Dr.Feelgood Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Triangular, con lentes de pelo medio rubio pintado, pelo ondeado, full maquillaje, ojos y cejas delineadas 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: media blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetona, caderas acordé a su cuerpo a pesar de ser delgada se maneja lo suyo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví estaba metido picado 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: de regular para ajuste bueno 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular rápida y por cumplir 12. Relato del Servicio: luego de la consulta previa entre, se puso delante mío y me mostró su culo para que la puntee mientras bailaba cabe reslatar que decidí entrarle porque la Vi bailando en la barra y la desgraciada se movía bien, que me empilo y decidi entrarle, luego de eso pues comenzamos me dijo que en qué pose quería comenzar le dije que ella arriba y así fue la flaca comenze a cacharle en esa pose pero en cuanto me dijo que me concentre me llegó al huevo. Luego de eso pues le cacho, se metió unos movimientos ahí medio suaves, para los costados de ahí sentadillas, de ahí en cow boy invertido, luego de eso pasamos a misionero ahí comenzé a darle suave de ahí un poco más fuerte y fuerte y rápido luego lento de ahí cambiaba a fuerte, la flaca me agarraba de las nalgas y me abrazaba haciendo que me apegaba a hacia ella, csdm ajustaba y se sentía todo, de ahí comenze a darle duro en esa pose mientras ella me apegaba más y más, ahí le comenzé a dar lento y luego duro para sentirla y así, luego fuerte y solté mis no deseados, me vine, me abrazo fuerte hasta que suelte los hijos y listo, me cambié t la fuera 13. Higiene Personal: limpia se lava luego del cache se metió su meada en su toma 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas clab 17. Número de Habitación: 39 pero rota creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por aguantar 20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa de nota aunque apuro en la inicio de hi se comproto bien 5
Bad Porky Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: media cabezona cabello ondeado castaño al pomo ojos delgados semi china rostro bien maquillado y con lentes 2. Edad: 28 o 30 por ahi 3. Talla: 1.74 con tacos 4. Color de Piel: trigueña tono claro. Tenía varias cicatrices pequeñas como de rasmillones sobre todo en las nalgas. Piel tosca al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/un poco/rollitos lo normal /medianos con areolas marrones no deja chupar solo besitos porque ta dando de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo masomenos/Piernas largar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes pequeños en la espalda a la altura de ambos hombros 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y botas negras 9. Ajuste Vaginal: 50% sin variaciones concha depilada algo oscurecida se dejó palpar 10. Sexo anal: no lo da. Pero esta recontra destrozado. Parece q tuviera hemorroides 11. Mamada: Básica nomas solo succion por 2 o 2.5 mim pero si hay técnica me lo dejo al palo 12. Relato del Servicio: lo malo de este chonguis es q las jermas se van temprano la q tenia en mente probar ya se había fugado había poco lo q kedaba y ya ps haber q sale. En la consulta chevere. Promete buen trato... De entrada alcohol en las manos y de frente al paleteo, se deja tocar todo. Luego el oral estuvo bueno. Le pedi otra chupada más en otra pose Luego ella me monta de espalda, hace buenos sentones, se voltea y me monta de frente, le agarro esas tetas, me advierte q solo besitos, igual no iba chupar ni cagando las toque nomas. Luego Cambiamos a mision. Esa botas me jodian un poco. Bueno al menos se dejó Meter bien la rata la cogi de las piernas detrás de la rodilla las tire Pa atrás y le di de alma. Todo bien hasta q me dice dame la leche "ya ya dame tu leche" chekee mi reloj y recién íbamos 12 aprox ptm no le hice caso y le segui dando. La cambie a perro y le abro el culo. Ptm ese ano estaba destrozado. Se la clavo y la kine empieza a revisar su wasap con su marido. En eso suelta el celu de golpe y pone cara de dolor, mi pinga la hizo doler y esta vez si se la meti hasta el fondo y con furia y como la tengo medio chueca por ahí q le golpee por dentro algún punto. La cosa q la puta ponía cara de dolor y medio q se aguantaba y me decía "ya webon acaba" jajjaja calla mierda aguanta xq chch me relojeas la hice un poco larga y solté el veneno casi a la fuerza. En el post cache la flaca estaba en silencio muy sobrada se estaba cambiando rápido, Ma cambie y me kite 13. Higiene Personal: creo q se lavo no me acuerdo 14. Besos en la Boca: no empila. No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min total al salir de su cuarto x 50 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 4X y algo scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 👍 manoseo en los previos lo normal y se dejo cachar bien ☹️ el oral masomenos lo malo que me apuro al final esa vaina si jode 20. Comentarios Adicionales: polvo bastante normalon. No volvería This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
