Jump to content

EL MOLINO ROJO 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

HACE TIEMPO NO VOY AL MOLINO ROJO...SABEN SI SIGUE MI PUTA FAVORITA NOELIA(A LA Q LLAMAN USTEDES KATRINA)?...LA ULTIMA VEZ Q ME LA CACHÉ SE HABIA CORTADO SU PELO Y SE PARECIA A RUTH KARINA...CADA VEZ Q ME LA CACHABA LO VIVÍA ESA PUTA ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, shanediesel dijo:

HACE TIEMPO NO VOY AL MOLINO ROJO...SABEN SI SIGUE MI PUTA FAVORITA NOELIA(A LA Q LLAMAN USTEDES KATRINA)?...LA ULTIMA VEZ Q ME LA CACHÉ SE HABIA CORTADO SU PELO Y SE PARECIA A RUTH KARINA...CADA VEZ Q ME LA CACHABA LO VIVÍA ESA PUTA ....

Si sigue ahi ... ahora para en el cuarto 28 aunque hoy dia no estuvo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos dando mi primer reporte .. de las pocas que me recuerdo 

Cuarto 1 : luna : tmr le hacian cola a esta flaca 

Cuarto 3 : tmr pense que habia regresado mi charapa sofia . Segun su wathsapp no iba estar este fin de semana tmr me olvide.

Cuarto 4 : aqui estaba una tia ... la que dicen cara de verdulera🤣🤣

Cuarto 5 : aqui estaba estaba una flaca con mascarilla

Cuarto 7 : lorena se ha engordado mas

Cuarto 10.5 : viviana se la ve rica

cuarto 18 : melany:  solo me llegue a atender una vez con ella ... por los comentario parece que se ha vuelto bipolar

Cuarto 23 : pamela la chata charapita 

Cuarto 26 : cristal la da el anillo y para siempre con las tetas al aire

cuarto 27 : creo que se llama michel 

Cuarto 28 : fui por katrina pero no estuvo tmr😢 . Vi venecas entrando a este cuarto cada rato 

cuarto 29 : aqui aplique chebre la flaca en la atencion ya estare dando su RT .

cuarto 33 : aqui estaba una chata un poco con watita estaba con su cigarro

cuarto 35 : aqui estaba una flaca con  faldita media simpatica creo que es veneca .

* 8 soles de entrada es mucho para el nivel de chicas que hay .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para muchos son un demente pero no es problema que le guste a tanta  gente 🫡🫡🖤🖤👊🏿👊🏿
 

aproveche en dejar a mi jevita por el británico de Javier prado y me subí al tren  hise una parada en Gamarra donde me esperaba una de mis luciérnagas mi brother el  conejo así que nos emrrumbamos hasta la última estación Bayovar bajamos

me dio la nostalgia ufff años que no bajaba a mi ex barrio gratos recuerdos perros donde me cachaba mis propias  vecinas  chibolas que vendían ropa en Gamarra jajaja :V

Bajamos y tomamos los micros hasta  llegar el paradero del molino y la verdad no venía hace 6 años aprox la zona está más habitada pero la tierra aún presente de mi parte todo fresh ya que yo toda mi vida camine sin sandalias en mi acentuamiento  Humano en el carmen Chincha así que fresh perros :V

caminamos con mi bro el conejo y previamente cok compramos unas bebidas y un grupo de Venecos son jala para el chongo del costado que más parece casa chongo bueno mi bro me dijo volvemos luego 

entramos al molino como se llamada ahora ya no Kamasutra como lo conocí antes 

Entrada 8 soles pienso que debería ser 5 soles pero bueno el pasaje nos salió barato literal 2.5 es lo único que gastamos 

el veneco que recibe los boletos mendigando 1 sol para su agua o gaseosa jajaja ni mierda perro 🫡🫡

Hoy  hiso bastante calor en lima y esta chongo es totalmente cerrado  no apestaba como la miel pero si había bastante calor 

Un veneco narizón flaco nivel raquitico no gorra azul  ofreciendo 

cerveza pilsen 8 soles

Cusqueña 10 

corona 10 

Silla negras y pequeño escenario la verdad muy poco lo que ofrece  para 8 soles es mucho 

