Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, 

Primera vez que caigo en este local. La verdad no vale la pena hacer semejante viaje y correr el riesgo por ese nivel de flacas. Hasta la webas. El animador, un gordo alto y con chistes peor que el de las Geishas; y lo peor poniendo apodos a la gente. 
La numeración de los cuartos está en zigzag, al principio me huevie. Como ya saben, voy a pescar vedettes blancas… pero no pasó nada. Finalmente, poquísimos hermanos, todos caminando y caminando … lo único BUENO para los borrachitos: 3 chelas x 15 Lucas - en oferta por un minuto. 

1 Carolina, milf Blanca, no leche, cara de ET y llena de plástico. Culazoo. Aquí aplique, luego viene RK.

# e el primer pasadizo al fondo una culonaza gordita. Se deja agarrar las retas y el culo. En falsa negra y transparencia, sobresalen sus pesones. Parada en e baño jalando cancheros. 

22 chata trigueña y culonaza, tetazas de plástico. 

24 Gabriela, palo seco, en tanga negra enseñando el culo y las nalgas.

25 chibola crespita en falda rojiza y top negro. Simpática… pero no pasó la entrevista. 

40 Nairobi Ecuatoriana, tbn trabaja en el Geishas en las mañanas. 2nd polvo.

43 rubia al pomo, delgadita en bikini celeste, pero muy palito para mi gusto. 

44. Chamita, simpática en faldita roja y culo caído… ni el taco ayudo. 
## en el bar una chamita con carita pequeña, sale en los videos de bar chupando tetas a otra puta. Ocupada chupando con 3 hermanos. 
 Eso es todo HDL, un lugar muy peligroso para mi gusto, casi me cuadran en el puente cuando me di una caminata hasta el fondo; y solo vi chupodromos con puyas en ambos lados, aunque vi HDL entrando a portones, consulté y Tbn son chonguitos pero no tienen nombre. 

• Gracias 1
Publicado

Buenas tardes mis hermanos lecheros hoy caminaba  a santa clara, saliendo de mi chamba, en eso me encuentro a un jalador entregando unos vales, en eso leo y era entrada gratis para condesas así que cruze el puente y me fui de patitas al chongo esto es lo que pude ver el tiempo que estuve ahí :

01 Carolina, colocha de Pereira

02 Stephany, cuerpona peli medio largo castaño a rubio 

05 Fabiana, charapa culona chata, peli corto negro 

06 Adriana la cara de cuy, peruana flaquita y quebradita 

11 Sarita, chiquivieja colocha 

14 Luciana, peruana blancona tía charapa 

15 Valeria, venezolana desmonte 

16 Almendra, milf peruana culona chata 

24 Gabriela, peruana que viste de negro, te jala pero dentro te relojea

31 Nasha, ecuatoriana pequeña analítica 

32 Sofía, peruana media llenita 

42 Karelis, una cuerpona, culona ecuatoriana

44 Sharit, peruana culona sumisa 

esto es todo lo que pude ver había un aviso no sé si hoy o mañana se presentaba Makanaky la realeza haaaaaa pero bueno prefiero una vedette a ese cojudo, saludos gente buen fin de semana.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Dr.Feelgood dijo:

44 Sharit, peruana culona sumisa 

Hdl fui desde smp hasta este point porque ya me imaginaba que estaria sharith, tome mis chelita todo bacan, me planto en ese pasadiso, y en ese cuarto en el 44 no estaba, estaba otra, asu me la bajo toda, triste, porque pense que estaría ahi.

en el 33 sandra la de tatus

En el 40 una trigueña, buen culito, bikini negro, pelo corto, parecia ecuacha.

por el otro pasadiso estaba en el 6 esa chata cara de cuy con un culaso, que ya estaba por entrarle, pero igual estaba bajoneado, por ese viaje y gasto, yaaaaa estando por irme, Pasa Sharith !!!🫶

Se fue un rato a una mesa a tomar algo con un par de hdl que ya parece ser su casero.

Espere un rato por si demora y subio.

estaba al lado del baño del segundo piso. Com bikini de brillos. Esta devuelta dsp de tiempito, Una lora que nos metimos, que loco no pense agarrae confianza con ella. Mi musa ala firme, pero yo no soy toxico como esos que la siguen por lo que me ha comentado entre otras cosas.

Yo se que se viene a cachar, pero ella es la única que me hace valer la pena darse ese viaje. Sera que la conosco desde pandemia y un par de situaciones y lugares locos nos hemos encontrado.

