Tommy Go Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 hace 2 horas, Dereck-Lima dijo: me dijeron 10min jajajajaja no sean pendejas jajajaja Jjajajajaa ósea sube el precio y bajan los minutos, ese chongo si sigue así, va morir ah !! Que se puede esperar de chamas cagonas, mejor son las Ecuatorianas. Por mi parte no voy hace dos semanas y no pienso volver hasta que baje el precio a 30 soles. Ir a Molino rojo ahora es regalar 8 lucas, pasaje, por las huevas, mejor buscar nuevos points, en mi caso ahora frecuento la miel y la estación.
El Hattrick Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 hace 2 horas, Dereck-Lima dijo: Hoy fui y encontré muchas caras nuevas, para ser sincero no ví nada bueno, la única flaquita guapa es la relojera blanquita con un león en la pierna... Cómo 5 chamitas nuevas (nada del otro mundo) me dijeron 10min jajajajaja no sean pendejas jajajaja y son medias gorditas con su watita!!!! No pasa nada... El nivel bajísimo.... 🙂XDDD estas cerdas piensan que los peruanos comemos cerdo venezolano o k 😃😂🤣, tan mal de la cabeza o su espejo las engañan. deberian agradecer que les permiten ser kines con semejante cuerpo de tamal q se manejan. vallan al gym ,cerdas asquerosas , cuerpos deformen por tanto cuates, cara de monas q tienen, no se pasen de lanza ps , agradescan q hay peruanos que no tienen estomago y les entran 🤬🙂😁🤣 si por mi fuera solo les entratia, si les tapase la cara con una bolsa ,y solo les chuparia las tetas, se creen mucho sin ser nada 😹 x mi parte ,tampoco ire por un buen time a este basural q se cree la gran cagada , ya encontre otro point mas economico y mas divertido q esta cloaca. si vuelvo algun día solo sera si escucho alguna novedad. " DEJENSE LACTAR LOS SENOS PERRAS , Y LAS HARE MIS CASERAS" 😁😄😂🤣
DAVID SILVA Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 REPORTE SABADO 03 MAYO 2023 Llegando del Molino Hdls, hoy caí por aquí, buscando alguna novedad interesante, pero nada...novedades había, estaban en algo algunas, pero sin llegar a destacar ninguna, de ahí el resto las mismas conocidas de siempre. Regular asistencia de parroquianos también, la mayoría dando vueltas sin atenderse. Todos los cuartos ocupados, excepto el 19 de RUBI. No pude ver a todas, algunas se me escaparon, paraban en encerronas. Los cuartos que no menciono, las ví, pero no me llamaron la atención, eran kines regulares, pero nada que resaltar. Así los que no asistieron hoy, no se perdieron de mucho, salvo las ya algunas conocidas. 01 KINE, algo delgada, trigueña clara, mas menos. 02 Una morenita MARIA me parece, la he visto antes ahí también. 04 BRITANY, hoy con vestido negro, estaba el algo la flaca. 05 KINE, trigueñita, chatita, contextura algo delgada, mas menos, estaba con mini y sosten blanco. 06 KIMBERLY, retorno al Molino, la ecuatoriana q te revisa las testes. Con harta demanda apenas si la pude ver a ratos. Un economista le abrió tema. 07 CIELO, me parece, la ví un rato nomas. 08 SOL, me parece, sino era ella, era otra bien parecida, mismo porte, media poronguito. 09 VIVIANA, la que estaba en la CLINICA, y otros chongos, retorno también, como se ha engordado, estaba con demanda. https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/ 10 CAROLINA, la que le dicen del menton extraño, next. 12 y 14 Dos tanques, NO eran gordas, sino voluptuosas, algo altas, para los que gustan de harta carne. 18 MELANY, ya todos la conocen. 19 VACÍO, no vino RUBÍ. 21 KRISTY, la ví mas delgada hoy, estaba cheleando. 