Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Leon Scott Kennedy dijo:

Hola hermanos, saben si Ailen flaquita cara de dormida y Joselyn/Bianca que el jueves de la semana pasada estuvieron en los rooms 113 y 98 respectivamente del segundo piso tienen su Ratings?? Para que ponga mi aporte, ya que se me hace difícil buscarlos.

Alli te dejo el rating de la kine Ailen , espero que sea la que buscas ...https://hermanodeleche.com/topic/102448-ailen-palito-seco-monita-buenas-lolas/.                                                                 La Bianca que conozco es la cara de loca y es risueña en la consulta , https://hermanodeleche.com/topic/62725-bianka-ex-lia-ecuatoriana-joven-carne-blanca-cobra-40/?do=findComment&comment=582200.  He leído los ratings y algunos no coinciden con los tatuajes de la kine en la actualidad ... si fuera ella , varios dicen que tiene un tatuaje en el brazo y no lo observé, el que mas se acerca a las descripciones es el HDL @WHITTAKER       ..... yo le he visto porqué me he atendido con ella y tiene uno en la nuca , otro por la ingle lado derecho y más abajo lado izquierdo , espero que te sea útil la información .                                          ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// @PUEORCO      quisiera que me brindes más información de la kine de nombre Lucia Ecuatoriana      https://hermanodeleche.com/topic/117578-lucia-ecuatoriana-buen-ajuste/.     estas seguro de ese nombre , la kine no será  Lucero  ( la kine que te digo tiene un cierto aire a Mellisa P. Sin Hd ) coinciden ciertas características , si la kine Lucia ... es la flaca que para con un top bien chico y se pueden ver sus tetas o es otra , conoces a las kines Paola charapa y Maria teen , gracias por la información , un fuerte abrazo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, STANFORD dijo:

kine Lucia ... es la flaca que para con un top bien chico y se pueden ver sus tetas o es

No es la que se se pueden ver las tetas, es otra

Publicado

Bueno en vista que no hay listado de ayer, aquí va lo que recuerdo.

C1. Una chata pinta de Veneca de buena figura, estaba en traje de dos piezas donde se podía ver sus buenos muslos. No le entré porque está apenas ingresas y palta ps.

C16. Una pinta de chama en falta y top celeste.

C17. Rubí la charapa en bikini multicolor medios obscuros.

C18. Una chata de culo con ayuda.

C22. Una chata media milf en vestido negro se le notaba regular figura.

C23 o 24. Una media blancona pinta de colocar en traje rosado medio rasgado en la cintura. Quise preguntar pero algo me decía que era estafa.

C25. Guadalupe la chata en bikini buen cuerpito pero cara en debe.

C28. Kenia la mona que de lejos se ve buena figura estaba con su traje negro.

C29. Una pinta de chama.

C31. Una flaca tatuada en los muslos y cara simpática en traje dos piezas.

C34. Brenda según ella Ecua pero la escuché con dejó venezolano, bikini y rica figura pero en el caché está en debe (ahí debe Ranking)

C35. Una flaca de vestido claro ceñido con nariz operada, quise entrarle pero mi sexto sentido me dice que es en vano.

C38. Una veneca de lentes cabello negro en bikini.

C39 o 40. Una pinta de chama en vestido negro, es chata de cara simpática.

C42. No estuvo Vania 😔, en su lugar estaba una chata semi paloseco pero con medianas pechugas.

Más adelante había tbn una flaca con especie de bikini con diseño blanco y otra que al principio estaba con pantalón morado con un tarrazo y luego estuvo en ropa de baño, y en el cuarto al costado del baño estuvo guisell la ecuatoriana alta y ancha que se hizo la lipo.

En los cuartos de las escaleras que van para el segundo piso vi dos que están en algo una media blancona de pelo pintado de rubio con tatuajes en el muslo y otra trigueña en bikini rojo/naranja. Y pues nombrar lo del segundo piso a mi parecer es pérdida de tiempo por la abundancia de Pokemones y descartes que hay.

