kines estén alertas al movimiento de nuestros celulares......👀

HDL...sólo es cuestión de tomarse un tiempo y leer.....en la opcion ADMINISTRACION hay un tutorial de como subir fotos....sólo busque y lea....

Saludos y no seas PAGANINI como otros ....h

Sería interesante que las críticas a otros HDL, de los de rango mayores, lo expresen de forma visible y no en forma oculta, para que a quienes se critica puedan verse compelidos a cambiar ....👀

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

Ingresando a las 8:00 pm. y replegándome a las 22:00 horas.

  • Martes pedorrrrrooooo.... =/
  • Pocas cortesanas y pocos hermanos, las que vi y más o menos manyo:
  • Cuartos 1 y 2 vacíos.
  • La pálida del 18, esta flaca ya es fija aquí.
  • La tía verdulera, como la conocen los hermanos de la zona.
  • Una rulosa sacalagua, cuerpo cuadrado.
  • En el cuarto #9 vi a : https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/, siempre muy inquieta para de aquí para allá. Senos al aire, bonitas aureolas ;3
  • En el 12 estaba Dana; repetí, no lo pude evitar. Lo mejor de la noche.
  • En el # 49, la misma +/- alta, medio cuerpona, de hoyuelos en los cachetes.
  • 48, 30 vacío
  • En el # 31 una flaquita, muy tela para mis gustos. Primera vez que la veo, seguí de largo...
  • En el # 29, ya fija la morena ecuatoriana: https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/, Un poco tosca para mi...
  • En el # 33 la misma chatita prieta, nadie le entra a la pobre. =(
  • En el # 35, no estaba la cachetona de buenas piernas que vi el domingo, hoy le iba entrar sí o sí, lastima. En su lugar estaba una cholona caderona, no me motivo para nada, seguí de largo...
  • Por el 37 , una milf bien agarrada, full tatuajes, no pasa nada ah!
  • https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-solo-anal/
  • En el # 22, una nueva para mi. Lo curioso es que no llevaba lencería como las otras, estaba vestida con un short jean y una blusa, zapatillas. Parecía un atuendo para salir a cazar pokemones al parque. Característica mas reconocible, piercing en la nariz como los que se ve en los toros, es un aro que le cuelga del centro de la ñata. A veces usa lentes, nada que  destacar en cuerpo y en pepa.
  • En el # 21 pude ver a: https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natashamariana-veneca-blancona-agarrada-relojera/, ya no le entro, trato promedio para abajo, no hay manera de conseguir una mejor entrega, al menos, en mi caso =/  Igual se ve apetecible. =/
  • Y en el # 50 estaba : https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/, iba a ser mi segundo round pero decidí guardar mis fichas para la cachetona del 35, seguramente bajara el fin de semana.
  • Varias flacas se quitaron a las 9:30 pm. , se lamentaban que muchos sólo dábamos vueltas... =/
  • Esta ves ya no intentaron picarme una moneda al entrar, bien ahí.
  • Y esto es increíble  ah! ... No entiendo como la llave roja del urinario tiene una presión de la gran puta csm! Apenas la abrí para que corriera todo los líquidos amarillentos y Jua! csm! la presión hizo que me salpicara toda el agua en la cara, PTM! Por suerte yo llevo mi propio jabón pero carajos!  con el hilacho de agua que cae por ese cañito me tarde como 20 minutos para enjuagarme csm! 
  • Espero que la presidenta haga algo al respecto xD, ojala no pesque ninguna infección csm!
  • No hay más, informooo....
  • ^^
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Miércoles  eso de las 6:15pm de la tarde llegue al Molino Red ,   moderada afluencia de parrocos,, vi varias cuerponas,  pocas teens ,,  aquí un breve listado:

Room 01: Vacio 

Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange ,  LA Tua Verdulera, destrozandolo https://files.catbox.moe/lxsduz.mp4

 

