shadow99 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 BUENOS DÍAS HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 04 DE NOVIEMBRE DEL 2023 CUARTO 1: CERRADO CUARTO 2: ANGIE, perra caderona, con buenas piernas con tetas regulares, ojona y cabello negro, piel scalagua, vestia una lenceria con pnaties negros CUARTO 3: No me acuerdo el nombre de esta perra ecuatoriana con pantalon Jean Y brasier negro, ya es antigua, buenas tetas y culo CUARTO 4: ALEJANDRA, ya la conocen, perra alta ecuatoriana, cuerpo de modelo segun dicen a regular atención CUARTO 5: MARIA DE LOS ANGELES, ya la conocen, perra cachera, trigueña, de buenas tetas y culo, cabello ondeado y algunos dicen que es ninfomana CUARTO 6 : Perra flaca blancona clara, parecia teen por lo peuqueña y de cuerpo en escases XD CUARTO 7: Perra china que estaba fichando, creo que es de la selva CUARTO 8: LORENA, ya la conocen, es l china de la selva, triguña, con su clasico minifalda, cabello liso y te hace caritas CUARTO 9: KONNY, ya la conocen, antigua del local, bien confiansuda, trigueña, pelo ondas negro, con lentes y culaso y tetas, da un servicio aceptable CUARTO 10: ANTONELLA , perra veneca con vikini negro y portaligas, ya es tia parece buena onda, con cabello colorado creo CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: FABIOLA, puta con tetas caida media tia, cabello liso lacio no me acuerdo su ropa CUARTO 14: ELIZABETH, puta chata con cabello negro y bikini negro en 2 piezas, trigueña CUARTO 15: CATALINA 2, puta chama gordita con biki azul, el hermano lucifer dice que da buen polvo, tiene buenas carnes de gordibuenas CUARTO 16: Perra trigueña chama, un taquecito parecia con bikini negro CUARTO 17: MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr. CUARTO 18: Perra color de piel scalagua, medio gordita con bikini rojo, cabello negro, solo eso me acuerdo CUARTO 19: KARLA, puta de cuerpito regular, buenas piernas y culo y tetas medianas, piel trigueña, cabello liso, parecia chama, le iba a entrar pero alguno rating me desanimaron y fue CUARTO 20: Perra nueva frentona cabello liso y apriencia de chama, alta con bikini negro y rojo CUARTO 21: NO ME ACUERDO CUARTO 22: CERRADO CUARTO 23: NO ME ACUERDO CUARTO 24: CERRADO CUARTO 25: NICOLE, ya la conocen, perra de estatura regular, cabello negro, alegre cuerpo maso CUARTO 26: CAROLA, ya la conocen perra flaca cabello liso negro, no pasa nada su cuerpo para mis gustos CUARTO 27: CRISTINA, ya la conocen, perra culona y tetona con mascarilla, cabello negro, da un servicio regular CUARTO 28: Perra chata trigueña de cabello maltratado de tipo ondas (si asi de puede detallar). CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 30: CERRADO CUARTO 31: SHIRLEY, puta culona de tetas peuqeñas con lentes, cabello lasio negro y lenceria negra CUARTO 32: PERRA COLOMBIANA COLOR BETUN DE BUEN CUERPO, colombiana tuneada antigua, con cabello en trnsas, tiene su gente CUARTO 33: ARACELY, ya la conocen, puta crespa de cuerpo regular, musa de algunos hermanos CUARTO 34: CAROLINE, perra colombiana dicen, a leguas de se vee que es chama, tiene buen cuerpo pero dicen que es quisquillosa, como toda chama con mas billete te da mejor atensión, pero con lo controladora y quisquillosa no vale la pena CUARTO 35: CIELO-MIA, ya la conocen, puta ecuatoriana dice, cabello negro liso, culaso y tetasas y con sus orejitas y tapnties CUARTO 36: CERRADO CUARTO 37: CERRADO CUARTO 38: CERRADO CUARTO 39: LUCERO, perra trigueña clara con bikini en 1 pieza china con cabello corto negro, segun dice da mal atención CUARTO 40: LETICIA, perra alta cuerpona como dicen no me acuerdo su ropa, dicen que da buen servicio CUARTO 41: NO ME ACUERDO CUARTO 