Jump to content

EL MOLINO ROJO 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Hoy jueves 12 bajé plan de 7:50 pm. Regular para bajo en presencia de hermanos.
Varias novedades para mí 👀

Esta es la lista de 🐩 que recuerdo:

C1: Vacío
C2: Una veneca gorda en hilo rojo.
C3: Vacío
C4: Luciana, la de mascarilla  mostrando el qlo
C5: Vacío
C6: Una semimif loreando con la de a lado
C7: Lorena, la semimilf
C8: Novedad para mí. Una pequeña joven trigueña delgada 🥰 tenía una faldita blanca con la parte superior blanco. En encerrona, solo pude verla solo una vez. 😪
C9: La gordita que para en grupo y sube a hacer sexo en vivo
C10: Vacío
C11: Una chata con pancita con su bikini rojo. Tiene un tatoo de infinito encima del seno
C12: No la recuerdo
C13: Morena delgada amiga de Roxy
C14: Roxy, veneca rulosa agarrada
C15: Amiga de la 16, joven agarradita
C16: Novedad para mí. Una joven delgada masoalta tenía algunos rayitos rojos en su cabello en lencería blanca 😍. Tiene tattoos por el brazo y en la pierna parte superior una especie de rosa y otro más
C17: Victoria, trigueña chata qlona
C18: Melany, la de fama de bipolar
C19: Ruby
C20 al 22: Cerrados
C23: La enana conejo trafa
C24: Otra chata gorda
C25: Morenita clara paloseco en su bikini verde, si no me equivoco Carolina
C26: Kristal solo anal
C27: Michell en su clásico bikini verde
C28: Katrina, tomando 
C29: Jenifer, nigga agarrada con cabello corto laceado con su lencería azul
C30: Yesly con su bikini transparente en tacos 😋. Ya tocará
C31: Dayana, milf de rizos
C32: Aranza, veneca agarrada qlona
C33: Una enana gorda en hilo rojo
C34: No pude verla, varios hermanos haciendo fila. En encerronas 🙄
C35: Una gorda baja en vestido azul de estrellas
C36: Una blancona masoalta qlona en un shortcito blanco 🥰. Un hermano la encerró
C37: Charlote, la milf de tattoos
C38: Una gorda con top blanco y parte baja negro con su mascarilla negra. Antes la he visto
C39: Vacío
C40: Wendy, la milf
C41: Una morena rulosa masochata con su bikini rojo
C42: Amiga de la C41, masoalta en bikini negro
C43 al C48: Vacíos
C49: Viviana con su clásico outfit negro de una sola pieza.
C50: La 🐩 siliqoneada de ojos achinados que tiene un tattoo de dolar por el qlo, no recuerdo su nombre.

Quería meterme dos o tres polvos, quería esperar para inmolarme con esas que marque pero una llamada lo impidió 🤡

Lo mismo de siempre: Entrada 8 so, polvo tarifa oficial 30 so, un calor y bochorno horrible, baño de mrd apenas salía un chorro de agua.

Eso es todo.
Saludos.

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui visitando de este cuchitril, que dije a ver que hay  este dia pense sorprenderme pero veo las mismas, creo que les llega al pincho el cliente, en fin ahi va la lista:

1. vi vacio quizas estuvo luna.

2. Shantall,  esta srta la vi en bikini y sandalias, es semigruesa, blancona, la senti cariñosa en la consulta, pero no me anime.

3 y4 vacios no vi.

5. La tia de del bosal, tapabocas, estuvo coqueteando.

6. Wendy, la blancona masomacetona, enbikini y sandalias, vi  q tenia regular afluencia, amia de lorena, y la nueva para mi dayana peque.

7. Lorena, la milf en vestido y sus sandalias, gordita, a veces en mosqueo.

8. Dayana, asi me dijo, tamaño pequeña, estuvo con su faldita corta y en sandalias, tuvo acogida, si le pregunte pero no me animo, me arrecho cuando se fue con su pantalon, se ve mas cachable.

9. Alexandra, esta cojuda weviando y haciendo spams con sus amigas asi no da ganas entrar ni a sus amias

10. amiga de alexandra paraba lateando con ella y haciendo hora.