Me voy como perro con dos colas, necesitaba este desestres y esa conversación csm.

Pdt: mi semana pasada estuvo cagada, me entraron a robar a mi casa y muchas cosas mas con la chamba, puras cosas malas. Pero uno debe seguir adelante y dejar de lado un poco los vicios y enfocarse, y eso he estado haciendo y hoy me quise dar ese gusto y con quien uno quiere ps.

Exitos hdl cuidense, pongan doble llave siempre y una camarita de seguridad. O peguen ese sticker de Vivienda vigilada de prosegur o versure para que haga la finta.

• Me gusta 2
Publicado
En 29/7/2023 a las 22:06, GADO THE LION dijo:

Saliendo del templo aplique una mano
Room 1 CAROLINA COLOCHA paisa milf 5to polvo y rico cache aunq salió pocas gótitas. 💦
Room 2 STEFANY CHAMA ojona alta fija
Room 3 SHIRLEY peruana crespa ya fija.
Room 4 KASANDRA ecuacha con brackets viene de Colmena.
Room 6 ADRIANA peruana flaquita con dos tetas redondas de billar.
Room 7 chama de lentes bajita con dos tetas redondas.
Room 14 LUCIANA DE JAEN de vuelta.
Room 16 ALMENDRA LA TIA culona cacha con luz blanca te da masajes 1er polvo💦💦💦💦💦
Room 18 SOL CHARAPA media china aguanta maltrato Gp 2do polvo 💦💦💦💦💦💦💦
Room 21 TIFANI COLOCHA PAISA chata rubia fit. En encerrona.
Room 29 Una CALEÑA crespa simpática tuneada. Pecho redondos solo picos nada de chupadas. No le entre
Room 31 NASHA ecuacha recibe por el chibolo parejo.
Room 34 SANDRA o TIFANI peruana tuneada con tatuaje grande en el abdomen.
Room 35 Una flaquita media lorita simpática trigueña clara con tatuaje de en el medio de los pechos.

Room 36 Una crespa semichubby

Room 38 VERONICA COLOCHA chata
Room 39 SAMANTHA ecuacha de brackets viene de Colmena 4to💦💦💦💦💦💦
Room 44 Una Ecuacha chibola alta con malla negra según el seguridad tiene 19 añitos.
2do piso Habilitado .
Room 46 KAREN ecuacha chiquita con su faldita algo picada en el bar.
Room 52 KARELIS ecuacha cuerpo de vedette viene de cucardas. Terrible culazo mandado hacer. 3ero💦💦💦
Mire un rato el show de la Cavero es una tía caballona. Poca gente en el templo.
Nuevas caras mayoría ecuachas.

Brooo, una consulta, la flaca del room 35, recuerdas su nombre? tatuaje de q tenia? pelo largo? corto? como cuantos años tenia? hace unos meses me atendi con una similar, pero ya no la encontraba y cuando dices lorita a que te refieres??

Publicado

Volviendo del templo está vez re feliz, tres buenos polvos, una señora chupada de pinga que me metieron, salí felices se ahí, ya en camita, aquí mi listado de lo que pude ver, tengo dos rt que debo y en esta semana lo haré 

1 Carolina, colocha cuerpona en vestido 

2 Shiely, charapa peruana peli rizado, blanconcita

3 una ecuatoriana parecía Kristel de geishas, ojitos claros, media chatita

5 Fabiana, peruana culona en falda azul

6 Romina, ecuatoriana, blancona con lentes pequeños y tatuada

14 Luciana, charapa media milf

15 Camila, gordita venezolana

16 Almendra, milf peruana buen anuel

17 había una flaquita peli corto bonita, delgada finita

19 Raiza uffff mamacita, charapas tingalesa analitica

21 Tifany, colocha culona de tatuajes

26 Valeria, peruana peli ondeado

30 Shanel, venezolana de buen cuerpo, chatita culona morena, salió a hacer su show

31 Nasha, ecuatorianamorena delgada, full anal

32 Sofía, peruana de lentes

39 Kerly, ecuatoriana de lentes peli rizado alta

41 una media chinita alta peli largo negro, se le veía muy bien

44 una blancona chinita

46 Karina, ecuatoriana milf bien culo, tatuada

47 creo que es la que cobra 60 una de pelo corto negro

48 una media llenita

50 o 49 había una charapa parecía chama

51 un gordita

56 una pelo larga medio rojo

Buenas noche hermanos 

Tu, tienes algo que me atrapa ........

