Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xux , choque con la musha del joven campi  🤪.

Asi que la cerdita del rooom 27es la tal estefany......

Poca gente en la pocilga... despues de time que bajo por aqui , 

Algunas las vi mas agarrradas , las mismas ballenas de siempre...la del 24 que dicen que face bonita......es una normalita , que mela les pasa jetones ,meones y weboyes... que pululan en esta chingana... 

Publicado

Bueno, yo pase después de tiempo, por cuanto la semana pasada habia visto 3 kines de mis gustos......De frente voy a Molino Rojo, sin entrar a Divinas previamente, y la cagada.....ningunas delas 03 kines vinieron.....más salado.....aparte jode que el animador de siempre para jodiendo para que la gente cache.....se entendería si habria varias opciones para elegir....pero NO....las mismas de siempre...excepto algunas mínimas novedades, pero que no resaltan.....TMR....sólo estuve menos de 1 hora y ya de allí fugue a Divinas, pero igual estaba de monse......salado....

No vinieron las que podrian haberme salvado....

La más bonita de acuerdo a mis gustos fue MIA...la del cuarto C7, pero NO ME APRUEBA LA CONSULTA EN 02 OPORTUNIDADES.....

This is the hidden content, please

hace 15 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 1: Aquí volvió a rotar una tal Sofía, veneka morena de 24 25 years, delgada maso alta, con papadita parece un spitter de Left 4 Dead jaja XDD, me negó el Anuel AA,

La C1.- SOFIA.- En la primera vez que la entreviste aprobo largamente mi consulta, por cuanto se puso a sonreir con cada ocurrencia mia......hasta que me dijo que SENOS ADICIONAL....eso me termino por desanimarme de atenderme con ella. Yo la pongo con menos de 21 años.....

Veanle el parecido....

hace 16 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 30: New puta, Paola, chata piel clara, agarrada con oreja de furro, parecía una pikachu jaa, me negó el Anuel AA,

A esta KINE me parece haberla visto antes....Es blanconcita chata tamalito.....algo simpatica para que negarlo, pero tamalito y NO ME APROBÓ MI CONSULTA...JALADA.....mandé a un jovenzuelo para tantearla y tampoco le aprobó la consulta, pues le ví una cara larga por el rechazo....ES COLOMBIANA según ella....al costado es su amiga.....me tanteo 20 soles por los senos.......

le dije eso debe estar en la tarifa incluido como otras los hacen, y me responde como pendeja: ES MI CUERPO Y YO COBRO LO QUE QUIERA.....AH CHUCHAS.......y todavia me dice:

casi me rió en su cara....Ya con esa entrevista dije: NUNCA CON ELLA, por mi parte.......tiene cara de botadaza.....ayer estaba con sus orejas de conejo en la cabeza....

hace 18 horas, DeadBlue dijo:

Room 25. ANTONELLA chata blancona teen simpatica crespita rubia hasta los hombros, rikas tetitas medianas en top blanco traslucido y potito acorde en sandalias romanas

C25.- Otra que no convence en mi entrevista.....ANTONELLA esta chata de pelo rizado de culito cachetón....tiene un aire de BOTADA.....no aguanta entrevista...

Rolm 36. BARBARA. Chatita delgada con hartos tattos como rostro omoplato derecho y hoy con tiara de corona de reyna plateado

Esta si aguanta mi entrevista (2 veces), pero mis conocidos la desaprueban...., pero  YA LA PROBARÉ por cuanto me convenció en las 2 entrevistas.....Ayer quize probarla, PERO ERA SU CUMPLEAÑOS.....pues en su cuarto habian flores y regalos, y ella llevaba puesto su corona de REINA.....:beauty:

Room 23: Una veneka trigueña de face peke, delgada, de 27 28 years, volvió desde la semana pasada, nexxxt,

C23.- Me olvide su nombre.....pero la vi en la zona de BAR un rato y me gustó pues tenia cara de fogosa, de perra, de cachera, y de buen culito cacheton.....ademas había coqueteo de su parte.....peroooo en la CONSULTA......le pregunto y me dice:

100 soles TODO INCLUIDO........:ops:me habrá visto cara con plata...esta huevón con ese dinero mi casera  me daba 1 hora y media de atención afuera en salida.....

