Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los abanderados.

También visite el molino el día sábado y ya que el hermano @pechofrio69 mando su completísima lista, sólo me queda aportar con unos comentarios sueltos.

• Al final, no sé si es cierto lo de la invasión y el secuestro del dueño del local, o si es joda pero los he visto algo nerviosos a los trabajadores: 1. No están permitiendo el ingreso de los hermanos con gorra, en su defecto, piden que se las quiten. 2. También he visto que al notar un movimiento sospechoso los del portón de la entrada cierran las puertas. =S  En qué quedara esa vaina, no sé...
  • hace 16 horas, pechofrio69 dijo:

10. Ana.  Esta trigueña chata culo sugestivo,  full tatus casi oscura, ya antauro en estos menesteres, manoseando a los hdls para que se los viole.

https://hermanodeleche.com/topic/107322-anita-cuarto-7/

11. Cindy.  Veneka agarrada semimilf clara alta como le gusta a @muela_

https://hermanodeleche.com/topic/95176-cindy-venezolana-semichubby/

La del 10 hasta ahora es la cortesana menos amable que he visto en el molino, ni doña verduras ah! Es petisa y tiene un culo renegrido y extraño, parece que se ha metido aceite de avión pero de mala forma, parece el trabajo de un cabrito que la hace de cirujano en alguna peluquería. Ay mamita! , fue horrible, horrible!!  🤢

• Sobre Cindy, tiene un rostro algo curioso, sí es amable de pepa, pero tiene mucha espalda y si no hay cadera ni pierna, no entro ah! Gracias igual mi hermano.

• Ahora sí el nivel me pareció bajo ah! o será que ya conozco mejor  la zona y ya no me sorprende como antes. Las únicas que justificaban el sacrificio eran y en este orden:

• Paola cto. 50 :  Siempre resaltando con esas curvas que dibujan sus prominentes caderas. De nuevo los hermanos se amontonan en sus puerta csm!! Ya me están empezando a jorobar ah! me recuerdan a los sapos de Au y lo peor es que no me dejan mirar a mi csm!! :yuush: Necesitaba motivarme, después de ver a la del 10, chesu. La escuche decir que con esta semana fuga, con 3 veces es suficiente para mi.

• Camila, la chama del cto 48: Un poco cuadradita, rostro maso simpático, al menos, no desmotiva, maso cuerpona.

• Mariana, la chama de vestido rojo cto. 40: Queque ancho pero planita, la vi de civil y es más bien planita.

• Me quite asado porque el pata que monopoliza a Daylin, ni siquiera le presta atención, se la pasa viendo el cel el cojudo. Ya me quite nomás, una huevada csm!!

• Informooo...

• ^^

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, Neymar dijo:

Gente ..reportaron hace días a Pamela ex pilar conocida como la pilly 

Charapita risueña ,,pensaba encontrarla hoy pero nada ....

Sólo un día la reportaron....pero al parecer esta laborando en otro lugar pues ya no está bajando.

En 22/4/2023 a las 18:08, PART TIME LOVER dijo:

Ahora hay otros venekos en la seguridad, todos ellos tan frikeados...

Bueno, yo me fije que el ROL director lo está asumiendo un charapa conocido del Molino....a él una vez le vi que maneja arma de fuego y éste man al ojo es DE AVANCE...... (no aguanta pulgas)......

Además que me fije que HAY UN PERUANO NUEVO (no lo vi faltoso), sólo estaba ojeando y controlando con su presencia (es trigueño, mayor y medio barrigón)....y a veces decia que se quite el gorro (por lo menos lo decia de forma amable)

De allí ví los mismos venecos (pero en la entrada si me fije que un jalador por lo menos era nuevo)...

Ya veo porque bajo el MEONO por la PILLY....

hace 20 horas, Destrozanuel dijo:

De que me perdí bro,estuve de viaje.

La noticia es que el sábado pasado: SECUESTRARON AL DUEÑO DEL MOLINO ROJO (bueno me dijeron que se lo llevaron unos CHAMOS), ME FALTA CONFIRMAR ESE DATO CON OTRAS FUENTES......

Pero, con el conjunto de circunstancias que está pasando luego del sábado pasado, parece que dicha noticia es VERIDICA......confirmen con sus caseras o kines con las que se atiendan.

Ese hecho, calculo que de todas maneras tendrá mayores repercusiones, en torno al Molino Rojo.

hace 18 horas, El Hattrick dijo:

K fue hermano 😤, es de las pocas q cumplen y se deja lactar sus pechitos 🥺👉👈 ya me estoy empezando a enamorar XDDD @SHIN 5dejaré a tu musita x un time

hace 8 horas, gatito695 dijo:

si tienen razon es una de las POCAS que no relogea

Tienen toda la razón ella es una de las pocas KINES que respeta el tiempo que pactas (bueno a mi me controlo con su celular ese tiempo siempre y me da una yapita pequeña)

This is the hidden content, please

hace 17 horas, pechofrio69 dijo:

Maso mierda el chongo, me parece que no contrataron a la vedett esto s pendejos de los venecos, jajaj haciendo la cutra almenos eso pude ver, nose si lo confirman,.