THE BOSS12 Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 (editado) Mucho me temo que hay un antes y un después en la atención puteril de una kine y Kerly es la prueba de ello. No tengo certeza de lo que le haya ocurrido a Kerly pero en cuanto a su atención hay un antes y un después. La primera vez que me atendí con Kerly fué el año pasado y ahora que la volví a ver quise probarla nuevamente para ver su performance y comparar, aquí el ranking : 1. Descripción del Rostro: Usa lentes, su cabello ondulado la hace ver simpática 2. Edad: estimo unos 29 años 3. Talla: 1.66 sin tacos aprox. / 1.70 con tacos, es alta la bandida 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con sus rollitos (antes tenía menos rollos), senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Ha sacado mas culo (antes tenía un culito durito) de lejos se le ve un culaso, aunque al tocarlos se nota algo alicaido, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero tapando la barriga 9. Ajuste Vaginal: un 60%, antes era un 75% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Al inicio buena mamada pero cambió instantaneamente a solo moverlo con las manos, fue una mamada fugaz 12. Relato del Servicio: Ya antes me había atendido con esta kine, despues de sus bailes en el bar. Luego desapareció un buen tiempo y ahora la volví a ver mas poderosa que antes, me atrajo su culo y piernas (antes era delgadita y quebradita con uen culito pero ahora parecía mas gruesita, culona y patona). Acordamos la etención en la puerta y para adentro. Le dije que había sacado mas cuerpo, Kerly solo se reía. Me puso el preservativo y comenzó la mamada, lo hizo con frenesí pues ya tiene experiencia en esto pero luego comenzó a pajearme con sus manos y meterse a la boca solo la puntita, ya pues Kerly así no es! Despues de la mamada le dije que se pusiera de pie y la volteé contra la pared, queria darle rico a ese culaso, la penetré por la vagina con delicadeza y poco a poco subi las revoluciones, inevitablemente tengo que hacer comparaciones pues antes Kerly se arqueba mas y me daba su culito redondito, pero ahora no se arqueaba tanto pero aguantaba el castigo, inmediatamente la eché en el filo de la cama, le abrí las piernas y la pentré otra vez, el ajuste estuvo bien, aunque era menos que antes, noté tambien que tenía mas rollitos, aquí le estaba dando duro y antes de venirme la puse en perrito para seguir gozando de su culo, mis penetradas hacían que mi pelvis suene con sus gluteos y parecía que aplaudíamos, un par de nalgueadas y azotes a su culo bastaron para inseminarla virtualmente. Me dejó cansado. Mientras me cambiaba le dije que había cambiado en algo, como que está un poco mas agarrada y que me parecía muy bien, pero no le dije que la calidad de su atención tambien había cambiado pero para menos. Lo de bueno es que sigue con su mismo look, lentes, ropa negra, botas. Le pregunté si iba a bailar y me dijo que si, habrá que verla bailar para ver si hay mejora. 13. Higiene Personal: tiene jabon y alcohol 14. Besos en la Boca: Nunca a una kine 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 petrosoles 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: Cuarto 42 aunque cambia constantemente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay jabon, agua y alcohol. Full privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 solo por el reencuentro, como que le faltó entregarse mas (como era antes) 20. Comentarios Adicionales: Kerly es buena onda, es carismática pero antes me gustaba mas su atención pues se entregaba más, era quebradita, delgada pero todo en ella era durito y redondo. Ahora como que la veo un poco cauta, se frena para algunas cosas (como en la mamada), es lo que me pareció. Por eso digo que hay un antes y un después en la calidad de atención de una kine, en el caso de Kerly no se qué habrá sido. Dudo volver a atenderme con Kerly aunque con unos tragos encima viéndola bailar quien sabe. Editado 21 de Junio del 2024 por THE BOSS12 1
grifit Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro:cabeza un poco grande rostro fino,bonita si,tiene lo suyo 2. Edad:27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga /delgada/poca cintura/un poquito/pequeños Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/medio caído /lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no me acuerdo en donde 8. Apariencia / Vestimenta:falda con sostén 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:hace gp se sintió muy bien pero solo una vez y después mamada normal 12. Relato del Servicio:ya la había visto varias veces bailando y como se quedaba calata, se movía muy bien y habría las piernas 😍.estaba tomando con unos amigos ella, en una de esas que se presenta la oportunidad le hablo y para adentro. Comenzó con la mamada hizo gp pero solo uno nomás 😒te mira a los ojos cuando te lo hace, yo esperaba que empieze con un baile o algo haci pero nada , después que pregunta que pose empezamos Haci que le dije que se subiera arriba vaquera normal e invertida ,en eso siento que no se movía muy bien 🤔🤔no para mi gusto hazi que le dije que se ponga boca abajo y Haci mirar ese culo y empilarme aparte ya yo había tomado Haci que empeze a cartigarla duro , como rebotaban esas nalgas 🥰que bien se sintió,la pinga se salía y se la volvía a poner Haci continuaba parejo Haci Haci hasta que me canse y cambiamos de pose perro dónde seguí dandole duro 😅creo que no se me venía la leche porque ya estaba borracho y no sentía mucho,después cambiamos a misionera donde pude ver sus expresiones de quejas como si le doliera nose ,pero no hize caso y seguí,y ya para acabar la puse en cuatro al filo de la cama donde segui dándole , esas nalgas no paraban de rebotar😈.en esa pose acabe . Palabras de despedida un abrazo y chau. 13. Higiene Personal:alcohol ,papel 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min de puro maltrato/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas club 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por sacarme toda la leche 20. Comentarios Adicionales:bien sumisa ,aguanta maltrato,pero me quedé con las ganas de abrirle las piernas como lo hacía sus bailes,buen polvo en general
CAMPEADOR Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 Su tema de Molino Rojo de Sjl, https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-ecuatoriana-media-alta-sacalagua/
Publicaciones recomendadas