ROOM 43. EVELYN  flakita palito seco tetona producida en vikini celeste y tacos

C43.- Evelin....A esta paloseco no le entro, por cuanto no quiere soltar senos....O ya los suelta.....actualicen esa información....:look_down:

Room 47: New puta, una veneka maso chata, bien agarrada, de 26 27 years,...causa de la tal Gabriela veneka room46, también ex-Divinas con su causa una semana, 

C47.- CELESTE.- creo que así me dijo....amiga de la C46....ambas parecian ecuatorianas de cara, pero CELESTO  señalo que eran chamas....ella era de contextura delgada normal, pero con mas carnecita que no desentonaba tanto, preferiria a ella que a su amiga, pues la vía más simpatica.....pero era no acorde a mis gustos pero la entreviste....y si APROBÓ POR MUCHO MI CONSULTA....Acá era.......perdi mi oportunidad ayer con ella......accedio a todos mis requerimientos....Me recordo a SOFIA la chamita que venia de CHINARRO DE ICA.....era igual de carismatica que ella...y me sorprendio:

APRENDAN PAGANINIS, NO MALOGREN LOS PRECIOS DE ESTA ZONA.....:what:

Si la vuelvo a ver de nuevo y me responde igual, ante tanta escazes, ME INMOLO CON ELLA….

C46.- Ya que tenia se peinado con cerquillo, a mi más me parecia a la MANZANITA MELISSA....no la pulsee...pero me parecia que era ecuatoriana....pero si su amiga CELESTE ES CHAMA pues la lógica dice que ésta también lo es.

Tambien, habia entrevistado antes a la que se hace llamar ANGELES....una morenita algo simpatica, pero tampoco aprobo la consulta, y ahora la vemos que esta en DIVINAS.....y ya me fijé como objetivo, que si no me aprueba la primera consulta, no me atenderé con ella, por la experiencia cagona que tuve en DIVINAS....

EN CONCLUSIÓN.....ayer no vinieron por las que bajé a Molino y eso fue muy decepcionante....si hubiera sabido, pues no habria bajado a Molino Rojo, POR LE MENOS AYER SÁBADO.....

Y ese listado, es una lastima....MUY TARDE LO MANDAN......:faill::what:

Mucho joden con que CACHEN CACHEN, AVANCEN, PAJEROS, ACÁ SE VIENE A CACHAR....:what:

Saludos a todos

• Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de mi querido molino buena afluencia de público lo que falta son kines ...ponte las pilas tío molino mira que ya estás recuperando tu clientela..no la kages trayendo Pokemones..dando tantas vueltas me percate que la milf Dayana está con culo nuevo ..bien cachetón que tal operada se a metido ...en fin en mi incursión de hoy entre con una jermita de buen trato de nombre Nataly room 27 estaba ..en la consulta le dije que era tetomano y normal me atraco la ecuacha vi una guatita un poco no incómoda no me relojeo me atendió 25 minutos y con luz blanca almenos salí contento ..😊

Publicado

LLEGUE HOY DIA DE FUTBOL EN LA NOCHE Y YA SOLO HABIAN 3 CHICAS Y EL RESTO DE CUARTOS VACIOS.

CONSULTA SON ASI LOS DIAS DE SEMANA O ES POR EL FUTBOL?

Publicado
hace 33 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Socio, con el debido respeto que te mereces, pero tu consulta es de primaria, tienes un rango alto, como para hacer esas consultas básicas.

Es super obvio que hoy en todos los locales escasean las kines, sobre todo las venecas. 

• Haha 3
Publicado
hace 3 horas, NICOLAS MADURO dijo:

LLEGUE HOY DIA DE FUTBOL EN LA NOCHE Y YA SOLO HABIAN 3 CHICAS Y EL RESTO DE CUARTOS VACIOS.

yo supongo q si habian 3 chicas no te cobraron entradas o te decian solo hay pocas germas para no entrar, estos sres del molino son pendejos para cobrar si no hay casi nada de germas

Publicado
hace 12 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Solo cuando hay futbol ya que para vacío sin gente y las chicas se mosquean.  En esos dias y los lunes y martes la mayoría hace salidas a hoteles. Yo ya salí con 3

Publicado

PORFA UNA CONSULTA  HOY DIA HASTA QUE HORA ESTAN LAS CHICAS EN EL MOLINO.