11. Lisbeth, estuvo en bikini y zapatillas, tamaño normal 1.6 no aprobo en mi consulta.

12. Gordita en su cama, se fue temprano.

13. Morenita amiga de su cuarto adyacente en bikini

14. Roxy, la gordita rulosa siempre con el mismo oufit, no me empila para nada, en plan mosqueo.

15. Mia, esta macetona trigueña, de carita sugerente estuvo con un bikini conjunto y sandalias, es mentirosa en la consulta,  seguro bipolar

16. karen, flaca blancona estuvo en bikini, la senti casi engañosa, al final dijeron es muy fria.

17. Victoria, trigueña de culon cacheton estuvo en bikini, creo q se mosqueo se fue temprano.

18.Melany,  esta milf con su mismo oufit, no me atrae atrapando incautos, tuvo acogida q sera ps.

19. Rubi, la del pollito remojado, creo q estuvo un poco mosqueandose, se fue temprano.

23. La chata pamela, esa semimilf fichando no se pq le entran seguro atiende mejor pagando mas, fuera next.

24.Mia, una blacona con bikini y sandalias, en la consulta bien atendido 40 soles te trato como mi novio me dijo, fuera de aca.

25. Morenita ex divinas tambien haciendo hora esa cojuda para q vienen al local si van a weviar.

26. Cristal, para mineros, en bikini y tacos negros,  pulpina 40 soles, en si podria pero no soy minero.

27. Michel, la flaquita chata la vi salir no pense q era bien peq pero lo mismo en su oufit , estuvo fichando algo, next.

28. Katrina, esta flaca si no la vi atendiendo, creo q estaba en recesion, en su creo q quiso tomar mas q polvear, en fin.

29. Jeniffer, la negra culona estuvo con bikini y sus tacos plateados, se le vio tambien con zapatillas, estuvo a full.

30. Yesly, en bikini y tacasos de bitch,  le pregunte  su nombre y me dijo karen,  pendeja, ya con eso no atiende bien si te miente.

31. DAYANA, la rulosa frentona y milf con mismo oufit, bipolar y creo q sus caseros le entraban y los botaban altoke pendeja a sus paganinis, no es buena opcion esta milf bipolar.

32 Aranza, la semimilf veneca, cuerpona, en plan mosqueo, eso vi, clasico oufit.

33. Chata negra en bikini y sandalias, vi plan mosqueo, me daba pena q no le entren.

34. Esta es una chata la vi rika en short jean, creo q un  paganini, la encerro al parecer, tenia buena carita, blanconcita, parece nueva, sera para inmolarme si es que la veo libre no me gusta hacer colas.

35.Una gorda en vestido le consulte su nombre y la cojuda me dijo no tengo nombre, ya con eso fuiste para mi, por botada.

36. Paola, la femina blancona talla de 1.60 con el mismo oufit, creo q si estaba fichando regular, pero le pregunte a un hdl es recontra fria no la vive, se fue decepcionado, pucha asi me da ganas de entrar menos.

37, Una milf para mi que tienen para entrarle parece tia y encima muy rasgada en fin parece mas trans.

38. Janet, una milf con tapabocas, coquetona pero incentiva pero no era mi tipo.

40. wendy, milf en bikini y tacos creo q tiene secuelas de cesaria.

41. Mia, a mi dijo asi es chevere en la consulta te escucha, en bikini y sus sandalias, +.

42. Macetona alta morena en bikini y sandalias, friend de la 41.

49. Viviana, la caballota con su bikini y tacasos de bitch, le consulte pero no aprobo en mi consulta, un hdl me dijo q es fria en su cache, no apoya , osea su atencion hasta el pincho, salio triste.

50. Keyla,  no la habia visto de tiempo, quizas se palteo con sus atenciones, estuvo con bikini y sus tacos con pitas, ESTAFADORA BIPOLAR RECONTRA NEXTTT.

