Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que se me pierda la data.....

hace 18 horas, Guillermito dijo:

Le entré a la morenita del 36 que tenía bikini de 2 piezas de calvin clein.

Me dijo su nombre pero me olvidé. Cabello rulitos, varios tatuajes en el cuerpo.

El tatuaje mas notorio es el de la pierna cerca a la cadera que dice algo de Elagua o algo así. 

Ella viene del Conejitas o Copacabana.....tres (dos de ellas conozco de vista) vinieron porque se fue la luz en el Conejitas, temprano, ya luego volvió. Allá dos veces me dijo 15 minutos y que se llamaba SOFIA chama delgada de pelos rizos (yo la veo chusquita, pero ese culito me recordó a una casera....😋).....OJO con eso.......ella por lo menos es sincera en el tiempo que ofrece. A pesar de ello ella se hacia más pases en comparación de Alessa de C37 ......ésta última se mosqueba....

Adelanto puntaje de ALESSA 3.5.....POR RELOJERA Y NO QUERER HACER DOS POSES QUE SIEMPRE HAGO....SU AJUSTE ES BUENO HAY QUE ADMITIRLO Y FLOJAZA EN COWGIRL.....a los 10 minutos ya me decia tiempo.....luego me recordó otra vez el tiempo....A PESAR QUE EN LA CONSULTA ME DIJO:......"HASTA QUE ACABES".....AH Y ELLA COBRA LA TARIFA OFICIAL DEL ANTRO.....a mi me cobró 35 soles......no 40 ......NICA PAGO 40 POR ELLA.....KINE MENTIROSAAAAA😠

Si no hubiera tenido buen ajuste...nica me hubiera vaceado.....A LAS JUSTAS POR LA PTMR....☠️😠salió leche agría por la RCSMR......más me duele no haberle inmolado con la C1 DE CONEJITAS.....

La culpa la tiene una ecuatoriana que no vino ayer VIERNES.....TMR...justo le iba a entrar y no viene.....TMR

ADEMAS, ELLA PIENSA REGRESAR AL CONEJITAS (sólo vino porque se fue la luz)

MUCHO MEJOR EN COWGIRL: SHADAY Y ASHLY

Para que no se pierda la data....👀

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

YA QUE NO HAY LISTADO DEL VIERNES Y PARA ANALIZAR LA DATA Y PROYECTAR DATOS:

LISTADO VIERNES 09/06/2023

Estuve temprano (por eso me percaté que Conejitas no tenía lUz y vinieron 02 de allá para Molino)....

C1.- no me acuerdo o next a KEYLA ni la ví

C2.- BRITANY NUEVA chamita delgada de piel clara....es simpatica y de buen aura promete maximo 20 minutos....me gusto su forma de responder...😋tiene bonito aura esta chama...💘

C3.- SOFIA la conejita con su rabo.......LA MISS CANDY de Molino Rojo con sus fieles clientes

C4.-  KIMBERLY según listado....Una chamita delgada trigueña la mas bajita del local ya la veo desde hace 2 semanas...es normalita...Amiga de BRITANY

C5.-  VIKI según listado ...Una chama cuerponcita delgada con carnes NUEVA cabellera larga laceo negro y unos tacazos...no me llamó la atención

C6.- RETORNO LA ECUATORIANA CULONCITA ELIZABETH...la que último paraba en el c29...la que cobraba 40 soles...EX CLINICA DEL AMOR

C7.- CIELO chama simpatica PERO no es carismatica....un conocido sali descontento de ese cuarto.....es delgada con carne de piel clara y esta algo simpatica.

C9.- RETORNO CAROLA en su cuarto habitual la peruana creo de short rasgado que parece charapa

C10.- ANA la chama culona con varios tatuajes RETORNO de la Miel

C11.- UNA MIELERA ROXANA....ecuatoriana morena delgada de culito cacheton y buena respuestas en consulta...amiga de ANA del C10....anal por 10 soles....PRECIO MIEL CARAJO.....MUY BIEN MORENITA.....aprobó muy bien en la consulta

C15.- ALEXANDRA una ecuatoriana que ya la veo como 2 semanas PINTA DE CHARAPA, delgada con carnes, algo chata, coqueta y muy dispuesta al coqueteo...aprobó mi consulta esta ecuatoriana con top y faldita rosada..está parece de avance....seguro viene de la Miel😈

C18.- MELANY/MIA.- LA BIPOLAR PERUANA que esta engordando

C19.- RUBY LA PERUANA CONDUCTA DE RIESGO habitual en este cuarto...ni la VI....