22 CARLA, tatuaje de león. 23 No estaba la chata PAMELA, era otra, regular, pero nada q destacar ahí. 27 PAOLA o EMELY, retorno también de esta veneca, ex Villa Sallvaje y MALL sur, llevensela por faa..., y pensar que era una figurita cuando puteaba en Huachipa, hace ya varios años atras. https://hermanodeleche.com/topic/73225-emely-ex-paola-veneka-chata-tatoo-de-una-rosa-en-la-nalga-derecha/ 28 KINE, mediana, trigueña, delgada, para contextura media, bonitas piernas, estaba en algo. 29 KINE en traje de Eva, trigueña, en algodon, muchos se le acercaban pero no entraban xd. 31 YESLI, la ojos de buho, la ví mas flaca me parece, ya esta tirando para palo seco, regular demanda. 33 CATALINA, la ecuacha, ex palo seco, ha ganado varios kilos. 34 MISHEL, esta q me tienta pero yo resisto. 37 AMBAR, la amiguisima de PAOLA o EMELY. Convertida en palo seco, no era así. https://hermanodeleche.com/topic/116351-ambar-veneca-paloseco-apurona-relojera-y-estafa-tatto-en-el-muslo-cara-de-leon-y-rosas/ 40 MARIANA, la que siempre para con su vestido putero, media alta. 41 EVELYN, la palo seco tetona, que algunos preguntaban por ella, la ví menos tetona, y mas tela, con demanda también. https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/ DE AQUÍ, hasta el room 47, eran novedades para mí: 44 KINE, pequeña, delgada, con cara de pocos amigos. Novedad para mí, plan mosqueo. 45 KINE, media alta, trigueña, contextura media, nada q resaltar aquí. 46 KINE, mediana, contextura media, mas menos, pero nada destacable, novedad para mí. 47, KINE, morenita, delgada, formadita, bonitos pechos, mas menos, sin llegar a destacar, novedad también. Monica vuelve, donde estassss...xd. 48 KINE de vestido negro, contextura mediana, trigueña clara, mas menos nomas, nada destacable. 49 DAYANA, la ecuacha conocida ya, con su minifalda. Ex room 31. 50 PAOLA, la kine contexura media, media alta, tenía regular demanda hoy. ............................ Felizmente no vino Miranda.... No me decidia por nadíe, para no irme invicto, y no botar mis ocho lucas de entrada, me metí un remember con la palo seco EVELYN, debo rating aquí. Adelanto puntaje 6 puntos. A ver si mas tarde alguno se anima por mandar un listado mas detallado. Es todo HDLs. 2 2
Fenix99 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Buenas a todos eso fue mi reporte algo flash jejeje porq.lo.estube una hora me.fui a divinas a ver mi cielo de.paso.xD hubo gente cantidad será por fin de semana la veo la gente estaba con plata será q lo.depositaron su cts xD en fin allí mi.reporte next Kimberly cielo sol Viviana melany debe se ella luna de ex rs algo así me dijieron no estoy seguro cris carla next paola next next yesly palo seco Al costado de su cuesta no se el.numero.ne.parxate debe ser 30 un milf ecuador chinita rica xD catalina.mona mishel ámbar palo seco da 16 minutos algo.asi.me.dijo mariana mona Evelyn también creo q es mona 1
FanConejo Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Wazaaaa gentita hoy Sunday 04-06-23, después de escapar del Spiderverso me di una vuelta por mi Kame-House, esta vez llegué algo tarde casi las 9 pm, asi que al parecer varios cuartos vacíos eran por que ya se habían ido, incluso en mi corta estadía fui testigo de la retirada de algunas féminas, igualmente vi pocos párrocos en los pasillos, detallaré lo poco que recuerdo para los fines necesarios. 🎤Se lo damos en 3... 2... 1... C01. .Una flaca calata, supongo que es la misma que vi el Jueves C02. .MARIA, justo la vi que al rato se estaba quitando C03. .SOFIA??, la vi de lejos cuando alguien se metió a atenderse, diría que si es ella, por que ese culote es inconfundible, pero porsiaca lo dejo en Sin confirmar C07. .Nuevamente la blancona (al menos con la luz roja del local), algo bocona, medio rulosa, que vi el jueves, de cuerpo curiosón, pero no me empila C09. .VIVIANA, la ecuacha de figura interesante de senos tuneados, conocida por aqui C48. .Vi una de contextura media, pero no recuerdo algo a destacar C11. .CINDY, la gordibuena conocida C15. .Una joven madura de culo interesante, pero poca