Solo dire que hasta el pincho esta el molino solo dos opciones y eso ver si tiene buena atencion pq paola blancona alta, esta en debe no tiene buenas referencias, en fin ella se pone la cruz, asi la dayana no se pq xuxa le entran esa cojuda no atiende bien o sera que sus caceros le pagan mas en fin esta tia debe estar en plan mosqueo pero en fin esos cojudosq no tienen autoestima, y por ultimo la keyla esa estafadora q la vi con lentes y casi el mismo oufit, no me atraia para nada su cuerpo tuneado, encima q la veo mas como una trans... atiende hasta el pincho, por eso  creo q se mosqueaba y se fue temprano, quiero verte mosqueando por estafadora, en fin molino no pasa nada, creo q me ire al olvido ahi encontrare mejores opciones y variedad con el mismo precio, pq el molino se va a la mielda, encima de traferas y ellos no dicen nada los administradores del local, la otra vez un hdl salio estafado de una  negra altota con tacasos negro y estaba por el 46 creo y el admin no hizo ni melas ni para qdar bien con el cliente solo le dijo ya fue ps, tmr Molino si pensara un poco mas en el cliente, pq solo de los que vienen al local viven y comen para dar a flote, bueno hdl a respetarnos y hacernos sentir nuestra posicion de que somos el diamante de todo este negocio, REFLEXIONEN, PAGAMOS PARA RECIBIR UN BUEN SERVICIO NO PARA TENER LAS SOBRAS DE LA BITCH

MOLINO BOTA A LAS RELOJERAS Y Q NO DEN BUENA ATENCION Y TRAE NUEVAS PROMESAS, MAS ECUACHAS SINO TE IRAS AL PRECIPIO, EH DICHO👊

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes, a las 7:30pm de la noche llegué al MR , bastante gente,,  mayoría pulpines,  varios con mochilas , otros en grupo de dos o tres, .

Vi  nenas nuevas,  varias teens simpaticas 😍🌷🌺

 

Aquí un breve listado:

Room 01: En encerrona maldita  xD

Room 03: Maria,  delgada , tiene sus curvitas,  cara semiovalada,  nariz perfilada,  labios delgados,  cabello negro lacio,  piel trigueña Canela,  mediría 1.60, tendria sus 24 o 25 años

Room 08: Nueva Teen🌷 🌺, lindisima de cara,  delgada,  piel trigueña,  le pondría sus 22 años,  último ya saliendo del MR la vi tmr. 😅

Room 13:  Francheska,  delgada linda cara de chica seria,, cabello negro lacio , piel trigueña de veneca ,estaba en bikini, tendria sus 25 años

Room 15: NUEVA  Teen , es alta,  estaría por 1.68cm,  lindisima de cara, nariz finita , ojos, labios, todo hermoso 🌷🌺 es delgada,  lindo cuerpito, piel blanquita,   tendria sus 22 a 23 años

Room 17:  Veneca chata,  cuerpona,  cara redonda,  cachetona,  bemboncita,  cabello negro lacio raya al medio,  piel trigueña bronceada,  piernona,,  pero no fitness ,,  tendria sus 24  años, esta jermita es malagracia en la consulta,  según listado de wasap del MR se llama Victoria 

Room 22: Carla, tiene linda  cara,  pero ya esta en la categoría Milf,  piel blanca  no leche,  cabello negro lacio es cuerpona,  culo mal tuneado,  es chata,  tendria sus 30 años a mas

Room 26:  Kristal,  delgada casí desnuda solo tenía calzón y sandalias,, enseñada sus tetas,  cara maso , cabello negro,, solo da anal.

Room 28: Carolina,  paloseco chata, mediria 1.57,, piel Canela, maso de cara, ojos achinados,  nariz pequeña,  media bocona, vestia monokini y sandalias 

Room 31: Yessly ecuatoriana,  aquí me encerré 🤤💦

Room 35: Nueva jovencita😃,  linda cara, es delgada,  piel trigueña, mediria 1.60, tmb se veía apetecible 

Room 41: Andreina, morena clara, paloseco, cara delgada, vestia bikini lencería.. es full adrenalina,,  saliacde su Room,  bailaba, se metía, se miraba al espejo,  bailaba,...  parece cardíaca xD

Room 43: Nueva Teen🌷🌺  tmb linda de cara,  bonitos ojos,  tiene cara sw chibola,  por un momento creí que era shantal xD, cuerponcita con curvas, piel trigueña clara,  mediría 1.60, tendria 22 años, .. Me llamaba con la mirada, sonreía, se veía buena onda,,  quería entrarle .. pero ya me había metido dos polvos seguidos con mi Musa 😅😅

 Vi caminado a Lizbeth con una jermita blanquita, supongo será Alexandra la del sexo en vivo.

