Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Ayer por la colmena y la verdad. Esta hasta las wevas. La mitad de cuartos vacíos y el nivel. Bajo y con veteranas antiguas recicladas. Los simios venecos  palteados de que ni gente había. Una lagrima este chongo. Algunas se pasaron a la estación y creo que ahí se quedan. Entrada 10 soles. Jajaa no los valen. Me fui a la estación. Salí invicto de este  puto  chongo. 

No vayan. No vayan no vayan. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de colmena 

1 al 9 cerrado 

11 12 13 14 la kine hasta la webas

16 17 18 19 kine Monce madura encima una negra altaza

next vacíos la gran parte

estaba la medoly a combianA

48 la una mona tía tuneada vieja encima

no estubo la Bianka tampoco ósea Monce nibel regale mi 10’soles ala venecos esos

veo asi cómo está nunca llegará a ver como antes  mejor no abran si está así 

ahora la atención será ala 1 dela tarde hasta la 11 algo así estuché porq  más tarde nica atención la estación está mejor creo

eso fue todo 👋 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo en vivo de este adefesio de lugar, no está Angie,Karelys ni Dailyn.

Me atendí con Carolina, Vi buenas referencias de la flaca así que pa no ir e invicto como la otra vez entré. Iba repetir con Fernanda pero ya no entre con ella.

Está muerto me dijo y ahora abren hasta las 1 am nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy por la tarde hermanos jueves 28 de noviembre en la entrada un par de venezolanos con cara de pastrulos y fumones dan risa en la entrada me cobraron 10 soles y por guardar tus cosas querían 2 soles jaja dan risa y en el parqueo te cobran 5 soles por hora les pague ya que fuí con vehículo particular.

No bajo a éste local desde que salió el vídeo de Colmena en Youtube más rochoso ni para la publicidad sirven 

Enviaré el reporte de las que me acuerdo no conozco a muchas pero si me datearon que vaya los sábados según las nenas van a ver más mujeres laborando más floreras jaja

 

Room 01 Keine chata blancona con su falda tipo colegiala de tacos negros en la consulta bien sería quería 50 soles jaja tremendo bodoque con patas next por el dejo venezolana 

 

Room 02 Keine chata algo gordita de cabello lacio color negro de carita estaba bonita de medía unos 1.60 aprox con lencería negra y sus tacos negros pinta de veneca.

 

Room 03 keine alta de piel blanca tacos negros de cabello lacio negro hasta la cintura bien simpaticona pero por ratos entraba y salía de su habitación estaba pendiente al celular en la consulta quería 40 soles más el adicional 20 soles acá  entré.

 

Room 04 hasta el 7 cerrados 

Room 8 keine alta morena de cabello ondulado color negro tapada con una malla blanca y sus tacos

 

Room 10 keine culona pinta de venezolana es alta de talla unos 1.70 aprox estaba apetecible la nena de piel blanca

 

Room 11 cerrado

 

Room 12 Keine grandota culona y patona por el dejo fácil es Ecuatoriana de nick me dió Carolina según la nena tiene poco tiempo jaja ése floroo quería 40 soles con adicional 10 soles más 

 

Room  13 Keine chata de piel blanca tacos negros de cabello ondulado color negro tenía un enterizo color rojo se le veía bien ése trasero de carita pasable la vi loreando en la barra con otra keine quería 40 soles con adicional 10 soles más 

 

Room 14 cerrado

 

Room 15 Keine de lente por el dejo Colombia fijó de piel blanca estaba bien producida la nena bien coqueta en la consulta quería 40 soles de conjunto atigrado

 

Room 16 hasta el 20 cerrado 

Room 21 Keine altota negra de cabello ondulado en trapos de color blanco en la consulta quería 40 soles tenía tremendo trasero era lo único rescatable.

Room 22  keine cachetona por el dejo Ecuatoriana de talla 1.60 aprox de piel blanca tacos negros y bikini rojo

 

Room 23 keine delgada de talla 1.60 aprox de culito cachetón carita bonita bien coqueta en su puerta quería 50 soles se rayo jaja

 

Room 24 keine alta de piel trigueña clara una bonita silueta y de cara bonita de talla 1.70 aprox quería 40 soles bien coqueta de trusa azul bien rica se le veía 

 

Room 25 al 38  cerrado que pendejada como será los fines de semana peor

 

Room 40 keine por el dejo venezolana cuerpona culona de talla 1.60 aprox de piel morena bien sería en la consulta

 

Room 43 keine de cabello rubio blancona bien producida y rica tenía su gente de talla 1.70 aprox de trusa color rosado

 

Room 44 al 49 creó cerrado más horrible

Sugerencias: No vengan los días particulares los 10 soles al agua puede que mañana mejore ni idea intentaré bajar el sábado con fé y también se visualizo que los baños NO FUNCIONAN 

Salí temprano abren a la 1 pm y hoy cierran a las 12 am aprox ingresé al chongo en la tarde pensando encontrar buenas nenas más salado.

