Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Room 27:  Esta flaca hace una semana vino, es simpática de cara, cabello negro lacio corto, piel trigueña clara, es delgada,  tendria sus 25 años,  según listado del MR se llama Michel,  agendada, parece buena onda 😁

Publicado
hace 20 minutos, Dr.Strange dijo:

C34 VICKY Amiga de Aynara/ Venezolana Morena/ Delgada/ de 1.60 / Bikini de USA Next

Tmb vi a esta weona,, me llamo con la mirada,  pero next, caí una vez , jo volveré a caer otra xD es que parece jovencita y delgada por su cara,, pero adentro de su room  su cuerpo es cuadrado y es mas mayor de lo que uno piensa 😅😅

hace 24 minutos, Dr.Strange dijo:

C23 PAMELA Enana ESTAFA RELOJERA/ de 1.48 /Calzón +Brasier y Algo de Mallas+Tacos Next

🤔 aquí quiero inmolarse, su cara no paga, pero su cuerpito de la chata como ke antoja probarla ,.. Un Piqueito xD

La Data no tiene que parar   :yuush:

Gracias @Dr.Strange por el buen listado 🤠

La ahijada creo que se quedó man :cry:

Publicado
hace 41 minutos, Dr.Strange dijo:

GIMENA ENCERRONA BRAVA, PAGANINI Ja Ja Ja pagar para conversar ?? Ñofi. Estaba una Teen Trigueña Clara.

Esta perra se veia buena y varios curiosos le entraban en wan sin preguntar mucho, asta que se dio la oportunidad de consultar, me dijo solo 3 poses, que no se saca la parte de arriba y no oral, no paso la consulta, pero si daban ganss de follarla.

hace 44 minutos, Dr.Strange dijo:

C25 SOLANGE Peruana Agarrada/ Que No te Engañe   su Porte(Mete la barriga)/ Brasier y Top Negro+Calzón Hilo que Marca ese Culo. Según Ella nueva por la zona. Face Medio Charapa de 26 a 28 Años. De Talla 1.55

Esta perra viene del pantera

Lucia aya en panteta se hace llamar. Le hice ranking hace dias atras

This is the hidden content, please

Saque la vuelta, calor de mela, fui al costado por mi musa. Aca en molino no habia quien llame mi atencion salvo la 1 la tal gimena. Me dejo con las ganss pero no paso la consulta 😡

• Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Complementando los reportes de ayer viernes; 

This is the hidden content, please

Room 8: Dayana, recién la pulseé, la vez pasada estaba en encerrona, trigueña maso chata, media delgada con algo de culito, semiteen de 21 22 years, face ligeramente achinada cabello H2O2 rayitos rubio, me negó el Anuel AA,.....ahora son causa con la tal Wendy room6 y Lorena room7, se han agarrado esa triada y se joden tokándose la puerta a cada rato pero cuando están atendiendo, 

Room 9: New puta, una veneka chata, agarrada con algo de pansa de rata, piel clara, de 28 29 years, cabello maso corto, algo de culo tiene pero está media gruesa para arriba y abajo pierna delgadas, nexxxt,

Room 10: Esta veneka agarrada piel clara, de face maso y peinado una trenza entera, de 24 25 years, culo maso kachetón,.....estaba haciendo hora por el Hall, y luego se la encerraron no abrió mas, 

Room 11: Lisbeth, veneka trigueña delgada, face diré pasable tiene los párpados medio caídos, me negó el Anuel AA,.....en su data está con precio de 40 pavos, pero en la consulta me dijo lo normal 30 pavos,

https://hermanodeleche.com/topic/112335-lizbetn-veneca/

Room 12: VACÍO,

Room 15: New puta, Valentina, veneka maso alta, delgada largirucha trigueña, de 23 24 years, me negó el Anuel AA,

Room 34: Conocí a esa tal Vicky, de 23 24 years, delgada con algo de culito de morena, me negó el Anuel AA,

Room 35: Alexandra, veneka trigueña bien agarrada, maso culona nalgona, con las tetas medianas al aire, esta k rotó del Divinas, 

https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/

Room 40: Mía, veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene, con el cabello rizado, en faldita de porrista y su tabas Adidas, 

https://hermanodeleche.com/topic/111681-mia-morenita-pelo-laziado-n°11/

Room 41: Débora, veneka delgada morena, media largirucha de 21 22 years nexxxt....recién la pulseé, conducta de riesgo ofrece su adicional de oral sin pre y con el Anuel AA se alucina +40 por el Anuel AA,

https://hermanodeleche.com/topic/112271-débora-chamita-delgada-bien-putaaa/

Room: 42: Oriana, veneka trigueña media agarrada, de 22 23 years, ayer estaba en bikini putero fosforescente de tirita hilo y solo tapándole los pesones, culito kachetón, 

