Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

WENAS NOCHES MIS KING CARA DE KONES ACOTANDO ALGUITO AL REPORTE DEL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE 2023
SEGUNDO TURNO

REGULAR PRESENCIA DE PARROCOS, LOS TRES PISOS HABILITADOS NIVEL BAJO UNA QUE OTRA RESCATABLE GAAA, NOVEDAD  EN LA PAMPA CONTE UNAS 7 FLAQUITAS PINTA DE CHIVOLAS NUEVAS TOMANDO CON LOS PARROCOS DEJEN KCHAR MRDS,, RECONOCI POR AHI A GENESIS LA OCICONA LUNAREJA MASOSIMPATICA A CONTINUACION LO QUE RECUERDOOO..GAAAA...

PRIMER PISO

101. UNA CHATA PORONGUITO DE TES TRIGUEÑA EN EN CONJUNTO DE FALDA Y TOP BLANCO

102. UNA MILF ECHADA EN EL CATRE CUERPO FLACIDO

103. UNA MORENA OJONA DELGADA DE TERESAS PARADITAS AL PARECER PIEDRAS GAAA

106. UNA CHATA PINTA DE PIRAÑA

109. UNA MILF DE TES BLANCA ROGANDO A LOS HDLS QUE LA CACHEN

10. SOFIA NARIZ DE LORITO, DE BUEN TARRO, CONTEXTURA GRUESA

11. UNA MORENAJE MILF DE ENORMES TERESAS,

SEGUNDO PISO

201. AQUI NOVEDAD LA GENTE HACIA COLA, UNA JOVEN MASOGORDITA

202. MORENAJE DE CABELLERA RULOSA DE ASS CACHETON,

203. CAROLINA MONA SIMPATICA QUE LE QUEDO BIEN LA METIDA DE CUCHILLO.

204. NUEVA

205. LA OJITO DE CRISTAL, JOVEN DE TES CLARA, ASS CACHETON

206.

207. LA CABEZONICA DAMARIS

208. ARLEYKA LA PANAMEÑA DE CONO

209. EYMI CUYICIENTA

210. SAZHA LA COLOCHA? HIJA PUTATICA DE LA TIA CACHAZA

212. UNA MILF PORONGUITO

214. ARIANA CREO MILF DE BUEN ASS

215. YULIANA MONA ACHINADA EN ENGORDE

216.

217. UNA CHIQUI VIEJA PARECIDA A LA TIA KARINA

220. UNA FLACUCHENTA FEDERICA

221. SOFIA CARAMELO

222. LAURA LA VENECA PLASTIFICADA

223. KATYA LA INGENIERA

227. UNA MILF CALATA TRAS LA PUERTA OCULTANDO LA PANZA

TERCER PISO

301. NICOL PERUVIANA SIN RT GAAAA

304. UNA RAQUITICA PARECIDA A UNA TIKTOKER LA MOMO CREO

305. ESTA CSMREE LA SACO EX PANDEMIA ESTAFADORA DE MRD..😡😡 MONA PINTA DE PROVINCIANA

308. CREO MIKAELA PALOSECO TUBERAZA

311.?? VERONICA SISTER DE BIANKA

312.?? ANDREITA ?VENECA DELGADA QUE SALE A BAILAR

314. ANGELICA ANOREXICA TODO TERRENO

317. ENCERRONA O SOLO LUCES PRENDIDAS

DE ACA NUEVAS PARA MI

318.

319. VERONICA MILF TETONA QUE PARABA CON CHALECO JEAN Y FALDA

320. UNA SEMIMILF MASO SIMPATICA DE TES TRIGUEÑA, BUEN CUERPO, EN MALLAS NEGRAS

321 UNA MILF FEDERICA, DE TES CLARA EN MALLAS BLANCA, TATUAJE O MARCA ROJIZA EN LA TETA IZQUIERDA

322. MAFER? ALGUN HDL DE PANDEMIA QUE CONFIRME, SIMPATICONA, TERESAS CAINES Y BUEN ASS

324? UNA PALOSECO DE TES TRIGUEÑA PINTA DE TEEN, TERESAS MEDIANAS CAINES QUE NO LOS DA

SALU2 VENAOOOSSSS.. 