• Me gusta 6
Publicado

REPORTE DE ANOCHE
01 Carolina colocha milf https://hermanodeleche.com/topic/102848-carolina-colocha-de-pereira/

02 no estefany chama 👀 estaba una de rulitos simpática shirley según la lista de tlg
04 kasandra ecuatoriana buen culito quebradito pelo largo hasta el culo usa brackets
06 una flaca otaku con sus lentes orejas de gata
07 pamela chama chata milf tetotas de silicon
09 ashly charapita risueña por fin la probé
15 camila chama gordi buena
16 almendra peruana milf   https://hermanodeleche.com/topic/115712-almendra-milf-peruana/#comment-935363
17 alexandra colocha trigueña delgada joven simpática    https://hermanodeleche.com/topic/97829-alexandra-colocha-piernas-de-pollito-polvo-random-😎/#comment-807030
18 Lilibeth chama semi milf en vestido negro hubiese sido bueno ver ese culito cacheton pero hoy lo escondió antes paraba en el 44 hoy esta aqui fija en 🪰https://hermanodeleche.com/topic/119024-lilibeth-chama-de-culito-cacheton-c44/#comment-955332
19 raiza peruana charapa chata se kito temprano y en su lugar entró otra charapa shirley milf ex geishas   https://hermanodeleche.com/topic/93046-shirley-potona/#comment-769290
20 valeria charapita trigueña delgada al comienzo estaba encerrada luego full 🪰https://hermanodeleche.com/topic/117837-valeria-charapa-delgadita-😋/#comment-948119
21 tifany colocha full silikon en 🪰https://hermanodeleche.com/topic/109027-tifani-colocha-paisa-abs-cuerpo-quebradito/#comment-887603
24 alejandra semi milf tatoo de letras en ka nalga dercha, un hermano se la llevó borrachita se veía q la flaca estaba arrechita que todo el pasillo se dejaba manosear por el hermano rico habrán cachado csm 😏
25 valeria peruana esta esta mejor q la del 20 más agarradita
30 shanel chamita delgada salio hacer baile de marinerita como me arrecha esta chamita en el televisor donde ponen publicidad sale haciendo car wash que rica se ve pone su carita de arrecha ufff PERÓOOO es de Atención regular para bajo, lastima 😔https://hermanodeleche.com/topic/115133-shanel-chamita-cuerpo-de-teen-c30/#comment-931623
31 nasha ecuatoriana flakita en mayas negras full anuel dicen habrá q probar   https://hermanodeleche.com/topic/106888-nashatatiana-mona-tubera-paloseco-4n4l/#comment-873714
39 kerly ecuatoriana alta flakita de culito cacheton que rico lo mueve csm estaba en la barra full chelas antes hizo show con sex en vivo   https://hermanodeleche.com/topic/117825-kerly-ecuatoriana-sumisa-de-lentes/#comment-948067
41 lucero peruana segun lista de tlg una flakita semi teen medio narizoncita pelo lacio largo simpática no se le vio mucho estaba con demanda
2do piso
50 paola ecuatoriana trigueña chata ultra palo seco en lencería negra estaba parada en la entrada del bar
52 lorena chama chata ultra paloseco pero de buen culito cacheton en faldita blanca luego bajo y se instalo en el c43

Show de la chata mili con sexo en vivo al final se metió una chela en la chucha para terminar con un squirt esa chata se ve q es brava luego se fue con un pata a los cuartos del 2do piso cachera esa chata cuanto marcará??

los que tienen  moto lineal aprovechen que por este mes no están cobrando estacionamiento

Es todo manos nos vemos 👋🏻💦

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

hace 8 minutos, PUTAS A MI dijo:

06 una flaca otaku con sus lentes orejas de gata

Me webie la otaku no estaba en este cuarto la otaku creo q estaba al costado, en este cuarto estaba romina o tbm conocida como katsumi media chinita cachetoncita

https://hermanodeleche.com/topic/83871-romina-ecuatoriana/#comment-907155

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos, luego de un tiempo regreso por estos lares... cai un mal dia, todo monse, solo habian 2 opciones, le apunte primero a una pero salio recontra botada, y la otra que quedo, me estafo sin roche... bueno, asi se aprende...