42: GABRIELA, perra delgada de cabello negro liso , guapa, cuerpito aceptable CUARTO 43: perra firnes parecia que tiene buen cuerpo, ya no me acuerdo bien de esta perra CUARTO 44: NO ME ACUERDO CUARTO 45: KORINA, perra que ya la conocen, chata trigueña, con cuerpo delgado Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, tambien vi que VARIAS CHAMAS SE HACEN PASAR CONMO COLOMBIANAS QUE DAN MAL SERVICIO, también tome algunos detalles de los rating anteriores de los hermanos por que coinciden en la descripción, si em equivoco normal me puede corregir, saludos. 1
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, shadow99 dijo: BUENOS DÍAS HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 04 DE NOVIEMBRE DEL 2023 CUARTO 1: CERRADO CUARTO 2: ANGIE, perra caderona, con buenas piernas con tetas regulares, ojona y cabello negro, piel scalagua, vestia una lenceria con pnaties negros CUARTO 3: No me acuerdo el nombre de esta perra ecuatoriana con pantalon Jean Y brasier negro, ya es antigua, buenas tetas y culo CUARTO 4: ALEJANDRA, ya la conocen, perra alta ecuatoriana, cuerpo de modelo segun dicen a regular atención CUARTO 5: MARIA DE LOS ANGELES, ya la conocen, perra cachera, trigueña, de buenas tetas y culo, cabello ondeado y algunos dicen que es ninfomana CUARTO 6 : Perra flaca blancona clara, parecia teen por lo peuqueña y de cuerpo en escases XD CUARTO 7: Perra china que estaba fichando, creo que es de la selva CUARTO 8: LORENA, ya la conocen, es l china de la selva, triguña, con su clasico minifalda, cabello liso y te hace caritas CUARTO 9: KONNY, ya la conocen, antigua del local, bien confiansuda, trigueña, pelo ondas negro, con lentes y culaso y tetas, da un servicio aceptable CUARTO 10: ANTONELLA , perra veneca con vikini negro y portaligas, ya es tia parece buena onda, con cabello colorado creo CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: FABIOLA, puta con tetas caida media tia, cabello liso lacio no me acuerdo su ropa CUARTO 14: ELIZABETH, puta chata con cabello negro y bikini negro en 2 piezas, trigueña CUARTO 15: CATALINA 2, puta chama gordita con biki azul, el hermano lucifer dice que da buen polvo, tiene buenas carnes de gordibuenas CUARTO 16: Perra trigueña chama, un taquecito parecia con bikini negro CUARTO 17: MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr. CUARTO 18: Perra color de piel scalagua, medio gordita con bikini rojo, cabello negro, solo eso me acuerdo CUARTO 19: KARLA, puta de cuerpito regular, buenas piernas y culo y tetas medianas, piel trigueña, cabello liso, parecia chama, le iba a entrar pero alguno rating me desanimaron y fue CUARTO 20: Perra nueva frentona cabello liso y apriencia de chama, alta con bikini negro y rojo CUARTO 21: NO ME ACUERDO CUARTO 22: CERRADO CUARTO 23: NO ME ACUERDO CUARTO 24: CERRADO CUARTO 25: NICOLE, ya la conocen, perra de estatura regular, cabello negro, alegre cuerpo maso CUARTO 26: CAROLA, ya la conocen perra flaca cabello liso negro, no pasa nada su cuerpo para mis gustos CUARTO 27: CRISTINA, ya la conocen, perra culona y tetona con mascarilla, cabello negro, da un servicio regular CUARTO 28: Perra chata trigueña de cabello maltratado de tipo ondas (si asi de puede detallar). CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 30: CERRADO CUARTO 31: SHIRLEY, puta culona de tetas peuqeñas con lentes, cabello lasio negro y lenceria negra CUARTO 32: PERRA COLOMBIANA COLOR BETUN DE BUEN CUERPO, colombiana tuneada antigua, con cabello en trnsas, tiene su gente CUARTO 33: ARACELY, ya la conocen, puta crespa de cuerpo regular, musa de algunos hermanos CUARTO 34: CAROLINE, perra colombiana dicen, a leguas de se vee que es chama, tiene buen cuerpo