hermoso Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 un buzon de sigerencias o quejas estaria bueno .. algunas son bellas pero por las puras . aun me acuerdo de liz la que cobraba 50 .. ella si chambeaba bien
Larry Kapinga Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Jajaja 40 soles tsss , si yo subía a este basural era pa cobraban 30 so , si piensan subir la tarifa , ya no anima a ir , hay mejores points por ese precio , ya no llama la atención subir hasta allá por 40 so , ojalá suban de precio para q se vayan a la mrd 1
Thanoselrompeanos Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 HASTA LA VISTA MOLINO!!! Luego de unos meses decidí regresar a este point para ver si había mejorado en algo y solo malas noticias… Desde que entre, pague mi ingreso lo normal 8 soles pero al momento de dar mi ticket el portero de frente me pide 3 soles así de una forma brusca disque del parqueo me sorprendí le dije que no traía carro y sigue insistiendo que le de 3 soles ahí me di cuenta que a parte quería su propina solo atiné a decirle una vez más no traje carro y pase de frente el portero se quedó molesto.. Una vez dentro creo que los cuartos estaban un 80% llenos no lo sé ni ganas me dieron de estar mucho tiempo me di mis vueltas rutinarias había ido con la idea de atenderme con la palo seco Catalina pero “palo seco” eso quedó atrás… seguí dando vueltas ahí estaba Pamela cola de conejo estafadora y relojeraza.. ya no vi a Estrella la bailarina tampoco era mi segunda opción de face no pasa mucho pero tiene un rico cuerpito, las que reconocí fue a Daylin la cheetos… mn… diría que habían varias chicas que recién veía pero nivel bajísimo yo pedía que trajieran nuevas chicos y veo que hicieron caso no filtraron bien… me atendí con la chica que estaba en el cuarto número 1 Macarena pues… aceptable me invitó un chicle me lo dio en la boca al toque me volteé haciendo la finta que me sacaba el pantalón y bote eso.. soy muy desconfiado en esas cosas 😖🥴 pero un polvo nórmalon a eso sí 35 soles… en resumen nivel de chicas bajo… y a simple vista esa sonrisa hipócrita y falsa que una vez que estás dentro y pagas pum ya fuiste hermano no quieren ni que las toques… ya por eso ni pregunté.. a nivel infraestructura si lo comparas con la clínica del corazón o incluso el Divinas.. aquí el molino sale perdiendo! Probablemente la entrada suba a 10 muy pronto con esa actitud del portero y el polvo a s/ 40 porque me cobraron por sencillar un billete de s/ 50 no seas pend… disque la flaca no tenía sencillo La cama da hasta miedo echarse esa colcha de tela simple me pregunto si es que se dignaran en lavarlas al menos… hasta la vista Molino y esos recuerdos de épocas gloriosas allá por el 2017 cuando habían más peruanas y bien producidas donde estarás mi caserita Arleth chata con buenos pechos.. operados pero que importa xD… el primero chongo al que fui.. Hay points que cobran 10 de entrada y polvo 50 es más caro? Sí pero en infraestructura y nivel de chicas por favor!!! Por ejemplo el Sirenitas y la Clincia del Corazón se los llevan de encuentro y una pena porque Molino local antiguo y te has quedado en la Edad de Piedra lo único que has actualizado han sido tus precios Bye….. 1
Frank Krklec Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 hace 20 minutos, Thanoselrompeanos dijo: Por ejemplo el Sirenitas y la Clincia del Corazón se los llevan de encuentro ¿Entonces por qué los hdls en esa zona siempre se quejan por ver las mismas pokemones todos los días? Recuerden que no es necesario promocionar otros nidos de cafichos para quejarse de otro. La única razón por la que en la zona del cono norte cobran más es porque hay mas gente, por eso las putas de otros chongos siempre van a probar suerte por allá (Sea Dejavu, Estación, Colmena, Miel o Sirenas). La misma cantidad de chongos me da la.razon en esto, hay tanto gente en el coño norte que si contamos a Sumisas y el nuevo Medusa, serían 7 chongos en total sin contar todos los telochongos que también abundan. La lejanía y difícil accesibilidad le juega mucho en contra al Molino en comparación a otros locales de la ciudad, por eso su precio era un atractivo, sin el pues no le quedaría mayor ventaja frente al resto de locales de la capital. Todos los que vivan en zonas céntricas entre Huarochiri y Naranjal ahora tendrán una razón menos. Respecto a calidad de carnes, en la actualidad ningún local amerita una tarifa mayor a 30 o 35 lucas, ni siquiera 25 pagaría por la mayoría, y muchas hasta le tendrían que pagar a uno (y no lo digo por @N4M1K4Z3 que es un feo de mela, sino por papiriquis como @Dereck-Limay @Guillermito) Repito y moriré en mi ley, lo único que amerita una subida de precio es la mejora en el servicio y ustedes pueden confirmar eso