Room 43: New puta, Andrea, veneka piel clara de 22 23 years, maso delgada pero tiene pansa de rata, peinado cerkillo, y tiene unos tatoos huella de leopardo en el hombro derecho, me negó el Anuel AA.....causa de Oriana room42,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 4
Publicado

El Viernes baje a este changarro después de time y está pocilga ya no es ni la sombra d aquellos tiempos 

Vi abuelitas como la Janet , la Wendy la mishel musa del meono tbm pude ver chatas sin culo encima con hilo ajjjjjjj ,venecas federicas sin forma 

EN CONCLUSION HASTA RECONTRA EGG... No pasa ni mela ni pasar hace listado 

Me retiro de este changarro DEFINITIVAMENTE ...

• Haha 1
Publicado

Wazaaaa gentita hoy Saturday 14-01-23 regresé a mi Kame-House después de cierto time, celebrando mi reciente ascenso :cry: a estrenar un listado en este New Year, en ese momento habían menos de 50 damiselas, calor de melaaa, bastante gente... estas fueron las que llamaron mi atenzao. 🎤 Se lo Damos en 3... 2... 1...

C01. .LUNA, ya le entré varias veces, asi que la tengo tachada de mi lista, pero alguna vez podria repetir, aunque con su demanda actual, ta' dificil accederla, cierto Debo RT
C02. .KORINA, delgada alta risueña, ya conocida por esta zona
C03. .Una flaca pinta de joven, cuerpo en algodón, tiene un tatoo pequeño sobre el seno izquierdo
C04. .La tia culona con cara de vecina de mercado
C08. .Una petite algo simpática, usaba una faldita negra

C48. .VIVIANA, de buen porte, algo simpática bemboncita, se mostraba risueña

C11. .Una vnk simpática, solo la vi una vez, queda pendiente
C13. .FRANCHESCA, tiene un aire a Kristy, aunque un culito menos cachetón, pero muy aceptable, casi le entro :still_dreaming:
C14. .ROXY, la gruesita rulosa ya conocidaza
C16. .MICHELL la milf del culo y tetas de plástico
C17. .VICTORIA, una de mis engreídas, pequeña canelita carnosita
C18. .MELANY, intentando jalar  víctimas

C50. .KEYLA, la chama que usa lentes, algo simpática, buenas tetas (de plásticos presumo) pero que le recontra falta caderas y culo, desentona bastante

C19. .RUBY, casi ni la vi, encerrona brava
C21. Una extranjera, según mis ojos, algo pasadita de carnes

C22. .Una blancona algo gruesa, ya conocida, suele usar casacas o blusas que dejan ver su el centro de sus senos
C23. .PAMELA la chata coneja
C25. .CAROLINA, la monita pequeña delgada, sin mucha silueta
C26. .Una morena soft que mostraba sus tetas decentes, culito cumplidor, la agrego a mi lista de pendientes
C27. .MICHELL, ya fijaza en este cuarto, meneando su aceptable figurita 
C28. .Juraría que es NOELIA, solo la vi cuando entró a su cuarto de espaldas, y tenía todo el look y el tatoo en la nalga
C29. .Una morenaza semi caballona, conocidaza

C49. .Una teen, de cuerpo en algodón, algo baja, en la consulta se muestra risueña, y  ayuda sus ojitos grandes simpáticos

C31. .YESLI, se veia bien en su lenceria con transparencia, durante largo tiempo se encerró sola en su cuarto, se me escapó
C32. .ARANZA, ya conocidaza
C33. .Una hobbit
C34. .Una pinta de vnk, buen cuerpito, pero tenia una cara de botadaza, incluso en la consulta no se esfuerza en verse risueña, para con el cigarrillo electrónico
C35. .Una gordibuena ojona, en vestido negro, se dió la gran mosqueada según mis ojos
C36. .Creo recordar una vnk blancona, algo cuerpona con cejas gruesas
C37. SHARLOTT la milf siliconas de full tatoos, la vi quitarse
C38. .ANDREA, la vnk blancona que ya se pasó de carnes, pero sigue teniendo uno que otro fan 
C39. .si no me equivoco aqui estaba una milf tetona con mascarilla
C41. .Una flacuchenta sin culo, tiene cuerpo de chibola, pero tiene cara de madura y encima de caballito
C43. .Una vnk algo agarradita
C45 al C47. .Desocupados