Room 08  Encerrona Maldita,  afuera como 4 parrocos parados,  supongo será 🌺🌷La Teen Dayana🌷🌺 

Room 09: Alexandra,  la del SEXO en VIVO

Room 10: Lizbeth  veneca, amigaza de Alexandra 

Room 13: 🌺🌷La teen Miranda🌷🌺 carita de academica, lindos ojos,  usa lentes de chica estudiosa, cabello corto  marron  humedo semiondeado , piel blanca, li disipa nena,  fue mi último polvo 😍🤤🤤

Room 16: Una joven paloseco altita , linda cara, piel trigueña bronceada, cabello lacio corto hasta el hombro, vestia bikini,  tendria sus 24 años

Room 26: Kristal, la que para con las tetas al aire, cara maso, cabello negro semiondeado de veneca, Solo da anal,, me gustaría entrarle, pero eso de solo anal como que hay algo raro aquí y prefiero no arriesgarme 😲💦

Room 27: Michel,  tiene linda cara, pero de cercacsw nota la edad, creo deberían tener sus 30 años, es delgada,  para que bonito cuerpo, me gustaría entrarle, pero vi sus RTs diciendo que es mandona, así que no pasa nada, Next..

Room 31: Yessly ecuatoriana,  mi musita😍🤤💦 aquí me encerré 

Room 33: Sofia, perit veneca, un poquito gordita, debería asearse un poco , así capaz le entre 

Room 42: Una veneca chata  cara de sapo con peluca rulosa negra jajajaja xD

Room 46: Una gringa con su plata cuerpo de vedette , estaba en bikini lencerria 

Room 50: Una cuerponcita con curvas , altita, mediría 1.65, cabello negro lacio,  tetona, piernona,  culona,  linda cara, piel trigueña,  su cuerpo desprendía sensualidad,  tendria sus 26 a 28 años

Vi a Carolina chata veneca paloseco en el Hall,  chupando con un párroco

 

Ambiente trankii,  en la entrada nadie me pidió propina,  adentro me pasee trankilo.

Solo ese baño pestilente incomoda un poco , Sres del Molino,  arreglen ese Problema :ah:

Bueno @John Lennon salí super deslechado y satisfecho :big_smile:

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Economista12 dijo:

Room 13: 🌺🌷La teen Miranda🌷🌺 carita de academica, lindos ojos,  usa lentes de chica estudiosa, cabello corto  marron  humedo semiondeado , piel blanca, li disipa nena,  fue mi último polvo 😍🤤🤤

Disculpen aquí fue culpa del autocorrector  , no pude editarlo, Su nombre es MARIANA y es nueva🌷🌺🌺

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a este antro y vi varios cuartos vacios, en si casi las mismas una que otra nueva pero no pasaron la entrevista, ahi va la lista,

1. Vacio, para los amantes de luna.

4. La tia de las polladas amenizadas, con su clasico oufit, ya se hizo amia de sus vecinas.

5. Luciana. la milf que para con tapabocas, te manosea para q le entres quizas es su tactica para engatusarte, mismo oufit.

6. Wendoly.  con su clasico oufit, jodiendose con la milf lorena y la teen dayana, le estan enseñando a hacer sonseras como tocar la puerta.

7. Lorena. La milf que siempre para con el vestido por gordita, mosqueandose y molestando a sus amias.

8.Dayana. La teen trigueña ecuatoriana pequeña con su bikini y sus sandalias, la pude entrar pero no me empilo.

9.Alexandra. La ex divinas con tetas al aire y suculo cacheton, atrapando incautos, haciendo wevadas en el antro, paseando como su casa.

10.Lisbeth. Esta flaca de buen cuerpito, con su bikini y zapatillas, le hize la consulta casi la apruebo, quizas me inmole un dia.

11.Gabi. asi me dijo una peruanita chata con su bikini y tacos, delgada, puede ser.