cintura, casi cuadrada, risueña y coqueta en la puerta C16. .TAMARA / MISHELL / etc, la conocida Face Fish, con sus ricos plásticos C17. .Una joven madura, algo carnosa, en vestido medio babydoll C18. .Creo que vacío C19. .RUBY, al rato también la vi quitándose C20. .Una carnosa, casi chuby C21. .CRISTY, la pequeña de rico culito C24. .ARAMIS, siendo sincero no se si realmente la vi o me estoy confundiendo con el sábado que si la vi, a veces confunde C49. .DAYANA, la semi milf delgada C31. .YESLI, la palo seco, no se que me pasó, pero me provocó su cuerpito y con esa carita me atrapó C33. .CATALINA, la palo seco ecuacha con cara de pendejita C38 o C39. .ALEXA, la vnk blancona, ahora con un culo mas rico y llamativo, cuando me estaba quitando, estaba por el bar con ropa de civil (un pantalón apretadito tipo cuero ) supongo que también ya quitándose C42. .VACÍO Eso es todo lo que vi y recuerdo, al parecer los Domingos son días bajos, y por lo mismo las féminas se retiran temprano hablaoooos 2 1
kamasutra69 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Saliendo de mi querido molino cada vez mas desolado pinta pa cementerio..mala idea subir el precio del servicio.. ya le esta pasando factura ..unos 10 hermanos dando vueltas como tronpo pocas kines nada resaltante ..igual me tire un polacazo con una peruana alta blanca de nombre estrella room 40 sumiza rico polvo varias poses y se deja chupar esos melones culo blanquito..sali contentoo...lo bueno que no vino miranda que alivio..😝😝
Angelvengador19 Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Bueno realice un trabajo cerca de este point no bajaba hace años, llegué y habia pocos hermanos y también pocas caninas pasable 1 o 2 Nivel regular, tengo que ir un sábado ya que mi primo me dijo que bajan buenas flacas . Consulte con varias flacas no conozco a nadie de este point. Roxana Melany, Diana Candy, Brittany, Yulisa, Katherine Jade Estrella kendra Natalia Son las que consulte , le Hiba entrar a Brittany pero leí que era relojera , pero me ofreció trato de pareja , de ex o de amante , pero al final me atendí con Diana como es de madre de dios y tenía rasgos de charapa con ellas no hay pierde me relojeo más de 20 minutos con cronómetro debe ser porque no había gente. 1
KENICHI 10 Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 hace 3 horas, Angelvengador19 dijo: le Hiba entrar a Brittany pero leí que era relojera Me olvidé precisar que esa NUEVA CHAMA BRITANY es otra diferente a la que le hice rating...es la que ahora veo que usualmente ocupa el cuarto 4......Le hice la consulta y aprobó.....me dijo hasta 20 minutos....En listado aparecía antes con otro nombre, pero ahora ya le ponen el nombre que ella usa cuando le consultas. Yo la estuve buscando la semana pasada para inmolarme con ella pero justo ese día no vino. Saludos @Angelvengador19la próxima que hagas listado, describe un poco las caracteristicas de las chicas que mencionas, para poder en algo reconocer a la kines, PUES varias a veces usan el mismo nombre. Por ejemplo: BRITANY....a la que le hice rating tiene piel blanca y cabello ondeado y es joven, pero esa Britany que mencionas es más flaquita, no es teen pues tendra 22 años o máximo 26, es de piel clara y su cabellera es laceo color negro.... Por eso es necesario describirlas en lo poco que puedas recordar.... Saludos