C22.- KARLA la habitual en este cuarto de piel blanca nariz perfilada...no me atrae

C23.- PAMELA la enana habitual en su cuarto.....

C24.- la nerita ARAMIS...delgada formadita chama...rico cuerpito pero algo no me gusta de ella...

C26.- CRISTAL chama habitual en este cuarto, con los senos desnudos....dicen que sólo ANAL...el VIERNES EN CONEJITAS

C27.- JADE la NUEVA que ha venido la semana pasada con sus amigas....ésta rayó ese día por eso sigue en Molino, sus amigas que se mosqueaban NO LA VI.....ahora estaba con menos demanda....chama carnosa de bonitos ojos de PIEL BLANCA.

C30.- Una next

C31.- YESLI ecuatoriana...se mosqueaba feo junto con s amiga DAYANA

C32.-

C33.- CATALINA....la ecuatoriana chata delgada con pancita

C34.-

C36.- SOFIA chamita de culito cachetón....viene del Conejitas.....2 veces en consulta me dijo máximo 15 minutos... HABITUAL EN CONEJITAS......es amiga de Alessa la paloseco nerita.

C37.- ALESSA.- CHAMA PALOSECO RELOJERA (NO CREO QUE DÉ MAS DE 15 MINUTOS....a los 10 minutos ya esta diciendo te faltan 3 minutos......LO PEOR ES QUE EN CONSULTA DICE: HASTA QUE ACABES..POR LA PTMR....A LAS JUSTAS Y POR SU AJUSTE ME VINE...NUNCA MÁS LE ENTRO A ESTA CHAMA POR RELOJERA Y MENTIROSA.....su amiga SOFIA por lo menos dice 15 minutos y ésta como pendeja me dice y no cumple: "HASTA QUE ACABES"....☠️

C38.-

C40.- MARIANA no vino

C41.- La paloseco EVELIN ecuatoriana que se corto el pelo y la veo mas delgada...SI ESTABA PRODUCIDA....mostraba mejor su figurita.....tmr mejor hubiera repetido con ella.....que con la relojera de Alessa.

C4X.- UNA portentosa pinta de ecuatoriana alta de cuerpo silueteado pero ya es semi milf o milf

C43.- AYLIN la amiga de KRISTY.......hizo baile y se desnudo....cada vez la veo más atrevida a la chama

C45.- ALEXANDRA la chama hermana de Alejandra petite y de lisbeth....la que dicen que es colombiana...pero es chama......a ella siempre la veo hueveando.....TAL PARECE QUE NO TIENE LA PREMURA DE FACTURAR....

C46.- VACIO

C47.- VACIO

C48.- era una next ....NO ME ACUERDO

C49.- DAYANA ecuatoriana ..LA MILF blanconcita de pelos de rizos amiga de Yesly ecuatoriana tambien...habitual antes en el C31...se me fue el

C50.- PAOLA la ecuatoriana ojoncita de piel blanca...se quito temprano ante el evidente mosqueo........NO LE ENTREN POR QUERER COBRAR MAS...NI QUE FUERA TEEN Y NOVATA.....que se regrese a sirenitas y alla cobra más....

AHORA ÚLTIMO, SIEMPRE QUE ENTRO ME PARECE QUE ENTRO A LA MIEL......pues hay varias ecuatorianas amigas que vienen a probar en Molino Rojo y ahora que el precio está igual que en la Miel....espero que vengan mas Mieleras a Molino Rojo.....

Ayer estaba el dueño de Molino Rojo con el gordito....👀 Seguro vino porque se aburre de estar encerrado.....

Sres. del Molino Rojo......traigan de vez en cuando a algunas chicas del Conejitas para que vengan a probar por acá en Molino Rojo, tal como sucedió con SOFIA Y ALESSA chamas de Conejitas. Las venezolanas que se vayan al Conejitas....😙

Después de tiempo me gustó el show de Carla Corzo....se dejó manosear por los depravados...😈 del Molino Rojo...piel suave y rosadita...tiene y unas tetitas redonditas duritas y suavecitas...que ricoooooo

This is the hidden content, please

Ya luego del SHOW me retire a Divinas...

Saludos a todos y:

#diganles no al pelucheo

NO AL PELUCHEO DENTRO DEL MOLINO ROJO....