Nos pusimos a caminar con mi brother el conejo aver qué onda veía que es bien conocido mi bro 

1 Luna ex Casa Blanca de chincha  blanca desperdició de puta

2 katy milf cara de aburrida 

3 encerrona 

4 vieja en mallas negras ex chinarro segundo callejón 

5 Luciana vieja blanca 

6 cerrado 

7 lograba anciana gorda 

dayana linda perrita pero desperdicio de puta 

9 Lizet veneca ex Casa Blanca Cañete 

10 veneca amiga de Lexa ex Casa Blanca 

16 Michel 

17 chata gorda jodiendo a cacheros 

aca nos ganamos el pase que llegó un tío después de pelotear con celular en mano  y el veneco raquítico con gorra azul le llamo la atención este tío le paró el macho el veneco sentía que perdió y en ese momento vinieron los demás Venecos malandros eran 5 vs 1 

el tío que guardar su celular nada más y siguió caminado 

Por estos  motivos es que NO ME GUSTAN los chongos de lima  yo soy chinguero de la vieja escuela donde a los chongos de va a relajarse y estar cómodo 

no estar de idiota  siendo mangoneado  y recibiendo tratos pésimos de putas 

 

19 rubi cholita buena mamadora de pinga y huevos con aires de diva cara con acné debo rating lo bueno es que recibió toda mi leche en su boca ricolinoooo :V

20 chata gorda bailando en su puerta con chupetín de colores 

21 simpatica alta en lencería crema full chupetín también 

22 Carla chata chompa mostrando al tetas menos los pezones 

23 Pamela perrita sonriente 

26 cristal tetas al aire color marrón ofreciendo ful tubería 40 soles dice estar con la mestruacion  debo rating 🫡

27 Michel ex Casa Blanca chata 

29 jennifer 

 

31 yesly servicio  normal 

32 aranza 

33 Sofia mini putita 

37 sharlot 

39 alexandra  ex Casa Blanca Cañete 

41 Andreina veneca  flaquita buscando almas :V

42 Mía ex chinarro primero callejón años puteando :V

50  Keyla milf alta en mallas negras se mandaban al toque  

lo único bueno la música pero por ratos música veneca y experiencia es mala yo estoy acostumbrado a escuchar mi música con audífonos cosa que estar prohibido en 99% chongos de lima 

Al salir igual el mismo veneco mendigando su 1 sol para su agua jajaja

 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 15 del mes primero del año 2023 de nuestro señor.