This is the hidden content, please

En el Room 5 estaba (Susan) me parece que es ella por la descripcion del hermano en su RT.  @hermanosoy botada al mango la flaka, se autopercibe la Dukesa de Bulgaria... alla los que la seguian, pues pasaba al Room 1 donde estaba su amiga (una feita igual de botadita) y un enjambre de hermanos la perseguian, al final atendia muy selectivamente, en la consulta le note lo atorrante y le dije suerte mamita, jajaja... tenia su encanto, era alta, delgada, buen cuerpo, rostro pasable, cabello negro medio frizado, no se si era peruana o ecuatoriana, no estoy seguro, pero si es peruana debe ser de la selva (Satipo o Jaen), tenia rasgos interesantes...

En el Room 7 estaba una veneca con lentes tuneada, cabello negro, con una tanga sensual, tiene asiduos que entran sin preguntar, ya la veo buen tiempo x aqui.

En el Room 9 una "MILF" joven, recontra voluptuosa, es chata pero usa tacones q la hacen ver alta... es risueña, atrae a la hermandad, pero la vi sola bastante rato, al final se tiro mostrando el KeKe buen tiempo.

Room 12, Astrid, Ecuatoriana blanca, delgada, bonita de rostro y cuerpo acorde... aqui aposte mi unica bala y perdi, mas eticosa que la ptm, no hace de nada, te responde de manera cojuda a todo intento de conversacion, pone su celular con cronometro en su cama para controlar, hasta las huevas... pendiente su RT, les adelanto 3.5/10

en el Room 29 me parece que era otra ecuatoriana, piernona y con lentes, vestidito apretadito, cabello negro largo y cara redonda cachetona (esta era amiga de Astrid la estafadora del Room12)

En el Room 31, una bonita con lindos senos, cabello castaño medio ñangona pero simpatica, con brasier y vestidito sensual... estaba en algo. me hacia ojitos siempre.

En el Room 44 creo que la mas bonita, pero tambien la mas "tecnologica", todo el tiempo viendo memes y tiktoks en su bendito celular, parecia enfermita, ni para las consultas levantaba la mirada, aburren esas hembras, no respetan al publico, si el Tio Freddy ya la hubiera carajeado... ahora veo a un Mayinmbu con lentes que solo sirve para meter mano a las chicas... cero autoridad...

otra que me llamo la atencion, malcriada de rostro pero de cuerpo llamativo, ya media milf, vendia la merca con entusiasmo, no como otras... lo malo que no recuerdo su Room, creo que era 32.

bueno hermanos, dudo que regrese x aqui en un tiempo.... no veo nada de bueno, me dicen mis amigos que los sabados hay mejores propuestas, lo malo es que la demanda tambien aumenta y seguro los encuentros son apresurados... nada es perfecto... a cuidarse ... 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches hermanos lecheros hoy endemoniado por el sexo, caí a este antro de la perdicion y la lujuria, aquí mi listado, por ahí Vi un par de flacas prometedoras que ya caeré y le haré su respectivo rt, por ahora pues mandaré mi listado 

01 Carolina, colocha, hoy en vestido rojo 

02 Shirley, charapa blancona cabello rizado 

03 Kristel, ex geishas, ecuacha en vestido rojo

05 Fabiana, culona tingales vestida en su ya clásica falta y top negro 

06 Adriana, la cara de cuy, en tanga negra 

07 una de lentes media tuneada con tatuajes 

09 Ashly, charapita con tatuaje de estrellas en la cadera, ex geishas 

11 Sarita, colombiana chiquivieja 

14 Luciana, charapa blancona 

15 Valeria, venezolana gordita 

16 Almendra, milf peruana 

17 una flaquita de lentes ecuatoriana o colocha 

18 Sol, charapa sumisa 

20 Valeria, charapa bien polvito

21 Tifany, colocha blancona de tatuajes 

24 Gabriela, peruana que te muestra la concha 

25 Valeria, peruana rulosa con lunar ena cara 

28 una chata cuerponcita

31 Nasha, ecuatorina tubera 

35 Luana, peruana chinita con lentes 

37 una chatita cuerponcita en vestido rojo 

46 Karina, ecuatoriana milf 

47 peli corto de negro, segundo piso 

50 La payasita, charapa analítica 

52 una gordita blancona 

53 una de vestido atigrado, blanquita 

55 una altita de enterizo 

Eso es todo hermanos lecheros ya en casa con tres polvos bajo la manga ahora toca mimir, por una semana sin pajas, amén.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Buenas tardes hermano, hoy caí por un rapidín con una milf ya conocida en el local, aquí un breve listado de lo que pude ver.