muela_ Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Saludos a los abanderados. Como no se me presento nada qué hacer decidí darme una vuelta el lunes, iniciando la semana, pero principalmente fui para reencontrarme con Lilibeth del divinas, y ya que no fue me di una vuelta por aquí, recordando que un hermano reporto que habían llegado algunas chamitas nuevas, así que entre y esto puedo mencionar: Pocas cortesanas, 9 hermanos dando vueltas, un nuevo veneco de buena talla revisando en la entrada, sólo un par se atendieron, las que vi, las que no menciono no estaban o estaban sus cuartos cerrados y apagados: 7. Volvió la flaca de mentón corto o recogido, que los hermanos conocen con cara de conejo y de buen queque, la cojuda que empezó cobrando 40. Tiene un lunarcito en la cara. =/ 9. Esta ecuacha que para tirada en su cama , queque semi cachetón, a mi no me llama la atención. 10. Carolina, chamita de mentón curioso o extraño. Seguí de frente... 15. La peruana espaldona que promete 1/2 hora, seguí mi camino... 18. Melany, esta milf ya es conocida por todos. 19. Aquella que es conocida como pollito remojado, tiene labios como de abuelita =S 23. Pamela, la chata peruana, fija en ese cuarto. 25. Aramiz, la nerita, que usa pañoletas y de ojos sobresalidos. 27. Chamita nueva, blanca, carita maso maso, de nariz pequeña con fosas nasales expuestas, cuadrada la chamita, queque cachetón y caín, con cierta grumosidad =/ . No paso mi casting visual... 28. Chamita nueva, bien prieta, misia de cuerpo. Ha de ser buena gente, en fin... 29. Chamita nueva, cuerpo recto, no sobresale en nada, de rasgos fuertes de morena, su táctica para atraer a los hermanos es andar toda calata. =/ 31. Yesli, la conocida ojona, la pobre tiene más cabeza que cuerpo. 33. Catalina, ecuacha fija aquí, perfil de lorito. 34. Esta chata prieta de nariz ancha, fija también. 35. Chamita nueva, morena delgada, medio con bigote, más parece mexicana, tiene un queque cachetón, hay que reconocerlo, igual no me convenció. 36. Chamita nueva, ésta es la mayor de las recién llegadas, igual es bastante joven, yo le pongo máximo 25 años. Y es la que más curvas tiene, caderona, queque ancho siguiendo los paréntesis de sus caderas, alguito de perfil. Tiene la misma pepa que la calata del 29, parece su hermana mayor. Tatuaje grande en una de sus piernas. Dude ah! preferí guardar mi dinero para lilibeth. 37. Chamita nueva, esta flaquita es bien cuadrada, carita algo curiosa, pero cuadrada. 38. Alexandra la colocha, hablándose con todas las nuevas, puedo suponer que son sus jales, pero no lo puedo asegurar. 42. Mishel, ecuatoriana, huesito seco, ya sin tuétano, pobre pobre de carnes = ( Y no había nadie más, las chamitas entran dentro de la categoría teen, me parece pues yo les pongo menos de 20 años. Y vi que los venecos cobran una comisión de 3 soles por cambiar sencillo. -.- Informooo... ^^ 3
Tommy Go Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Debo de confesar que estuve el día Domingo en este lugar jajajajaja Comentare algunas cosas que vi, no fue mucho, ya que no estuve mucho tiempo. y obviamente salí recontra invicto. Room 9: Aquí volvió Corina. Room 16: Una Flaca medio agarrada blancona, con pinta de Veneca, full siliconas y su parlante con su propia bulla. Room 21: La Zamba Cristy, me pareció que estaba con sus sandalias de dos lucas, de esas que venden en la parada city. Room 31: Yesly (En esta room solía estar Dayana, la Ecuatoriana, que fue, Yesly tendrá corona ?) Por cierto vi telaza a Yesly, peor que el año pasado, no se como pude cacharmela, seguro fue la desesperación de ese momento. Room 42: Kendra, con su botas y ese bikini turquesa, joder que rica esta mujer, si fuera Ecuacha no lo dudo y la hago mi mujer. Room 49: Dayana, la semi milf Ecuacha que paraba en la 31. Habían mas chicas pero mas o menos, no tanto como para mencionarlas, Vi muchas rooms para ser un Domingo, vacíos, simplemente vacíos, molino ya no es como el año pasado, hasta Domingo habían mas cuartos llenos con buenas jermas. Espero puedan bajar el precio, porque veo que Molino ahora no la pasa bien por la subida del precio, están haciendo marketing con su volante, los entregan en la estación del tren Bayóvar,.
