Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de la entrada de 10 soles parece q quieren sorprender a algunos. Ayer page mi entrada con un pitufo y mientras contaba mi vuelto el chamo q revisa ticket me apuraba diciendo cuenta rápido son 10 soles de entrada.  Pero la tarifa oficial es 8 soles  q ni se  los merece. Bien pagado 5 o 6 soles 

Publicado

Recuerden el costo de la entrada es de 8 soles......a veces se quieren pasar de vivos y quieren cobrar 10 soles. Me ha pasado que a veces quiero revisar el vuelto, pero el de seguridad (veneco o peruano) apresuran con tal de que uno no cuente su vuelto......Los CSM apresuran como si hubiera mucha gente esperando atrás de la cola.....Mi intuición es que quieren apresurar con tal de que no nos demos cuenta del vuelto....Por eso, yo ya me tomo mi tiempo para contar mi vuelto.......

Tener en cuenta que A VECES SE QUIEREN PASAR DE VIVOS.......PAGAR 8 SOLES POR LA ENTRADA Y REVISAR BIEN SU VUELTO.....

EL USO DEL BAÑO QUE ESTA AFUERA DE LA ENTRADA QUIEREN COBRAR 3 SOLES....EN SU CARA ME RIO..... LO BAJAN A 2 SOLES.......ESOS RCSM EN VERDAD SE PASAN......😠

Publicado

No ay admimistrador ni dueño..por eso quieren hacer su cutra..lleven exacto sus 8 lukas..y su dni..

Publicado

Saludos a los abanderados.

Yo también me apersone el lunes, y ya que el hermano @John Lennon mando el reporte, que es el mismo que vi yo, salvo que yo vi menos cortesanas, debe ser por la hora ( 9:00 pm); solamente compartiré algunos comentarios sueltos:

1. Lilibeth, sí aquí estaba esta flaquita que hace cosas riesgosas. Al menos, sus caseros deben advertirle del sin jebe molinero, csm! Estoy avisando ah! después no la quiero ver llorando por tener el hocico lleno de herpes, ay mamita!! =/

2.  Muy pocas cortesanas para la hora csm! Las únicas   que jalaban las miradas eran:

• María, ex au, se hizo varias chambitas. Pocos hermanos se resisten a ese queque, aunque su trato es una moneda al aire.
  • Paola, inclinada en su puerta saca una figura de sirena que impacta, sumado a ese bikini de piernas largas; que le llaman, lo que hace resaltar más sus caderas, queque ancho y cachetón, bien repartido en sus 3 dimensiones, y algo de grumos, hay que decirlo. Igual  despierta la bestia que todos llevamos dentro, ya repetí 3 veces y es suficiente. Acotare alguito más en su respectivo reporte.
  • Y Natasha, la ecuatoriana que también cobra 40 tucos.
  • Las demás hasta las huevas csm! Como no estuvo mi gordita, era la oportunidad para explorar pero no había con quién csm!  Me toco pagar 40 por Natasha, chesu. Reporte en breve.
  • Y cuando ya me quitaba del molino, pude ver que de un taxi bajaba, y casi puedo jurar que era ella, Natasha/mariana, la colorada del cuarto 21 en el molino, mismo cuerpo y porte, mismo perfil, mismo color. La vi ingresando al nuevo local, el  de la entrada gratis. No soy de pedir cosas pero si un hermano se da una vuelta por ahí, a ver si lo confirma porfa, gracias.
  • Y ,por último, todo estuvo tranquilo, no escuche nada ni vi rostros de preocupación, no había noticias de algún secuestro o algo parecido. =/
  • Informooo...
  • ^^

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
En 16/4/2023 a las 22:58, SHIN 5 dijo:

A ver si te haces el reporte de las CONEJITAS......para saber quienes estaban .....😏

https://hermanodeleche.com/topic/10495-conejitas-ex-copacabana-ex-star-blue-huarochiri-limite-con-sjl/page/4/#comment-935003

Sii hermano,pero muy lugrube l lugar ,fui con mi pata , como quien quiere saber ,y listo la buena fortuna q encontrase a mi casera....,ya le hize reporte en el Molinex, aunq creo q la dejaré ,antes no controlaba el time, AHORA a aprendido las mañas de las venecas y pone 15min en su celular... en fin, espero recapacite y vuelva Aser como era antes....

Hermano si hubo pocas chicas, estuve con varios hermanos hablando todos tristes... 