Publicado

Saliendo del matadero, fui donde mi casera Yuri pero no estaba en su cuarto 41 así q fui a buscar a mi otra casera Guissel q estaba en el cuarto de la esquina como yendo a los baños del primer piso, sin duda está más carnosa en el culo como le gusta, un polvo recomendado la flaca siempre me atiende bien, luego en búsqueda de otra canina pues quedó algo en el tanque de chele en el segundo piso vina Brianna en el 81 si no me equivoco, que delicia de flaca de verdad si me preguntan el cuerpo perfecto de mujer sería ese, como ya había votado el veneno si pude durar más y le di sexo a lo salvaje a lo bruto lo cual la flaca aguanto y propuso también buenos polvos ahora de regreso a casa feliz y despechado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

JiHermanos saliendo de las serranitas después de semanas voy a este templo algunas que ví hoy 

5 una milf blancona estada mostrando las chichis 

13 Keisha 

16 la pendeja de Ivana milf chama  en vestido negro conversando con los de seguridad 

22 paulet milf blancona ex geisha debo rating

25 Guadalupe en bikini rostro en debe debo rating 

26 stormy de rulos la Vi chupando en el 2 do piso 

27 Brenda mona blancona ex geisha ex colmena  

31 no la mona Lily 

32 arianis

33 scarlet hizo show  

42 vania blancona norteña debo rating 

43 Carol colocha estafa 

41 Isabel está flaca tiene mala fama en geisha ya que ella mandaba a golpear a los hermanos  

50 la milf Raiza ex cucardas ex geisha

55 mía Khalifa con lentes chatita debo rating 

60 Dayan  ex geisha hermana de la mona Milena 

Tmb Vi a Laura ex geisha en los cuartos que están en los balcones  

Hicieron show scarlet y asia 

Hay flacas para todos los gustos cuartos cerrados no pude ver quienes estaban  poca afluencia de hermanos 

En el 2do piso no conozco a nadie de ese piso pero las flacas te jalan el cabello y agarran la pinga pa k entren con ellas  

Muchas flacas color chaufa y rostro en debe pero tienen cara de cacheras 

Eso es todo x hoy hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Disculpen el spam pero por lo que veo el nivel aumentara mañana verdad? No necesariamente las del escenario. Que es del pasadizo de Valeria y las del cajero? No existen?🤑

Publicado

Que tal hermanos también pase por el templo, agregando  data al buen listado del hermando @zordon

C16 Ivana fija del local en vestido ceñido color negro en conversa con un pata que vendía lancería. En mosqueo el tiempo que permanecí en el local.

C18 Yeny recuerdo que el tío Rafa me comento sobre esta pelada, usa brackets de contextura carnosa en bikini 2 piezas de tez semiclara.

C19/20 Jasmin de contextura delgada y tatuajes por el brazo,  anteriormente paraba por el segundo nivel en mosqueo.

C20/21 Doménica morena de buen toto, en bikini 2 piezas fue uno de mis polvitos, es la segunda vez que me atiendo con esta ecuatoriana buen polvito. Quería atenderme con una morenita así que opte por esta pelada.

C22  Romina de contextura delgada ya fija del local en bikini 2 piezas en mosqueo, anteriormente si la veía con gente.

C23/24 Escarlet 2 ecuatoriana de contextura carnosa en vestido ceñido que formaba buena silueta cabello teñido rubio tipo mechas. Fue uno de mis polvitos ya estaré subiendo rank con mayor detalle.

C27 Brenda ex Colmena era de las que mas resaltaban de esa fila en bikini negro 2 piezas ya le entre en Colmena polvo normal nada resaltante. Cuando se retira los tacos pierde figura.

C31 Keisha delgadita en faldita y top rosa ya fija del local.

C36 Michel ecuatoriana en bikini 2 piezas, tengo pendiente rank de esta pelada.

C39/39 Uno de estos cuartos una pelada de tez clara y varios tattos en conjuntos de 2 pieza luego la vi con vestido estaba en algo pero me pareció mucho plástico y desistí.

C48 Samantha ecuatoriana de tez clara en vestido ceñido.

C49 La amiga de Samanta ecuatoriana en enterizo.