El Hattrick Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 hace 1 hora, Tommy Go dijo: Debo de confesar que estuve el día Domingo en este lugar jajajajaja Comentare algunas cosas que vi, no fue mucho, ya que no estuve mucho tiempo. y obviamente salí recontra invicto. Room 9: Aquí volvió Corina. Room 16: Una Flaca medio agarrada blancona, con pinta de Veneca, full siliconas y su parlante con su propia bulla. Room 21: La Zamba Cristy, me pareció que estaba con sus sandalias de dos lucas, de esas que venden en la parada city. Room 31: Yesly (En esta room solía estar Dayana, la Ecuatoriana, que fue, Yesly tendrá corona ?) Por cierto vi telaza a Yesly, peor que el año pasado, no se como pude cacharmela, seguro fue la desesperación de ese momento. Room 42: Kendra, con su botas y ese bikini turquesa, joder que rica esta mujer, si fuera Ecuacha no lo dudo y la hago mi mujer. Room 49: Dayana, la semi milf Ecuacha que paraba en la 31. Habían mas chicas pero mas o menos, no tanto como para mencionarlas, Vi muchas rooms para ser un Domingo, vacíos, simplemente vacíos, molino ya no es como el año pasado, hasta Domingo habían mas cuartos llenos con buenas jermas. Espero puedan bajar el precio, porque veo que Molino ahora no la pasa bien por la subida del precio, están haciendo marketing con su volante, los entregan en la estación del tren Bayóvar,. XD , mis patas q van dice q están las mismas y q ya en nada, prefiero estar en el pantera está más cerca y es ahora mi nuevo hogar los sábados y domingos, k se joda el tío Molino 😁😅🤣
Tommy Go Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 hace 22 horas, El Hattrick dijo: XD , mis patas q van dice q están las mismas y q ya en nada, prefiero estar en el pantera está más cerca y es ahora mi nuevo hogar los sábados y domingos, k se joda el tío Molino 😁😅🤣 Claro, yo igual, pero migre a otro chongo, joder que buen servicio estoy recibiendo, siempre es bueno cambiar de lugar, Y si, están casi las mismas de siempre en el Molino, en lo personal no volveré a tomar servicio hasta que bajen el precio a S/.30.00, Ahora otro local se queda con mi dinero, espero Molino tome conciencia, porque así como nosotros cambiamos de chongo, hay muchos que están haciendo lo mismo, Molino solito se caga. 1
El Hattrick Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 hace 38 minutos, Tommy Go dijo: Claro, yo igual, pero migre a otro chongo, joder que buen servicio estoy recibiendo, siempre es bueno cambiar de lugar, Y si, están casi las mismas de siempre en el Molino, en lo personal no volveré a tomar servicio hasta que bajen el precio a S/.30.00, Ahora otro local se queda con mi dinero, espero Molino tome conciencia, porque así como nosotros cambiamos de chongo, hay muchos que están haciendo lo mismo, Molino solito se caga. Si , bro,las conocía tanto a todas q no me excitaban ninguna ptm ,solo cuando había alguna novedad bajaba ,pero desde la subida de precio,no usar gorras, los chamos jodiendo ala entrada,las chamas relojeando, No Chupada de