  • Iniciando el despliegue a las 7.30 pm y replegándome a las 9:30 pm.
  • Esperando no ser repetitivo, aquí les traigo los que mis ojitos dormilones vieron y algunos comentarios sueltos.
  • Domingo  para carnívoros ah! harta carne, varias llenitas con curvas, me agrado bastante, no sentí que perdí mis 8 lucas. Vamosss...
  • https://hermanodeleche.com/topic/111170-luna-bajita-blanca-tatuaje-mariposa-brazo-izquierdo/  Mientras un par de hermanos, uno de ellos es el mismo de lentes que vi la semana pasada =S, le hacían guardia; esta chata estaba por el corredor derecho y entraba y salía de un cuarto. Lo que pude aprovechar para verla bien y me reafirmo ah! no es pa´ tanto, muy tela para mi gustos. En fin...
  • La colorada del 18, varios hermanos le entran, sabe endulzar a los hermanos: Los abraza, les habla al oído, les para la trompita. A mi no me vacila pero bueno, veo a varios entrar y se tiene que reportar. Hay que ser justos, a mi no me gusta pero su trato debe ser bastante bueno, ahí la dejo...
  • La habitación #2  es de una chama colorada también, pero de cuerpito ovalado, aunque se le ve buen busto. Hoy había mejores opciones. Carita algo simpática.
  • En el corredor izquierdo no hay mucho la verdad, pero me llamo mucho la atención el cuarto #12 y su ocupante. Primera vez que la  veo, me gusto mucho lo que vi: Una morena de facciones amables, piernas pulposas, queque cachetón y algo perfilado, rechonchito pero tierno xD,  En ropa de civil es   la típica chama que revienta los pantalones jeans. Había que arriesgar ah!  el que no arriesga no gana y , por suerte, me fue bien. Ganadazo, reporte tan pronto como tenga tiempo. Dana > Habitación #12... en breve...
  • Habitación # 48 , una que se ve de buen tamaño con tacos ronda el 1.70 m, el viernes estaba en el 49, Su característica más notoria son sus hoyuelos en sus cachetes.  +/-  ah! podría ser un día que no haya nada bueno, como pa´ probar no¿?
  • Habitación # 49, chama de encías grandes con brackets, buenas caderas, queque  haciendo juego a las caderas, piernas delgadas, Sí no veo pierna no caigo ah!
  • 30 : Tamalito venezolano, lo único bueno que se puede resaltar es su juventud y se podía ver a través de su bikini, un camel toe diminuto csm!  Ajuste 100% garantizado ah! pero cuadradita...
  • 31 : Una escuálida...
  • 32 : Una de cuerpo similar a la del 49, caderas y queque pero piernas delgadas, pantorrillas de doña Florinda. Cabello oxigenado, corte de choza.
  • 33 : Esta chatita ya es fija en ese cuarto, nada que mencionar, no pasa nada ah!
  • 35: Esta chama tiene muslos bien llenitos, es bien seria al responder. Carita redonda, no es su fuerte pero me gustaron sus piernas, anotada.
  • 36: Otra chama de buen tamaño, primera vez que la veo. +/-
  • 37: Una chama colorada, de tatuaje de lobo en el muslo derecho, queque algo cachetón, ya algo tía. Se quito temprano porque nadie le entraba, a las 9:00 pm. Lo chistoso es que un hermano aprovecho el espacio y se quedo durmiendo la borrachera, yo lo deje privado ahí, en qué habrá quedado eso xD
  • 38: https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/
  • 41: Un esqueleto rumbero, la chama se puso hacer un show en su mismo cuarto, reunió a un buen número de hermanos, al ver la aglomeración me acerque de sapo y PTM! un desastre ah! me dio asco su culo huesudo =/  era como pedirle un Striptease a una judía de Auschwitz.
  • https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natashamariana-veneca-blancona-agarrada-relojera/ Por fin la pude volver a encontrar, y ahí queda ah! confirmando la fama que la precede, bueno ya para qué sigo. Los hermanos de la zona la conocen mejor, pongo tierra de por medio, me quedo con su mejor recuerdo: Ella en cowboy invertida, y ese chanchito blanco subiendo y bajando... ufff xD
  • En el 50: La chama de nombre Corina, simpática de pepa, pero sin piernas. Talvez un día le entre sólo por el mamey, tiene lindos labios.
  • Confirmando lo mencionado por los hermanos de arriba, el que esta en la entrada anda queriendo picar una luca, yo hice como si no lo hubiera escuchado y seguí de frente.
  • No hay más, informooooo....
  • ^^
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, muela_ dijo:

Confirmando lo mencionado por los hermanos de arriba, el que esta en la entrada anda queriendo picar una luca, yo hice como si no lo hubiera escuchado y seguí de frente.

A mi también me pidió un sol ese tio ,   le mire extrañado ,   el tio se palteó,, no le di  nada  y segui adelante.  Deberian  botar a ese veneco pendejo,,  capaz despues vaya a obligar a la gente.   

Editado por Economista12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me paso ayer..con ese pata que recibe el ticket de la entrada ya esta muy pendejo..llegue plan de 9 y media de la noche cuartos vacios pocos camaradas dando vueltas muchas kines ya se habian ido..y de lo que vi..ninguna me convencio..sali invicto..🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Andrew Redmayne dijo:

Para muchos son un demente pero no es problema que le guste a tanta  gente 🫡🫡🖤🖤👊🏿👊🏿
 

aproveche en dejar a mi jevita por el británico de Javier prado y me subí al tren  hise una parada en Gamarra donde me esperaba una de mis luciérnagas mi brother el  conejo así que nos emrrumbamos hasta la última estación Bayovar bajamos

me dio la nostalgia ufff años que no bajaba a mi ex barrio gratos recuerdos perros donde me cachaba mis propias  vecinas  chibolas que vendían ropa en Gamarra jajaja :V