El domingo pasado si estuvo chévere  😃, el domingo ni mierda...tanto así q el calato del spiderman se quería ir ala pantera a cachar  a Ángela la huanuqueña. 😃😃🤣🤣

hace 10 horas, SHIN 5 dijo:

Recuerden el costo de la entrada es de 8 soles......a veces se quieren pasar de vivos y quieren cobrar 10 soles. Me ha pasado que a veces quiero revisar el vuelto, pero el de seguridad (veneco o peruano) apresuran con tal de que uno no cuente su vuelto......Los CSM apresuran como si hubiera mucha gente esperando atrás de la cola.....Mi intuición es que quieren apresurar con tal de que no nos demos cuenta del vuelto....Por eso, yo ya me tomo mi tiempo para contar mi vuelto.......

Tener en cuenta que A VECES SE QUIEREN PASAR DE VIVOS.......PAGAR 8 SOLES POR LA ENTRADA Y REVISAR BIEN SU VUELTO.....

EL USO DEL BAÑO QUE ESTA AFUERA DE LA ENTRADA QUIEREN COBRAR 3 SOLES....EN SU CARA ME RIO..... LO BAJAN A 2 SOLES.......ESOS RCSM EN VERDAD SE PASAN......😠

Y NO SABES LA ULTIMA HERMANO 😳 A veces cortan el agua esos pendejos, para que las kines y parroquianos se vean obligados a comprarle su agua embotellada XDDDD , pero k malditos, ya cuando ven q aquella artimaña rindió sus frutos sueltan de nuevo el agua....😤

• Gracias 2
Publicado

era bacan cuando publicaban en el wsp iba fijo a la chama que me atendia bien salia contento sin renegar, ahora es como tirar una moneda al aire por eso lo siento me retiro momentaneamente del pueblo de huarochiri, mis reportes seran volver a los chongos de huachipa, ahi ire a probar suerte. ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE SOLUCIONE LO DEL MOLINO Y NO SE PASEN DE LANZA NADIE LES PAGARA 10 SOLES COMO DIJERON LINEAS ARRIBA ESTA PARA PAGAR 6 COMO MAXIMO SE LES DA SAJIRO HASTA 8. 

• Sad 2
Publicado
hace 1 hora, gatito695 dijo:

era bacan cuando publicaban en el wsp iba fijo a la chama que me atendia bien salia contento sin renegar, ahora es como tirar una moneda al aire por eso lo siento me retiro momentaneamente del pueblo de huarochiri, mis reportes seran volver a los chongos de huachipa, ahi ire a probar suerte. ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE SOLUCIONE LO DEL MOLINO Y NO SE PASEN DE LANZA NADIE LES PAGARA 10 SOLES COMO DIJERON LINEAS ARRIBA ESTA PARA PAGAR 6 COMO MAXIMO SE LES DA SAJIRO HASTA 8. 

Igual hermano, me acuerdo q me compre mi unas chelas y gaseaso afuera xq adentro no me gusta el sabor de sus bebidas, y me lo querían Kitar en la entrada esos pendejos, Dónde Xuxa dice q uno no puede entrar con sus bebidas de afuera de la calle...

Osea q obligatoriamente tengo q comprar adentro 🤬😤, si se pasaron de pendejos, ygual también cuando me revisaban los bolsillos el veneco ,sentí q metía sus manos Ami  bolsillo es muy ratero,k te paso le dije ...y  ya no hizo ni mela.... 

No hay agua, no hay aire acondicionado, full venecas relojeras la mayoría, el mismo menú de Siempre.... Mejor me meto un pajazo , sale más económico 😀😃😁

• Sad 2
Publicado
hace 43 minutos, El Hattrick dijo:

No hay agua, no hay aire acondicionado, full venecas relojeras la mayoría, el mismo menú de Siempre.... Mejor me meto un pajazo , sale más económico

Y de paso te llevas gratis el bicho de la Mieleras...que lo hacen peladito......sin condón......y de algunas originarias de Molino Rojo......Así comenzo la Miel con una pocas pelucheras y ahora vemos las consecuencias......☠️☠️💀☠️