C50 Una pelada de cabello ondulado en lancería negro ya la saco pero no se su name.

C51 Guissel ecuatoriana de contextura carnosa en bikini 2 piezas con tacos se ve tremenda yegua sin ellos pierde figura. Yala

C58 Mia morena ya fija en ese room ex Palmeritas 

C59 Olvide su name, una pelada en bikini rosa cabello lacio negro tenia un tatuaje entre las tetas.

C61 Emily charapa en faldita y top la vi un toque y ese culito me pareció raro.

C62 Una pelada de contextura delgada ya la veo varias veces, en vestido celeste ceñido usa lentes circulares cabello semiondeado.

C64 Una milf de contextura carnosa, cabello lacio raya en medio tenia puesto un vestido ceñido color negro/blanco que resaltaba ese toto pero tenia cara de amargada. Ya la veo varias veces.

C65 Una pelada de tez carnosa en bikini 2 piezas peli teñida de rubio.

C70 la misma pelada de tez clara la tia chuchi.

SEGUNDO NIVEL

A la firme en este piso estaba bien bajoooo el nivel.

C83/84 Jimena delgadita de cabello peliteñido

C85 Mariana ex palmeritas 

C88 La blancona voluptuosa fija en este room

C77 La lulitos Lucia en bikini 2 piezas

C101 Yamilet la de mascarilla negra

C112 No recuerdo su name tiene un tatuaje en la clavícula de "Garzon" delgada en bikini 2 piezas estafo a un hermano si no me equivoco.

C113 La enana de Criss charapa en lancería negra

C116 Una pelada de tez trigueña vestido ceñido color azul.

C133 Madelein ecuatoriana de face algo simpática de contextura carnosa @Hipocrates06 hermano ya no le des mucha hamburguesa a tu nena.

C134 Una pelada de contextura carnosa en bikini negro con abertura por el estomago usa lentes negro, ya estaré subiendo rank si llego a recordar su nombre xd.

Por los balcones algunas q recuerde y otras rondando:

La morenita que tiene una cicatriz por la frente tipo Harry

Kimberly la vi rondando por el primer piso

Catalina la morena de contextura carnosa

Cielo tiene un tatuaje en la pancita de su cafetal estafo al ancianito creo

Yariana tomando

Rubi de cabello rizado

Catalina tipo secre xxx

Josenka creo por la disco

Esto es lo que recuerdo a la firme el lvl es el mas bajo de toda la temporada solo una pelada nueva que probé vale las 50 maracas. Luego fui a visitar otros chongos pa ver si encontraba alguna novedad ya estaré detallando en los temas correspondientes.

Saludos, :haha:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Fui en busca de par de musas... previas al dia del Padre.

Llegue plan de 430pm, no habian muchos marchantes, pocos cuartos abiertos( las flacas la hacen larga), anunciaban a Angie Chavez o algo asi, ex son tentacion.            Breve listado de lo que vi.

Primer piso.-

Room 1: La flaca de labio Leporino, la vi mas culona

Room 5-12: Putitas media pirañonas pidiendo a los hermanos que se acerquen por su llonja.

Room 16: Flaca de buena silueta, tez blanca... olvide su nombre es fija en ese cuarto, por ahi he leido que es cagonasa.

Room 22: Paulet milf operada ya tiempo en el rubro.

Room 23: Una media gordita en vestido ceñido.

Room 24: La flaca de tez blanca que siempre anda en vestidos largos de seda.

Room 25: Guadalupe  mosqueandose 

Room 26: Stormy

Room 27: Una flaca que se parece a Michelle o vi mal

Room 28: Una piel canela de buena silueta, cara seria, siempre la veo en ese cuarto. En la mira.

Room 29: Una piel canela en vestido ceñido rojo, tbn en la mira. NO LA DE TATUAJE SEBASTIAN.

Room 31: Keisha en moscas

Room 33: Scarlet en vestido ceñido

Room 34: Abigail en vestido largo floreado con lentes, buena pinta.

Room 35: Una de piel blanca, a ratos se mosqueaba.