Bajamos y tomamos los micros hasta  llegar el paradero del molino y la verdad no venía hace 6 años aprox la zona está más habitada pero la tierra aún presente de mi parte todo fresh ya que yo toda mi vida camine sin sandalias en mi acentuamiento  Humano en el carmen Chincha así que fresh perros :V

caminamos con mi bro el conejo y previamente cok compramos unas bebidas y un grupo de Venecos son jala para el chongo del costado que más parece casa chongo bueno mi bro me dijo volvemos luego 

entramos al molino como se llamada ahora ya no Kamasutra como lo conocí antes 

Entrada 8 soles pienso que debería ser 5 soles pero bueno el pasaje nos salió barato literal 2.5 es lo único que gastamos 

el veneco que recibe los boletos mendigando 1 sol para su agua o gaseosa jajaja ni mierda perro 🫡🫡

Hoy  hiso bastante calor en lima y esta chongo es totalmente cerrado  no apestaba como la miel pero si había bastante calor 

Un veneco narizón flaco nivel raquitico no gorra azul  ofreciendo 

cerveza pilsen 8 soles

Cusqueña 10 

corona 10 

Silla negras y pequeño escenario la verdad muy poco lo que ofrece  para 8 soles es mucho 

Nos pusimos a caminar con mi brother el conejo aver qué onda veía que es bien conocido mi bro 

1 Luna ex Casa Blanca de chincha  blanca desperdició de puta

2 katy milf cara de aburrida 

3 encerrona 

4 vieja en mallas negras ex chinarro segundo callejón 

5 Luciana vieja blanca 

6 cerrado 

7 lograba anciana gorda 

dayana linda perrita pero desperdicio de puta 

9 Lizet veneca ex Casa Blanca Cañete 

10 veneca amiga de Lexa ex Casa Blanca 

16 Michel 

17 chata gorda jodiendo a cacheros 

aca nos ganamos el pase que llegó un tío después de pelotear con celular en mano  y el veneco raquítico con gorra azul le llamo la atención este tío le paró el macho el veneco sentía que perdió y en ese momento vinieron los demás Venecos malandros eran 5 vs 1 

el tío que guardar su celular nada más y siguió caminado 

Por estos  motivos es que NO ME GUSTAN los chongos de lima  yo soy chinguero de la vieja escuela donde a los chongos de va a relajarse y estar cómodo 

no estar de idiota  siendo mangoneado  y recibiendo tratos pésimos de putas 

 

19 rubi cholita buena mamadora de pinga y huevos con aires de diva cara con acné debo rating lo bueno es que recibió toda mi leche en su boca ricolinoooo :V

20 chata gorda bailando en su puerta con chupetín de colores 

21 simpatica alta en lencería crema full chupetín también 

22 Carla chata chompa mostrando al tetas menos los pezones 

23 Pamela perrita sonriente 

26 cristal tetas al aire color marrón ofreciendo ful tubería 40 soles dice estar con la mestruacion  debo rating 🫡

27 Michel ex Casa Blanca chata 

29 jennifer 

 

31 yesly servicio  normal 

32 aranza 

33 Sofia mini putita 

37 sharlot 

39 alexandra  ex Casa Blanca Cañete 

41 Andreina veneca  flaquita buscando almas :V

42 Mía ex chinarro primero callejón años puteando :V

50  Keyla milf alta en mallas negras se mandaban al toque  

lo único bueno la música pero por ratos música veneca y experiencia es mala yo estoy acostumbrado a escuchar mi música con audífonos cosa que estar prohibido en 99% chongos de lima 

Al salir igual el mismo veneco mendigando su 1 sol para su agua jajaja

 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

 

Hola joven azambado ,color betun, ilustre habitante chinchano :seriousbusiness:..

Seria tan amable de soltar la data ,acerca de la bandida que sus humildes y grandes ojazos  de buho :grin:vieron en  el room 27... ... (vnk michell)... .