Publicado

hasta las 9pm de ahi ya se van en taxi o vienen sus maridos a recoger ..el local sigue abierto trabajando con las chicas que viven mas cerca ..

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

PORFA UNA CONSULTA  HOY DIA HASTA QUE HORA ESTAN LAS CHICAS EN EL MOLINO.

Bro :

+51 913 343 251 es su número del molino,  porque a veces los horarios los cambian. Normalmente la atención es de 2:30 pm hasta las 9 o 11:00 pm.

Realiza la consulta ahí. Salu2

• Gracias 1
Publicado

Hoy viernes con la corzo. Quiero ser objetivo

1 nivel del animador y seguridad: en mi experiencia mejoraron su forma de tratar llegue a las 8pm al local el chamo me dijo: "guarda tu celular marica" yo le respondi alteradamente "cual celular si no tengo ni pincho tus hermanos se lo llevaron" era para no dejarme entrar solo me dijo tranquilo chamo ve y desestresate, lo mismo paso con el animador a las 10 pm ya no humilla a los parrocos y de eso se trata, si estas leyendo esto animador sigue asi. 

2. Nivel de las kines: falta mejorar la calidad de atencion y porque no unos jales de kines jovenes y dispuestas a trabajar como la " gran cristy" que sera de su vida se hace extrañar

El show de la CORZO se dio aproximadamente entre las 9:40 pm a 10:10 pm

Ahora la lista.
1. La pocajontas me atendi con ella a mejorado su atencion o quiza solo estaba de buen humor.

7 una chama de trenzas grandes y frondosas con un putivikini por la parte de atras solo se apreciaba um hilo negro

13 una milf de 30 con un vikimi negro, tenia un culaso y prometia chupada de bolas en la consulta.

31 una flaca con ojeras media simpaticona

32 una petiza blancona cuerpo masomenos pero nadie le entraba. 

19 rubi la pollo remojado

22 una morena con csbello ensortijado corto.

Disculpen por tan poco pero siempre que voy no hay alguien mas capo que asista para poder grabarme los nombres y poder aportar mucho mas. Gracias por leer

Pd. No sean soperos con las vedetes que lleguen pueden pescar its, al chongo se va a divertirse pero usen el cerebro.
  • Me gusta 2
Publicado

CON RESPECTO A LAS CHICAS DEL DIA DE AYER VIERNES 24/11/2023

hace 16 horas, gatito695 dijo:

1. La pocajontas me atendi con ella a mejorado su atencion o quiza solo estaba de buen humor.

Ella se llama VICTORIA.....la chamita que ocupa por lo general el C1

La del C6.- es SOFIA y es hermana de la chama VICTORIA del C1

7 una chama de trenzas grandes y frondosas con un putivikini por la parte de atras solo se apreciaba um hilo negro

Esa chama se llama MIA....

31 una flaca con ojeras media simpaticona

Ella se llama Paola y es blanca chata y es colombiana.......particularmente no me aprueba mi consulta.....senos es adicional con ella....

22 una morena con csbello ensortijado corto.

Ella es MELANY chamita que viene del DIVINAS.....

C24.- LINDA segun listado, pero era una CHANCHA COLOR BLANCO.......que jodida esta chama....UNO NO TIENE LA CULPA DE QUE SE ESTA MOSQUEANDO.....PTMR---:doubt:

C25.- ARAMIS la morenita ojoncita

C39.- Una nueva trigueña a morena, cuerponcita...pinta de acuatoriana

C38.- Una que ya esta viniendo seguido, ecuatoriana chata delgada con forma...algo simpatica, pero para mi next....

C31.- YESLY la ecuatoriana ojoncita paloseco de retorno a este local

C36.- Una ecuatoriana que baja a veces...relativamente nueva....no aprobo mi consulta...NATALIA algo asi

C37.- NOEMI.- amiga de Natalia...algo atractiva con pelo de trenzas.....en plan fonavi, pero conmigo se paró en la consulta y me la paró.....Esta me parece haberle visto antes, pero su cara me recuerda a una musa ecuatoriana….