senos 😞😢 En fin ,por esas cosas ya no volveré . Si alguna vez vuelvo es si escucho q volvió mi Leydi o Kiara mi muñequita 🥵🥺🥰,belleza,cara ,cuerpo ,blancura ,sonrisa,juventud, potito y senos rosados medianos a disposición https://hermanodeleche.com/topic/107790-kiaraleidi-ecuatoriana-usa-brackets-tatoo-rosa-antebrazo/?do=findComment&comment=896358 Solo por ella volvería,escuchará algún rumor, o indicio de q volvió,solo por eso bajara , por otro motivo distinto,ya no vale la pena ,a mi el Hattrick,me descuadra mis 3 polvos....0 "DEJENSE LACTAR LOS SENOS Y LAS HARE MIS CASERAS" 🥵 "SE LAS LACTARE CON LA LENGUITA SUAVE Y DELICADO Jsjsjsjsjs " seré como un lactante,un bebé de pecho, diré :agu ,agu ,agu... Penetrarlas? Anal? Eso es lo k menos me interesa.--Lactarles los senos, jalarlos con los labios y la boca es lo q más desea mi corazón jajajajajajaja Baja tu precio tío molino o jodete y hechate al olvido 🔫👊🏿👊🙈🙈😛😛😛
Guillermito Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 Hoy pasé por este point plan de las 8 de la noche. Vine en busca de las "lindisimas" que mencionan por chat el @PUEORCO y el @Dereck-Lima Y no encontré nada de lindísimas Lo mejorcito fue YESLY del 31 Ya le metí banana varias veces en Sirenas. Me escondí para que no me vea. Ella estaba concentrada con su celular. Vi un par de flaquita jovenes chusquitas. Supongo que con ellas se emocionan Pueorco y el Dereck ya que estos son medios enfermitos. Una era media trigueña clara cabello lacio flaquita, flaquita cabello lacio negro en bikini entero. Me gustan flaquitas pero no taaanto. Estaba en el cuarto 41 Habían 2 flaquitas morenitas cabello ruloso tambien jovenes y chusquitas. Cuarto 36 y 37 juntitas. Y por el cuarto 14 otra morenita flaquita joven tambien chusquita. Estaban muy flaquitas para mi gusto. No quería irme sin kchar y tampoco quería repetir con YESLY. Le entré a la morenita del 36 que tenía bikini de 2 piezas de calvin clein. Me dijo su nombre pero me olvidé. Cabello rulitos, varios tatuajes en el cuerpo. El tatuaje mas notorio es el de la pierna cerca a la cadera que dice algo de Elagua o algo así. Buen polvo la flaquita. Me dejó hacerle de todo, y le hice como 10 poses creo. Dejamos la cama mojadita con sus fluidos vajinales y mira que no usó lubricante. @John Lennon @ITACHI_UCHIHA @SHIN 5 1 1
Dereck-Lima Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 Bueno un mini listado, ya que no conozco a la mayoría tampoco quiero copiar pegar.. A las que ví: Luna, peruana ex varios chongos Yesly la veo más flaquita, adicta a su celular en la puerta Aleska/Alessa morenita bajita y delgada de buena atención Otra morenita que parece prima o hermana de Alessa/Alessa bajita de culito cacheton Mishell monita bajita ex mielera Evelyn palito seco siempre con la luz blanca, en agenda Aramis la morenita ojos saltones bien quebradita de culo cachetón, ex dejavu No fue Kristy paloseco Saludos genteeee, díganle no al 🧸 No ví buen material para mis gustos, Alessa me salvó... 2
Publicaciones recomendadas