Da la impresión que están ahorrando....será para pagar el RESCATE?....supongo

Si se fijan, ya no vemos al AL DUEÑO del Molino Rojo ni al gordito (que en teoría es su hermano).....

Ahora, veremos como cuales serán los efectos de dicho secuestro en Molino Rojo?....pregunten a las kines sobre los hechos?

hace 1 hora, El Hattrick dijo:

Gente el tío molino acá de soltar su lista 

El día sábado mandaron otro formato de Lista de Kines, pero lo mandaron muy tarde a las 7:30 pm....

hace 1 hora, El Hattrick dijo:

veo  algouu curioso en el Room 9 ponen Kimberly

Es verdad......acá dicho HDL debería haber puesto esa información relevante de que sólo se quedaría 2 meses y luego se iría a su tierra....pues sabiendo eso, POR LO MENOS ME HUBIERA INMOLADO UNA VEZ CON ELLA.......pensé que se quedaría por un tiempo más, pero al parecer NO......a menos que esté con sus amigas Daniela o Maria José....a ver si los del cono norte pasan esa data y le preguntan a Maria Jose sobre Kimberly.....TMR me arrepiento de no haberle entrado. Supongo que regresará pues estaba viendo trabajar en otro local.

TEMA APARTE: LA LOCA MELANY del C18 siempre haciendo problema con los HDL....que feo carácter tiene esta GORDA......

Ya me voy ganando varios pases que jode a los HDL....una vez intervine a favor de un HDL y ya un veneco estaba por intervenir, pero se restringió por cuanto varios apoyamos a dicho HDL.....se quedó palteada la LOCA....

Saludos......está bajito por el momento el nivel de Molino Rojo......deberían traer a las flaquitas que están en CONEJITAS (ojo que sólo a las flaquitas)

Por otro lado, veo que ya no esta bajando la mancha de ALEXANDRA la chama y su hermana....mejor para nosotros, SIN EMBARGO, advertí que la chata petite paloseco VICTORIA/VALENTINA está asumiendo algunos roles en Molino Rojo...ella ya se hablaba y muy bien con Alexandra la chama (y ahora veo que ésta se habla con varias chamas siendo ella ecuatoriana). Sospechoso.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

, SIN EMBARGO, advertí que la chata petite paloseco VICTORIA/VALENTINA 

Hermanó,está es la q para creo en Room 34 o 35 creo laaa delgada y senos medianos.yo la conozco con el apelativo de chiquipluna...es ella ala q te refieres, si es ella yo le hecho el habla y es buena onda,pero no le entró,para no romper la química 😃😁😀 ,espero q no séa ella y se junte con la tal Chama alexandra.ahi si le pongo la cruz 😤

Publicado

Saliendo del molinex todo tranki me percate que tiene nuevos jaladores y el que recoje los tickets tambien es nuevo el resto son los mismos de siempre la entrada sigue a 8 pesos.. pocos hermanos dando vueltas alguna que otra novedad nada resaltante pa variar como es carne fresca quieren cobrar 40 maracas ..nica no atraque me levante a luciana room 7 peruana blanquita medio tiona pero buen polvo se toma su tiempo no apura y de pasada te da tu yapa pa que regreses ..RT en proceso ...y en cuanto al secuestro ya lo soltaron a tio hace 2 dias tuvo que pagar nomas caballero ..tren de araguas se llamaban decir ...en fin almenos lo entregaron sano y salvo..

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del molinex , hasta el huevo gente, llegue y justo la jermita por kien fui se estaba alistando para irse, por mas k busque lago rescatable no encontre ni mela. 

El chamo q pide los tickets sigue metiendo la mano alos bolsillos de los hermanos , esperando chapar algunas monedas... no se puede ser tan hmabriento en la vida. 

3 o 2 vigilantes adentro rondando, estan como sicoseados los patas del Molino.

pocos cuartos , disponibles por no decir casi nada , crysti y su manchita no vinieron, ptm 
sali renengando por 8 lucas y me dije me hubiese metido un pajazo mejor JAJAJAJA 

queria meterme un hattrick y una chelitas , pero como estaba el lugar ,solo me dio pena asi que

sali invicto y enrumbe pal divinas , k estaba igual tmr  😪

• Gracias 1
Publicado
En 23/4/2023 a las 22:13, El Hattrick dijo:

Hermanó,está es la q para creo en Room 34 o 35 creo laaa delgada y senos medianos.yo la conozco con el apelativo de chiquipluna

Bueno a ella le dicen cara de marciano.....A mi siempre me decía 15 minutos de atención y se cerraba....a un conocido que se atendio una vez lo llamó y se volvio a atender con ella y lo trato mal (siendo que repitio conm ella)....y era joven.....y con cierta pinta.......Pero te podrias inmolar por el foro, pues ella todavia no tiene RATING (algo raro)...y si es amiga de Alexandra (LA CHAMA).....y se habla  con varias chamas. Ademas hay otra casi de su vuelo ANDREA ecuatoriana, pero ella es SCF (SIN CUARTO FIJO). Si te cae bien Valentina - Victoria Inmolate con ella.