respondiendo las siguientes preguntas: ¿Quien no va a buscar a su casera, aquella que lo atendió de ptm, al local que sea que ella se mude sin importar que cobre 35, 40 o 50? ¿Quien va a buscar a la puta más rica pero que lo estafo, trato mal o relojeo a otro local? Los únicos que pueden levantar la mano en la 2da pregunta son los simps y los vírgenes que tuvieron la mala suerte de tener su primera vez con una de esas putas y que se conforman con polvos aburridos y mediocres. Que raro que cuando los precios de la canasta básica subieron hasta las nubes no subieron la tarifa, y más raro aún que esta subida sea cuando los precios hayan regresado casi a la normalidad. Está subida tendrá algo que ver con el intento de secuestro del dueño del molino por parte de los venecafichos del Tren de Aragua?n Como ya dije, no me sorprende está subida: https://hermanodeleche.com/topic/112023-el-molino-rojo-2023/page/20/#comment-937099 Era de esperarse, de cualquier modo, no podemos evitar la naturaleza coimera del hdl @Hipocrates06 (ojalá te baneen por COIMERO ). 4 1
Dereck-Lima Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 hace 7 horas, RESIDENTE dijo: sino por papiriquis como @Dereck-Limay @Guillermito) Gracias broooo!!!! Ya soy famosooooo Yo también pase ayer por aquí y solo encontré puro Pokémon... Antes encontraba flaquitas más guapitas, casi me voy invicto pero encontré a mi musitaaaa y me salvo el día Mencionaré solo a las que conozco de nombre: Ericka la cuy inchado ex-alramira aún no se cómo se llama aquí Kristal full anal Aramis la morenita de ojos salto es y quebradita Una morenita bajita (clan de Alessa) delgadita pero con panza de rata Kristy chamita delgadita de culito cachetón ya conocida en este local 14 ví una paloseco ex divinas con lencería blanca, casi le entró pero su carita de picos amigos espantaria a cualquiera Al resto no las conozco por nombre pero vi varias del Divinas aquí.... 1 1
hermoso Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 ni la mitad hoy lunes estuve hasta las seis casi todas poco agraciadas o feas 3 o cuatro que podrian salvar la noche hoy me atendi con mariana chama blanca . si lo digo yo es yo no nesecito de rango ni nada de esas cosas .. me despido hasta ufff no se cuando podre poner otro ranking asi nomas no je puedo escapar .. si esperan a kimberli ecuatoriana de lis primetos cuartos 7 .8 o 9 .. esa no vinl hoy .. no pasa nada con ella bonita por las puras
Tommy Go Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Aquí Tommy Go, reportándose, Mini Listado de hoy Lunes 26: Room 10: Carolina, Chama Gorda, en recontra mosqueo Room 18 Melany, hoy la vi con buena vibras, con su enmallado negro, esta rica, a pesar de estar algo rellenita, no lo niego, esta charapa aun me pone algo (Casi le entro) Room 19: Rubí, la Flaca que es de Jaén, ese potito chiquito me trae como loco, casi le aplico la ley, pero del pescado, aun así se defiende, ese cuerpito me jala. Room 21: Cerrado, pero de seguro estaba la popular power ranger jajajajaja porque se para revolcando con puro monstruo jajaja Kristy, definitivamente ese culo no te lo hiciste en Miami. Room 30: No vi muy bien pero maso menos Room 31: No vi muy bien pero estaba mas o menos Room 33: Catalina, joder tiene una pansaza, se paso de tamales, flaca si lees esto deja de tragar. Si bajas 7 kilos te entro, solo por ser de Ecuador jejejeje (ese potito chiquitito me jala) Room 42: Kendra, con su bikini turquesa, en plan fono, que rica, si fueras de Ecuador no la pienso y te destrozo. Room 50: Paola, creo que era ella, tiene un tatto cerca a su zona intima. Esta Flaca si esta Rica, Dicen que cobra 40 lucresias, la verdad ese culo si esta al level de Colmena pero ya me gane el pase una vez de una bronca en su room. así que la pienso, no me vaya a joder, pero aun así se lo reconozco, esta jerma esta bien rica, si cambia su trato frio, si le entro. Yo la vi tranquilaza, como siempre sentada con su fono. Comentarios sueltos: - Vi pocos hermanos en los pasillos aprox éramos unos 11, pero era de esperarse, es Lunes eso pasa en todos lados. - Las rooms que no mencione estaban cerrados se me habrán pasado unas dos o tres, el resto en apagón. - Como ya sabrán, obvio no cache, desde que Molino subió la tarifa, enrumbe mi camino para otro lado, y encontré buenas Colochas y Ecuachas que no me ponen peros para nada, me tratan como rey, que puedo decir, gracias Molino por subir el precio, si no, no hubiera salido de mi zona de confort. - Todas las Flacas se estaban mosqueando, la gente entraba y salían a los 5 minutos del local. 2