12. Karen, una bagre en mallas parece hermanas con la tia de las polladas, esta cojuda se mudo al cuarto 3.

13.Mariana. La flaca semi pequeña, estuvo con un short jean y sandalias, con su polito, con lentes, la veia como inocente, por ratos fichando en la consulta creo q te niega todo pero bueno, algunos entraban.....

14. Una tia q no me dio ganas de preguntar se estuvo mosqueando, promo de la tia del cuarto 4.

15. Laura, esta semigordita con su bikini y sandalias con plataforma, se estuvo mosqueando, ya sabran q es estafa, al menos es bipolar, no atiende bien.

16.Valentina. la flaca delgadacon su bikni y sandalias, amia de laura, en la consulta te pide adicional por sus teticas, me gane el pase q tuvo con hdl q se quejo ella y lo botaron.

18. Melany. La flaca agarrada haciendo señas para q le entres algunos caen, bipolar pero bueno ya saben precoces.

19. Rubi, pollito remojado estuvo fichando pero se fue temprano quizas ya se mosqueo.

21. Carolina. La de mirada coquetona, semigorda, en la consulta le pedi sus senos con pasion, no quiso, se fue temprano la bitch.

23. Pamela. La chata en bikini con sus tacos, fichando algo, se fue vista con pantalon, algo se le ve de culo.

24.Garza. Asi me dijo la milf me queria cautivar con calzon y un trapito en los senos, un buen sexo me dijo, no me empilo.

26. Kristal. La flaca de los mineros, tetas al aire y calzon con tacos.

27. Michel. la flaca de buen cuerpo fija ahi con su clasico oufit, se le rika con su lompa se le vio salir temprano, se mosqueo la vi asi.

28. Katrina. La vi con sus tacasos, y su clasico oufit, atrapando y manoseando a los hdl, sera q se estuvo mosqueando.

29. Jeniffer. La negra caballota con su bikini y tacos plateados.

31.Yesli. La flaquita frentona de bikini y sus tacasos para ser alta tmr, la vi q se mosqueaba por ratos.

33. Sofia. La chata trigueña con su bikini y sandalias, en la consulta si la aprobe pero estuve deslechado. 

34.Vicky. La semichata delgada paloseco, negra amia de mia y oriana, estuvo andando por el pasaje.

35.Salome. La rompehuevos, de culo con aceite de avion, con bikini y mallas y tacos negros, aqui me inmole, aprobo con 12.

36. Makarena. asi me dijo esta flaca de talla regular estuvo con su bikini y tacos blancos un poco trigueña, en la consulta estuvo aprobada pero no me decidi creo q quise ver opciones pero creo q eras la mejor opcion.

37. Sharlott. La milf de los 100mil tatuajes, tiene mas tatuajes que polvos exos, next.

40. La milf con bikini y tacos un poco radiactiva jodiendo a la gente, creo q fija aqui tmr, que fue de la q estaba antes, estrella...

42. Mia. La chata negrita amia en bikini y zapatillas, amia de oriana.

43. Oriana.  Una mas alta tambien tes trigueña y tetas, no me aprobo en la consulta, haciendo cojudeces como cambiandose de cuarto, aqui vi algo q no me gusto alexandra le toco la puerta de ella y le abre conversan algo y se va y dps ella abre la puerta y sale el cliente, que como xuxa jode esa cojuda si esta trabajando su amia, eso esta muy mal.

46. Kerly. Esta flaca que tiene buen cuerpo,  la vi con mismo oufit, pero se hizo cambio de look, ahora se tiño de color rojo y lo laceo, tmr q vaina no le queda,  wevadas q se hace.

47. Una flaquita radiactiva q es amia de oriana y mia y de varias mas creo, en bikini y sandalias con pitas.

48.Viviana. creo, es varios chongos, caballota, con bikini y tacasos de bitch, le dicen la fria.

50.KEYLA/ARIANA. Esta superestafa estuvo con su bikini y sus botas negras, con sus lentes para mi que le hacen ver mas trans...., en fin algunos cayendo en sus redes y dps se lamentan, un hdl me conto su mala experiencia, sigue haciendo lo mismo de siempre esa cojuda.