DEILYN y KRISTY se la pasaron en el bar hueveando toda la noche, La 'cheetos' es la que mas vivia el dancing,  Kristy por momentos se aburría.
Llegué a ver algo del show de Karla Corso, casi lo mismo supongo, solo que fue buscando a un fan de Facebook, lo encontró y se casaron en vivo :XD:

Me despido, gracias a todos los que apoyan y a seguir aportando se ha dicho!

hablaoooooooms

• Me gusta 3
Publicado

Mmm... cai tambien ayer sabado, por cierto buenos listados de los hermanos @FanConejo y @GIANLVCA LAPADULA

Pero algo no me cuadra aqui... o esque mi vista me falla, mencionan una tal luna en la numero 1

SIn embargo me parecio ver ala tal gimena, una chata semi teen, estaba vestida en falda roja y top

Me queria sacar el clavo con esta lazy, que chu si no me chupaba la pieza o solo 3 poses como me habia dicho el viernes. pero tenia esa curiosidad por probarla. Sin embargo estaban haciendo guardia los hdls y cuando decido probarla se metio una encerrona brava ya me llego y saque la vuelta.

Publicado

Bueno el listado ahí está! Más que agregar alguna data es una advertencia!! ⚠️

Yo estaba en el Divinas pero estába aburrido y me pase al Molino Justo para el Show de Karlita Korzo y lo primero que vi al entrar fue al chato que siempre sale cuando hay show se puso en 4 y Karla le metió el concolador AGGGGGGG mis ojos 🤮🤮🤮 salí corriendo y me dije en que momento se disparó la perversion y esto se convirtió en Sodoma y Gomorra…😂

Por favor quemen ese consolador, destruyanlo, pulverícenlo! 

Hermanos Hdl’s estén atento sobre todo los que salen de voluntario cuando hay show ese consolador se los van a meter en la boca 🤮😂

Sin nada más que decir Karlita se maneja un buen cuerpo y quisiera aplicarla pero tiene una voz de camionero y cuánto cobrará 😂😂

quería probar a esa tal Luna de la que todos hablan pero vi a 2 puntas que estaban haciendo guardia y nadie los movía de allí di la vuelta nomás, casi todos los cuartos llenos pero lo malo es que no me llamo la atención ninguna! Safe invicto 🥲 aplique en el Divinas ya dejaré mi respectivo rating en la pestaña correspondiente!

Publicado (editado)
hace 11 horas, Thanoselrompeanos dijo:

Bueno el listado ahí está! Más que agregar alguna data es una advertencia!! ⚠️

Yo estaba en el Divinas pero estába aburrido y me pase al Molino Justo para el Show de Karlita Korzo y lo primero que vi al entrar fue al chato que siempre sale cuando hay show se puso en 4 y Karla le metió el concolador AGGGGGGG mis ojos 🤮🤮🤮 salí corriendo y me dije en que momento se disparó la perversion y esto se convirtió en Sodoma y Gomorra…😂

Por favor quemen ese consolador, destruyanlo, pulverícenlo! 

Hermanos Hdl’s estén atento sobre todo los que salen de voluntario cuando hay show ese consolador se los van a meter en la boca 🤮😂

Sin nada más que decir Karlita se maneja un buen cuerpo y quisiera aplicarla pero tiene una voz de camionero y cuánto cobrará 😂😂

quería probar a esa tal Luna de la que todos hablan pero vi a 2 puntas que estaban haciendo guardia y nadie los movía de allí di la vuelta nomás, casi todos los cuartos llenos pero lo malo es que no me llamo la atención ninguna! Safe invicto 🥲 aplique en el Divinas ya dejaré mi respectivo rating en la pestaña correspondiente!

Consulta, a qué hora fue el show y al final Karla se dejó hacer algo? Osea no se la comieron en vivo?

Editado por Adrianmontero08
Publicado (editado)

Hoy domingo  eso de las 6:30pm de la tarde fui al Molino ,   moderada afluencia de parrocos,, vi varias cuerponas,  pocas teens,,  aquí un breve listado:

Room 01: Luna, le estaban haciendo cola xD

Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange ,  La Tia verdulera comiéndolo https://files.catbox.moe/lxsduz.mp4

Room 08  🌺🌷La Teen Dayana🌷🌺 en mi opinión,  la más linda del MR,  carita de chibola lindisima,  bonita figura,  tiene 19 añitos,  piel trigueña clara,  fue mi último polvo 

Room 09: Lizbeth veneca, salía a cada rato y se iba para el cuarto de Alexandra. 