Vi otra teen preciosa caminando, pero con la gente se me escapo, tmr, 

 

Buen ambiente,  veo que están viniendo las 🌺🌷teens 🌷🌺que tanto deseaba 😍😍🤤🤤

Lo único malo es ese baño,vapestaba fuerte a orines,  Sr Admin.  del Molino rojo, Haga algo al respecto, eso se expande y puede provocar un olor nauseabundo dentro del Local.

Saludos Hermanos 😎👍

@John Lennon  Tu Point esta piolaza man 😃

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Room 27:  Esta flaca hace una semana vino, es simpática de cara, cabello negro lacio corto, piel trigueña clara, es delgada,  tendria sus 25 años,  según listado del MR se llama Michel,  agendada, parece buena onda 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Dr.Strange dijo:

C34 VICKY Amiga de Aynara/ Venezolana Morena/ Delgada/ de 1.60 / Bikini de USA Next

Tmb vi a esta weona,, me llamo con la mirada,  pero next, caí una vez , jo volveré a caer otra xD es que parece jovencita y delgada por su cara,, pero adentro de su room  su cuerpo es cuadrado y es mas mayor de lo que uno piensa 😅😅

 

hace 24 minutos, Dr.Strange dijo:

C23 PAMELA Enana ESTAFA RELOJERA/ de 1.48 /Calzón +Brasier y Algo de Mallas+Tacos Next

🤔 aquí quiero inmolarse, su cara no paga, pero su cuerpito de la chata como ke antoja probarla ,.. Un Piqueito xD

La Data no tiene que parar   :yuush:

Gracias @Dr.Strange por el buen listado 🤠

La ahijada creo que se quedó man :cry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Dr.Strange dijo:

GIMENA ENCERRONA BRAVA, PAGANINI Ja Ja Ja pagar para conversar ?? Ñofi. Estaba una Teen Trigueña Clara.

Esta perra se veia buena y varios curiosos le entraban en wan sin preguntar mucho, asta que se dio la oportunidad de consultar, me dijo solo 3 poses, que no se saca la parte de arriba y no oral, no paso la consulta, pero si daban ganss de follarla.

hace 44 minutos, Dr.Strange dijo:

C25 SOLANGE Peruana Agarrada/ Que No te Engañe   su Porte(Mete la barriga)/ Brasier y Top Negro+Calzón Hilo que Marca ese Culo. Según Ella nueva por la zona. Face Medio Charapa de 26 a 28 Años. De Talla 1.55

Esta perra viene del pantera

Lucia aya en panteta se hace llamar. Le hice ranking hace dias atras

This is the hidden content, please

Saque la vuelta, calor de mela, fui al costado por mi musa. Aca en molino no habia quien llame mi atencion salvo la 1 la tal gimena. Me dejo con las ganss pero no paso la consulta 😡

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Complementando los reportes de ayer viernes; 

Cita
This is the hidden content, please

 

Room 8: Dayana, recién la pulseé, la vez pasada estaba en encerrona, trigueña maso chata, media delgada con algo de culito, semiteen de 21 22 years, face ligeramente achinada cabello H2O2 rayitos rubio, me negó el Anuel AA,.....ahora son causa con la tal Wendy room6 y Lorena room7, se han agarrado esa triada y se joden tokándose la puerta a cada rato pero cuando están atendiendo, 

Room 9: New puta, una veneka chata, agarrada con algo de pansa de rata, piel clara, de 28 29 years, cabello maso corto, algo de culo tiene pero está media gruesa para arriba y abajo pierna delgadas, nexxxt,

Room 10: Esta veneka agarrada piel clara, de face maso y peinado una trenza entera, de 24 25 years, culo maso kachetón,.....estaba haciendo hora por el Hall, y luego se la encerraron no abrió mas, 