Pd.  POR AHI ALGUNOS ERRORES GAA.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Baje el jueves en la noche , y después de tiempo hubo buenas hembras en la pampa, conté como a 4 delgadas, bonitas y jovencitas.... Y en los cuartos también ví novedades...

Completando la lista de los hdls e identificando algunas que faltan...

103- Amaris, ex deyabu, flaquita cachera morena 

108- Evelyn, alta, llenita...

202- Erika, morena de cabello ondeado (está es nueva algo de 1 mes)

204- Sofía, vestido negro y azul, buen culito me parece nueva al menos en los cuartos, pedis 40 soles. (Está es nueva en los cuartos)

208- Arleyca, diske panameña en vestido azul 👗

212- Andrea ecuatoriana, milf gruesita de cabello negro y chata.

220- Carolina,  cabello largo negro, delgada, tenía de cara un aire a diana la cura.

221- Sofía caramelo con el clásico vestido blanco

222- Laura, caso milf de buen cuerpo, amiga de Arleyca

303- Shirley, mimi4, flaquita bailarina

308- Mikaela, chata tubera rayando 

309- Carolina, flaquita del lunar debajo de la boca, tes clara y que siempre para con shorts, la Vi chupando en la pampa

312- Andrea, paloseco veneca bailarina

314- Angelica, la chica del aro cuarto fijo

315- Aquí una novedad veneca simpática delgada de buena figura cabello negro altura de los hombros, vestido negro, bajo a la pampa a chupar unos tragos

317- Me imagino que valesca, la negra joven y delgada estaba cerrado pero si entraba gente 

320- Kimberly la bailarina

324- palito seco delgada, cuerpo y carita de teen, bonita, cabello altura de los hombros, tiene un ventarrón a Jazmin con cabello negro, tiene algo de 1 semana aprox

Chaufax 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 37 minutos, 2023 dijo:

busca de las hermanas ALISON, con unas monedas de 5 soles los hize cantar a los chamos,

Pollito, no se regala plata y menos a los chamos. Ellos no van a querer que te vayas a otro local pues. Y lo que dice en hdl @AlonsoSantaCruzTupac es algo cierto pero no todas, si eres de atenderte seguido y ya te sacan, te sueltan el número. No como en otros locales que ahi si no te sueltan nada. Los venecos tampoco te dirán donde estan las que buscas. Para eso puedes preguntar al del segundo piso que tiene un kioskito frente al cuarto 201. Ami me a soltado dato de bianka si estaba o no. 

Ahora yo tmb he ido hace ya varias semanitas buscando a las hermanas colocha Alison y Camila. 204 y 208 pero ya no vienen. Camila sobre todo, mujeron para mi gusto y me atiende bien aunque a algunos últimamente los relojeaba. Pero bueno. Esta colocha nunca le pedí su numero pero me sacaba. Y veia que por wsp hablaba con sus clientes tmb osea con los hdl.

El punto es que las ellas imposible que se vayan a otro local, a la dos les pregunte ya hace tiempo y ellas ya tienen años en la Miel, no les gusta ir a otro local y aparte yo la verdad no creo que vuelvan las colochas hasta fines de enero del 2024 o inicios de febrero. ¿PORQUE?, pues lo mismo paso el año pasado, en sept para octubr se desaparecieron ellas y todos decian lo mismo que ahora. Y volvieron para febr del 2023 osea este año, y volvieron ya tuneadas, ricas, ayudadas por el bisturi. 
Yo le pregunté a Camila que ya me sacaba del año anterior, y charlando con las semanas me contó de su operación, y que son de Medellin, etc. Que ellas trabajan de 6 a 8meses parejistos en Peru y luego con todo lo juntado se van a Colombia con su familia. Que eso es lo que siempre hacen y haran. Ellas no chambean para fin de año, como la sofia caramelo por ejm. 
Entonces mucha coincidencia, que todo calza en las mismas fechas que del año pasado. Asi que esperare hasta el otro año haber si se a tuneado algo más.