W4YKI Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Qué tal, Hdls Ayer lunes caí a este cuchitril plan de 8 pm. Vine con la ilusión de encontrar a las que había marcado la semana pasada, pero ni pincho. Pocas 🐩 nivel bagre Esta es la lista de 🐩s que recuerdo: C1: Me pareció ver a Keyla/Ariana no estoy seguro. En jean. C3: Joven chama blanca agarradita. Mariana según el último Rt. C5: Una agarradasa C7: Cielo, venk clara joven care mono C9: Carola, semimilf de putishort C10: Carolina, gorda habitual en ese room C12: Una que era habitual en el room de al frente. Trigueña con panza en baby doll C15: Diana, charaputa milf en vestido putero C16: Amiga de la C3, casi misma silueta, trigueña clara y más edad, buen qlito me pareció ver. Fichando todo el rato con un bab🐻 C18: Melany, 🐩 bipolar en mallas C19: Rubi, la radioactiva, en bikini C21: Una alta de lentes, cabello medio ondeado. Hacía shows. Es antigua, se me fue el nombre. C23: La chata trafa C24: Aramis, venk morena delgada, lunar cerca a la boca, en hilo y pañoleta C25: Una joven fea chata qlona haciendo hora con la C28. C27: Kristal, la de solo anal, cabello laceado en bikini C28: Una chata feita gruesita qlonasa xd. Amiga de la C25. Haciendo hora con Lisbeth también. Aquí apliqué, no quería irme invicto. Ayuden con su nombre. C30: La nigga agarrada que reporté la semana pasada. C31: Mariana, alta en tacos, ya saben en que outfit xd C33: Catalina, chata con panza perfil de lorito C34: Chata morena cabello ondeado en vestido C35: Parecida a la de a lado con tattos notorios C37: Lisbeth, con panza cara matada, no como la de antes. En outfit de policía creo. C41: Una 🐩 de lentes en vestido, amiga de Paola C50. Tattoo altura del hombro C43: Kristi, venk joven delgada con tattoos en enterizo turquesa C48: Había alguien, no recuerdo C49: Dayana, milf de rulos, en enterizo negro. Cabello amarrado esta vez C50: Paola, 🐩 qlona blanca en polo corto blanco e hilo negro. Plan fono Ayuden con la c28. Primera vez que no pregunto nombre y nacionalidad a una 🐩. Creo que es Camila por la descripción del reporte del hermano Muela. Me dijo 19 años. Pinta de venek. Se reía fácilmente. Senos a disposición. Pero no me parecía blanca eso es lo que me hace dudar. O la luz roja me kgo xd. Eso es todo. Hasta la próxima. 1 1
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 reporte del jueves 29/06 /2023 entre a las 6.30 y me retire 7.20pm disculpen no me acuerdo mucho de los nombres pero si reconozco las caras no encontre novedades respecto a cantidad solo pude evidenciar 26 caninas costos por el momento sigue normal 8 soles entrada y polaco 35 soles me decepcione porque fui por el listado que envian en wsp y NO estaban: rubi(pollo remojado), NO cristy(morenita 22 años)mis caseras, NO mariana vestido rojo, no estrella (la que se calatea aveces en vivo) por lo tanto no confiar en los wsp que envian DATOS ADICIONALES: debido a que eramos pocos parrocos el animador de mierda se puso a joder y habian dos muertodehambrezolanos que gritaban queriendo asustar a la gente para que se atienda con las chicas a la hora de retirarme me di con la sorpresa que dos chamas caninas estaban con cara asustadas y de lo que estaban atendiendo se retiraron altoque como si hubieran visto a un fantasma, para mi son sintomas de no seguridad adicionando el hostigan a la gente, BAJARLE UN POQUITO A SUS PRETENCIONES SEÑORES MOLINO, ahora entiendo porque mi grupo chonguero no quiso ir y se fueron a las conejas de huachipa, ahi dicen hasta los chamos que cuidan te dicen hola guapo xddd de las pocas que me acuerdo C50: Paola, 🐩 qlona blanca en polo corto blanco e hilo negro. Plan fono C34: Chata morena cabello ondeado en vestido C30: La nigga agarrada cuerpo bien trabajado C27: Kristal, la de solo anal, cabello laceado en bikini ya no enseña las tetas, subio 3kilos C39: Alexa, milf blanca de tatoo lobo en la pierna la del cuarto c15 me parecio nueva en el local pero ya la sacaba de otros chongos era una delgadita con enterizo si alguien fui hoy dejar tu comentario si se porta bien o no el resto habian varias petites ( chiquiviejas bien maquilladas y gorditas tambien vi bastante) 4 1
BUSCO ESPOSA Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 (editado) Hoy Viernes 30 de junio, cai a este Point, vi varias jovencitas simpáticas, claro tmb había desmontes. Maso afluencia de parrocos Aqui un breve listado: Room 02: Adamary Teen🌷🌸 cara redonda, de chibola venezolana, cabello negro largo, amarrado con una cola grande, al final del cabello estaba orquillado, es delgada con curvas de Teen, piel morena clara, bien bonita la jermita,,, fue mi primer polvo, no tetas, no besos, me estaba esquivando el mamey, solo estuve 10 minutos,, Polvo al olvido 😢 Room 14: Una delgada simpática, cabello negro semicorto , piel trigueña tendría sus 24 a 25 años Room 15: Una paloseco cara pequeña, cabello negro lacio, vestía bikini y zapatillas Room 18: Melany la psicópata, se