Post data : t manda saludos niko el brito .:chilling:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta vaina le hacen a la tal DAYANA......😆

Sólo es joven, trigueña y algo simpática.... acá lo tienen los curiosos......🧐:

https://ibb.co/9wK3KKn
https://ibb.co/qM3B6s8

😆

En vez de malograr los precios.....pagándoles por 02 sesiones, para que los atienda bien, deberían preguntarle a Yesli cuando va a traer a su conocida AYNARA....... me llegan esos ahuevados que le pagan doble a la kine.......perjudican a los demás hermanos.....☠️

¡Qué facíl sería para todos los HDL, que para no ser estafados o relojeados, tuviesemos que pagar el doble de la tarifa! EVIDENTEMENTE, el número de estafas o relojeadas, se reduciria drásticamente....

....después no se quejen.....

Tema aparte......después haré mis descargos con un pollito faltoso....

hace 14 horas, muela_ dijo:

Confirmando lo mencionado por los hermanos de arriba, el que esta en la entrada anda queriendo picar una luca

Acá no se hagan problema, simplemente no le den nada......NI A LA KINE LE DOY UN SOL DE PROPINA Y LE VOY A DAR A UN VENECO....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, shanediesel dijo:

HACE TIEMPO NO VOY AL MOLINO ROJO...SABEN SI SIGUE MI PUTA FAVORITA NOELIA(A LA Q LLAMAN USTEDES KATRINA)?...LA ULTIMA VEZ Q ME LA CACHÉ SE HABIA CORTADO SU PELO Y SE PARECIA A RUTH KARINA...CADA VEZ Q ME LA CACHABA LO VIVÍA ESA PUTA ....

La suelo ver, pero no tan seguido, es cuestión de suerte supongo, el Sabado me pareció verla en el C28... solo la vi de espaldas... pero tenía todo el look, y el gran tatoo en la nalga tras su panti de mallas, juraría que era ella bro

🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DART VADER dijo:

Saludos para los Hdl después de tiempo por el molino rojo de Huarochiri

No hagan como yo llegar puntual a las 2 que a esa hora no había kines csm plan de 2.40 por ahí ya se estaba llenando 

30 Vaders el polvo/ 8 la entrada 

De lo poco que ví, lo ví bien, mejor que el trocadero del Callao 

Varias caras no saco 

Las que están ahorita

4 una media milf Pokémon/ piel canela/ en tacos/ cara de bruja/ vestía un enterizo negro medio transparente/ está llego temprano en un taxi junto a 3 kines más donde estaba la esquizofrénica de Mía del 18 

6 una pinta de peruana/ semipokemon/ pelo maso pintado/ maso piernona/ Loreando con la del 7 / cara maso de sería 

7 una maso semimilf/ pelo algo pintado/ llego temprano también/ poco culo/ chata 

12 una categoría minotauro/ Veneca/ tatoo nombre Karina en la espalda cerca al hombro derecho/ cara ancha/ abdomen tipo barril/ piel media canela 

14 una cara de provinciana/ llego temprano/ tatoo pequeño de una estrella cerca al abdomen/ un aire a la mexicana Mía del Botecito y Trocadero/ en tacos/ culo maso cachetón

15 una tetas al aire/ maso tetona/ piel clara pero cara rasgos de mono/ veneca/ media chibola 

16 una media achinada/ milf/ culo cachetón/ en tacos maso jala la vista / llego temprano en taxi/ cuando llegó estaba en una pantaloneta que le saco un buen culo/ en taco/ tatoo en todo el ombligo/ enterizo negro medio transparente 

18 Mía legendaria multichongos/ bipolar/ está perra no me quiso atender/llego temprano y le llevaron su sopa más su almuerzo/ le toque la puerta y me dijo que le espere/ bueno luego de que termine estaba en un enterizo verdoso tipo hilo que se le notaban las tetas / en tacos/cuerpo maso de guitarra pero jalaba la vista/ cara ya está para milf/ ojos de cansada/ el detalle que está perra se voto quería llamar a seguridad para que voten/ el Roche fue que le pregunté porque no iba al botecito/ me dijo que no atiende a los del botecito según ella son sidosos, así me respondió esa cojuda de mrd , no me la pude cachar como antaño

19 No llego Ruby esa que dicen de Jaen/ todo el rato que estuve no llego 

20 una pinta de Veneca maso piernona/ chata /piel clara/ nariz media fina/ culo regular