Y A TODAS LAS KINES:

AL FINAL....las novedades fueran esas 2 kines que vinieron del Conejitas....

PENDEJAS YA SUBIÓ LA TARIFA A 35 SOLES, POR LO QUE ESPERAMOS UN POCO MÁS DE TIEMPO Y MEJOR SERVICIO...SINO VAYANSE DE MOLINO ROJO......👀😠

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

HOY SABADO 10 DE JUNIO REPORTE 

Puesto que ayer viernes me meti 2 polvitos en el Pantera y tambien lacte unos buenos senos, HOY  quise variar e ir al Molino ,solo por la curiosidad de ver algo diferente, varias nuevas la mayoria nivel gorda o morena de calle , pero ya se vienen mis examenes y quise desfogar hoy tambien , para asi  tener la mente limpia para los estudios.  ASI QUE FUI EN BUSCA DE UN HATTRICK , PERO SOLO PUDE METERME 2 POLVITOS :

solo pondre alas que llamaron mi atencion, por cuerpo , belleza o porque se dejaron lactar las ubres, 😁😄

Room 21  No cristy , En su lugar una milf de tetas medianas edad 40 a 42 años calculo , faldita verde si mal no recuerdo , me sorprendio verla de nuevo 

aqui el ranking q le hize hace un time  https://hermanodeleche.com/topic/115450-milf-madurita-room-14-ecuacha-lunar-cerca-al-labio/

fui tambien por cristy , pero no estaba mi crysti, " cariño el destino se nos muestra aciago"  :,,V 

Room 19 : Ruby , algun día te entrare cariño, da la impresion de ser muy amable y jovial, carajo, la falta de tetas , es el unico impedimento q me impide entrarle pipipi 

Room 41, Evelin la tetona , sus senos bajaron, parece q ya esta dejando de amantar, 🥵😳 esperare un 2 meses mas y le consultare de nuevo si se deja lactar, pero en este caso vendre disfrazado ,cambiado ,como si fuese otro. si igualmente se niega a q se las lacte , me rendire 😭.

Room 33 : Catalina , esta engordando más, y esto no se nota en su cuerpo y no solamente ahí sino tambien en su rostro q se esta poniendo redondo y con algunos granos... mi consejo si es q lo llegas a tomar es q dejes de comer chatarra, aun recuerdo q en el 2021 POR EL mes de mayo, la primera vez  q la vi en el room 42 creo , esa mas delgada mas bonita, tenia un cuerpito y una carita, ahora se nota mas gordita. 

Room 29 : Aylin: Aquí aplique , desnuda sin nada de nada en la puerta, la vi observe y me miro y sonrio, y como las sonrisas son mi debilidad me hacerque y le hize mi consulta de rigor ya conocida por todos los del foro... ya sale su ranking antes q se me olvide, y si le lacte las tetas xddd🥵

Room 14: ALexandra me dice, aunq en el listado trucho aparece como johana, Aqui tambien aplique :::  traje dos piesas , faldita roja y cubre tetas tambien roja, peinado como de don omar con trenzas hacia atras como si fuese rastas, ecuatoriana segun me comento, fue muy graciosa y divertida , tiene la alegria de una niña diria yo , o sera q lo hizo porq estaba tomada, en fin solo dire q No supero mi ingenio agudo y penetrante XD , deberia cobrarle por hacerla reir la verdad, ya subire ranking ...

Room 6 : LA que antes hace 2 meses atras cobrara 40 soles, q estuve en el room 29 y room 48 , ami parecer la que mejor cuerpo natural , tiene de todo el molino, armonioso en sus proporciones ,  alta ,cabello lazio, blanca buenas piernas ,buen poto , buena sonrisa , bonita para mi. Queria entrarle , pero solo me quede con 30 soles 🙃😭😭😭

Room 8 : la flaquita ecuatoriana .tetoncita blanquita, bajita de tes delicada y bonitos pies, tambien volvio, antes paraba en el room 9 o 10 creo era su cuarto dijo hoy la vi en la 8, parece una muñequita, faldita anaranjada creo y un top negro q le cubria los pechos, aqui tambien quise aplicar TMR , pero la del room 14 me llevo asu cuarto y no pude resistirme asus encantos,  a esta la tendre agendada.  ( LA MAS BONITA JUNTO LA DEL ROOM 8 HOY PARA MI )