veía simpática, pero nicagando le entro, no Kiero ke me reviente una bola 😨 Room 23: Pamela chata cuerponcita. Room 24:;Aramiz, morena cara de mañosa, delgada con curvas de infarto. Room 26: Kristal solo para mineros,, con nuevo look, Room 27: Andrea venezolana, contextura mediana para cuerponcita,, tiene barriguita, cuerpo flácido, es simpática la jerma, cara redonda, nariz pequeña, boquita bemboncita, ojos delineados cabello negro , me gustó su carita, fue mi último polvo, salí satisfecho 🤠💦 Room 34: Michel, rasgos de acné, aquí mi segundo polvo,, le di duro desde el principio, ala mrd rico polvo, está jerma aguanta violación xD Room 36: Una Teen Petite, morenita paloseco, es simpática pero le falta aseo, por eso no le entré. Room 43: Kristy, delgada con carne, se veía apetecible, pero tenía que probar nuevas para la Data 🤠 Habia dos o tres jovencitas más que no mencioné porque no las recuerdo bien Tmb habían cuerponas y desmontes ---------------------------------- Hubo show de streptease de una línea cuerpona Tmb vi que botaron a un párroco de unos 25 a 28 años, el pata estaba wasca, estos de seguridad lo botaron a empujones, el pata se caía al suelo a cada rato.. pero manyándole bien, si ese Man estaba sano,, les pechaba a esos de seguridad, porque tenía una pinta de Parador. Las laicas que consulte me dijeron la tarifa a 35.. y la entrada al point me cobraron 8 soles,, la cusqueña me cobraron 10 lukillas,. en sirenas me cobran 15 xD Me agradó ver algunas delgadas jovencitas como me gustan,. volveré para la próxima a ver si vienen más nenas 🤠 Editado 1 de Julio del 2023 por PUEORCO 1
SUGURO GETO Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Saludos para los HDL hace segundos por este local Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Varias caras que no saco Varios cuartos vacios Casi nada de kines en algo 25, 26, 50 las que vi ricas Habia un patita que hacia de animador de polo blanco en la entrada Ahora polvo 35 Vicious, jajajajjaa Las que vi 1 a esta sino me equivoco le hice rating,luego busco tema, tiene tatoo especie de S color negro por la nalga derecha, ojos pequeños, achinada, vestia conjunto putero negro, tacos negros Aca su tema , tuve razon https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/ 2 una primera vez que veo, delgada palo seco, chibola, cara en algo, detalle hubo un roche aqui temprano un pata se atendio, y a los minutos salio molesto y pedia que la flaca le devuelva su plata, en eso la flaca llamo a uno de los venecos del local, llego y se metio a su cuarto para hacerle el pare, a las finales no llego a mayores, igual la flaca tenia pinta de relojera 6 sino me equivoco una semimilf, ojos pequeños, media cachetoncita, pinta de peruana, semicarnosa en tacos 7 sino me equivoco, una veneca delgada, frentona, ojos medio claras, maso cara rasgos de mono, semblante medio juvenil, recuerdo tiene tema creo 8 o 9 una milf delgada pinta de peruana, sin culo 9 o 10 una de piel color chaufa, ya milf, tenia enterizo negro 2 piezas, tacos 13 una de ojos pequeños, cara de charapa, su cara se me hace conocida, tenia un enterizo negro completo, tacos 17 una tetas al aire, aureolas oscuras, tacos cerrados negros, delgada, tatoo al medio de las tetas, cariñosa en la consulta, piel trigueña, rostro pequeño, mañosa en la consulta 18 Mia la loca jjajaja, llego todo de negro, con su gorrita negra, en su cuarto estaba la del cuarto 17, Mia llego y la boto jajajja, mas rato Mia taba de mal genio, un veneco cliente del local taba tomando su coronita, se le acerco y le metio la mano a Mia, en eso la cojuda se ralla y le dijo que debe pagar y otras huevadas, el veneco se le achora en eso Mia va a uno de los venecos del local, viene el mismo veneco q se metio en el cuarto 2 , ahi estuvo blandito con su compatriota, Mia taba asada csm jajajaj 20 una milf conocida del local sino me equivoco, rostro pequeño , quijada media cuadrada, culo voluptuoso algo tuneado al parecer, tenia un calzon y top Toy maso en duda, guiandome de listados atras debe ser esta https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natashamariana-veneca-blancona-agarrada-relojera/ 25 una veneca culo cacheton que se veia natural, se puso un atuendo verde limon medio transparente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajjaaj aca su tema https://hermanodeleche.com/topic/117676-camila-venezolana-ex-divinas-cto-5/ 26 una veneca achinada , culo cacheton, sonaba rico, rostro pequeño, piercing por la nariz, 1.58 talla a lo mucho Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 una chata peruana sino me equivoco, delgada ya casi palo seco, tenia una pantaloneta negra, zapatillas, top deportivo, rostro pequeño, en consulta decia servicio normal 32 habia una ya palo seco, chata 