Y sigo en busca de bianka que no la encuentro aquí, ni en la estacion, aunque por alla me la he cruzado un par de veces pero de salida 😞

Ahora pollito, deja información que sume, y no tonterias.

Publicado

Siempre que voy consulto a la chicas que tengo confianza y me pasan el dato , o a uno que trabaja ahí sin darle nada .normal pasan el dato .es uno que para de negro alto , buena gente y tmb el del kiosco .algunos pagan pero igual creo que pasan la data y en el turno de la mañana está el número donde ponen la alineación del día 

Publicado

Así que varios hermanitos fueron pillados infraganti con el mani en la mano por los hombres de verde ?

Lastima que no salieron en ningún noticiero @PORKY te salvaste de esta.

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

AASSSSU...........MENOS MAL  QUE no estuve ahi.......... 

que paso TIA KARINA... NO se pago el cupo????

hace 5 horas, Edward Snowden dijo:

Mods @CAMPEADOR   @SAGITARIUS37  esa cuenta pollo @2023  es contralada por los venecos seudoseguridad de la miel quieneafas están alentando/promocionando ak les den 5 soles de ''propina'' lok es inviable 

PARECE que si.... esa vaina de """buenas  MI GENTE"""... un PERUANO NO SE EXPRESA ASI--- huachafadas de CENTROAMERICANOS..... 

hace 26 minutos, D0N KIK0 dijo:

Así que varios hermanitos fueron pillados infraganti con el mani en la mano por los hombres de verde ?

Lastima que no salieron en ningún noticiero @PORKY te salvaste de esta.

jajajajajaj----- buena @D0N KIK0...... Yo creo que yogui i se  puso a buen recaudo 

Publicado

Bueno acabo de salir de la pocilga, en efecto poquísima concurrencia, yo no sabía lo del operativo de ayer me enteré por la kine que me atendió, en fin pague la entrada 10 soles (!!!), el primer piso desolado, solo había una chibola pinta de piraña, y 2 kines milfs paradas merodeando, y por allí sentado en uno de los sillones un solitario hdl durmiendo la siesta, en el segundo piso pocas chicas, parada frente al 210 una mega culona desbordante, el 208 y 209 2 kines delgadas chibolas, 208 al costado del baño estaba Sofía ecuatoriana, aqui me atendí, poco más pude ver, muchos cuartos cerrados, del cuarto 204 al 207 algunas kines paradas otras echadas en su cama, en el pasadizo llamado del terror puras feas, una negrasa de nombre Briana me agarró los huevos a la pasada, a su costado una flaquita sin cuerpo, en el 218 una tía diciendo que quería leche, nivel bajo muchachos, elegí una casi al azar solo para botar el stress de la semana.

Saludos hdls

Publicado

Ayer la policía cayó hasta con armamento pesado jajajajajajaja realmente las venecas más culonas del local tienen una atención pésima como extraño a sharoon 

Publicado

Ayer estaba de sapo... vi que lo clausuraron pero no sé si estará abierto ahora... me iré a la Colmena...

Publicado

La emo está dando el culo de nuevo ? Esa flaca se cerraba . Gracias por el dato hermano . Soy tubero y me interesa .ya iré a probar a la chata Marisol que dicen es brava en ello . No sé si acuerdan de Paola cara de charapa esa si era brava. 

Publicado
hace 21 minutos, Deggial dijo:

No sé si acuerdan de Paola cara de charapa esa si era brava.

Nunca probé su concha... siempre le daba full tubo, que tal aguante de la ecuacha.

Está en su tierra, le escribí la semana pasada, me dijo que regresa en Enero.