Room 18 Melany se pinto el cabello, no le cae bien .... Esta insoportable y con una actitud q espanta, si le hablas y no le entras , cambia de actitud y se porta feo.  🤢

Room 35 Dana ,aunq la llamaron sofia creo, subio a bailar , hacer show fue muy graciosa , se llego a meter una vela prendida en el poto  jajajajajajajaj 

todo lo q el tio molino hace para q no se le vallan sus clientes jjajajaajajajaa , es amigasa casi hermana del room 29 (aylin) al final alas 2 las vi calatas en su puerta jejejeje 😁😹😄  

Room ¿? otra chica q subio a bailar blancona y de buen toto q rico csm, el animador dijo q estaba en el room 3 creo , pero voy y no estaba ahi me di como 5 vueltas y no la volvi a ver.... jsjsjsjs

AHHHH!!!! Me olvidad comentar que  ahora hay 2 chicas mas q hacen show , eso me gusto ¡¡ por fin algo de variedad !!!  ¡algo de juventud !! algo q delite a mis ojos curiosos y llenos de alegria,  ver bailar a la milf estrella siempre la  misma musica y los mismos pasos ya me estaba aburriendo la verdad.

Como siempre digo en la variedad esta el placer. 

Alas nuevas chicas les digo: innoven, aprendan nuevos pasos de baile , no se estanquen siempre en lo mismo, y elijan bien la musica acorde a su coreografia , las 2 que salieron hoy a bailar tienen potencial,  imaginence que son unas artistas q estan para entretener con sus bailes, hoy las aplaudi porq me sorprendi, pero si vuelve a ver lo mismo el mes q viene ya no lo hare... 😁😄😹 Soy cruel, pero justo 

" DEJENSE LACTAR PERRAS Y LAS HARE MIS CASERAS" 🥵   " SIN SENOS NO HAY PARAISO, PERO OJO, SENOS NATURALES , BONITOS, BLANCOS ,PESONES ROSADOS , DE JOVEN , NO DE MAMA XDDDD""" 🥵🥵

Bueno hermanos me despido por un buen time de el Molino y del Pantera rosa : " ESOS EXAMENES NO SE VAN A RESOLVER SOLOS " PI PI PI , se viene la bica 😭😭

Editado por El Hattrick
TAMAÑO DE LETRAS
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Pucha, en el divinas no había nada, mencionaron a una tal Gaby bellísima en todo sentido y nada, la busque y nada. Así que me pase para aquí, completando al hermano, vamos pues:

• 1. Cerrado.
  • 2. Una flacucha chavista, intrascendente...
  • 3. Cerrado.
  • 4. Una chata sin sustancia.
  • 5. y 6.  No vi a nadie. El hermano vio a la que antes cobraba 40, seguro se quito cuando llegue.
  • 7. Cielo, venezolana.
  • 8. Esta ecuacha flaquita, que estuvo hace un buen tiempo. Se respeta la opinión del hermano pero no comparto ah! cómo va ser la más bonita, si tiene cabeza de marciano, no sean pendejos pes...
  • 9. Alguien intrascendente. Creo que llevaba una short jean.
  • 10. Vacío.
  • 11. Cindy, venezolana, alta, espaldona, algo simpática de pepa.
  • 12. No me fije.
  • 13. Si había alguien no me fije, disculpen...
  • 15. La peruana espaldona, ya fija aquí hace un tiempo.
  • 16. Una gordita rulosa, chavista-
  • 17. Cerrado.
  • 18. Melany, ya conocida.
  • 19.  Rubi, pollito remojado.
  • 20. Vacío.
  • 21. Una milf intrascendente.
  • 22. Carla, tatuaje de león en una nalga.
  • 24. Aramiz, nerita ojoncita.
  • 25. Camila, ex Divinas, la tarrona del cuarto 5 del local de al lado. Lo más aceptable de la noche.
  • Su tema en el divinas: https://hermanodeleche.com/topic/114017-stefanydiana-veneca-teen-blancona-de-cabellos-rizos-culo-bien-kachetón-room-5/
  • 27. La chamita blanca, joven, algo cachetona de queque, algo gurmosita. Me desanime por la hora, ya me quite pues...
  • 28. Una chavista intrascendente.
  • 29.  Aylin, la calata, a mi también me sonrió y debo decir que... la cucaracha que vive en mi ropero tiene mejor sonrisa. No sean pendejos pes...
  • 30.  Una rulosa media morena sin nada que destacar.
  • 31. Yesli, la ojona.
  • 33. Catalina, perfil de lorito.
  • 34. La misma chata prieta de nariz ancha.
  • 35. Dana/ Sofia, de las nuevas es la que más curvas tiene. Morena algo tosca de pepa pero de buenas caderas, tatuaje grande en la pierna derecha.
  • 36. La milf de lente que antes paraba sentada, caderas grandes pero planita.
  • 37. Alexandra la colombiana.
  • 38. Mia, la que tiene espaldas de estibador.
  • 39. Alexa, lobo en la pierna.
  • 40. Cerrado.
  • 41. Mishel, la ecuatoriana, tela de cuerpo.
  • 42. vacío.
  • 43. Vacío.
  • 44. Un poronguito chavista y lo mismo en el 46.
  • 48. Una chata gruesa, amiga de Dayana. Me tentó pero al llevar su vestido ajustado no me permitió apreciarla bien.
  • 49. Dayana, milf conocida.
  • 50. Paola, tarrona  colorada que cobra 40.
  • Informoo....
  • ^^
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 5 horas, muela_ dijo:

• 8. Esta ecuacha flaquita, que estuvo hace un buen tiempo. Se respeta la opinión del hermano pero no comparto ah! cómo va ser la más bonita, si tiene cabeza de marciano, no sean pendejos pes......

Me refería ala del room 6 hermano,solo q el teclado de M....y ya no podía editar, 

En cuanto a belleza ,cuerpo,porte, cabello y cuerpo blanco y potito cacheton era la qejor estaba dentro de todo el molino...XDDDD

Publicado
hace 18 horas, El Hattrick dijo:

Room 14: ALexandra me dice, aunq en el listado trucho aparece como johana, Aqui tambien aplique :::  traje dos piesas , faldita roja y cubre tetas tambien roja, peinado como de don omar con trenzas hacia atras como si fuese rastas, ecuatoriana segun me comento, fue muy graciosa y divertida , tiene la alegria de una niña diria yo , o sera q lo hizo porq estaba tomada, en fin solo dire q No supero mi ingenio agudo y penetrante XD , deberia cobrarle por hacerla reir la verdad, ya subire ranking ...

Pensé que primero ibas a hacer este rating de esta ecuatoriana que llamó mi atención.....A ella ya la veo desde hace 2 semanas y vino junto con sus amigas.....Es la más chacotera y carismática actualmente en Molino Rojo....Bueno tal como se lo dije....me gustan esos ojos chinitos que tiene.....me recuerda a una charapita....💘😍

A la espera de tu rating.....de Alessandra

Saludos

Publicado
hace 3 minutos, SHIN 5 dijo:

Pensé que primero ibas a hacer este rating de esta ecuatoriana que llamó mi atención.....A ella ya la veo desde hace 2 semanas y vino junto con sus amigas.....Es la más chacotera y carismática actualmente en Molino Rojo....Bueno tal como se lo dije....me gustan esos ojos chinitos que tiene.....me recuerda a una charapita....💘😍

A la espera de tu rating.....de Alessandra

Saludos

Siii ya sale en unos minutos hermano, 😃😃 ,ten paciencia jajaja

Tiene un poco de mi personalidad la perra, lo cual es raro encontrar. Jaja aunq aún le falta mucho para igualarme XDDDD

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer sabado con pocas chelas encima sino me vuelvo un power ranger q se revuelca con ya tu saaa 

1 nadie 

2 keyla q le dicen freezer producida en tetas y popo no me empila esta federica

6 aca una flaca en bikini rosa con cuerpo y caramelo q esta en 40 -50 dinas según mi humilde apreciación 

8 kimberly estafadora hija d...

9 carolina con 2 limones y su habitual minishort, culo con ayudin y da regular atención 

1x (alfrente de la n6) milf de lentes y vestido pegado con cuerpo regularon 

18 melany agarrando piezas

19 rubi otra sin teteras pero si culo chmabeado x el gym, y como todos saben mamada a cable pelao 

31 yelsi conrazon ya no bajaba ala clinica, es fria pero cumple con el tiempo y las poses 

40 olvide su nombre flaca trigueña escura paloseco  en bikini azul, le dije para mamarle las tetas y me dice no 

42 kendra buen culo la morena pero a mi pata le atendio bajo una vez 

de ahi muchas gorda y federicas 

safe al costado aer q habia y encontre una teen blanca 

• Me gusta 1
Publicado

Jueguense el número del molino porfa q se me ha borrado 

Publicado
hace 7 horas, rompeortos5000 dijo:

Jueguense el número del molino porfa q se me ha borrado 

+51 913 343 251 ahí esta HDL.