1.58 a lo mucho, pelo medio pintado, pasaba por su lado y sonreia la flaca 35 por ahi, cuarto casi al frente del 25,una palo seco, tatoo notorio pierna izquierda sino me equivoco, bien palo seco, piel trigueña color chaufa, estaba fumando su cigarrito, creo marihuana, amiga de la potona del 25 38 una milf delgada , chata, tetas media paradas, en tacos 39 otra milf, esta de cara si se notaba peruana, cara ya bien tia, en tacos, calzon cortito, en nada 40 una veneca , conocida del local, rostro pequeño, cara media cuadrada, quijada marcada, en tacos, calzon negro, se le notaba con barriga, cuerpo de guitarra, nalgas cuando caminaba fofas, mañosa la flaca,mayoria que pasaba le tocaba o llamaba para que se acerque 42 una achinada, amiga de la tia del 20, esta llego con una pantaloneta azul, le marcaba rico las caderas, luego se saco y puso su enterizo verde limon transparente, tacos, perdio el encanto, le gustaba mover el culo por ratos con la musica 50 Paola , conocida del local, en tacos, se le forma bien las caderas, rico se pronuncian, top blanco, los hermanos salian rapido del local, atencion estafa debe ser https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona-room-185/ Unas 2 o 3 mas q me estare olvidando No alcanzo tiempo para el divinas y copocabana Saludos HDL 7 1 1 1
SUGURO GETO Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 hace 16 horas, VICIOUS dijo: 17 una tetas al aire, aureolas oscuras, tacos cerrados negros, delgada, tatoo al medio de las tetas, cariñosa en la consulta, piel trigueña, rostro pequeño, mañosa en la consulta Aca su tema https://hermanodeleche.com/topic/114544-macarena-peruana-trigueña-oscura-tatoo-de-trival-en-medio-del-pecho-tetas-al-aire/ Saludos
SUGURO GETO Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 hace 23 horas, VICIOUS dijo: 13 una de ojos pequeños, cara de charapa, su cara se me hace conocida, tenia un enterizo negro completo, tacos Aca su tema sino me hueveo https://hermanodeleche.com/topic/95377-katy-culona-mecanizada/ SALUDOS
KENICHI 10 Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Ya que nadie hizo listado.... Ayer VIERNES 07/07/2023.....pensaba encontrar algo acá, pero una decepción. Por lo menos Conejitas sería mi salvación, pero NEXT....sólo habia 4 conejitas. Pero ACÁ en Molino Rojo que pagamos 8 soles de entrada, VARIOS CUARTOS VACIÓS, y según veo varias KINES se fueron temprano ante el evidente mosqueo de las KINES. POCA GENTE Y VARIOS CUARTOS VACIOS....aprox. 15 cuartos vacios, algo preocupante para ser VIERNES. Pero, estos idiotas habiendo 4 conejitas, si hubieran tenido algo de cerebro, pues hubieran traido a esas 4 conejitas para el Molino Rojo. Imagínense si Alessa y amigas se hubiera ido a Conejitas.....el Molino Rojo hubiera estado semivacio. Ya no bajaré Viernes....ahora sábado es relojeo.... Ayer Viernes las mismas de los listados de hace 1 mes, sólo ví 5 novedades, de las cuales sólo pasaron 2, según mis gustos, pero la que resalto es una ecuatoriana la del C27. Esto es ya preocupante, por cuanto si esa ecuatoriana resaltaba de las demás, Y ERA NORMALITA, LA TÍPICA ECUATORIANA QUE ENCUENTRAS A MONTONES EN LA MIEL, pues eso significa que ya está decayendo Molino Rojo. Y pensar que esa la que algo me gustó, la puedo encontrar varias similares a ella, en la Miel, Colmena, o la Estación. Qué cagada está sucediendo en Molino Rojo. Teniendo su marca ganada, un local propio y grande, teniendo Licencia Municipal de Funcionamiento y suceden estas cosas en Molino Rojo. Pareciera que los consejos que les damos, sólo beneficia a Divinas cu competencia, pues veo que ellos si hacen algo de caso. Sin embargo, al haber subido sus precios a 35 soles (y según mi criterio, se tenia que dar sí o sí, ya que ese precio es un aliciente para que puedan venir más KINES, pues si lo ven HAN ABIERTO NUEVOS CHONGOS GRANDES EN EL CONO NORTE Y EN SJL, y como pueden ver pues FALTAN CHICAS, también en esos chongos grandes). Donde prefrerirá trabajar una KINE? Obviamente, será donde un local que le agrade, pero sobretodo donde obtenga más dinero por sus servicios. Habiendo varios CHONGOS GRANDES, y en éstos hay tantos cuartos vacios por alquilar. Su única restricción de las kines para trabajar en estos chongos grandes, pues será que en éstos les piden EXAMENES MÉDICOS (CLINICA DEL AMOR) y otros requisitos. Además, no se arriesgan en colocar una kine demasiado joven que pueda aparentar ser de menos edad. En un riesgo de CLAUSURA O DE INTERVENCIÓN DE LA PNP. Lo atractivo de Molino Rojo es que a veces caen nuevas kines. Lo jodido que queda muy lejos. Para las kines los atractivo es que los visitantes a Molino Rojo SOMOS NORMALITOS, bueno la mayoria. Por estos lares, por lo general NO SOMOS DE CONDUCTAS DE RIESGO. PARA QUE EXPONER