01 Carolina, colombiana milf, blancona 

02 Shirley, charapita rulosa de Pucallpa, blancona ojos claros 

03 Kristel, ecuatoriana, ex geishas, chatita blancona de conchita peludita 

05 Fabiana, peruana de pelo negro, culona charapa 

06 Adriana, la cara de cuy, peruas fitness de buen mamey

09 Rosita, peruana chatita, de cultio carnoso

11 Sarita, colombiana pequeña, de ojos claros chiquivieja 

14 Luciana charapa blancona ya milf

15 Valeria, venezolana gordita 

16 Almendra, milf peruanaz culona, senos pequeños se deja amamantar 

17 Alexandra, colocha delgada de lentes 

18 Sol, charapa flaquita blanconcita 

24 Gabriela, peruana de lencería negra haciendo ojitos 

25 Valeria, peruana de rulos, un poco agraciada

31 Nasha, ecuatoriana delgada de senos pequeños y resistente a analizadas 

32 Sofía, peruana chatita de culito carnoso

33 Dayane la payasita, peruana charapa da chata culona, resistente al anal 

35 Luana, peruana media chinita de lentes 

Eso es todo, por ahí Vi a algunas pero no supe en qué cuarto estaban como Rayza, charapa blanconcita de Tingo María , de ahí unos de los guardias me dijo que venia Sharit, ya esos patas me pasan la voz de las flacas, que será, no la llegué a ver en el primer piso, di un par de vueltas, algunas flacas no conocía y entre con la fija.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Ayer estuve en Condesas aplique poker.
Room 9 Rosita chata rulosa aguanta maltrato.
Room 13 Kiara la tacneña creída cuerpo de vedette.
Room 14 LUCIANA DE JAEN ya en bajada.
Room 16 ALMENDRA Milf con faldita de tigresa pocas ubres 4to 💦💦💦
Room 17 ALEXANDRA COLOCHA calabera
Room 18 SOL CHARAPA CHINITA Cuerpo natural tetas lactables
Room 19 LILIBETH CHAMA de lentes.
Room 29 LUNA PERUANA de lentes con body negro cuerpo cuadrado.
Room 31 NASHA ECUACHA flaquita tetitas lactables
Room 35 LUANA perucha flaquita milf con lentes
Room 38 JIMENA Perucha algo chubby
Room 41 LUCERO ya legendaria del local. Chata en base 30
2do piso:
Room 50 ANDREA HARD SEX 💦💦💦💦💦 saliendo entró el chato cabezón negrito del rico Piura. Es caserito de Andrea. Estaba haciendo cola.
3er piso
Room 4 SHARIT x2 💦💦💦💦💦norteña de buenas tetas lactables y culo
eproductoeproductor span

Editado por GADO THE LION
Error
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches a todo la gente de cono este me fui por su zona de huachipa después de tiempo Que no voy por alla si me vi caras conocida reciclaje de condesas ante de pandemia unos 3 por allí q tal cambio de ella ya veo más gorda y ya madura ya ya así la

edad te gana Ksm allí va mi reporte 

-negra Sandra ex bote y troca  alguna no lo conoce ella es una negra negra con tatuaje culo silicon cara de chinchanaza al mango 🥭

después en la room 1 pensé q era venezolana blancona le pregunté me dijo q es 🇨🇴 

room 6 pensé q era Colocha me dijo es de peru cuando lo vi bien si era peruana a tiene su cuerpo la enana esa 

room 9 un similar ala 🫣room 6 ella estaba lente ya madurita es colombiana tamvien le

consulte le vi rica esa Vieja 

vi más Alfondo vi ala amiga de cony una ex colombiana de condesas ante de la pandémica es peruana ella con cara de cojuda estaba conversando con un palo seco con lente debe ser chama ella se engordado feo es perucha jaja

room 20’en cerrada un Milf quería aplicarle peromesperar como webon mejor no Tmr me perdí esa 

arriba segundo nivel 

50 room una peruana flaquita pensé q era charapa dices es norte  next 

al costado de la 50 vi un culona veneca con lente allí uña otros una mona blancona en encerrona
hubi buena cantidad de párrocos y el animador es el nada más nada menos el negro de clínica de corazón parexe q lo Votaron de allí Jajaj 

vi a un mongolito con lente  chato jajaja rodando jodiendo ala kine ese la cagada como lo Votan la Jerma seguro es conocido ese chongo 

saludos cordiales alos @GADO THE LION y la @Dr.Feelgoodellos son q son reporteros de cono este 

