Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, reddyy6969 dijo:

Hoy lunes saben si hay atención en el basural confirmen patas 

Si hay hasta las 5 AM, estoy a la espera de tu listado.

Publicado

Ayer viernes hubieron algo de kines para atenderse. Solo habilitado 2 y 3 piso. 

2 piso. 

* 201 La  faraóna de la salsa. Mona

* 202 La mera que ya esta buen tiempito. Mona 

* 203 una flaca ecuatoriana       ...siliconeada. Mona

* 204 una alta qué rota x varios chongos mona

*  205  staryuky. Que rica esta ahora subió unos kilitos de peso y ahora la vi atendiendo. Veneca 

* 206eymi chata de buen polvo. Mona 

* 207 una trigueña qué para en el primer piso . Mona de buen cuerpo. 

*  221 Sofía tía ya años en este cuarto. Tiene su gente. La  bipolar. Mona 

* una flaca trigueña  armada con el doc. Pero esta buena. Que tal atenderá. En agenda para la próxima. 

* 223 katia la ING.  Esta chica para a full. Este fue su año. Y espero lo sea 2024. Si atienden bien. Sacaran el triple de lo que imaginan. No sean idiotas y atiendan bien chicas.

224 una  flaca blancona. Va en varios chongos.  Tiene su gente. Mona

225.una trigueña que tiene buena atención. Fernanda creo se llama. Estaba a full buen rato. Mona de brackes. Otra que sigue los gustos de los HDL y se lleva su platita como katia la ING. 

*  226 nn

*  227 nn

LAS demás no las vi. 

3 piso. 

* Ojo vi una nueva blanka qu bajo a cambiar cencillo al primer piso y cuando subía, atrás 10 cacheros siguiendo. Todo lo que hace la carne blanka y fresca. Estaba con bikini y edad 23 Sera aprox. No vi que cuarto se metió. 

*  La colocha de buenas carnes pelo negro y con tatoos ya conocida. Esta colocha tiene buena figura  da culo por 10maa 50 en total. 

*  La emo emolientera chica de negro. Esta haciendo ejercicios creo la vi mejor. Se espera así hagas todas y atiendan bien sino nexxx. 

Elíana o liliana. Blanka de buena atención. Falta un poquito de gim y estaría buena buenota. Mona  que da culo y buena mamada. Así atiendan  pues carajo y todas se llevan su plata y la gente ya no tendría que ir a gastar entrada a otro chongo.  Aquí se quedaría todo el money. $$$$$ dinerrro

Bueno quizás no vuelvo ah entrar estos días. Pero feliz año y ano nuevo. Y se espera la marea de putas sea este 2024 mucho mejor y competencia. Que ya llegan las argentinas blancas y altas de ojos verdes y azules. Ya las chamas serán historia. Imaginate una chucha rosada en tu cara. Ayayayay. Y a solo 35 soles.  Argentina en banca rota l. a otra Venezuela. 

Gracias milei y maduro ya fue. 

" no hay plata"  dijo milei. 

Todas esas botadas blankas quiero que se boten. Cuando lleguen la gauchas. 

Feliz año y ano nuevo. Álamoz 

Regalame mi Like varón. 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado

También caí por la mielda el viernes, la pampa muy pocas putas ,no hubo ningún baile , lo que recuerdo

205 la staryuki, para pendiente del cel 

206 eymi la minikine

208 una de las mimis creo

209 joany chata chikivieja tubera

210 la nariz de lorito

211 una gorda en mallas negras 

213 la misma gorda se siempre en este cuarto

217 milf lucero tubera charapa

218 la gorda que para con la papasa al aire de rojo

221 Sofía caramelo

222 Laura milf tuneada

223 Katia de negro joven culonsita

224 Gianella cara de pitufo delgada

225 una blancona cabello largo algo blanca la e visto ace tiempo

226 la tía transformer

228 la china gordita cachetona grumosa 

229 una Monse en falda 

230 una flaca en vestido masomenos

231 chata Monse

232 Sharon veneca blancona

Tercer piso

301 Shirley delgada

302 una milf en shorts jean me negó el tubo

303 la mamá de Valeska,así cabello afro negra

304 Carolina creo se llama, simpática en vestido negro pero malas referencias

305 una gorda

306 otra negra 

308 una blancona regular cuerpo en bikini blanco

309 Andrea veneca bailarina delgada

310 Estefany la chica emo 

311 Gabriela full tatuajes

312 una en bikini algo simpática

313 la chica del aro

316 creo una chata me taso completo 50 mangos

317valeska morena

318 flaca Evelyn de negro

319 una en body negro algo milf

320 otra negra joven 

321 una blancona culona cabello en trenza rubia

322 una tubera algo gruesita

323 tia Mons

324 Samantha flaca palo seco de blanco 

325 la misma blancona poto grumoso de ese cuarto

326 una tirada en su cama algo agarrada 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saludos orcos y no orcos, hoy pase por nuestra pocilga.

