Jump to content

Alexandra colocha piernas de pollito, polvo random 😎


Jim Root

Publicaciones recomendadas

Debía este rating.
 
 
1. Descripción del Rostro: pequeño, cabello lacio color castaño con rayos rubios 😋
 
This is the hidden content, please

 

2. Edad: debe ser 21 aprox

3. Talla: 1.60-1.65 con tacos, no se sacó durante el polvorín 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / yes / nada / peques, de aureolas y pezones peques... para lactar todo el rato :feel_good:
 
 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / piernitas de pollo
 
 
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas frases en algunas partes del cuerpo, además de piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: yes, ajusta bien.. pucha me puso full lubricante en la pichula, papita peladita para pasar full dedal jeje

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si ricolino, buen pete hasta dejarlo fierro, pero no visitó boloñas 

12. Relato del Servicio:
 
Veía varios cuartos cerrados, me dije la primera putita q vea (y sea flakita) me la tiro jeje, en eso la veo salir, me gustó y ps entré, es q ese cuerpito llamó mi atención.
 
Hicimos previa, metiéndonos mano x todo el cuerpo.
 
This is the hidden content, please

 

Una vez calatos ella sube a cowgirl, dónde sigue con las mordidas a mi cuerpo. Pucha puso bastante lubricante, rico acariciaba su totó, besaba su cuello etc 
 
Luego la coloco en perrito al filo, pucha rico panorama, viendo el espejo sobando esa rica papita.
 
Ya luego para lactar se pone en misionero, ahí estuvimos el resto del polvo, full mordidas, lactancia, dedal etc.. hasta q salieron mis Spermitas happy :feel_good:
 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada, no fui el primero

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox / 50 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 3x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, me lavé la pichula con agüita y jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 
Todo bacán, tranki y fresh.
 
Total = 6.50 puntos

20. Comentarios Adicionales:
 
Tengo pendiente a varias putitas q llamaron mi atención, pero si la veo tonces nuevamente volveré a aplicar.
 
Se nota q en un lugar más privado se puede hacer más cosas jeje, la tengo en agenda. 😏
 
This is the hidden content, please
 
 
This is the hidden content, please
 
 
This is the hidden content, please
 
 
This is the hidden content, please
 
 
This is the hidden content, please
 
 
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro pequeño, rubia con su plata.

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cinturita / Cero barriga / Pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera (no plana) / Culo pequeño pero formadito :adore: / Piernitas delgadas (Cuerpo de teen)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un par pequeños no recuerdo de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro semitransparente

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 55% ( me sorprendió el poco ajuste para ser teen, aunque podría ser también por el litro de lubricante que le metió)

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, lo hace con cariño y paciencia (No GP)

12. Relato del Servicio: Me di una vuelta por el antro plan de las 5, no estaban abierto todos los cuartos pero si la mayoría del 1er piso, vi a 4 que estuvieron en algodón pero me anime por Alexandra que se veía más tranqui, bueno le hice la consulta respectiva y pa dentro, se deja paletear toda le ayude a quitar sus trapos, tiene buena figurita, empezó con el oral descrito yo sentado al filo y ella en cuclillas luego seguimos con el paleteo, ella se deja besar el cuerpo y te corresponde besando el cuello el pecho (casi trato de pareja) aprovecho y la nalgueo no fuerte, luego se sube sin antes hecharse un litro de lucbricante, bueno capaz por ello no se sintió mucho ajuste xD. luego invertido y veía como mi campeón desaparecía y aparecía, luego de costadito, luego yo de rodillas y ella aún de costadito aquí empezó a soltar pequeños gemidos, luego en 4, luego boca abajo y aquí se me vino la avena.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se limpio al terminar con su tina

14. Besos en la Boca: no, pero si la vive

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas

17. Número de Habitación: me parece que el nro 32, pasillo derecho antes de llegar a la esquina del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comoda, tiene su silloncito para sadiquearse tambien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts, estoy generoso.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que está hace un mes y que es fija en ese cuarto, voy a volver tengo otras agendadas y sino repetirá con ella, le gusta que la traten con cariño eso fue lo que me dijo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro: Simpatica, peli teñida  rayitos rubios
2. Edad: 23 + -
3. Talla: 1.55 + -
4. Color de Piel: trigeña chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palito seco / cinturita / Barriga plana / senos pequeñitos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo pequeño pero formadito / Piernitas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ningún tatuaje, si tiene un piercing en el labio
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza con puntitos brillosos, 
9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste 65%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Se engolosina lo hace con cariño (yo parado ella en cuclillas), se deja tomar la cabeza (claro sin ser brusco)
12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba apunto de irme, la verdad estuvo bien bajo el nivel, bueno la vi es el tipo que me gustan, la verdad no me había dado cuenta que ya antes me la había comido xD, ya dentro recordé que ya le había aplicado hace buen tiempo. Bueno una vez entro la empiezo a paletear le abro y le cierro las nalgas que rico, se deja besar toda :beauty:, luego el oral ya descrito le dije que cabalgara, se siente rico ella quiere llevar el ritmo mientras yo le agarraba sus tetitas, luego procedimos con el misionero, piernas al hombro, le abro las piernas para ver como entra y sale mi campeón, le metí harta revolución, luego pasamos de costadito, mis bolas chocaban con sus nalguitas, luego pasamos a perrito y terminamos con ella boca abajo yo bombeándola, aqui me eche encima para terminar besandole el cuello. bueno polvo.
13. Higiene Personal: se lavo la panocha al terminar
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente, espacioso comparándolo con otros chongos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por la entrega y es palito seco como me gustan.
20. Comentarios Adicionales: Si volvería, no puso ningún pero, tampoco es que me haya sadiqueado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...