Publicado

Buenas noches .si buenos s hermanos!!! Hoy Molinex bajooo de gente y de putitas... No encontré a mis musitas, creo que hoy jueves se relajaron :pissedoff:

Mini listado porque no las conozco

Alessa con su lencería roja, moviendo su culito paraditooooo. El mejor ajuste :haha:

Luna ex varios chongos

Mishell ex mielera, si no me negras tus tetitas te metería pinga todos los días

Evelyn monita trigueñita palo seco, esta monita se ve bien, aunque aún no le entró...

Una gordita media gringuita de ojos verdes, es bonita pero de ahí saco 2 kines :grin:

Vi dos que de hecho eran peruanas y parecían hermanas, una de ellas media 140cm delgadita de bonita forma, pero ya no tenía leche

@cristiandominguez esa chatita es de tu vuelo pepewwwwww

No conozco a nadie más, muchos cuartos vacíos.

Brithanyyyyyyyy :ah: Donde estas!!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de este lugar estaba buscando Brittany ya que la vez pasada me dijo trato de pareja , pero hoy no vino.

Hoy si el nivel estaba bajo no había nada bueno, chatas , gordas y flacas y algunas más o menos, me atendí con Natalia ecuatoriana.

Lo que pregunte.

Carolina, venezolana con panza chelera.

Rubí , pelo oxigenado me dijo trato de pareja pero no me llamo la atención.

Tania tenía buen culo pero tenía que poner una bolsa en la cara para tirar .

Alexa es media blanca como me me gusta pero tenía una cara de relojera.

Alexandra media culona me dijo que no se deja chupar las tetas.

Mia con tatuaje de flor en el hombro .

Una colombiana media llena con lentes estaba con una mini color negro no recuerdo el nombre.

Aramiz de cara pasable pero no tenía cuerpo bien flaca para mí gusto.

Natalia de ecuador media gruesa con una maya , para no irme sin botar la leche la entre aquí .

Eliza , de cara para ponerle una bolsa de cuerpo más o menos me dijo 40 y me chupas las tetas está loca con esa cara nada que ver.

Ailyn tenía buenas tetas pero es media cuadrada salió al escenario, no es de mi gusto , ni cuerpo ni cara .

Hoy si el nivel estaba bajo.

Las demás flacas chatas , gordas y flacas ni pregunté para no perder el time .

Creo que bajaré un sábado, los viernes no pasa nada .

• Haha 1
Publicado

REPORTE HOY VIERNES DEL MOLINEX

Fui por las 2kines  de la semana pasada q tenia apuntadas hace tiempe y quise sacarme el clavo de la mente, hania armado un ardid para una en especial ,  aparte q deseaba  lactarles a ambas los senos, la cosa es q pague un poco de mas por ambas.

en fin los que haya leido mi anterior reporte sabran de kines  les hablo. Eliza hoy estuvo en el Room 2 ,  y kimberly la delgaba tetoncita , ya subire ranking de los 2 polvos...🥵🤤

Molino en bajada- comienza la decadencia 😌

Tal y como lo habia predicho,Hubo poquisima poca gente, parecia un dia particular , no parecia ser  viernes, pocos hermanos.-

la verdad, la nueva tarifa a ahuyentado no solo a los clientes asiduos, sino tambien a los nuevos, uno de los tantos amigos q me encontre, lo vi renegando por la alza del nuevo precio. solo trajo lo justo para 3 polvos.-

pero al ser s/ 35 soles el nuevo precio y otras q cobran 40 soles,  pues, ya no pudo meterse como es debido sus tres polvitos, como yo su amigo, el hattrick, q solo pude meterme 2, xq pague de más, 😭

sugerencia: Baje el polvo de s/35 soles  A S/30 Soles O baje la entrada de s/8  A s/5  Soles. Es una de mis sugerencias y recomendaciones... xq ademas las q estan buenas segun he hecho mis consultas cobran s/40 soles.😤😤

Daylin hizo su show y calateo, se a puesto más apetecible q el mes anterior, estara haciendo ejercicio o algo por el estilo. 