 

ATTE: NÉMESIS 66 😈👑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por acá ayer. Nivel hasta las caiguas. Esos 10 soles de entrada al agua. Pura reciclada. Solo destacó dos:

-Una delgada con culo y tetas tuneados en el cuarto 52

-La tal Andrea del cuarto 19 buen cuerpo tiene esta zorra. Ayer con bikini negro.

-En el 12 ví a una culona con bikini negro joven blancona.

El tema fue que está dos últimas las ví tomando con tres babosos chelas en los sillones del escenario. Estaban que les sangraban plata a esos Giles. Ví a varios hermanos mirando ese espectáculo y haciéndoles cola para entrarles, pero ellas estaban concentradas en sacarle el billete a los babosos esos. 

Fuera de eso ningún culo rescatable. No vayan día de semana. Fin de semana está verde, pero por lo visto no creo que mejore mucho. Las culonazas que eran el punto fuerte de este lugar como Angie, Karelys y Dailyn no estuvieron. Sin ellas este cuchitril pierde mucho. Pura reciclada.

Sin duda deben cobrar 5 Lucas por la entrada, no hay carne de calidad.

Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alto breve q estube  en colmena. 
 
el nivel más o menos ah 😮 el animador estaba desanimado ala Gente ni regalo hubo si quisiera q la gente se enpilA nada tmr

29 Lorena ex palmera venezolana blancona ojona

39 la veneca tiene un aire a flor polo la hija de sus y Díaz next es cagona esa 

46 una mona Milf cuerpo de plástico 

51 la milf con letrero q dice colombiana 

50 la medaly la pibe Balderrama jaja 

52 una abuelita 👵 xD

53 una chata peruana más conocida en todo lados 

35 una peruana ex edén y ex estacion

9 un chuby next

 Bueno q vi todo por Hoy alguna no se sus nombre pero

ali poco apoco

aprendiendo byee hasta la próxima

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDLs..Baje ayer sábado a ver si habían novedades y encuentro varios cuartos vacíos csm del 1 al 8  vacíos,  de ahí la mayoría de putas no me convenció  y en general el nivel de laycas aun no se recupera.

De las casi 40 putas solo logre ver 3-4 laycas en algo para los 40 soles que cobran.. para mi las pasables de ayer fueron estas putas

 

R-12 ABIGAIL mona de lentes pinta de secre ex Sirenitas se paso para acá..iba a entrar pero preferí guardar mi chele para otro lado, estaba en vestido largo ceñido blanco con negro.

https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/#comment-930520

R-21 Layca nueVa para mi bonita de cara pelo lacio algo teñido, tetas medianas ricas estaba en bikini color rojo, casi me inmolo y al final desistí, x su dejo parecía venezolana asi que no hay confianza 

R-42 Joselyn mona algo chibola mantiene la silueta y hay carne para agarrar estaba en minifalda rosada..

https://hermanodeleche.com/topic/109923-yoselin-mona-achinada-esbelta/

en el  R-18 para los que le entran a las morenas había una en algo de figura esbelta con trenzas hasta la cintura y culo casi paradito..tetas chicas nomas.

R-50 Otro dato la colombiana de nick Amor pedía 50 soles csm ta webona..

 

estuve poco rato en el panal y fugue para otro local,

 

SLDOS

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo 8 de octubre . Nivel demasiado pauperrimo casi ningun cuarto abierto

eso si alcance a ver que estaban grabando un videoclip afuera. Vi que grabaron a varios hermanos no se si es un video para promocionar o un video musical . Pero ojo que han grabado a varios. Si alguien conoce para que usaran esos videos seria bueno que lo comparta para estar alertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, LordFarkua dijo:

Hoy domingo 8 de octubre . Nivel demasiado pauperrimo casi ningun cuarto abierto

eso si alcance a ver que estaban grabando un videoclip afuera. Vi que grabaron a varios hermanos no se si es un video para promocionar o un video musical . Pero ojo que han grabado a varios. Si alguien conoce para que usaran esos videos seria bueno que lo comparta para estar alertas

 

Uy, si el domingo esta con nivel bajo, asumo que hoy lunes el estará peor!
A inicios del mes fui y estaba la de siempre alondra con su mirada arrechante
Kiara, cuerponaza  la tengo ganas pero tengo la impresión que es medio floja; también Briyith, al parecer se arreglo el cuerpo porque la vi más cuerpona y con mejor cintura.
Lastimosamente  también varias desconocidas, para mi, otras medias gorditas o palos secos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos baje el Sabado para ver el show de la Rabanal y las flacas Monse, solo vi una rica en el cuarto 8 creo de bikini amarillo, dos o tres regular y el resto feas, el año pasado para estas fechas estaba mejor y avian putas ricas y no relojeras aora lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...