pero dicen que es quisquillosa, como toda chama con mas billete te da mejor atensión, pero con lo controladora y quisquillosa no vale la pena CUARTO 35: CIELO-MIA, ya la conocen, puta ecuatoriana dice, cabello negro liso, culaso y tetasas y con sus orejitas y tapnties CUARTO 36: CERRADO CUARTO 37: CERRADO CUARTO 38: CERRADO CUARTO 39: LUCERO, perra trigueña clara con bikini en 1 pieza china con cabello corto negro, segun dice da mal atención CUARTO 40: LETICIA, perra alta cuerpona como dicen no me acuerdo su ropa, dicen que da buen servicio CUARTO 41: NO ME ACUERDO CUARTO 42: GABRIELA, perra delgada de cabello negro liso , guapa, cuerpito aceptable CUARTO 43: perra firnes parecia que tiene buen cuerpo, ya no me acuerdo bien de esta perra CUARTO 44: NO ME ACUERDO CUARTO 45: KORINA, perra que ya la conocen, chata trigueña, con cuerpo delgado Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, tambien vi que VARIAS CHAMAS SE HACEN PASAR CONMO COLOMBIANAS QUE DAN MAL SERVICIO, también tome algunos detalles de los rating anteriores de los hermanos por que coinciden en la descripción, si em equivoco normal me puede corregir, saludos. Hola mi querido parroquiano , gracias por tu listado , como para acotar la prostituta del cuarto 3 se llama CATALEYA y es ecuatoriana , gracias al hermano Ricardo Badani el fue quien me paso el dato ademas refiere que hace la mejor mamada de todo el local seria cuestión de entrarle , con respecto a las venezolanas que se hacen pasar por colombianas hay muchas , según mi experiencia las colombianas son muy lindas en su trato , las venezolanas ya saben es otro tema .
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Esto es para mis queridos parroquianos freudianos , listado de prostitutas 05 - 11 - 23 HABITACION 1: En esta habitación se encuentra una prostituta alta de buen cuerpo parecida a la ecuatoriana Alejandra del cuarto 4 , por cierto les paso el dato son amigas . HABITACION 2: ANGIE , Esta prostituta ya la conocen piernona , caderona y culona . HABITACION 3: CATALEYA, tambien la conocen ya cierto ? , es ecuatoriana tetona con cabello largo liso negro, es ojona , la van a reconocer porque el atuendo que suele utilizar por lo general es un sosten blanco y un pantalon jean azul oscuro HABITACION 4: ALEJANDRA, aqui si se encontraba esta altasa blancona ecuatoriana . HABITACION 5: Bueno en esta habitación se encontraba una gorda cuadrada hasta la hueva , vestía un traje de baño de dos piezas color rojo , no pasa nada NEXT . HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES , ya la sacan morena tetona colombiana , hoy la vi en la barra chupando con otro parroquianos . HABITACION 7: En esta habitación encontré una prostituta nueva para mi , era una gordita blanca muy blanca , cabello liso largo color negro , era bien ojona , estuvo atendiendo con una lencería color blanco . HABITACION 8: LORENA, Bueno ya sacan a esta bandida , es agraciada . HABITACION 10: ANTONELLA ( venezolana ) , prostituta de contextura gruesa con cuerpo tuneado pero fofo , es blanca con cabello rubio teñido me parece que ya esta recontra recorrida asi como la del 29 . HABITACION 11: En esta habitación encontré una prostituta nueva para mi , era de contextura delgada buena figura nada de panza y buenas piernas de gimnasio , cabello liso largo negro suelto , era ojona , pero la cara de tía como de 50 años , vestía un traje de baño de dos piezas color blanco . HABITACION 12: KATYA , ya la sacan a esta prostituta , culona de cabello amarillo, mas fria que esquimal la muy puta . HABITACION 13: FABIOLA, Bueno esta prostituta es tetona pero caídas , ya mayor . vestía una lencería color negro . HABITACION 14: ELIZABETH, Bueno