Jim Root Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 (editado) Estaba x la zona y entré a ver ese chongo q trae recuerdos. 1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio, ojos y nariz normal, rostro normal de maso charapa, si tiene algo de simpática 2. Edad: no pregunté, debe ser 20-25 maso 3. Talla: 1.65 creo, con tacos será 1.75 4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita, se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si / al sentarse de carne piel, obvio xq es mamá / peques se nota q un calato lactó ahí xd, pezones y areolas peques color marrón para lactar full todo el tiempo. 6. Caderas / Culo / Piernas: maso peque / maso peque / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: yes 60% maso, papita peladita, full dedal rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: si maso normal, hace intento de gp, pero no visita boloñas tmr 12. Relato del Servicio: La ví, llamó mi atención ese cuerpito y carita.. Consulté y pa dentro, hicimos previa, metiendonos mano, poco a poco le saqué la ropa.. Una vez calatitos, ambos paraditos me puse a lactar y dedearla. Me hace el pete, luego pasamos cowgirl invertido al filo de la cama, tmr q rica pose, ver esos saltitos y comiendose mi nepe. Luego en cowgirl normal en la cama, lactando, la puse en misionero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En perrito seguí rápido, para terminar pasamos a boca abajo para sentir más ese ajuste, así hasta terminar happy. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 bolívares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: esa vez en el 20 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Considerando spoilers etc etc, polvo todo tranqui fresh, bacán la flakis, se nota q es charapa, aunq hay más lobas pero bueno.. Aquí la descripción es "sumisa" Total = 6.60 puntos 20. Comentarios Adicionales: Creo si volveré para hacer más cosas, no recuerdo q parte de la selva es. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Junio del 2023 por Jim Root 5 1
Khal Drogo Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Jim Root Publicado 22 de Julio del 2023 Autor Publicado 22 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bad Porky Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro fino ojos semi chinitos pómulos pronunciados nada de cachetes (cachetes chupados) nariz delgada cabello negro recogido 2. Edad: se ve de 23 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/plana/pequeños tablita pero si me los dejo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/pequeño pero tiene su forma/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 9. Ajuste Vaginal: 50 a 60% depende de la pose 10. Sexo anal: no pregunte pero en 4 me pareció ver un ligero plicoma 11. Mamada: le falta bastante técnica me lo dejo al 70% 12. Relato del Servicio: andaba por esa recta del 1er pasillo a la izquierda al fondo sección palitos secos y me pareció atractiva le hago la consulta y decidí probar suerte. Adentro le cancelo y ella saca un condorito con intención de comenzar de frente por el mamey pero le pido para hacer un bailesito y acepta nos pegamos frente a frente y bailamos sensualon mientras deliniaba su cuerpito con mis manos. Ahora si ella coge el condorito y yo me calateo pal mamey q fue algo básico nomas y por poco tiempo. Pasamos al cache 1ra pose en misionero donde lacto sus tetitas(aunque no se había sacado el sosten) 2da pose en 4 donde se le formó una rica perita y ella colaboraba sacando más culito su piel estaba suavecita y la agarre fuerte y le di plac plac no pregunte por el (*) pero como dije arriba me pareció ver un ligero plicoma la luz roja no ayuda. Luego la monto en ranitas mientras veo por el espejo como entra todo mi vergamir ella mientras se frota su clitoris, que rico! Esta no la cuento como pose xq no cambiamos de posición sino más bien una variante 3ra pose ella me monta de frente y si se mueve masomenos bien yo tbm la bombeo desde abajo y en ese plac plac siento como ella se va mojando que rico carajo cuando la jermita se moja la fricción se siente más ricooo. Lo malo que justo aquí me dice que me concentre y segui bombeando hasta soltar la chele 13. Higiene Personal: si se asea después del kche 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 conde coins x 15 min (con todo cambiada y despedida) 16.Telefono / Anuncia / Local: el castillo del tío conde 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto no me gusto xq el espejo no esta al costado de la cama sino en la pateadera de la cama y muy chikito ese espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): haber fue un polvito normal pero se dejó llevar y al final se estaba mojando yo creo q si me daba más tiempo la hacía venir. Así que le doy un 5 20. Comentarios Adicionales: charapita de apariencia sumisa algo tímida le falta soltarse más en el sex o talvez sea algo nueva en la nota QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦 PUTAS A MI!!!!! 1
BROCK TAKESHI Publicado 28 de Octubre del 2023 Publicado 28 de Octubre del 2023 RTN calientito 1. Descripción del Rostro: pomulosa nariz aguileña pomulosa media ojona, ojos negros pelo lacio largo bien producido labial rojo y ojos delineados de negro 2. Edad:base 2, según ella 22. 3. Talla:1.55 a 160 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña cobriza tipo charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura definida /senos medianos medios caines (ya fue mamá) te los deja a disposición, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/un poco nalgona piernas flacas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno esto la hace ver más interesante 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en mini negra y top negra 9. Ajuste Vaginal:un 5 y termino en 4 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:en cuncliyas mirándose al espejo por un momento se la atore y casi vomita uyyy perdón jejej 12. Relato del Servicio:la Vi en full mosqueo ;preguntas de rigor, la flaca es media fría para responder diría aburrida, me dije que chucha la verdad en ese momento era la que estaba mejor de todas según mi percepción,le canceló empieza la mamada luego me dice montate pensé que ya se había echado lubricante pero ya andaba mojada, le di a mil revoluciones en misionero acá me debore sus tetitas, luego de costado me esquivo los besos, finalmente la puse en perro dónde la tuve buen tiempo , finalmente después de 25 minutos aprox bote la lactosa 13. Higiene Personal:limpia se lavo y me saco el pre 14. Besos en la Boca:NA, no quiso 15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 25m 16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 17. Número de Habitación:hoy en la 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5, en resumen 5pts A mejorar:media floja para el cache , no da el culo por adicional. buena: aguanta más embestidas y el tiempo 20. Comentarios Adicionales: 3 1