Pampa:

- De regreso el duo dinamico de huesudas Samira https://hermanodeleche.com/topic/118837-samira-veneca-blanca-ultra-paloseco-cindyente/ y la Estrellita estrellita, blanquita, delgada subida de carne La Pampa - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

- Paloseco nueva vestido nero dice ser veneca y tmb es squirtera se llama Charo

- otra paloseco short y blusa roja la vi el miercoles pasado tiene buen aura 

- aca tmb el duo de enanas charapas una me dio nombre Luz selladita esa cucaracha pala mrd y como se mueve esa huambrilla su amiga tmb parece ser otra bandida. eso si son de caramelo malcriado

-Milf Dayana 

- la otra charapa Gabriela esta si es cochinola pes ya tu sabe.

103 aca un volkswagen

104 esta es la Marilyn que reporte hacce semanas en la pampa, ahora chapo cuarto hace completo en precio base tiene buen cuerpo pero su tmb tiene el caramelo agridulce

105 una chimoltrufia color chaulafan

107 aca una Hilux colo negro brea

108 esta mimi 3 Karla recontra hinchada

111 esta la blanquita simpatica cejas gruesas y algo anchita 

201 la malcriadasa de caracas  Karen/Susan "lady gaga", monita tipo peruana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

202 nera rotwailer Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

203 esta maso alta pelo nero 

205 aca una chatasa milf en lentes y brackets mas federica csm

206 kine ratacuy Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

207 staryuki mas goldita y deliciosa csm [ESTAFADORA] MAFER / Valeria /Deysi /Miranda ex-varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

208 aca taba estacionado un jeep

209 candace KRISTEL O FIORELLA "LA LORITO" [[RELOJERA Y FLOJA]] - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

This is the hidden content, please

210 kine ratahamster Xioannie Milf paloseco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

211 aca estacionado un subaru

pa arriba puro tractor ah.. en el 216 al fondo ta de regreso la tia Kachaza xd que daño csm

saliendo de corredor nada rescatable 

221 caramelo con tremendas balasas Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

222 Greyci  GREISY / Mona paloseco nariz aguileña un aire a romina de sirenas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

223 taba con luz prendida por ratos se veia actividad pero no pude ver a ciencia cierta quien taba asumo que nuestra querida estudiante de ingenieria 

224 la pitufina Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

225 peruanita Nicol

226 mafer brackets ahora es pinky de la enana eymi Mafer Ecuatoriana nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

231 aca una hyundai 

232 veneca charo CHARO - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

301 Esta si mas nome equivoco debe ser la Erika en super encerrona y alquiada por toda la noche x un vejete pagani gastando toda su grati

303 mimi en 4 SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

310 aca una nueva ta en algodon si en vestido nero 

312 la emo ESTEFANIA ECUATORIANA 1.57 DELGADA TETONA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

314 la del aro Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

315 aca un trailer de scania

317 lo mas rico que pario esmeraldas pero en encerrona VALESKA… petite morena - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

318 aca peluquibriela Gabriela flaca monita - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

322 la flaquita mas rica de todo el local EVELYN - Palo seco, trigueña - (Sábado, hab. 312) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

pa arriba ya na rescatable.

Sali mas exprimido 

Slds

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE SUPER FAST   HOY 31 DE DIC

hora   7 y  30 p.m

SOLO  el 2 do piso en funcionamiento......full demanda de parrocos... las kines haciendo su AGOSTO, PUERTA QUE ABRE . puerta que se cierra

LA PAMPA hasta las caiguas...... ni una de las q vi se salvaba

SOLO voy a dar  los nombre de las feminas que he visto----y no el cuarto

ELIANA,  https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/#comment-900796

GULIANA Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

LA INGE   Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

VALESKA  VALESKA… petite morena - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de LecheLA hermana de DANIELITA, 

ERICKA  Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

SOFIA CARAMELO  Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

LA EMO STEPHANIA  ESTEFANIA ECUATORIANA 1.57 DELGADA TETONA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

FELIZ AÑO  2024     .HDLssssssssss

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...