esta prostituta es chata , cabello liso lacio color negro , color de piel trigueña , labios gruesos , estuvo maquillada como metalera con maquillaje negro , escote negro y minifalda azul . HABITACION 15: CATALINA 2 , por fin me recordé de esta prostituta , es ecuatoriana de contextura gruesa gordita , blancona , es media chinita , vestia un escote color blanco y un calzón color negro HABITACION 16: Aqui se encontraba una tia negra cubana . HABITACION 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta prostituta HABITACION 18: Bueno a esta prostituta ya son varias veces que la veo , hoy estuvo atendiendo con un traje de baño entero color rojo , es media rellenita , cabello liso largo color negro . HABITACION 20: Bueno esta prostituta es nueva para mi , es alta , morena , cabello liso largo color negro , frentona , tenia buenas piernas full gym , vestia un escote negro y una minifalda color celeste , apariencia de venezolana HABITACION 21: Bueno... puta aqui la misma snorlax hasta el culo ptm , ya ni para describirla pase de largo otra ves ...... HABITACION 26: CAROLA, aquí se encontraba la prostituta flaca con cara matada es china . HABITACION 27 : CRISTINA, Bueno ya la tasan , china culona con mascarilla . HABITACION 28: Bueno en esta habitación estaba una prostituta chata trigueña con lentes de secretaria , media ojona , tenia su cuerpito , buenas piernas , buenas caderas , nada de panza y tetas medianas , vestia un traje de baño de dos piezas color dorado. HABITACION 29: CATALINA, yo me pregunto , ¿ como le hace para estar en el local si no chambea ? o quizás atiende a la 1 am o 2 am cuando no hay gente, cada ves que voy la veo tirada en su cama nadie le entra y esto viene de tiempo atras he . HABITACION 31: En esta habitacion se encontraba una prostituta nueva para mi , es alta , cabello bien largo liso color negro , es china , es tia por lo menos tendra sus 40 años , usa lentes de secretaria , vestia un traje de baño entero color lila , tenia buenas piernas y buen culo pero algo seca y fria queda pendiente. HABITACION 33: ARACELY , la crespa . HABITACION 35: Aqui encontre una prostituta nueva , es chata , cabello liso corto medio marron con rubio , color de piel trigueña , es flaquita pero estaba en algo su cuerpito , vestia un escote dorado con una faldita del mismo color , me dijo su nombre pero lo olvide era extraño , cuando le pregunte el servicio me dijo que hace adicionales todos los adicionales que queria con un costo de 10 soles , nada mal queria entrarle pero ya me habian sacado el esperma ademas estaba apurado en retirarme queda pendiente . HABITACION 36: CAMILA , aqui se encontraba la prostituta con lentes de secretaria de cabello liso largo color negro , es ojona y bocona , vestia un escote blanco con una minifalda del mismo color . HABITACION 40: LETICIA , Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es alta y cuerpona , sobretodo piernona , hoy estuve muy sexy , vestia un traje de baño color rojo mas un portaligas con esas piernasas que se maneja queria volver a entrarle ya me estaba parando para ir a su cuarto cuando salio MIA en ese momento y cambien de rumbo ... HABITACION 41: ANGELA, prostituta de contextura media trigueña , cabello liso negro corto , cara ancha cachetona , vestia un babydoll color negro co tanga negra , físicamente no pasa nada pero si muestra sumisión si es que esta picada . HABITACION 42: GABRIELA , ya tasan a esta prostituta flaquita ecuatoriana , queda pendiente un anal con ella . HABITACION 45: KORINA , Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es chata , trigueña , cuerpo delgado nada de panza ni grasa , vestia un traje de baño de dos piezas color negro con rojo .