Room 13: No Francheska,  sino una vaca marrón con las tetazas colgando hasta el ombligo,  wacalaa 

Room 17: Victoria,  chata veneca cuerpona ya para gorda,  cara redonda,  cachetona,  cabello lacio con raya al medio 

Room 18: Una alta , cuerpo cuadrado con algo de curvas  cabello rubio lacio, este es su cuarto fijo, esta jerma para bailando en su puerta jalando gente, parece ser todo terreno, porque hasta a ún gordazo ceboso le agarro el poto xD    En la consulta los hermanos manosean a la jerma xD se ve que es piolaza xD, en el listado de wasap dice que se llama Melany.

Room 22: Carla, tiene linda cara,  pero ya esta en la categoría milf, es trigueña clara, tiene el culo mal tuneado

Room 23: Pamela,  chata cuerponcita,  cara no agraciada,  piel Canela 

Room 26: Kristal , la que para con las teras al aire, solo da Anal

Room 27: Michel,  tiene linda cara,  pero ya se nota la edad, es delgada,  tiene lindo cuerpito piel trigueña clara,  mediría 1.60

Room 28: Carolina chata veneca paloseco,  fue mi segunda elección,  esta weona aplico reloj pero Relojeraza,  me llego al pincho,e saque el jebe, me cambie y safe xD   prefiero safar que perder el tiempo renegando 

Room 31 : Yessly ecuatoriana,  aquí me encerré 

Room 33: Una chatita  petit,  cara redonda,  ojos achinados, es algo linda,, cuerpito con algo de pancita, pero su juventud lo compensa

Room 39: Alexandra,  la del sexo en vivo

Room 41:  Andreina, delgada  morena clara, la que para moviéndose a cada rato,  parece cardíaca xD

Room 42: Una veneca cara de sapo con peluca jaajajaa xD

El resto cuerponas algunas maso de cara, tmb habían desmontes 

Ambiente trankii

Ese baño apesta horrible a orines,  nicagando entre a orinar allí, el hedor me llego hasta el cerebro ,  empezó a dolerme la cabeza , tmr

En serio Señores del Molino,  por lo menos pónganle pastillas aromáticas o mucho mejor arreglen ese problema.. Que si les cae los Inspectores de salud, les va caer una multaza xD

Bueno @John Lennon mi musa me salvo el día y la chibola del Room 08  a la firme que esta bien rikisima 😎🤤💦

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

HACE TIEMPO NO VOY AL MOLINO ROJO...SABEN SI SIGUE MI PUTA FAVORITA NOELIA(A LA Q LLAMAN USTEDES KATRINA)?...LA ULTIMA VEZ Q ME LA CACHÉ SE HABIA CORTADO SU PELO Y SE PARECIA A RUTH KARINA...CADA VEZ Q ME LA CACHABA LO VIVÍA ESA PUTA ....

Publicado
hace 16 minutos, shanediesel dijo:

HACE TIEMPO NO VOY AL MOLINO ROJO...SABEN SI SIGUE MI PUTA FAVORITA NOELIA(A LA Q LLAMAN USTEDES KATRINA)?...LA ULTIMA VEZ Q ME LA CACHÉ SE HABIA CORTADO SU PELO Y SE PARECIA A RUTH KARINA...CADA VEZ Q ME LA CACHABA LO VIVÍA ESA PUTA ....

Si sigue ahi ... ahora para en el cuarto 28 aunque hoy dia no estuvo ...

Publicado

Que tal hermanos dando mi primer reporte .. de las pocas que me recuerdo 

Cuarto 1 : luna : tmr le hacian cola a esta flaca 

Cuarto 3 : tmr pense que habia regresado mi charapa sofia . Segun su wathsapp no iba estar este fin de semana tmr me olvide.

Cuarto 4 : aqui estaba una tia ... la que dicen cara de verdulera🤣🤣

Cuarto 5 : aqui estaba estaba una flaca con mascarilla

Cuarto 7 : lorena se ha engordado mas

Cuarto 10.5 : viviana se la ve rica

cuarto 18 : melany:  solo me llegue a atender una vez con ella ... por los comentario parece que se ha vuelto bipolar

Cuarto 23 : pamela la chata charapita 

Cuarto 26 : cristal la da el anillo y para siempre con las tetas al aire

cuarto 27 : creo que se llama michel 

Cuarto 28 : fui por katrina pero no estuvo tmr😢 . Vi venecas entrando a este cuarto cada rato 

cuarto 29 : aqui aplique chebre la flaca en la atencion ya estare dando su RT .

cuarto 33 : aqui estaba una chata un poco con watita estaba con su cigarro

cuarto 35 : aqui estaba una flaca con  faldita media simpatica creo que es veneca .