A MAYORES RIESGOS QUE EL TENER SEXO CON UNA KINE. YA DE POR SÍ TENER SEXO CON ELLAS ES UN RIESGO, PERO AL HACER SEXO CON CONDUCTAS DE RIESGO, ESO INCREMENTA EXPONENCIALMENTE NUESTRO RIESGOS CONTRA NUESTRA SALUDO. Esas cochinadas por lo general vienen de los del cono norte. Sinceramente, a mi no me importan ellos y sus conductas de riesgo, LO QUE ME JODE ES QUE HACIENDO ESAS CONDUCTAS DE RIESGO, INCREMENTAN EXPONENCIALMENTE NUESTRO RIESGO DE CONTAGIO, PARA NOSOTROS LOS QUE NO PRACTICAMOS ESAS CONDUCTAS DE RIESGO. En vista de ello, CONSIDERO QUE SI ERA NECESARIO SUBIR LA TARIFA A 35 SOLES, POR EL CONTEXTO ACTUAL (NUEVOS CHONGOS A MAYORES PRECIOS EN DONDE SOBRAN MUCHOS CUARTOS, Y AL PARECER FALTAN KINES). LO PREOCUPANTE, ES TAL COMO LO VEO PORQUE LAS KINES QUE COBRAN 35 SOLES NO SE VAN A LOS CHONGOS GRANDES (SÓLO AQUELLAS QUE DAN BUENA ATENCIÓN).....ESTARÁN ENFERMAS? MUY CERCA A SUS HOGARES? O SERÁ POR LOS HORARIOS QUE SI O SI DEBEN CUMPLIR? POR EJEMPLO: KATRINA O NOELIA DEL MOLINO, SARA DEL DIVINAS, SI ESTUVIERON EN LA CLINICA, PERO DURARON? CREO QUE NO? PERO POR LO MENOS, podemos concluir que tuvieron examenes medicos aprobatorios para ingresar a laborar a la CLINICA DEL AMOR. AHORA: CONSIDERO que esa subida de precios debe corresponderse CON UNA MEJOR ATENCIÓN DE LAS KINES Y MÁS TIEMPO DE ATENCIÓN. LA ATENCIÓN RAZONABLE SERÍA 20 a 25 minutos. Claro que los precoces durarán menos, pero para las kines felices con ellos. LA REALIDAD: A LAS KINES NO LES IMPORTA ESO. SIMPLEMENTE SUBIERON LOS PRECIOS, Y SE DA CASI EL MISMO TRATO CON EL MISMO TIEMPO DE ATENCIÓN (15 MINUTOS). Alguna vez una kine me dijo 30 soles 15 minutos y 35 soles por 20 minutos.....creo sería lo justo.......lo dijo una ecuatoriana. LO JODIDO: LO QUE JODIÓ A MOLINO ROJO ES LA LLEGADA DE VENEZOLANAS QUE IMPULSARON QUE EL TIEMPO DE ATENCIÓN ES DE 15 MINUTOS. ALGUNAS PERUANAS ESTUVIERON DE ACUERDO (COMO LA LOCA MIA DEL C18) Y ALGUNAS ECUATORIANAS. Y eso me lo dijo una KINE: pues varias de ellas le dijeron al dueño: "SI NO LA VOTAS A ELLA (LA KINE DE BUENA ATENCIÓN), O NOS VAMOS TODAS" PERRAS ENVIDIOSAS.....mi ex casera se fue por ese motivo...😪 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RECOMEDACIÓN AL DUEÑO DEL MOLINO ROJO: VOTE A ALESSA la chamita morenita (NO LE ALQUILE CUARTO). Que vuelva a Conejitas. Es un peligro potencial PARA LOS CLIENTES DE MOLINO ROJO. NADIE, NINGUNA KINE, DEBE DECIRLE CÓMO DEBE ATENDER UNA KINE A SU CLIENTE. ES LA PROPIA KINE LA QUE DETERMINARÁ CÓMO DEBE ATENDER A SU CLIENTE. NADIE DEBE DECIRLE NADA. Y SI NO ESTA DE ACUERDO, PUES QUE SE VAYA A OTRO LOCAL. SE ACUERDAN: Otros eran los dias donde en la publicidad del Molino Rojo, se señalaba expresamente que la tarifa del local era de 30 soles. Y ahora que ha subido a 35 soles, por que no lo dicen en sus publicaciones que la tarifa del local es de 30 soles. MEDIDA URGENTE PARA EL DUEÑO DEL MOLINO ROJO: Y a que vemos muchos cuartos vacios, incluso los viernes, PUES NUEVAMENTE: manden a sus chamos más jóvenes (con los fondos de caja chica) a promocionar Molino Rojo, ante las CALLEJERAS DE PUENTE NUEVO, ALFONSO UGARTE, PLAZA NORTE, MEGAPLAZA, PRO DE LOS OLIVOS, OVALO CUAVES, LA MIEL, locales de los MSAJES DEL CENTRO DE LIMA, etc., PUES DE SEGURO ALGUNAS KINES SI SE ESTAN MOSQUEANDO, PUES VENDRAN A INTENTARLO POR ACÁ EN MOLINO ROJO... Su competencia, al parecer sigue este consejo que hace tiempo se le hace. CRITERIOS DE SEGURIDAD: Tal como sucedió con el secuestro al dueño del Molino Rojo, se hace necesario que varios de ellos tramiten su licencia para portar armas de fuego. La zona y los hechos actuales, lo amerita. Por otra parte, tal como sucede en otros chongos, el porton de acceso a los vehículos debe estar cerrado, recién cuando alguien quiere entrar con su carro se abre el portón de acceso. Esto le dará un tiempo valiosos de reaccionar (si alguien ve las cámaras en tiempo real)... SOBRE CONEJITAS: En mi criterio debe seguir funcionando en tanto haya posibilidades de que haya mas kines que quieran trabajar en Molino Rojo, y ya no tenga cuartos (dificil por la competencia de chongos, pero algunas por cercania o accesibilidad preferiran trabajar por acá). Además, en este local puede tomar mas riesgos, en cuanto a que KINES DARLE CUARTO. LA IDEA ES QUE NINGUNA KINE QUE QUIERA TRABAJAR EN MOLINO ROJO, SE LE NIEGUE UN CUARTO. SI NO HAY CUARTO EN MOLINO, PUES MANDELAS A CONEJITAS....🐰 LO RECOMENDABLE: Pues ya se le habia dicho; CONSTRUYA MÁS CUARTOS EN MOLINO ROJO. MEJORE LA INFRAESTRUCTURA. COMPITA CON DIVINAS. TOTAL TIENE TERRENO GRANDE PARA HACERLO. ADEMÁS QUE CONEJITAS LE PERTENECE, SE PUEDEN IDEAR OPCIONES VIABLES....CON INVERSIÓN 1.- LA COCHERA QUE SEA EN CONEJITAS (DERRUMBANDO ESE INMUEBLE Y RECONSTRUYENDO TODO) Y VIVEN EN CONEJITAS EN EL 2 PISO Y PISOS SUPERIORES. Y TODO EL TERRENO DE MOLINO ROJO QUE SEA UN CHONGO MODERNO. 