C40.- ESTRELLA .....joven semimilf o milf ecuatoriana habitual en ese cuarto

C4X.- ALEJANDRA la chama que viene del DIVINAS y que sale a bailar

C4X.- EVELIN la paloseco ecuatoriana

C45.- Según ella SOFIA....claramente esta flaquita jovencita venia del DIVINAS...la reconoci.....no soporto mi consulta....y se exaspero...es algo atratctiva

C46.- Estaba la chama fabiola....

C48. LA ABURRIDA DE VIVIANA ecuatoriana…no se hacia un solo pase……:ops:claro! Con esa cara de aburida y desganada y que se descuido en su físico…...quien puede entrarle si hay mejores opciones en este local (que sean relojeras es otra cosa)…:look_down:NO LE ENTREN!

Que aprenda a respetar...si la gente no le entra es por su AURA DE ABURRIDA.....que se vaya a la MI.... para que entregue ANAL y se entregue TODA.....asi respetará que acá por estos locales, no somo tan exigentes como en la MI..:onfire2:paraiso de las ecuatorianas...

C49.- NOEMI/DAYANA ...LA DELGADA MILF BLANCONA ECUATORIANA....de retorno a este local

C50.- Un tanque ruso....habitual en este cuarto

C18.- MIA la peruana que ayer si se tomo su DIAZEPAN

BUENO, LO BUENO ES QUE PARECE ES QUE ESTAN BAJANDO A ESTE LOCAL, MAS ECUATORIANAS....

LA SORPRESA FUE UNA KINE, QUE LLAMÓ MUCHO MI ATENCIÓN....:adore:

LO ACEPTABLE ES QUE EL CHARAPA ANIMADOR YA NO JODIA MUCHO CON SU HUEVADA DE AVANCEN, AVANCEN, ACA SE VIENE A CACHAR....PERO IGUAL LO SEGUIA HACIENDO....:what:

LO JODIDO ES QUE HABIA UN NUEVO CHAMO QUE JODIA CON EL AVANCEN DENTRO DE LOS PASAJES DEL LOCAL......Y CON CARA DE POCOS AMIGOS......Y ESO QUE AYER VIERNES, HABIA POCA GENTE EN ESTE LOCAL....

LO BUENO ES QUE AHORA LOS SHOWS DE LAS VEDETTES SE HACEN MAS TEMPRANO, PARA IRSE A CASA TEMPRANO

LO BUENO DE AYER ES QUE SI HABIA AGUA EN LOS SSHH....

ESOS ES TODO......

Saludos a mi causita que salio relojeado por la C45....:cry:se inmolo por mí.....:ops:

NO MALOGREN LOS PRECIOS AHUEVADOS PAGANINIS......:faill::what::kaboom:.y todavia se sienten orgullosos pagando de más......:what:..en esta zona nos esforzamos por mantener lo precios del LOCAL......y vienen de otras zonas, para malograr los precios RCSM…..de razón algunas kines ya están cobrando adicionales por todo y algunas están subiendo su tarifa...:what:

Saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Pasé hoy martes, tiempo que no pasaba por este local, dejo el listado oficial, como siempre hay bastante diferencia con lo que encontré

-----/ 1er Corredor - Lado IZQ /-----
C01. Una gordita bajita con faldita
C02. No vi a nadie
C03. Una con tatuajes por el brazo izquierdo y espalda, con faldita dorada y top
C04. Paloseco medio teen con lencería roja
C05. No vi a nadie
C06. Milf con cabello largo oxidado, con lenceria
C07. No vi a nadie
C08. Celeste: con top negro y falda negra echada en su cama
https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-joven-de-18-malagracia-y-apurada/
C09. Medio bajita sin mucho cuerpo, con putishort abierto y top
C10. Natalia: con el culo bien tuneado, con putivestido blanco