Room 11: Lisbeth, veneka trigueña delgada, face diré pasable tiene los párpados medio caídos, me negó el Anuel AA,.....en su data está con precio de 40 pavos, pero en la consulta me dijo lo normal 30 pavos,

https://hermanodeleche.com/topic/112335-lizbetn-veneca/

Room 12: VACÍO,

Room 15: New puta, Valentina, veneka maso alta, delgada largirucha trigueña, de 23 24 years, me negó el Anuel AA,

Room 34: Conocí a esa tal Vicky, de 23 24 years, delgada con algo de culito de morena, me negó el Anuel AA,

Room 35: Alexandra, veneka trigueña bien agarrada, maso culona nalgona, con las tetas medianas al aire, esta k rotó del Divinas, 

https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/

Room 40: Mía, veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene, con el cabello rizado, en faldita de porrista y su tabas Adidas, 

https://hermanodeleche.com/topic/111681-mia-morenita-pelo-laziado-n°11/

Room 41: Débora, veneka delgada morena, media largirucha de 21 22 years nexxxt....recién la pulseé, conducta de riesgo ofrece su adicional de oral sin pre y con el Anuel AA se alucina +40 por el Anuel AA,

https://hermanodeleche.com/topic/112271-débora-chamita-delgada-bien-putaaa/

Room: 42: Oriana, veneka trigueña media agarrada, de 22 23 years, ayer estaba en bikini putero fosforescente de tirita hilo y solo tapándole los pesones, culito kachetón, 

Room 43: New puta, Andrea, veneka piel clara de 22 23 years, maso delgada pero tiene pansa de rata, peinado cerkillo, y tiene unos tatoos huella de leopardo en el hombro derecho, me negó el Anuel AA.....causa de Oriana room42,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes baje a este changarro después de time y está pocilga ya no es ni la sombra d aquellos tiempos 

Vi abuelitas como la Janet , la Wendy la mishel musa del meono tbm pude ver chatas sin culo encima con hilo ajjjjjjj ,venecas federicas sin forma 

EN CONCLUSION HASTA RECONTRA EGG... No pasa ni mela ni pasar hace listado 

 

Me retiro de este changarro DEFINITIVAMENTE ...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wazaaaa gentita hoy Saturday 14-01-23 regresé a mi Kame-House después de cierto time, celebrando mi reciente ascenso :cry: a estrenar un listado en este New Year, en ese momento habían menos de 50 damiselas, calor de melaaa, bastante gente... estas fueron las que llamaron mi atenzao. 🎤 Se lo Damos en 3... 2... 1...

C01. .LUNA, ya le entré varias veces, asi que la tengo tachada de mi lista, pero alguna vez podria repetir, aunque con su demanda actual, ta' dificil accederla, cierto Debo RT
C02. .KORINA, delgada alta risueña, ya conocida por esta zona
C03. .Una flaca pinta de joven, cuerpo en algodón, tiene un tatoo pequeño sobre el seno izquierdo
C04. .La tia culona con cara de vecina de mercado
C08. .Una petite algo simpática, usaba una faldita negra

C48. .VIVIANA, de buen porte, algo simpática bemboncita, se mostraba risueña

C11. .Una vnk simpática, solo la vi una vez, queda pendiente
C13. .FRANCHESCA, tiene un aire a Kristy, aunque un culito menos cachetón, pero muy aceptable, casi le entro :still_dreaming:
C14. .ROXY, la gruesita rulosa ya conocidaza
C16. .MICHELL la milf del culo y tetas de plástico
C17. .VICTORIA, una de mis engreídas, pequeña canelita carnosita
C18. .MELANY, intentando jalar  víctimas

C50. .KEYLA, la chama que usa lentes, algo simpática, buenas tetas (de plásticos presumo) pero que le recontra falta caderas y culo, desentona bastante

C19. .RUBY, casi ni la vi, encerrona brava
C21. Una extranjera, según mis ojos, algo pasadita de carnes