* 8 soles de entrada es mucho para el nivel de chicas que hay .

Publicado

Para muchos son un demente pero no es problema que le guste a tanta  gente 🫡🫡🖤🖤👊🏿👊🏿

aproveche en dejar a mi jevita por el británico de Javier prado y me subí al tren  hise una parada en Gamarra donde me esperaba una de mis luciérnagas mi brother el  conejo así que nos emrrumbamos hasta la última estación Bayovar bajamos

me dio la nostalgia ufff años que no bajaba a mi ex barrio gratos recuerdos perros donde me cachaba mis propias  vecinas  chibolas que vendían ropa en Gamarra jajaja :V

Bajamos y tomamos los micros hasta  llegar el paradero del molino y la verdad no venía hace 6 años aprox la zona está más habitada pero la tierra aún presente de mi parte todo fresh ya que yo toda mi vida camine sin sandalias en mi acentuamiento  Humano en el carmen Chincha así que fresh perros :V

caminamos con mi bro el conejo y previamente cok compramos unas bebidas y un grupo de Venecos son jala para el chongo del costado que más parece casa chongo bueno mi bro me dijo volvemos luego 

entramos al molino como se llamada ahora ya no Kamasutra como lo conocí antes 

Entrada 8 soles pienso que debería ser 5 soles pero bueno el pasaje nos salió barato literal 2.5 es lo único que gastamos 

el veneco que recibe los boletos mendigando 1 sol para su agua o gaseosa jajaja ni mierda perro 🫡🫡

Hoy  hiso bastante calor en lima y esta chongo es totalmente cerrado  no apestaba como la miel pero si había bastante calor 

Un veneco narizón flaco nivel raquitico no gorra azul  ofreciendo 

cerveza pilsen 8 soles

Cusqueña 10 

corona 10 

Silla negras y pequeño escenario la verdad muy poco lo que ofrece  para 8 soles es mucho 

Nos pusimos a caminar con mi brother el conejo aver qué onda veía que es bien conocido mi bro 

1 Luna ex Casa Blanca de chincha  blanca desperdició de puta

2 katy milf cara de aburrida 

3 encerrona 

4 vieja en mallas negras ex chinarro segundo callejón 

5 Luciana vieja blanca 

6 cerrado 

7 lograba anciana gorda 

dayana linda perrita pero desperdicio de puta 

9 Lizet veneca ex Casa Blanca Cañete 

10 veneca amiga de Lexa ex Casa Blanca 

16 Michel 

17 chata gorda jodiendo a cacheros 

aca nos ganamos el pase que llegó un tío después de pelotear con celular en mano  y el veneco raquítico con gorra azul le llamo la atención este tío le paró el macho el veneco sentía que perdió y en ese momento vinieron los demás Venecos malandros eran 5 vs 1 

el tío que guardar su celular nada más y siguió caminado 

Por estos  motivos es que NO ME GUSTAN los chongos de lima  yo soy chinguero de la vieja escuela donde a los chongos de va a relajarse y estar cómodo 

no estar de idiota  siendo mangoneado  y recibiendo tratos pésimos de putas 

19 rubi cholita buena mamadora de pinga y huevos con aires de diva cara con acné debo rating lo bueno es que recibió toda mi leche en su boca ricolinoooo :V

20 chata gorda bailando en su puerta con chupetín de colores 

21 simpatica alta en lencería crema full chupetín también 

22 Carla chata chompa mostrando al tetas menos los pezones 

23 Pamela perrita sonriente 

26 cristal tetas al aire color marrón ofreciendo ful tubería 40 soles dice estar con la mestruacion  debo rating 🫡

27 Michel ex Casa Blanca chata 

29 jennifer 

31 yesly servicio  normal 

32 aranza 

33 Sofia mini putita 

37 sharlot 

39 alexandra  ex Casa Blanca Cañete 

41 Andreina veneca  flaquita buscando almas :V

42 Mía ex chinarro primero callejón años puteando :V

50  Keyla milf alta en mallas negras se mandaban al toque  

lo único bueno la música pero por ratos música veneca y experiencia es mala yo estoy acostumbrado a escuchar mi música con audífonos cosa que estar prohibido en 99% chongos de lima 

Al salir igual el mismo veneco mendigando su 1 sol para su agua jajaja

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...