-----/ 1er Corredor - Lado DER /-----
10.5. Viviana: Eterna en este room, con enterizo transparente para lucir las tetas tuneadas
https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tueados/
C11. No vi a nadie
C12. Gordita bien watona en lencería, next
C13. Una morenita con cuerpo fitness, 2 piezas negro, cabello rizado
C14. Milf con putiestido de colores, tatuaje en todo el muslo derecho
C15. No vi a nadie
C16. Otra Gordis con faldita
C17. No vi a nadie
C18. Melany: Ex Varios Chongos, ya esta bien matada, ahora usa una faja para sacar cintura
https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/
18.5 Salome: Trigueña cuerpona, con medias de lenceria y falda, cabello negro largo
https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo

-----/ 2do Corredor - Lado IZQ /-----
C19. No vi a nadie
C20. No vi a nadie
C21. No vi a nadie
C22. Melany: Morenita teen paloseco con trenzas largas, traje de baño medio melon, no mucha cadera pero culito bien cachetón
C23. Pamela: Peruana eterna en este room
https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana
C24. No vi a nadie
C25. Sacalagua blancona con cabello rizado, tatuaje de fuego en la nalga y otros tatuajes mas
C26. Una Teen paloseco con una transparencia media morada
C27. No vi a nadie
C28. No vi a nadie
C29. No vi a nadie
29.5 Dayana: Sacalagua ya base 3, cabello rizado amarrado, con faldita y top
https://hermanodeleche.com/topic/104043-dayananoemi-milf-blancona-delgada-cabellos-rizos/

-----/ 2do Corredor - Lado DER /-----
C30. No vi a nadie
C31. De contextura media, con un top blanco y calzón negro
C32. No vi a nadie
C33. Yesly: Bajita con cabello negro lacio, con tatuaje sobre el omoplato izquierdo, en 2 piezas negra
https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-ojona-delgada/
C34. Una con faldita a cuadros y 2 cachitos tipo colegiala, top que dejaba ver las tetas, tatuajes en todo el brazo derecho
C35. Ancha bien cuerpona, con una transparencia medio azul moviendo el culote
C36. Karol: Paloseco de culo tuneado en 2 piezas negro
C37. No vi a nadie
C38. No vi a nadie
C39. Moreinita teen de linda carita, con uñas postizas bien largas, esta frente a la del 22 y parecen que fueran hermanas
C40. No vi a nadie
C41. Una bien bajita con cara de chibola, en traje medio rojo
C42. No vi a nadie
C43. Una con piernazas, harto gym, calzón deportivo y top azul para cubrir las tetitas
C44. Malagua, grandota con culo aguado
C45. No vi a nadie
C46. No vi a nadie
C47. No vi a nadie

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Publicado

Alguien ha visto a mi casera de Molino? es ella:

Solo vi una novedad rescatable según mis gustos....lo menciono antes que se me olvide ALEJANDRA...chamita petite de piel blanca....aprobó mi consulta a las justas. es amiga de la chica que revisa el pene....

Vi varias caras de Molino Rojo.

Saludos a todos

Alli estaban: MIA la chamita de pelos con trenzas simpatica del C7

LINDA la peque colombiana ...C5

FABIOLA...C45....la note su pancita y algo botada y ensalsada.....next

La novedad ALEJANDRA c3x...la chamita de piel blanca petite......15 minutos y no anal, me gusto pero a las justas aprueba mi consulta, creo que tenia que ir al baño, por eso no me atendió, TMR....se fue con un PH.....me dejo con las ganas, pero le dije regresaré...

NAOMI...la chama ex DIVINAS que relojeo a mi causa

la que daba sólo anal TAMBIEN ESTABA.

c18.- la loca bipolar MIA

C19.- RUBY la peruana conducta de riesgo

NO PAOLA la colombiana

VIVIANA ecuatoriana LA INSIPIODA Y ABURRIDA

NOEMI/DAYANA del c49 ECUATORIANA musa de pechofrio

BUENO MUCHOS CUARTOS VACIOS

JODE PAGAR ESA CANTIDAD POR ESE NIVEL DE KINES.....MUY BAJO MOLINO ROJO

Esa ALejandra esta algo simpatica ...volveré sólo por ella

Saludos a todos menos a esos PAGANINIS que malogran los precios base de MOLINO ROJO:what:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...