2.- QUE TODOS SE MUDEN A CONEJITAS Y RECONSTRUYAN EL MOLINO ROJO. 3.- QUE CONEJITAS SEA DESTRUIDO Y SE CONSTRUYE UN LOCAL SIMILAR A DIVINAS (ya con eso le quitaria muchos clientes a Divinas) 4.- CONSTRUIR ALTERNATIVAMENTE MAS CUARTOS AL FONDO DEL MOLINO ROJO (DONDE FUNCIONA LA COCHERA) 5.- HE VISTO A MEDIA CUADRA DEL GRIFO UNA COCHERA GRANDE QUE ATIENDE LAS 24 HORAS, POR TANTO, MOLINO ROJO, TODO SU TERRENO PUEDE SER DEDICADO A CHONGO, Y LOS QUE TIENEN CARRO SE VAN A ESA COCHERA PRIVADA (O FUNCIONA COMO DIVINAS), Y LOS QUE PUDIEREN VIVIR EN MOLINO ROJO, PUES VIVEN EN LAS CONEJITAS. 6.- RECORDEMOS, QUE MOLINO ROJO POR ESENCIA ES UN CHONGO DE LA ZONA...ESTA EN UN LUGAR LEJANO PERO QUE NO ES DIFICIL DE LLEGAR. QUIENES DETERMINAN EL PRECIO DE MOLINO ROJO Y DIVINAS: Desde mi punto de vista lo determinan: LA CLINICA DE AMOR (como chongo grande que es) y la MIEL. SI LA CLINICA DEL AMOR HUBIERA ESTABLECIDO COMO SU PRECIO 40 SOLES, pues fácilmente preferiria este chongo (pero tendrian que venir mas kines delgadas pues pura MORSA VEO). Lo bueno es que no notamos por acá la influencia de las chamas en el tiempo de atención. LA CLINICA DE SEGURO LE QUITÓ Y LE QUITARÁ MAS CLIENTES A MOLINO ROJO Y DIVINAS, por cuanto es fácil llegar a ese chongo con ayuda del tren. La Miel tambien es determinante en los precios del Molino Rojo, pues varias KINES vienen de allá. ****LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DAN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE PASAN EN MOLINO ROJO Y EN DIVINAS: Pues ahora con la subida de precios, el tiempo fijado de atención y el trato de las kines que no mejora en muchos casos, salvo excepciones, Y LA VOLUNTAD DEL DUEÑO DEL MOLINO ROJO DE NO PONER MANO DURA CONTRA TODAS ESAS VENECAS QUE TRATAN DE FIJAR LAS CONDICIONES DEL SERVICIO DE LAS KINES, se nos habren oportunidades para: 1.- Explorar nuevos chongos de mayor, igual o menor precio (COSTOS Y GASTOS TOTALES) 2.- Comparar la calidad de las kines que encontremos con las del Molino Rojo. 3.- Comparar su calidad en el TRATO RECIBIDO DE UNA KINE DE OTRO LOCAL CON LA KINE DE MOLINO ROJO. 4.- COMPARAS LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ACUDIR A OTRO CHONGO, CON LA DE ACUDIR A MOLINO ROJO. 5.- ACUDIR A OTROS CHONGOS DONDE HAY OTROS CHONGOS QUE SON SU COMPETENCIA (ZONA DE CHONGOS COMO EL CONO NORTE, Y ESAS QUE QUEDAN EN LURIGANCHO) 6.- FINALMENTE, nos daremos cuenta que mejor es HABER SALIDO DE NUESTRA ZONA DE CONFORT, y visitar estos locales donde recibiremos probablemente mejor atención que la que nos dan las kines del Molino Rojo (salvo excepciones).... 7.- Desde acá los dueños del Molino Rojo y Divinas SE DARÁN CUENTA que han perdido muchos clientes (algunos vendran sólo a veces), pero ya no será lo mismo por cuanto SUS CLIENTES DESCUBRIRAN QUE HAN ENCONTRADO MEJORES CHONGOS DONDE RECIBEN UN MEJOR TRATO, EN DONDE EL TRATO DEPENDE DE LA MISMA KINE. BUENO, FINALMENTE EL LISTADO DEL VIERNES 07/07/2023 SI hubiera sabido como iba a estar no hubiera venido.....mejor hubiera ido al cono norte... C1: Keyla/Ariana segun listado, pero estaba MACARENA la chama que te revisa los huevitos....aunque parece ecuatoriana C2: MARIA la morenita culoncita alegre ella siempre que la veo.....por lo menos estaba alegre ayer C3: LA GANADORA DE MIS CANDY SOFIA en su atuendo de conejita C5: Una nueva crespita semiteen delgada con rollitos, usaba vestido enterizo que no me permitio ver sus imperfecciones posibles asi que next C6: DAYANA la ecuatoriana que era habitual en ese cuarto amiga C7: Cielo, venk piel clara....segun referencia a un conocido lo trato mal, pero a otro si lo trato bien... C9: Carola, semimilf de putishort C10: vacio C12: Una TRIGUEÑA que retorno ecuatoriana chata next para mi...antes paraba en el C9 ó C10 C14: EMMA ecuatoriana bueno fui a conocerla es paloseco ecuatoriana pasable educada en consulta...casi casi me inmolo pero será para la proxima....mis estandares de calidad han subido con tanta chamita....😙💘🔥esta flaquita era nivel mIel...la proxima podriá ser ella sino me quedo en el cono norte. C15: Diana, charaputa milf en vestido putero...creo que era ella C17: La vi conversando con MARIA y oh sorpresa era DANIELA la chamita que la veia en Conejitas la chama joven de piel blanca delgada con carnes, si es silueteada, me acuerdo cuando le hice la consulta mese atras y me dijo hasta 15 minutos....NEXT....segun listados DAMI C18: Melany, 🐩 bipolar en mallas......OPINO QUE ELLA DEBE REGRESAR AL BOTE...total ella estaba allí. Mia que esperas ....allá vas a ganar 40 soles.....chaufa...