Room 36: Michelle la tenian full hoy dia, no me dieron sajiro los hnos

Room 37: Una de piel canela, buena silueta, en vesrido ceñido y comomallas por las piernas, nose su nombre, en la mira tbn.

Room 38: La tia piel blanca de lentes, siempre sonriente.

Room 39: Una bajita, care ratona, en vesrido ceñido negro.

Room 40: Una piel blanca con lentes, media china, primera vez que la veo

Room 41: Una piel blanca en bikini, buena silueta, de lo poco rescatable que hay, primera vez que la veo tbn, tiene un parecido a vania la norteña, simpatica.

Room 43 o 44:  Karol siempre en moscas, pero hoy entro un soldado a inmolarse. Semejante rabaso se maneja esta milf. Provecho comparee.

Room 45 o 46: Otra culonasaa de lunar en el labio.

Room 50: Erika bajita de buena figura, carita de niña, es Ecuatoriana, aqui empeze, quize repetir y la encerraron rcsm. 

Room 51: La flaca media ojona de vestido ceñido azul, fija aqui.

Room 53: Una flaca de lentes cabello afro, cada dia esta mas flaca.

Room 55: Mini Mia Khalifa

Room 58: La negra de buena silueta

Room 66: ( no me quizo decir su nombre)Flaca piel canela Ecuaroriana, Relojera, aqui fue mi segundo polvorin.

Room 67: milf en vestido ceñido

Room 68: Palo seco mirada seria

Segundo piso.-

Deben unir este piso con el del callejon de la muerte y cobrae polvo 30so jajjaja, 2 o 3 se salvan ella ya saben.

Room 77: Lucia la rulitos, aveces se encierra sola.

Room 80: Una de contextura gruesa en vestido ceñido.

Room 88: Una gorda blancona, se achora se transforma en broly

Room 89: Una media gordita siempre anda en jean, ex callejera de mega plaza

Room 99: La flaca cara de hombre jalando a los hermanos.

Room 101: Flaca en mascarilla

Room 103: Una milf en bikini, guapa de rostro, un aire en caramelo a Sofia Franco.

Room 111: Una cara de niña, sonriente.

Room 115: Naomi le falta sus antenas nomas, buen polvo.

Room 124: Monik pardo

Room 135: Kapsel en licra negra.

:::::::::::::Datos adicionales::::::::::

*Fueron hacer activacion dos flacas, promocionando condones Gents, un borrachito las queria pulsear cuandl recien entraron jajaja

* Hicieron concurso de quien le pone el condon al otro, pero con la boca, al final era a un dildo, mucha mariconada csm.

*La mesera chinita blancona, ha sacado mas culo, estaban vendiendo nose que webada a las kines, se animara la china?

‐--‐--------------------

Eso fue todo hermanos...

"FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES LECHEROS DEL FORO"

• Me gusta 1
Publicado

Regrese a este lugar de perdición estaba repleto no pude atenderme con una que me bacile y me quite rápido  el concierto estuvo piola buena bulla el dj igualmente, debe de ser buen negocio contratar meseras guapas como la chinita pa jalar gente a comprar chelas y tratar de hacerles el habla :v te felicito xD en fin gente buen ambiente el de ayer no enumere flacas porque los cuartos estaban cerrados full chamba xD alamoz ...

Publicado

Saludos para los Hdl, reporte dominguero Sirenitas Vip, luego de estar por el Dejavu

Para la hora regular presencia de Hdl, algunos en el bar donde el de seguridad veneco alto, microfono en mano mandandose un minishow donde se daba vuelta a la ruleta, donde te podias ganar gratis un polvo

3 tios pinta de abogados medio zampados, en el bar, bien enternados, por ratos el mas chato viejon, merodeando el local jodiendo a las flacas jajajja , mate de risa

Las que estan hoy

2 PISO

85 Paulina milf, en bikini 2 piezas corto, en tacos, maso cuerpo estilizado, ojos grandes, mirada profunda, coqueta la kine milf, por ratos llamaba para entrarle

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/

94 Xiomara rulosa/ milf chata de culo tuneado, usa lentes, ex miel, hoy en un bikini negro cortito, media frentona, en tacos que le sacaban culo

https://hermanodeleche.com/topic/97812-xiomara-rulosa-de-lentes-ex-veronica-de-la-miel/