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saliendo de molino me atendi una

chama Aranda después me atendi 

con una estaba ene l cuarto 50 es ecuador alguna ustedes sabes su nombre para con lente ella con cabello rulos blanca  como

asi sacalagua pero versión ecuatoriana  

Así tuve un problema masa problema es u problemática ese tal luna ex rs es una loca bipolar me paraba jofiendo Tmr me habla cosas q no te voy a atender q así q vengas todo los días tampoco q tal concha 🐚 ese loca Ptm pobrecita da pena esa esa me a acerca ella misma a joderme Tmr ya me acerco para conversar bonito ni así llama al seguridad casi me Votan y le di ami para el osito yogui vámonos le dio así me da sorpresa estaba el tal @SHIN 5  q mi pata lo conoce  yo no quizá algun día podrianos

conocernos saludos 

• Confused 1
Publicado

de mal en peor pura chicas subidas de peso, relogeras, y hay hombres jodiendo adentro una decepcion total, cambiemos de lugar de diversion creo amigos, me siento estafado pagar para ver pura relogeras, no agraciadas mejor es tirarse un pajaso como dicen los amigos en lineas anteriores, si van es a su responsabilidad de encontrar pocas chicas y patas que les jodan por todo, porque no quieren que lleven gorras, que se paren, que xuxa creen que uno va a cachar a cualquiera porque ustedes lo dicen yo personalmente los mando a la mierda a los que me dicen atiendanse hay chicas.

• Me gusta 1
Publicado

El listado del 20/04/23 de este cuchitril, :

1. Victoria. La chata culo cacheton pocahontas con su clasico bikini.

https://hermanodeleche.com/topic/110140-mecanizada-victoria-veneca-morena-con-atributos-fría-y-quisquillosa-room-17/

3. Sofia.  Aqui la semimilf charabitch, estuvo la de trikini y con cola de conejo, y su orejas de conejita playboy.

5. Melany.  Esta flaca peruana trigueña, algo aceptable en la consulta pudo ser, sus tetas picos.

6. Wendoly.  La semimilf gorda en calzon mosqueandose.

7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada.

8. Alesandra.  EAsi me dijo la flaca media agarrada con semblante bueno, casi le entro, accedio a todo, quizas le entraba directo, me ganaron, dijeron buen polvo.

9. Sofia Una chata trigueña en bikini algo coquetona, media semichuby.

10. Ariadna.  Esta trigueña full tatus casi oscura, ya antauro en estos menesteres, manoseando a los hdls para que se los viole.

12. xxx. Otra chata mas clara media fofa, no pasaba nada amia de la  8 y 10, tmr queria probar a la 10.

13. Estrella.  Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie.

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478

14. Keyla/Ariana. La estafadora keyla viniendo de ves en cuando, con bikini, tacos, la vi con lentes, estafando a incautos o pulpines.

https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/

15. Daniela. Una agarrada sin ser llena techos, clara alta en bikini y sandalias, ligera pansa chelera, en la consulta pasable si accedio a todo, es negociable en el trato, pudo ser.

16. Natasha.  Ecuacha de cabellos rizos de 26 27 years, trigueña maso agarrada, de culo cacheton, le negocio sus 40 dolares y la cojuda se bota bien que se esta mosqueando, si fuera un sabado quizas le entiendo pero hoy estaba muerto.

17. Shantall Venezolana SemiMilf de Culo Carnoso y Tetas Medianas,  Bikini 2 piezas+ Sandalias

18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, atrapando moscas.

19. Lilibeth. La trigueña ecuacha, flaca de cara algo fumona, segun data haciendo conductas riesgosas, hoy la vi fichando en el bar mayormente, como si fuera su marido el cojudo, por mas que sea rika una bitch nunca pagaria chelas para estar ahi, bajo autoestima de los hermanos..

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, milf  blancona, en faldita y tacos, amia de clan kendra, cheetos y kristy.

21. Miranda Venezolana SemiMilf/ De 27 a 29 Años Aprox/ Tez Blanca/ Con Senos pronunciados, puede q sea ayudin pero me quede mirando un rato sugestibles, Rostro Ovalado con el cabello Lacio, Sus ojos Resaltan por el Maquillaje/ Lucia un Bikini 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/92721-estafadora-miranda-chama-blanca-relojera-frozen-room-32/?do=findComment&comment=766941 

22. Carla. La semichata trigueña en bikini y tacos,  tatuaje de leon, con afluencia.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

23. Pamela. Perruncha petisa quejona y botada, una enana pendeja, tirada en su cama no le vi hacer un pase

https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/

24. Angela. Culona alta chuby, blanca en falda, veneca, risueña con algo de jale.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

30. XXX. Una golem, evolucionada, creo que no vi haciendose pase.

31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, no la vi a esta perra seguro se fue temprano de tanto mosqueo.

32. Aranza.  Veneka semimilf cabello oxigenado rubio, mulata bien agarrada culona, 

https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona-room-32/

33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini, amia de la viejeba dayana, cuchichean como hija y madre.