C22. .Una blancona algo gruesa, ya conocida, suele usar casacas o blusas que dejan ver su el centro de sus senos
C23. .PAMELA la chata coneja
C25. .CAROLINA, la monita pequeña delgada, sin mucha silueta
C26. .Una morena soft que mostraba sus tetas decentes, culito cumplidor, la agrego a mi lista de pendientes
C27. .MICHELL, ya fijaza en este cuarto, meneando su aceptable figurita 
C28. .Juraría que es NOELIA, solo la vi cuando entró a su cuarto de espaldas, y tenía todo el look y el tatoo en la nalga
C29. .Una morenaza semi caballona, conocidaza

C49. .Una teen, de cuerpo en algodón, algo baja, en la consulta se muestra risueña, y  ayuda sus ojitos grandes simpáticos

C31. .YESLI, se veia bien en su lenceria con transparencia, durante largo tiempo se encerró sola en su cuarto, se me escapó
C32. .ARANZA, ya conocidaza
C33. .Una hobbit
C34. .Una pinta de vnk, buen cuerpito, pero tenia una cara de botadaza, incluso en la consulta no se esfuerza en verse risueña, para con el cigarrillo electrónico
C35. .Una gordibuena ojona, en vestido negro, se dió la gran mosqueada según mis ojos
C36. .Creo recordar una vnk blancona, algo cuerpona con cejas gruesas
C37. SHARLOTT la milf siliconas de full tatoos, la vi quitarse
C38. .ANDREA, la vnk blancona que ya se pasó de carnes, pero sigue teniendo uno que otro fan 
C39. .si no me equivoco aqui estaba una milf tetona con mascarilla
C41. .Una flacuchenta sin culo, tiene cuerpo de chibola, pero tiene cara de madura y encima de caballito
C43. .Una vnk algo agarradita
C45 al C47. .Desocupados

DEILYN y KRISTY se la pasaron en el bar hueveando toda la noche, La 'cheetos' es la que mas vivia el dancing,  Kristy por momentos se aburría.
Llegué a ver algo del show de Karla Corso, casi lo mismo supongo, solo que fue buscando a un fan de Facebook, lo encontró y se casaron en vivo :XD:

Me despido, gracias a todos los que apoyan y a seguir aportando se ha dicho!

hablaoooooooms

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... cai tambien ayer sabado, por cierto buenos listados de los hermanos @FanConejo y @GIANLVCA LAPADULA

Pero algo no me cuadra aqui... o esque mi vista me falla, mencionan una tal luna en la numero 1

SIn embargo me parecio ver ala tal gimena, una chata semi teen, estaba vestida en falda roja y top

Me queria sacar el clavo con esta lazy, que chu si no me chupaba la pieza o solo 3 poses como me habia dicho el viernes. pero tenia esa curiosidad por probarla. Sin embargo estaban haciendo guardia los hdls y cuando decido probarla se metio una encerrona brava ya me llego y saque la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el listado ahí está! Más que agregar alguna data es una advertencia!! ⚠️

Yo estaba en el Divinas pero estába aburrido y me pase al Molino Justo para el Show de Karlita Korzo y lo primero que vi al entrar fue al chato que siempre sale cuando hay show se puso en 4 y Karla le metió el concolador AGGGGGGG mis ojos 🤮🤮🤮 salí corriendo y me dije en que momento se disparó la perversion y esto se convirtió en Sodoma y Gomorra…😂

Por favor quemen ese consolador, destruyanlo, pulverícenlo! 

Hermanos Hdl’s estén atento sobre todo los que salen de voluntario cuando hay show ese consolador se los van a meter en la boca 🤮😂

Sin nada más que decir Karlita se maneja un buen cuerpo y quisiera aplicarla pero tiene una voz de camionero y cuánto cobrará 😂😂

quería probar a esa tal Luna de la que todos hablan pero vi a 2 puntas que estaban haciendo guardia y nadie los movía de allí di la vuelta nomás, casi todos los cuartos llenos pero lo malo es que no me llamo la atención ninguna! Safe invicto 🥲 aplique en el Divinas ya dejaré mi respectivo rating en la pestaña correspondiente!

 


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Thanoselrompeanos dijo:

Bueno el listado ahí está! Más que agregar alguna data es una advertencia!! ⚠️

Yo estaba en el Divinas pero estába aburrido y me pase al Molino Justo para el Show de Karlita Korzo y lo primero que vi al entrar fue al chato que siempre sale cuando hay show se puso en 4 y Karla le metió el concolador AGGGGGGG mis ojos 🤮🤮🤮 salí corriendo y me dije en que momento se disparó la perversion y esto se convirtió en Sodoma y Gomorra…😂

Por favor quemen ese consolador, destruyanlo, pulverícenlo! 