Harry_Potter Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 De Nuevo Hatty Potter Haciendo magia en la quebradita un nuevo listado mi gentita hermosa ¡! ESTE LISTADO ES DEL LUNES 20 6/10/23 * CUARTO N°1: Ya la vi antes estaba con su faldita roja y una top alta con piernas firmes. * CUARTO N°2: También buen cuerpo vestía de tipo lencería roja. * CUARTO N°3: También la vi antes con grandes atributos además traía una pantaleta negra. * CUARTO N°4: Alguien altita ya parecía mayor digo que se maquillaba mucho. *CUARTO N°:5: No me acuerdo *CUARTO N°6: Cerrado :’v * CUARTO N°7: Aquí alguien también ya mayor con un tipo vestido rosa * CUARTO N°8: Aquí alguien altita un poco rubia vestía con lencería roja con un cuerpo normal. * CUARTO N°9: Aquí alguien también alta traía lentes la vi anteriormente en otro cuarto. *CUARTO N°10: También conocida Antonella un poco bajita eso si pero ya saben con grandes atributos. * CUARTO N°11: Alguien nuevo flaquita no pasaba nada en nada pero ya bueno vestia en ropa interior de rosa. * CUARTO N°12: Aquí Katya no la vi muy activa la verda. * CUARTO N°13: No me acuerdo gentita :’v * CUARTO N°14: Aquí si alguien bajita y gordita vestía de negro con una vincha negra tbn. * CUARTO N°15: Aquí la que la vi anteriormente un poco blanconcita y una clásica cápita que le cubría la parte baja. * CUARTO N°16: Aquí ya alguien con finta de chama no estoy seguro pero un poco de piel negrita y vestía con ropa interior negra. *CUARTO N°17: Mishel también conocida Me parece tbn que no la veo muy activa últimamente para encerrada en su cuarto. *CUARTO N°18: Aquí de regreso Thalia la que cobra 70, nika gasto 70 pero, aunque me rebajo a 60 algo es algo pero aun así nika. * CUARTO N°19: Aquí creo que Karol con su faldita blanca y su top rosa me incentivo a hacerlo yo no quería. * CUARTO N°20: Aquí no la vi muy bien solo que que de altura promedio y se que vestia de negro y rojo. * CUARTO N°21 Aquí la gordita con buen trato asi de simple. * CUARTO N°22: Aquí estaba alguien aunque no la vi nada paraba en su cama. * CUARTO N°23: No me acuerdo :’v :’v * CUARTO N°24: Ya la mencionada anterior mente altita con cabello rubio y vestía de rojo. * CUARTO N°25: Aquí regreso mi amorcito, como siempre entrando con ella aunque me boto muy rápido auch!! * CUARTO N°26: Gente solo les diré que no caigan en su juego me hizo entrar a la fuerza y la pase mal. :’v :’v * CUARTO N°27: Aquí tbn ya la mencionada que usa cubrebocas negra Cristina con grandes atributos gente como siempre viste de negro * CUARTO N°28: Gente aquí estaba Salome la Arequipeña se pinta mucho la cara y con su ganchito de mariposa. *CUARTO N°29: Aquí ya conocen a Catalina la vi fuera de su cuarto y me dio miedito. 😮 * CUARTO N°30: Esta si estaba cerrada. * CUARTO N°31: Aquí alguien un poco chapada con un bikini moradito. *CUARTO N°32: Ya la mencionada Negrita. * CUARTO N°33: Como siempre la crespita tampoco la vi muy activa * CUARTO N°34: Aquí la vi anteriormente esta pasable con un tipo vestido de colores * CUARTO N°35: Cerrado también:’v
Publicaciones recomendadas