103 una chata milf de culo tuneado, levantado por los tacos, rostro pequeño, tengo mis dudas creo es Maritza/Vicky ex geishas y cucardas, tengo dudas ojito , maso cuerpo trabajado, chata power con tacos, piel clara, mañosa en la consulta la tia

https://hermanodeleche.com/topic/102466-maritza-ex-vicky-de-cucardas/

105 una delgada casi palo seco, primera vez que veo, rostro pequeño, piel clara, cara un aire a Tamara la conocida de Colmena Vip/agraciada de cara

107 Dulce, delgada casi palo seco, casi no la reconozco, pelo ruloso pintado, en tacos, mañosa a las afueras  del cuarto, ya saben como es su atencion

https://hermanodeleche.com/topic/93115-dulce-ex-miel-mona-estafadora-flaca-alta-y-rulosa/

108 sino me equivoco, una entrada en carnes, piel color chaufa, rostro medio de papa, pinta de veneca, en tacos, cuerpo de guitarra, nunca la e visto, era carnosa,estaba rato en el bar haciendo hora con los Hdl la flaca

112 Gaby colocha, en tacos, se le formaban bien las piernas, rostro pequeño, agraciada, culito cacheton, no le entre, tengo que guardar fichas, casi entro

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

119 una veneca, entrada en carnes, pokemon y algo mas, en las aureolas de las tetas algo negro como colgando, cara de monito, en tacos, ya tiempo por el local en la mañana sino me equivoco

124 Gabriela/Sofia, piel clara, agraciada de cara, culito cacheton, faldita negra, top azul, pelo lacio

https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/

125 una primera vez que veo, ojos pequeños, sin tatoos a la vista, chata, estaba con unos tacazos, ecuatoriana

This is the hidden content, please

127 Angela/conocida como la triste/clasica mascarilla puesta, enterizo medio con faldita, tacos

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/107385-angelachimoltrufiacuerpo-medio-fofo-chilla-rico-en-algunas-posesperuana-pinta-de-provinciana/

128 una enana flacuchenta, piel canela, usaba brackets, nada de culo, en tacos, no se si sea la tal Cinthia/primera vez que la veo/rostro pequeño

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

130 Adriana, la de tatoo de serpiente por la pierna derecha, pelo ahora medio ruloso, en tacos, piel clara, mañosa en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/

131 una milf, primera vez que veo, entrada en carnes, patonaza, ojos pequeños media achinada, tetonaza, en unas mallas negras transparentes que se le notaban las tetas 

No vi mas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 1
Publicado

La mona Amelia ya volvió y estuvo ayer en la hab 9 que raro que nadie la nombre 

Publicado
En 18/6/2023 a las 3:49, Oliverio Grandinettti dijo:

Fui en busca de par de musas... previas al dia del Padre.

Llegue plan de 430pm, no habian muchos marchantes, pocos cuartos abiertos( las flacas la hacen larga)

Primer piso.-

Room 1: La flaca de labio Leporino, la vi mas culona 

Room 16: Flaca de buena silueta, tez blanca... olvide su nombre es fija en ese cuarto, por ahi he leido que es cagonasa.

Room 38: La tia piel blanca de lentes, siempre sonriente 

Room 41: Una piel blanca en bikini, buena silueta, de lo poco rescatable que hay, primera vez que la veo tbn, tiene un parecido a vania la norteña, simpatica.

Room 50: Erika bajita de buena figura, carita de niña, es Ecuatoriana, aqui empeze, quize repetir y la encerraron rcsm. 

Room 51: La flaca media ojona de vestido ceñido azul, fija aqui.

Room 53: Una flaca de lentes cabello afro, cada dia esta mas flaca.

Room 58: La negra de buena silueta

Room 68: Palo seco mirada seria

Segundo piso.-

Room 80: Una de contextura gruesa en vestido ceñido.