quizá me anime ir más seguro por la distacuin me choca ese lo malo 😢 

• Gracias 1
Publicado

Hoy día domingo saliendo del templo, aquí mi listado de lo que puede ver 

03 Kristel, ecuatoriana, ex geishas, chatita blancona de conchita peludita 

07 Flaquita de lentes, tatuada

09 Rosita, peruana chatita, de cultio carnoso

14 Luciana charapa blancona ya milf

16 Laura, colocha paisa delgadita 

18 Sol, charapa flaquita blanconcita 

27 Ruby, peruana morocha 

31 Nasha, ecuatoriana delgada de senos pequeños y resistente a analizadas, con su polo de ecuador 

32 Sofía, peruana chatita de culito carnoso, con su polo de Perú 

33 flaquita morocha con pollo de ecuador 

35 Luana, peruana de lentes 

36 Dayana,  la payasita, peruana charapa da chata culona, resistente al anal 

39 Kerly, ecuatoriana altita que hace su show ena barra 

Eso es todo lo que puede ver hermanos lecheros de ahí me jale a una feria en el centro de lima a seguirla, saludos !!!!!

• Me gusta 4
Publicado

Ayer estuve en Condesas aplique hat trick.
Room 4 KASSANDRA ecuacha ex Colmena.
Room 7 Una Chama flaquita con tetas redondas y lentes
Room 9 Rosita chata rulosa aguanta maltrato. Tremendo culazo la vi hechada por casi entro.
Room 11 SARITA COLOCHA FLAQUITA ENANA milf.
Room 13 Kiara la tacneña creída cuerpo de vedette.
Room 14 LUCIANA DE JAEN ya en bajada.
Room 16 ALMENDRA Milf con faldita de tigresa pocas ubres x2 💦💦💦
Room 17 ALEXANDRA COLOCHA calabera
Room 18 SOL CHARAPA CHINITA Cuerpo natural tetas lactables
Room 19 LILIBETH CHAMA de lentes.
Room 24 La milf q para mostrando la chucha cuando la miras mucho.
Room 29 LUNA PERUANA de lentes con body negro cuerpo cuadrado.
Room 31 NASHA ECUACHA flaquita tetitas lactables
Room 32 Una flaca tipo secretaria con lentes y vestido pegado. Ya fija
Room 33 TIFANY PERUANA tuneada algo china con harto tatuaje. Tetas grandes sin pezones.
Room 35 LUANA perucha flaquita milf con lentes
Room 39 KERLY EX CHONGOS DE SJL 💦💦💦💦💦
2do piso:
Room 45 KAREN ECUACHA ENANA en mosqueo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches hermanos lecheros, recién llegando a casa del antro con un hay trick bajo la manga, aquí mi listado de lo que vi, previamente decirles que la música sigue hasta el huevo, entre con dos bates encima, varias caras conocidas

02 Shirley, charapa blanquita rulosa 

03 Kristel, ecuatoriana ex geishas, concha peludita, blancona oji verde 

06 Adriana, cara de voy, buen cuerpo en tanguita negra 

08 Ashly, charapa ex geishas 

09 Rosita, perjaa media llenita se buen ass

10 Blanca, peruana de pelo negro parecía peluca y orejas de gato 

11 Sarita, chiquivieja colombiana, pequeña blancona, buena pinta

14 Luciana, peruana de la selva 

15 Camila, venezolana gordita

16 Almendra, milf peruana con demanda

17 Colombiana de lentes, flaquita pequeña 

18 Sol, peruana charapita blancona 

19 Lilibeth, venezolana altita delgada 

20 Valeria, peruana de la selva y es delgadita  🙈

21 Raiza, peruana charapa blancona 🙈

25 Valeria a peruana de rulos 

30 Shanel, venezolana que baila en el tubo 

31 Nasha, ecuatoriana sumisa anal 

32 Peruana como flaca de barrio 

34 Elean, milf se buena chupada 

35 Luana milf de lentes 

36 Dayane, la payasita, milf charapa de buen ass 

38 Veronika, colombiana blancona de buen ass 

39 Kerly, ecuatoriana blancona delgada de rulos 

53 Andrea, colombiana de tatuajes 

Vi demás flaquitas, una tía de vestido blanco, una de pelo corto negro y demás, salí satisfecho ahora a dormir, volveré para probar nueva carne está es cai con viejas conocidas 

• Me gusta 6
Publicado
hace 15 horas, Dr.Feelgood dijo:

entre con dos bates encima

Lanzala jajaja x2

Ya la otra semana me mando por aquí 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...