21 una cara de risa/ Veneca/ media mongola/ en mosqueo/ hacia ojitos para entrarle/ enterizo largo medio negro/ sandalias/ piel canela

22 Cindy Veneca chata maso agraciada de cara/ multichongos/ piel clara/ amiga de la del 38

24 La que decían cara de hormiga/ viene del sirenitas vip hace meses/ pestañas largas postizas/ culo cachetón carnoso/ cuando llegó la Vi bien/ tiene presencia/ maso su 1.70 

27 una delgada cara de provinciana/ piel del ombligo media arrugada/ conjunto 2 piezas azul/ tacos/ casi palo seco 

31 está creo es Yesli/ haber si me corriguen/ una maso palo seco/ cara algo agraciada de sapito tierno/ en tacos cortos/ abdomen maso tonificado

32 Aranza milf Veneca/ cara media de monito/ nariz de chanchito pequeña/ pelo pintado medio tono rubio/ tatoo en la espalda cerca al hombro derecho especie de corazon partido con alas/ acá le metí el arlequin primero/ detalles en breve 

33 una chata pinta de chibola carona/ vestía un bikini corto rojo/zapatillas 

37 esa milf llena de tatuajea/ creo es antigua del molino/ piel canela media bronceada/ cejas bien marcadas/ conjunto 2 piezas creo medio verde limón 

38 una milf amiga de Cindy del 22/ tatoo por la pierna/ Veneca/ algo potona/ piel clara 

39 una que usaba mascarilla/ milf/ en tacos/ semipokemon

40 una milf conjunto 2 piezas rojo/ nariz maso pronunciada pequeña/ semipokemon/ poco culo 

42 una morena de pelo ruloso/ chata/ cara de maleada/ culo cachetón/ sandalias/ maso cara de mono 

48 está es Vanesa ecuatoriana ex sirenas/ en tacos se le notaba estilizada y piernona/ cejas bien marcadas un aire a Deyanira del Sirenitas solo que más joven/ piel maso clara 

50 me dió el nombre Ariana/ usaba lentes por ratos/ un aire de cara a chocolate de la miel/ ojos pequeños/ nariz pequeña/ llena de tatoos/ en tacos negros completos/ anal por 10 mas / en breve detalles/ polvo estándar y un poco más 

Unas más que no saco aprox 10 kines 

Saludos HDL :musica:

 

Excelente reporte chuky :haveaniceday:

Falta tu rating de la chimotrufia dwl room 4( vamos no te hagas,se que le metiste banana) :XD:.

Por otra parte como le vas a decir a la chimotrufia del room 27 que tiene face de provinciana :choler:.

 

Asi qe el level de este basural es mejor que la del templo shaolin ? :big_smile:.. 

Chuky ,haz perdido tu poder ..ya no hay 

This is the hidden content, please

:too_sad:.bye te haces candado .:indifferent:

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementando un poco la info de lo visto hace un rato, un poco mas calmado agregando a algunas 

Cuarto 3 o 5 no me acuerdo bien, habia una delgada maso agraciada, ya para palo seco, tatoo notorio por el antebrazo derecho, pinta de veneca, haber si pasan tema y no se guardan la data

hace 2 horas, DART VADER dijo:

16 una media achinada/ milf/ culo cachetón/ en tacos maso jala la vista / llego temprano en taxi/ cuando llegó estaba en una pantaloneta que le saco un buen culo/ en taco/ tatoo en todo el ombligo/ enterizo negro medio transparente

me parece que es esta

https://hermanodeleche.com/topic/101345-michelldacieloriana-ex-casi-todo-los-chongos-culo-parado-de-plástico-y-tetona-room-16/

hace 2 horas, DART VADER dijo:

18 Mía legendaria multichongos/ bipolar/ está perra no me quiso atender/llego temprano y le llevaron su sopa más su almuerzo/

https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/

hace 2 horas, DART VADER dijo:

22 Cindy Veneca chata maso agraciada de cara/ multichongos/ piel clara/ amiga de la del 38

Fe de ratas Deysi/Miranda

https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-valeriadeysimiranda-veneca-delgada-ex-varios-chongos/

hace 2 horas, DART VADER dijo:

24 La que decían cara de hormiga/ viene del sirenitas vip hace meses/ pestañas largas postizas/ culo cachetón carnoso/ cuando llegó la Vi bien/ tiene presencia/ maso su 1.70

Naomy

https://hermanodeleche.com/topic/100099-naomi-morena-ecuatoriana-de-buen-culo-pinta-de-hindú-room-42/#comment-824294

https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/#comment-867972

hace 2 horas, DART VADER dijo:

27 una delgada cara de provinciana/ piel del ombligo media arrugada/ conjunto 2 piezas azul/ tacos/ casi palo seco 

me parece que es esta

https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/

hace 2 horas, DART VADER dijo:

31 está creo es Yesli/ haber si me corriguen/ una maso palo seco/ cara algo agraciada de sapito tierno/ en tacos cortos/ abdomen maso tonificado

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/

hace 2 horas, DART VADER dijo:

32 Aranza milf Veneca/ cara media de monito/ nariz de chanchito pequeña/ pelo pintado medio tono rubio/ tatoo en la espalda cerca al hombro derecho especie de corazon partido con alas/ acá le metí el arlequin primero/ detalles en breve 

https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona/

hace 2 horas, DART VADER dijo:

37 esa milf llena de tatuajea/ creo es antigua del molino/ piel canela media bronceada/ cejas bien marcadas/ conjunto 2 piezas creo medio verde limón 

CHARLOTTE

https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/#comment-758904

hace 2 horas, DART VADER dijo:

48 está es Vanesa ecuatoriana ex sirenas/ en tacos se le notaba estilizada y piernona/ cejas bien marcadas un aire a Deyanira del Sirenitas solo que más joven/ piel maso clara

https://hermanodeleche.com/topic/108875-😁vanesa-o-vivianacariñosa-durante-el-paleteo-del-inicioabdomen-maso-tonificadose-mueve-bien😂/#comment-886674

y estuve en lo cierto, cito lo que comente:  cejas delineadas en forma que parece que estuviera frunciendo las cejas, como una mirada profunda

hace 2 horas, DART VADER dijo:

50 me dió el nombre Ariana/ usaba lentes por ratos/ un aire de cara a chocolate de la miel/ ojos pequeños/ nariz pequeña/ llena de tatoos/ en tacos negros completos/ anal por 10 mas / en breve detalles/ polvo estándar y un poco más 

pareciera que fuera esta 

https://hermanodeleche.com/topic/111580-ariana-o-adriana-vnzolana-quisquillosa-estafa/#comment-905092

pero la edad no cuadra , igual le creare tema en un toque

SALUDOS HDL :musica:

hace 2 horas, DART VADER dijo:

20 una pinta de Veneca maso piernona/ chata /piel clara/ nariz media fina/ culo regular

me parece que es esta 

https://hermanodeleche.com/topic/64667-natalia-veneca-nalgona-natural-simpática-pero-fría/

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregando

En el 49 estaba una del grupo de la potona Aranza/parecia familia/ maso cuerpo de guitarra pero con carne, culo regular/haber si pasan tema

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

hace 3 horas, DART VADER dijo:

6 una pinta de peruana/ semipokemon/ pelo maso pintado/ maso piernona/ Loreando con la del 7 / cara maso de sería 

https://hermanodeleche.com/topic/98307-ángela-peruana-flaquita-room-06/

hace 3 horas, DART VADER dijo:

48 está es Vanesa ecuatoriana ex sirenas/ en tacos se le notaba estilizada y piernona/ cejas bien marcadas un aire a Deyanira del Sirenitas solo que más joven/ piel maso clara 

https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/

hace 3 horas, DART VADER dijo:

40 una milf conjunto 2 piezas rojo/ nariz maso pronunciada pequeña/ semipokemon/ poco culo 

https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy-team-milf-room-39/

hace 3 horas, DART VADER dijo:

42 una morena de pelo ruloso/ chata/ cara de maleada/ culo cachetón/ sandalias/ maso cara de mono 

Cita
This is the hidden content, please

 

:go::go::go::go:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...