Fui por mi nueva casera para hacerle de todo, pero no la encontre :,,v  ... asi q aplique alas 2 q tenia pendiente.

varios hermanos se quitaron sin cachar, LA RABANAL , es una adicta al sexo comprobadaso, como perros en celo nos amontonamos y la manoseamos, obio q tenia q lactarle las tetas lo cual logre con mucho esfuerzo, me abri espacio entre otros hermanos y empujones , hasta q por fin pude lactarselos XDDDD 

Solo fui por la RABANAL, es la UNICA , K justifica el precio de S/8 soles. las demas veddets del sabado y domingo ,realmente ya vi sus show y no pasa nada con ellas. solo la rabanal justifica la entrada solo ella.

XQ TE RESISTE ALOS CONSEJOS Y COMENTARIOS DE LOS HERMANOS , ¡¡¡TIO Molino!!!¿XQ? ,  A LA MAYORIA de las kines  Q OYE Y ACEPTA los consejos de este foro ,LE VA BIEN,.XQ NO OYES EL CONSEJO DE ESTE FORO , y bajas el precio. TE ESTAS AUTO-SABOTEANDO TU MISMO, TE ESTAS HACIENDO UN JAQUE- MATE  Tio molino  SIN DARTE CUENTA... 

HOY FUE EL INICIO DE LA DECADENCIA DEL MOLINO....POCA GENTE , REALMENTE POCA.

Al de seguridad q esta con gorrita crema y chaleco, se mas empatico, no puedes estar empujandonos a los hermanos, somo clientes , no pirañas ni venecos malandros.  el veneco q checa los tickets, al parecer ya aprendio como tratar a los clientes.- TÚ el de seguridad no te vuelvas brusco , ni adusto con los hermanos. somo clientes recuerdalo . vi como empujaste y botaste casi como un perro al  q subio al ecenario, lo vi claramente,  no me parecio correcto. 

" PERRAS ,DEJENCE LACTAR LOS SENOS, Y LAS HARE MIS CASERAS" 🥵" SIN SENOS NO TENGO MI PARAISO" 😃😹 " No hago el  sexo hago el Amor" 😁😄🙃

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Después de Time fui al MR ,,.Hoy sábado fui eso de las 7pm de la noche,,  Vii algunas jovencitas, pero muy morenas para mí gusto,, me gustan las morenas pero hasta el tono de Aramiz 😁 

Maso afluencia de parrocos

Un breve listado: 

Room 06: Kimberly Teen 🌸🌷 se ve rikisima, en mi opinión la mas linda del local en éste día

Room 10': Una chata de piel canela,, delgada culona con tatuajes en las nalgas, brazos , la jermita media ojona , cabello negro ondeado, tendría sus 22 años

Room 18: La Psicópata Melany, note que le entraban clientes

Room 21: Kristy, mi segundo polvo, hay harta  confianza con la nena, salí satisfecho 🤠💦

Room 22: Karla , Milf  blancona con tatuaje de León en el poto

Room 23: Pamela, chata cuerpo ancho

Room 24: Aramiz, morena con curvas de infarto, que rica hembrita, pero según RT de @Guillermito la jerma es Rolex

Room 30 y 31: Dos tías,. tmr, vine por Yesly pero no estaba. Una laica me dijo que se fue a putear a Tacna 😭

Room 34: Michel chata ex Miel,  fue mi primer polvo, es piola la jerma cuando le entras en confianza, su cuerpito me gusto, pero  su cara con luz blanca parece bruja 🤪 

Room 36: Una Sweet Teen🌸🌷 paloseco, morenita oscura,  vi que le entraban,, iba entrarle,, pero la jerma salía con su amiga, se iba a otro cuarto, muy inmadura parece que estaba jugando 😆😆

Room 37: Alexandra blanca, cuerpona, se ve rica, pero tiene mala fama

Room 49: La tía Dayana (La que me dio la noticia de Yesly) 😢

El resto cuerponas, un par simpáticas, tmb vi desmontes

---------------------------------------

Ambiente trankii, me pasee con mi chela en la mano, nadie me jodió, todo ok 

Pero si faltan más Teens delgadas como en el año pasado.. Vamos Admin del Molino, traiga más jovencitas,,  si lo haces los clientes se pasan la a voz rápido y vendremosas seguido a tu Point..  🤠💦💦

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...