Hermanos Hdl’s estén atento sobre todo los que salen de voluntario cuando hay show ese consolador se los van a meter en la boca 🤮😂

Sin nada más que decir Karlita se maneja un buen cuerpo y quisiera aplicarla pero tiene una voz de camionero y cuánto cobrará 😂😂

quería probar a esa tal Luna de la que todos hablan pero vi a 2 puntas que estaban haciendo guardia y nadie los movía de allí di la vuelta nomás, casi todos los cuartos llenos pero lo malo es que no me llamo la atención ninguna! Safe invicto 🥲 aplique en el Divinas ya dejaré mi respectivo rating en la pestaña correspondiente!

 


 

 

Consulta, a qué hora fue el show y al final Karla se dejó hacer algo? Osea no se la comieron en vivo?

Editado por Adrianmontero08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo  eso de las 6:30pm de la tarde fui al Molino ,   moderada afluencia de parrocos,, vi varias cuerponas,  pocas teens,,  aquí un breve listado:

Room 01: Luna, le estaban haciendo cola xD

Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange ,  La Tia verdulera comiéndolo https://files.catbox.moe/lxsduz.mp4

 

Room 08  🌺🌷La Teen Dayana🌷🌺 en mi opinión,  la más linda del MR,  carita de chibola lindisima,  bonita figura,  tiene 19 añitos,  piel trigueña clara,  fue mi último polvo 

Room 09: Lizbeth veneca, salía a cada rato y se iba para el cuarto de Alexandra. 

Room 13: No Francheska,  sino una vaca marrón con las tetazas colgando hasta el ombligo,  wacalaa 

Room 17: Victoria,  chata veneca cuerpona ya para gorda,  cara redonda,  cachetona,  cabello lacio con raya al medio 

Room 18: Una alta , cuerpo cuadrado con algo de curvas  cabello rubio lacio, este es su cuarto fijo, esta jerma para bailando en su puerta jalando gente, parece ser todo terreno, porque hasta a ún gordazo ceboso le agarro el poto xD    En la consulta los hermanos manosean a la jerma xD se ve que es piolaza xD, en el listado de wasap dice que se llama Melany.

Room 22: Carla, tiene linda cara,  pero ya esta en la categoría milf, es trigueña clara, tiene el culo mal tuneado

Room 23: Pamela,  chata cuerponcita,  cara no agraciada,  piel Canela 

Room 26: Kristal , la que para con las teras al aire, solo da Anal

Room 27: Michel,  tiene linda cara,  pero ya se nota la edad, es delgada,  tiene lindo cuerpito piel trigueña clara,  mediría 1.60

Room 28: Carolina chata veneca paloseco,  fue mi segunda elección,  esta weona aplico reloj pero Relojeraza,  me llego al pincho,e saque el jebe, me cambie y safe xD   prefiero safar que perder el tiempo renegando 

Room 31 : Yessly ecuatoriana,  aquí me encerré 

Room 33: Una chatita  petit,  cara redonda,  ojos achinados, es algo linda,, cuerpito con algo de pancita, pero su juventud lo compensa

Room 39: Alexandra,  la del sexo en vivo

Room 41:  Andreina, delgada  morena clara, la que para moviéndose a cada rato,  parece cardíaca xD

Room 42: Una veneca cara de sapo con peluca jaajajaa xD

El resto cuerponas algunas maso de cara, tmb habían desmontes 

Ambiente trankii

Ese baño apesta horrible a orines,  nicagando entre a orinar allí, el hedor me llego hasta el cerebro ,  empezó a dolerme la cabeza , tmr

En serio Señores del Molino,  por lo menos pónganle pastillas aromáticas o mucho mejor arreglen ese problema.. Que si les cae los Inspectores de salud, les va caer una multaza xD

Bueno @John Lennon mi musa me salvo el día y la chibola del Room 08  a la firme que esta bien rikisima 😎🤤💦

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...