34.gabriela . Una new  flaca de buenas curvas trigueña ecuacha es tmr casi peco pero no acepto mis peticiones, se mosqueaba y se quito con sus amias.

35. xxx.  Otra alta ecucha algo clara de buenas carnes pero no de face en bikini y tacos, amia de la 34. 

36. Valentina o Victoria. La chata frentona semiclara, cara delgada, esta chata pendeja estafo a un hermano.

37. Lulu.  Esta agarradita chuby media achinada trigueña, amia de mariana.

38. Andrea.  Enana ecuatoriana, piel clara, ex-algunos chongos, radiactiva en ocasiones

https://hermanodeleche.com/topic/108548-andrea-ecuatoriana-simpática-y-delgada-🥰-🥵/

39. AlexaLa blancona alta chuby en bikini y tacos.

40. Mariana. La semiflaca blanca, es caderona,  se ve que engordo un poquito, semiteen de 23 años +- en babydoll rojo,.

41. xxx. LEsta flaca algo de body pero de carabbina en debe, amia y se fue en macha con la34 y 35.

45. Camila La chata teen risueña, cabello corto tetona con ligera pansa, en faldita y sandalias.

46. Sofia. La paloseco talla estandar( amia de camila, trigueña),la ultrapaloseco.

47. Greicy  Veneca trigueña agarrada, tetona, tetas al aire,la vi en mosqueo

https://hermanodeleche.com/topic/114518-greis-venezolana-tetona-tetas-al-aire-con-braquest-sin-cuarto-fijo/

49. Sandra. Veneka face de coneja, semichubby, hermana de la aranza

https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-veneka-mulata-culona-agarrada-media-chubby-room-295/

50.Kerly Ecuatoriana Trigueña/ Cabello normal es alta delgada algo achinada, siempre con su chela esta le gusta que la sasonen.

https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-ecuatoriana-media-alta-sacalagua/

Maso mierda el chongo, bueno seguro vin tarde pero bueno las gernas eran pocas y  los hermanos tambien, bueno ojala con el rumor este local no se vaya a pike y traigan puros pokemones, ojala no se vaya a pike, saludos.

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

😒

Una kine que se quedó hasta tarde el dia sábado pasado, me confirmo eso del secuestro del Dueño del Molino Rojo.......Pensé que no era cierto, pero al parecer si es verdad......ella se ganó todo el pase señaló pero no le robaron nada a las kines...sólo se llevaron al Sr. Carlos....para atenderse con él.....

corrigiendo al hdl pechofrio:

C2.- MARIAla chamita de culito cacheton morenita de cabellera larga ex alfonso ugarte....enseñando su colasa.....

C10.- ANA la veneca de culito cacheton de regreso de la Miel a estos lares....la reportaron en Altamira también.

C12.- KERLI una NUEVA ecuatoriana enana delgada trigueña mas o menos de cara, pinta de charapa, algo achinada.....diria pasable...sus amigas eran la C10, C09, C08.....

C30.- ARIANA amiga de ANDREA la ecuatoriana es robusta como charo pero diria que es mas bonita que charo de la Miel.

Las demás ya las menciono el hdl pechofrio, que ayer ya se apersono para ponerse al día en los listados........

Que fea vaina lo que le sucedió al dueño del Molino......ME FALTA CRUZAR DATOS ....para estar mas seguro.....

De razon ya no mandan listados al whatsapp del Molino......

SALUDOS Y DIGANLE:

NO A LOS PELUCHEROS Y PELUCHERAS.....😒

SOBRE LA NUEVA PAGINA WEB DEL MOLINO ROJO☠️

💀

Publicado

Pues me parece que el local tiene camaras internas facil esta grabado todo y afuera los vecinos tambien tienen camaras solo que el tema como es delicado lo estan manejando caleta sin poner denuncia..si estas en este negocio estas expuesto a todo..por lo pronto el whatsapp ya esta activo ojala empiezen a mandar su listado trucho y no an mencionado aun si va ver show de vedettes

Publicado

Yo que fui el martes, creo que hoy viene KARLA KORZO y mañana sábado no se quien......allí estaba pero como no era Maribel Rabanal ni me fije bien

Publicado

Ya no mandan su listado .algo temen los chamos, en fin x seguridad me guardaré un time ....aunq el domingo pasado ví una rica perra en la 12 😳 bonita ,joven ,sonrisa 😃 bella ,tmr ... Pero ya había votado la chele...y keria una tetona para sacar lo demás .... Un hermano le puso como pitufa creo.... Si no tiene ranking avisen para inmolarme 😢🥺

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...