Dr.Feelgood Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Lobo_Sentado Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Despues de varias lunas regrese a este antro de la perdicion y ya me estaba retirando a mi guarida sin aplicar... la vi caminando delante mio, es tallona y su culito me embrujo cual canto de sirena... la segui hasta su room y me hizo suyo... con Uds Valeria... la charapa del SEXO: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Alargado, a simple vista parece Veneca, pero es compatriota, cabello largo negro, expresion de mala, como seria... pero califica como simpatica. 2. Edad: le pongo 22-24 aprox. 3. Talla: es alta la bandida, diria que 1.70 +/- 4. Color de Piel: trigueña, no hay duda, parece algo clara, pero sus piernas y brazos son oscuros. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, es figurita... senos acorde. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton. usa tanga ajustada que da forma a ese pan frnaces. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una tanga negra y usa un bata negra larga, de esas que usan para ir a bailar en el tubo. 9. Ajuste Vaginal: bueno, pense que cederia durante el encuntro, pero ajusto al lobito todo el tiempo. 10. Sexo anal: ni idea... no creo... 11. Mamada: buena, parece novata se siente rico, un punto a favor alli...;se sienten sus labios, recorre toda la pieza. lo hace de cuclillas, ... quise agarrarle la mitra y empujarla, pero parecia que se iba a rayar, asi que la deje ser. 12. Relato del Servicio: bueno, la vi, me agrado, la segui y me meti a su cuarto, adentro llegaoms a los acuerdos prenupciales y atraco casi todo... le pague y procedio con el felatio... una vez terminado me dio a escoger las poses, el repertorio del lobito es el mismo... cabalgada (con besuqueada de chichis) misionero, cucharita, perrito tomando agua, y para terminar misionero con penetrada profunda lactando... se deja hacer casi de todo, solo esta pendiente un poco del tiempo y cuida algo sus glandulas mamarias... es coqueta, le gusta conversar... la note amigable... quizas por el dia que le cai, estaba con tiempo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: buena, te da pañitos y se ase despues del cache. 14. Besos en la Boca: no me provoco en realidad. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: lo tipoco, 50 lukas x 20 min de pasion efimero. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas, que esta de aniversario esta semana... dicen que 15 años... 17. Número de Habitación: ese dia al fondo del lado izq. Room 20 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, me gusto su desenvolvimiento, colaboraba, me dejo hacer mi faena, lo malo que a veces es "fria" no te sigue en el juego del sexo... pero no es jodida ni nada, solo que se nota que no siempre esta fingiendo... por ratos se torna aburrida, pero luego se anima.. pero el cache fue bueno, asi que le pongo 5.8/10 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Creo que lo dije todo... si me aucerdo de algo le aviso... 😊...; a cuidarse hermanos, somos aprte de la misma jauria.... 🐺 Auuuuuuuu!!!! 2 1
Camilo9856 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Bueno ya que ceres sigue en nada nuevamente volvi a las condesas por que tenia marcado a esta flaquita y hoy sabado pude atenderme con ella 😍 1. Descripción del Rostro: Tenia todo el aspecto de unas venezolanas ricas, pero en el habla me comento que era de la selva, cabello largo casi hasta la cintura color negro y pestañas largas labios pequeños nariz respingada 2. Edad: Me dijo 22 3. Talla: Le calculo 1.70 me gusto que sea alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Lo normal / Sin rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / normal pero cachetoncito en perro se pone mas bonito / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le tone ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un top celeste o medio turqueza con calzon negro y sandalias de elegante. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Nada del otro mundo solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno estaba que la esperaba por que la flaca andaba en el bar creo que las flacas se toman como un descanso y luego regreso a su cuarto pero me gano otro hdl ptm tuve que esperar y por fin... Me estabas esperando me pregunto y le dije que si por que era la mas linda y floros asi para agarrar confianza pactamos y pa adentro. Comienza a hablar un poco y ya luego el oral y para empezar le pedi paradito aprovechando que es alta, que rico estaba calientita su concha, estuvimos asi 3 minutos y creo que le di muy duro por que hizo un gesto de dolor y me pidio otra pose, le pedi misiero para ver esa carita y como mi muchacho entra, luego pasamos a perrito para poder apreciar como se forma ese culito y muy lindo, le pido cucharita y todo estaba bien hasta que me dice que me concentre por que no se valla a pasar mi tiempo. ptm ya sabia que no tenia mas de 3 min para terminar y le pedi nuevamente misionero para terminar y al ver sus festos mordiendose los labios me enferme y solte la desencdencia... 13. Higiene Personal: Solo al final se lava la concha y con paños humedos se seca el sudor 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido unos 15 min max y eso que ella te dice 20 min / 50 soles + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 17. Número de Habitación: 13 creo que es fija en este cuarto ya que la otra vez le vi en el mismo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo positivo siempre huele bien y el trato de los de seguridad es moderado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 quizas le hubiera puesto mas pero esa apurada que me hizo le baja por que no cumple lo que dice previamente y aparte que el oral no es nada del otro mundo luego todo lo demas correcto. 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es de la selva su trato es aceptable es amable y se deja tocar no es quizquillosa como otras flacas que son simpaticas y se creen la gran wevada perras, lo unico que si tendrias que tener en cuenta es no demorarte tanto en el cache o te dira la frase que a casi la mayoria nos llega al wevo, en fin podria volver ya que es limpia y simpatica...Saludos Hdls 2
Publicaciones recomendadas