Dereck-Lima Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: carita redonda,parece peruana, cabellos negros lasios, poco maquillaje 2. Edad: 23 apeox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba, pero con carne abajo, si, casi nada, chicos pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, axorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton 9. Ajuste Vaginal: ciriloooo 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: suave y agradable, se lo comió todo, no mucho tiempo, pero a eotable 12. Relato del Servicio: primero se monto y se lo metió ella suavesito, cuando le entró al fondo soltó un pequeño gemido como diciendo Ricooooo!!!! Ahí se movió bien mientras le daba desde abajo, luego la puse en perrito y ahí me quedé buen tiempo hasta que empezaron sus gemidos fuertes y como apretaba las sábanas, eso hizo que le siguiera dando más rápido, sentí todo mojadito y terminé felicheeee!!!! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 2do piso, asadizo medio, último cuarto, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejar que la maltrate a gusto sin poner resistencia... Y eso que estube en modo abusador 20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar... 1
FR4NKENSTEIN Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Dejamos su Tema del Molino Rojo de Huarochirí La ultima vez que fui al Norte, me pareció verla también por su silueta de espaldas tenia dudas. Pero veo que el Dereggg confirmo https://hermanodeleche.com/topic/116168-gimena-😄-semi-teen-risueña-😏-tetas-de-fresa-🍓🍓-delgada-/?do=findComment&comment=938542 1
STANFORD Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 En 21/5/2023 a las 20:30, ITACHI_UCHIHA dijo: Dejamos su Tema del Molino Rojo de Huarochirí La ultima vez que fui al Norte, me pareció verla también por su silueta de espaldas tenia dudas. Pero veo que el Dereggg confirmo https://hermanodeleche.com/topic/116168-gimena-😄-semi-teen-risueña-😏-tetas-de-fresa-🍓🍓-delgada-/?do=findComment&comment=938542 La kine ha esta bajando seguido y la encuentran en el 2 do piso . 1. Descripción del Rostro: A primera vista no llama la atención , cabello corto un poco mas de los hombros , color negro , usa en la frente algo asi como un bindi . 2. Edad: No le pregunté , pero facil por sus ratings anteriores y por como se desenvuelve sus 22 años . 3. Talla:. 1.55 aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada casi palo seco /si / casi nada de barriga /Senos pequeños pero con una buena estimulación sus pezones se convertían en ricos chupones . 6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene sus caderas , en 4 se le formaba una rica perita .....piernas delgadas en armonia con su cuerpo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un seña para reconocerla es que no tiene ningún tatuaje y para reconocerla entre tantas kines parecidas sería que tienes que ser muy minucioso para ver su pequeño lunar en el brazo derecho , cuando esta con el cabello suelto es un poco complicado verlo ...otro detalle es que es muy risueña en la consulta , 8. Apariencia / Vestimenta:Suele vestir de negro , top y falda o mini vestido del mismo color , son varias las veces que le he visto con ese atuendo , 9. Ajuste Vaginal: Ese dia tenía sus caseritos , a pesar de ello la encontré con un 70 % . de ajuste 10. Sexo anal: Con confianza me dijo que si lo podía hacer , precio a negociar , 11. Mamada: Se esmera por dejarlo tieso , fue por breve momento , le dije que le brinde más cariño y lo chupo con mas gana ...en otras palabras se deja guiar ...no quise ser brusco de hacerle garganta profunda , eso será para otras atenciones , ya que la flaca es bien chevere . 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda , asi que paseando por el 2do piso la veo toda coqueta , me reconoce , me saluda y le digo para hacer travesuras , ya en su cuarto le doy su propina , me echa alcohol en las manos y comienzo a darle piquitos en el hombro y luego le saco su top y darle piquitos y besos en sus senos , ricos sus pezones como se le ponían como chupón , parecía bebe de pecho , algunos besos en el cuerpo y la flaca colaboraba , le dije que estimule a mi compañero y le brindo cariño por poco tiempo , le dije que lo haga por un rato más y como que le gustó , no es de tomar la iniciativa , pero se deja guiar ... le dije para empezar en misionero , puso un poco