Saludos,

cANALes

Publicado

SEGUNDO TURNO 2/12/23 
Llegue plan de las 6 La Tia Karina afuera junto a sus 3 venecos entramos todos por la puerta de la derecha la antigua puerta del olvido sigo sin entender por que el precio sigue 10 si ya NO HAY NINGUN PUTO SHOW TIA KARINA 

Pampa :
Hoy como mas de 20 feminas en la pampa hasta mas diria yo hubo una que me levanto el pajaro tuneada de culo cabello corto rubio Era la que mas rayaba sube y baja por ahi varias tias uno que otra abusando de los borrachos haciendoles 
perrear chupando gratis pa todos los gustos y disgustos 

1er Nivel 

2 una ancha en lenceria roja piel clara 
3 Amaris la morena de lunar x la boca Tetas tuneadas
4 una de vestido blanco 
6 Andrea ecuatoriana
8 la misma negra grandota 
9 una chata en ropa de baño de 2 piezas paraba antes en la pampa
10 un veneco de seguridad la dejo aqui hasta le dio su chape debe ser su mujer que la mando a putear en mosqueo porongito negrita
11 Valentina nera tuneada de culo y tetas
12 Pamela cara de conejo pero de buenas piernas

2do Nivel

1 Karen Susan la malcriada de cara 
2 Erika morena en sosten hilo color naranja fosforecente Rulosa media narizona
3 Carolina TUNEADA mismo vestido siempre mirandose las piernas y moviendo el culo 
4 Taba que se mosqueaba
5 Damaris CABEZONA ESTAFA nadie duraba mas de 15min dentro nadie
6 Hoy una rellena en short mayas negras
7 VACIO 
8 una tuneada de culo semi tetuda mirada como que le llegas al pinxo
9 Eymi kine cuy 
10 Sasha Hija de la Tia KACHAZA
11 No vi
12 Yuliana nivel VOLKETE
13 GORDA
14 Nariz de lorito
15 GORDA
16 GORDA
17 GORDA
18 una nera que para por el primer piso chama 
19 una vieja
20 una negra level MILF tipo KIRA
21 Vacio me contaron que los rayas ayer le metieron mas mano a SOFIA se comio mas de 3 caramelos de carne xD

22 La del sharingan OJO DE VIDRIO
23 La Ingeniera
24 una calata detras de su puerta 
25 La apestosa Laura Conducta de Riesgo
26 Adriana la MONGA por momentos mosqueandose 
27 Allison nivel esqueleto
28 Jessica blancona rubia calata de busto 2 huevitos fritos 
29 Vacio
30 una level milf 
31 Luna gordita chanchita sosten y puti falda 
32 Sharon veneca apetitosa luego de salir del camal perdiendo 10 kilos

3er Nivel 

1Paola Barbara la chica realidad
5 Angie la tia cara canchada ESTAFADORA cara de cabro
6 La Flacuchenta que dicen es SQUIRTERA se parece a la del Aro
8 No se como se llama pero taba rayando Tiene sus tabas con luces la unica 
9 una crespa enseñando las Tetas 
12 una calata detras de su puerta 
24 Mia ex brisas paso algo curioso un tio le dio un billete falso  lo tubo encerrado no necesito de seguridad para ponerle derecho cague de Risa
26 Genesis sosten hilo azul se cagaba de risa cuando se fue la luz es la que mas bulla hacia 

Se fue la luz plan de las 6:30 a 7pm cague de Risa la mayoria penso BATIDA que volvieron los Rayas xDDD algunas putas salieron  de su cuarto casi calatas Jajajaja lastima que no trajo buen nivel el dia de hoy por que si hubo buena demanda de HDL en el local la mayoria con la GRATI en mano xDD dato curioso lo que paso en el cuarto del 3 piso el 24 no necesito de seguridad para cuadrar al tio que queria pagar con billete falso en la pampa un grupo de borrachos bailando perriando cague de risa con unas tias mas mounstras PROMO cuando se llama olvido este lugar por ahi la femina que me atendi me dateo que ayer a las 10pm en la BATIDA algunas chicas ( Valeska , Sofia Caramelo, Francys) los rayas le metieron mano hasta algunas PINGA se tenian que comer por un tema de FRECUENCIA RQ  no se que mierda Desaparecieron los anuncios PROMOCIONANDO EL MIELFONO para el PRIMER TURNO Las luces del anuncio del LOCAL ESTABAN HOY APAGADAS ! 

Es lo que vi si alguien lo rellena agradecido estoy ....

Buen inicio de mes HDL 

• Me gusta 7
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...