Room 88: Una gorda blancona, se achora se transforma en broly

Room 89: Una media gordita siempre anda en jean, ex callejera de mega plaza

Room 101: Flaca en mascarilla

:::::::::::::Datos adicionales::::::::::

*La mesera chinita blancona, ha sacado mas culo, estaban vendiendo nose que webada a las kines, se animara la china?

‐--‐--------------------

Para orientar sobre las posibles kines        Room 1- Kimberly pinky de Romina y Ruby                       https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/?do=findComment&comment=804064                                                                          Room 16-  Ivanna es su cuarto fijo  https://hermanodeleche.com/search/?q=Ivanna &quick=1&type=forums_topic&nodes=269#.                                                                     Room 38 - Angie la milf de lentes pinky de Yuri     https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/?do=findComment&comment=807206.        Room 41 -Por referencias y que tiene un cierto aire a Vania  , podria ser la Kine Ecuatoriana Kataleya /Cataleya , la he visto por el  cuarto 40 , alli te dejo el rating ,     https://hermanodeleche.com/topic/117235-cataleya-monita-blanca-de-buenas-patas/.                                                              Room 50 -Con respecto a esta Erika , hay 2 o 3 con el mismo Nick ,seria bueno que hagas tu rating , ya que a mi brother lo estafo ,  por lo  bajita podria ser esta.  https://hermanodeleche.com/topic/113759-erika-trato-mecanico-y-relojera/.  , La vez pasada la encontré por el cuarto no 4 / la otra Erika seria la payasita .                                                          Room 51 / La que tiene su titulo de propiedad y es fija , ojona y suele usar vestidos es Yariana , su cuarto es el no 52   https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/?do=findComment&comment=875431.       Room 53- Kine con peinado afro y cada vez más flaca y suele estar de vez en cuando en esos cuartos es Ruby , pinky de Romina y Kimberly     https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas/.                                                        Room 58- La kine que suele estar alli es Mia Veneca tetona , tiene pinta de Hindú.     https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/?do=findComment&comment=887124.       Room 68- La kine fija en ese cuarto es Evelyn , la que tiene mirada de Mr. Bean , pero me dices que es palo seco y por reporte de un HDL , se atendió con esta kine en el 68 se trata de la monita de Ximena *Jimena -.  Ex Molino Rojo.  https://hermanodeleche.com/topic/116870-jimena-ex-mr-ecuatoriana-aguantadora/.                                                   Room 80 -Es su cuarto fijo   Briana la de tatuajes en todo el cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/. a veces suele estar otra kine                                       Room 88- La vaca blanca de Jhoanna       https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/  Room89 - Aqui esta la que tiene cara de gata y mirada de Egipcia. ... Yosenka , suele estar con pantalón jean.     https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874.     Room 101- La que usa mascarilla negra es Yamileth , la veo fija en ese cuarto ....   https://hermanodeleche.com/topic/59596-yamileth-scf/ . a veces se saca la mascarilla , es de ojos un poco chinitos    Alguien comento por alli que una de las meseras  trabajo en el trocadero , la otra vez me percate que una de ellas tiene sus tatuajes en la espalda , no recuerdo bien ...  cual de ellas era  , solo es cuestión de tiempo , para verlas atendiendo en un cuarto . 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Ayer fui en busca de mi casera yuri pero creo que en su cuarto están aotrs ecuatoriana de cabello rubia, blanca , muy simpática de buenas carnes, buena figura y estaba cachetona, estaba en el cuarto 40 primer piso si no me equivoco me dijo Andrea , si alguien puede confirmarlo para hacerle su R estaba rayándo una atención aceptable, recién iba 3 mañana laburabdoncomentó 

Editado por Locote22
Publicado

Ayer acudi a este local, casi no vi gente a mi llegada solo uno que otro grupo de gente tomando, luego de destozar a mi casera y haber recargado energia queria probar a la chica Scarlet como segundo polvo, pero la puerta nunca se abrio y esperé buen rato, hubo un show de baile entre 3 parejas de bailes para entretener al espectador, una de las meseras se le veia bien, deberian darle habitacion para probar y ver si gana mas de mesera o de kine , 😆 eso es todo , saludos a todos y los que son padres por su dia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...