• Gracias 1
Publicado

😝😝 hermano el local funciona normal todos los dias el canal 5 recien se enteran que hubo un secuestro ..si lo vi al dueño el domingo que baje ..estan mas perdidos la prensa..es mas desde el viernes va ver shows por los feriados 

Viernes ana paz

Sabado sofia cavero

Domingo relax

Lunes maribel rabanal 

Publicado

Si secuestraron al dueño quien está administrando el local ahora?

Si son los venecafichos come basura de mierda, lo que vayan a gastar en ese local irá para sus bolsillos: entradas, bebidas y alquiler de cuartos.

Serian los mismos clientes los que estarían financiando a estos simios invasores y descuartizadores, y también les estarían dando un mensaje:

AL CLIENTE NO LE IMPORTA SU SEGURIDAD.

Si secuestraron tan fácilmente al mismo dueño, sin reacción de nadie de "seguridad" ni de la policía que recibe su aceitada, que tan seguros pueden estar los clientes o las mismas putas?

No sé sorprendan si la "nueva administración" ahora sube la tarifa con la excusa de pagar por la liberación del dueño o para pagar a la PENEPE para "mayor protección".

En estos casos siempre es bueno recordarles a los clientes (nosotros) que somos nosotros los que decidimos y tenemos el poder de mandar un negocio a la mierda, en este caso no hablamos de un negocio sino de una mafia.

• Me gusta 5
Publicado
hace 8 horas, kamasutra69 dijo:

😝😝 hermano el local funciona normal todos los dias el canal 5 recien se enteran que hubo un secuestro ..si lo vi al dueño el domingo que baje ..estan mas perdidos la prensa..es mas desde el viernes va ver shows por los feriados 

Viernes ana paz

Sabado sofia cavero

Domingo relax

Lunes maribel rabanal 

Yo bajé el Domingo y no lo ví, solo al animador panza de rata, estaban los guachimánes jodiendo alos parroquianos y el veneco malcriado q pide el ticket, por mi parte ya no pienso, ir hasta q se valla ese indeseable....son varios hermanos k se quejan de ese veneco....

Sin el dueño están haciendo lo k kiera esos orangutazolano😤

• Me gusta 2
Publicado

Es tema de cupos seguro no quiso dar , y lo asustaron

La pantera también paso lo mismo, por eso esq subieron sus entradas . 

Fijo subira el polvito para q el cupo se page solo.

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 26 del cuarto mes del año 2023 de nuestro señor, hora 8:00 pm.

Como muchos me desperté con la noticia del secuestro por Tv , así que me fui a dar una vuelta para ver como estaba la cosa y esto puedo comentar:

• Bueno básicamente las mismas, no ha variado mucho salvo 2 novedades, una de ellas es el retorno de una ecuacha de buen ver.
  • Cto. 37 . Volvió Aynara, no creo haber visto mal ah!, estaba con un vestido negro ajustadito, la vi libre un rato y luego se encerró.
  • Cto 49: Una chama larguirucha y delgada, de tatuaje de león en una pierna, cara un poco alargada.
  • El resto las mismas.
  • El cto. 50 de Paola ya estaba vacío, de seguro ya viajo.
  • Me encerré con ya saben quién y  ahí me quede. xD
  • Por Tv. pude ver al dueño del molino, y yo que pensaba que el dueño era el tío de gorrita que camina como el inspector del dibujo de la pantera rosa. xD
  • Todo esta tranquilo, me comentaron que trabajaran normal.
  • Informoooo... ^^

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
 Estube aqui hoy jueves 27-04 
 sigo viendo a ese chamo blancon con barbita todo baboson  

1 victoria nalgona morocha de 24 años pero trato de madrastra, cocacola esta chama safo no más... 
2 mia nueva en el local segun ella chama de 21 añitos con cuerpo normal, trigueña y de regular carabina 
5 natacha nueva ecuacha blanca de buen culo base 3 caramelo en algo ahii
10.5 una gordota son gracia
12 una flaca andina o boliviana asada hasta cuando hacia hora con su fono 
17 shantal gorrrrda con papadita es blanca tetona y culona pero no me llevo con la grasa :/ amiga de victoria ambas son cocacolas lo comprobe con mi brothers 
18 una más gorda aún con bikini blanco desparramandose 
18.5 morena tetona pero seria 
19 rubí peluchera, mas senos mi causa
22 miranda estafadorasa mi causa entro a preguntar y ni le respondió xd 
31 una vieja de pelo rubio crespo 
32 una flaquita exaltamira q ahora tiene guata y el caramelo chancado, parece q a alguien le gustan los viejos 
39aca mariana alta culo maso pero con papada q jueee? 
40 una federica panzona tatuadasa 
46 sofia ayyy conchasumadre q rico estafo a mi causa y eso q se lo adeverti , tipico en ella osea no se dejo cachar ._.

no regreso y menos si estan esos chamos giles

fui a divinas novedad una culona blanca con trenzas q viene de divas
y maria flaquita teen agraciada pero muñeca inflable :/

• Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...