Jump to content

Kerly, ecuatoriana sumisa de lentes


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Triangular, con lentes de pelo medio rubio pintado, pelo ondeado, full maquillaje, ojos y cejas delineadas

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: media blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetona, caderas acordé a su cuerpo a pesar de ser delgada se maneja lo suyo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví estaba metido picado 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: de regular para ajuste bueno

10. Sexo anal: no pregunté 
 
11. Mamada: regular rápida y por cumplir 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta previa entre, se puso delante mío y me mostró su culo para que la puntee mientras bailaba cabe reslatar que decidí entrarle porque la Vi bailando en la barra y la desgraciada se movía bien, que me empilo y decidi entrarle, luego de eso pues comenzamos me dijo que en qué pose quería comenzar le dije que ella arriba y así fue la flaca comenze a cacharle en esa pose pero en cuanto me dijo que me concentre me llegó al huevo. Luego de eso pues le cacho, se metió unos movimientos ahí medio suaves, para los costados de ahí sentadillas, de ahí en cow boy invertido, luego de eso pasamos a misionero ahí comenzé a darle suave de ahí un poco más fuerte y fuerte y rápido luego lento de ahí cambiaba a fuerte, la flaca me agarraba de las nalgas y me abrazaba haciendo que me apegaba a  hacia ella, csdm ajustaba y se sentía todo, de ahí comenze a darle duro en esa pose mientras ella me apegaba más y más, ahí le comenzé a dar lento y luego duro para sentirla y así, luego fuerte y solté mis no deseados, me vine, me abrazo fuerte hasta que suelte los hijos y listo, me cambié t la fuera 

13. Higiene Personal: limpia se lava luego del cache se metió su meada en su toma 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas clab

17. Número de Habitación: 39 pero rota creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por aguantar 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa de nota aunque apuro en la inicio de hi se comproto bien 
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...