😆 C19: Rubi, la radioactiva, en bikini C21: NEXT C22: CARLA la chama habitual en ese cuarto de piel blanca semimilf... C23: PAMELA La chata trafa CREO QUE ERA ELLA C24: Aramis, venk morena delgada, lunar cerca a la boca, en hilo y pañoleta C25: NEXT C27: MELISA Acá estaba una ecuatoriana NUEVA para mí, con su faldita roja y top de tez trigueña nariz perfilada joven 22 años alegre cuando ella queria, culito cachentocito que me encantó....🔥 vi ese culito y me encantó...😈lo único que vi.....👀Felizmente pude atenderme temprano....🔥😈 sino no lo hacia pues luego vi que estaba tomando por largo rato con un bab🐻. PRONTO RATING Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C28: vacio C30: una habitual en este cuarto....MILF....pinta de peuana C31: Mariana, alta en tacos, ya saben en que outfit xd ROJO...TMR quiero ver sus rollitos...👀pero según la data atiende de forma aceptable....según mi causa @pechofrio69que creo que su esposa lo descubrió y lo mando a la MRD....😪 C32: ROSA/MISHELLE la ecuatoriana delgada trigueña bajita habitual en este local...viene de la Miel.....se hizo mechones rubios C33: Catalina, chata con panza perfil de lorito....TMR como se esta descuidando esta flaquita ...recuerdo que me gusto en Altamira y ahora veo esa pancita y me asusto....TENGO QUE HACER MAS EJERCICIO...✌️ C34: UNA MILF que ya la voy viendo seguido portentosa porte de vedette pinta de acuatoriana....me asusto al preguntarle ... C35: Una amiga de Alessa la chamita morenita, chama gordita silueteada tez trigueña algo simpatica.. C36: ALESSA la morenita chama ex CONEJITAS.....la que me dio 15 minutos cuando dijo: con paciencia HASTA QUE TE VENGAS y no me quiso dar 2 poses......MENTIROSA EN EL TRATOOOOO...😠 C37.- CAMILA....EX DIVINAS.....amiga de Alessa.....joven delgada culona.....irradia simpatia esta chama....😃comprobe su atención de esta chama....😈🔥 C37: Una chata porte de ALEXANDRA la chama colombiana habitual en el local, chata de tez trigueña clara...de buena perfomance según mis fuentes....tengo una intuicion que esta chama si se atreveria a satisfacerme...👀pero me corro de ella....es simpatica...y silueteada joven carnosita C41: EVELIN la paloseco ecuatoriana en bikini blanco y top blanco transparente habitual en el local C42: Una ecuatoriana milf que ya la veo seguido en este local es delgada trigueña pinta de buena atención pero no lo sé.. C43: KRISTY , venk joven delgada mi morenita no vino su amiga la CHEETOS DAYLIN.....estaba solita...😪 C44: Una habitual por estos cuartos chama piel trigueña delgada con carnes...ex pantera rosa C45: una NUEVA NEXT cabezoncita chata, esta iria al conejitas...por calidad.... C46: UNA MAKUMBA tambien iria a Conejitas por calidad.... C48: Había alguien, pero era gordita C49: JENIFER LA NEGRA musa del modem.....veo que esta engordando por comer tanta comida chatarra...AMIGA DE CATALINA pues paran loreando...diganle que haga ejercicio ... C50: nadie No se porque en los listados a Paola ecuatoriana del C50 le ponen con 3 estrellas...será por lo estrellada que se cree al querer cobrar siempre más de la tarifa del local...que se vaya por desubicada.....NO TIENE CARISMA EN LA CONSULTA NI MEJOR TRATO HACIA EL CLIENTE. KINES SI NO QUIEREN TRABAJAR DANDO UN MEJOR TRATO AL CLIENTE POR LA TARIFA DEL LOCAL DE 35 SOLES, PUES VAYANSE A OTRO LOCAL DONDE SE MOSQUEARAN O DEDIQUENSE A TRABAJAR EN OTRA COSA. NO DEBEMOS PERMITIR QUE ALGUNA KINE TRATE DE IMPONER A LAS DEMAS KINES EL TIEMPO DE ATENCIÓN. A ESAS DEBEMOS DENUNCIARLAS Y PEDIR QUE LAS BOTEN DE MOLINO ROJO. CONSEJO PARA TODOS LO HDL EN ESTA ZONA MOLINO ROJO: EN LOS RATINGS DEBEMOS MODERAR NUESTRAS PALABRAS EN TORNO A UNA BUENA ATENCION DE LAS KINES, POR CUANTO YA ES PREOCUPANTE QUE LAS KINES A QUIENES SEÑALAMOS COMO BUENA ATENCIÓN NO ESTÉN DURANDO, LUEGO DE NUESTRA APRECIACIÓN O EVALUACIÓN, EN TRABAJAR EN MOLINO ROJO. CASO: BRITANY la chamita que estaba en el C3 (ayer hubiera sido con ella si la encontraba), o CASO ALEXANDRA ecuatoriana a la que hizo rating el HACTRICK....que luego del rating desapareció.....(era mi pendiente...). El tiempo de atención de referencia deberá ser de 15 minutos que es el estandar, si nos dio mas tiempo podremos decir: sin apuros, no me relojeo O PONER EN OCULTO usando las opciones DE COMILLA Y ENTRE MAYOR, DIAGONAL Y MENOR. Y DIGANLE NO AL PELUCHEO Y/O CONDUCTA DE RIESGO EN MOLINO ROJO NO A LAS RELOJERAS LLEGÓ NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE IR AL CONO NORTE DONDE HAY BASTANTES CHONGOS GRANDES JUNTOS....👀✌️ SALUDOS A TODOS Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1 1
El Hattrick Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Jajajaja el tío molino debería contratarlo como admi la verdad 🤣🤣🤣... Aplaudo a kien se haya leído todo eso... 😂... Dejenmos q muera el molino pappus. Es lo mejor.... Un chongo muere uno nuevo nace 1 4
Publicaciones recomendadas