 

Bueno comentar que el local sigue la misma mierda de siempre con sus ventiladores de la prehistoria, ese weon del administrador le llega al pincho o es un weon mas, en fin o quizas los dueños no quieren implementar, a parte de que no hay flujo normal de agua en el baño, q mierda para q cobren 8 soles.

Sres del molino como xuxa van a tocar el cuarto grotescamente cuando estan atendiendo, es una falta de respeto que a ninguno le gustaria que le interrumpan en plena sesion, llamar la atencion fuertemente a las bitch como alexandra y eh visto a lorena, wendy y seguro le enseñaron a dayana teen, eso q le pase a cualquiera a la mayoria se le baja o se le muere, hasta ustedes cuando cobran el peaje deben tener tino si esta atendiendo no se puede interrumpir.

La anecdota de keyla, lo volvio hacer de nuevo y me entere, a otro hermano , le aso y me dijo q fue un polvo hasta el pincho, y q lo peor q le pudo hacer el a ella es decirle ya fue no me dejas esta pose, que de esta manera asi y esa no, el se aso y se quito el poncho y ella se qdo en shock por su accionar del hdl, yo pense q estuvo durando 20 min, pero dps de q ella cerrara su cuarto por el roche, salio el pata me dijo q solo estuvo a lo muxo 10 min, q lo unico q le atrajo fue su cuerpo pero con su atencion se fue a la mielda, me dijo q primera vez q la veia, al parecer entran los que no la conocen y se van de bolsa, y los que ponen ranking favorables o bien son sus paganinis o les concienten con regalitos o son sus cafichos q la promocionan, asi de simple, asi que ella es KEYLA/ ARIANA MEGA ESTAFADORA.

Por ultimo no deberian cobrar 8 soles el local esta hasta el pincho comparados con otros chongos con mayor infraestructura y mejores atenciones y mayor oferta, encima este local esta casi en la punta del cerro.

Lo bueno que vi es que ya veo a dayana de rulos, jajjajaj, en si no ver colas eso es mejor aunque el sabado sera distinto, y que ya no veo que piden propina en la entrada, aunq mejor es que bajen sus precios en la entrada, eso seria bueno.

 

  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pechofrio69 dijo:

como xuxa van a tocar el cuarto grotescamente cuando estan atendiendo, es una falta de respeto que a ninguno le gustaria que le interrumpan en plena sesion, llamar la atencion fuertemente a las bitch como alexandra

ES CIERTO,  cuando me atendia con Lizbeth esa cuerpo cuadrado de Alexandra tocaba la puerta por ratos, e incluso una vez  cuando sus cuartos estaban juntos, le gritaba a Lizbeth que estaba mal y otras tonterias,, Y no es una , son varias veces, por eso ya ni ganas da de entrarle  a Lizbeth .

Otra fue cuando me atendia con la Teen Dayanita, la kine del Room 07(Fue en domingo) es su amiga, comenzó tmb a tocar la puerta , tmr ,   esa weada jode .

ESAS MALAS MAÑAS ECHAN A PERDER LA SESION CON LA FEMINA DE TURNO.  DEBERIAN LLAMARLES LA ATENCIÓN A ESAS KINES,, NOSOTROS PAGAMOS POR EL SERVIS !!   

Editado por Economista12
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dr.Strange dijo:

C13 Aquí no le preste Atencion/ En su cama Tirada

Maaan...,  entonces no vino la Jovencita académica 🌺🌷Marianita 🌷🌺 ,  Te lo perdiste 😎

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Dr.Strange dijo:

C08 DAYANA Ecuatoriana Morena/ Delgada de 20 a 22 Años 

Morena???? 🤔  

Man, esa 🌺🌷nena es trigueña clara 😲te lo digo porque le metí lengua a ese cuerpito 😛🤤🤤

Editado por Economista12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...