de lubri en mi compañero y se la enterré despacito , la fricción era muy buena , se sentia el ajuste a pesar que otros HDL ya habían entrado con ella , por ratos veía los gestos de su cara , la kine sentia la pegada , alli aprovechaba en darle algunos piquitos a sus senos , le dije para hacerlo al borde de la cama y ella dandome la espalda , la flaca saltaba con ganas y se escuchaba levemente sus gemidos naturales , eso era musica para mis oidos , la flaca estaba con sus tacos y aproveche en darla paradito y la fricción mejoró muchísimo , la flaca estaba muy sumisa en ese momento y Ximenita la vivía , le daba por momentos lento y luego duro y ese sonido del plac , plac, plac , era un deleite , le dije para que cabalgue cosa que descansaba algo , se subió despacio y luego ella llevo su ritmo lento y luego en modo licuadora , queria sacarme la leche , pero todavía no era el momento , para terminar le dije perrito , la flaca se acomodo al filo y se formo una rica perita , , mi compañero estaba muy contento por esa vagina jugosita , empecé lento y la flaca se miraba por el espejo y su cara lo decia todo , miraba como entraba y salia mi pene de su vagina , aproveche en decirle algunas cosas y la flaca respondía bien , en medio del mete y saca sentí mojado alli abajo , aproveche en aumentar la intensidad y la sacaba del todo y la flaca suspiraba y veía como la gozaba por el espejo , la fricción era buenísima , sentia como ella apretaba a mi compañero y sus manos hacian puño en las sabanas , mi compañero exploto de felicidad , lanzando un buen chorro de leche calentita , quedamos un rato pegados y sali con cuidado , , me saco el preservativo y luego ella se aseo , me brindó agua y papel para mi aseo . 13. Higiene Personal: La encontré muy limpia , al terminar de atenderme , ella se aseo y se lavo en su batea roja , no hubo mal olor en su cuarto , ni de cigarros , ni de hierba , ella luego se echo alcohol en el cuerpo , al disfrutar de su cuerpo y tetas , no la encontré sudada . 14. Besos en la Boca: Ella fue muy clara de nada de besos en la boca , pero como me atendió quizas en un futuro pueda obtener ciertos beneficios . 15. Tiempo de Atención / Precio: La verdad que la flaca fue muy atenta y en ningún momento me presiono con el tiempo , conmigo se porto muy sumisa , he leído en sus ratings anteriores en el Molino Rojo que ese es su modo de atender , facil mas de 20 minutos , si logran hacer quimica con la flaca ... obtendrá ciertos beneficios , etc. / el precio fue de 50 soles / la entrada 10 soles , lo mejor es que no me cobro ningún adicional , ni pidió propina . 16.Telefono / Anuncia / Local: Si /----/ Las Sirenitas , 17. Número de Habitación: En esa oportunidad una del 2do piso , otras veces estuvo en el 106 y ayer en el 94 ( fijo de Milagros ) y otras oportunidades en otros cuartos del 2 do piso , es decir SCF . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba en orden, esa habitación contaba con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): Sin dudas la flaca me brindo un buen servicio , pude hacer muchas travesuras , fue sumisa , no fue teatrera , acompaño bien con gemidos naturales y disposición de tiempo , queda en 7 puntos .Recontra agendada , a veces repito con mis caseras y salgo sudando . 20. Comentarios Adicionales: La flaca no llamara mucho la atención por presencia , ni tener un cuerpo formado , para unos sera una palo seco , pero lo que vale es como sales del cuarto de una kine , sali relajadito y con ganas de regresar ...cosa que he echo y cada vez es mejor. @semigoleador @HARRY POTTER @PUEORCO , tomen nota , aqui van a salir contentos , un fuerte abrazo 1 2
zneronz Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: parecía tímida, rostro normalito, no destaca, cara redondeada 2. Edad: 21 me dijo, le pongo unos 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, sin barriga, tetas pequeñas con ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, caderas y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 10. Sexo anal: 30 castillos más 11. Mamada: buena, lo hizo de cuclillas bastante rato, cuando ya estaba dura me pregunto si quería mas 12. Relato del Servicio: me gustó su carita sumisa, consulta previa y padentro. Para empezar un breve manoseo y chupada de tetas antes del oral descrito. empezamos con ella cabalgando y vuelta a chupar esos pezones, no le gustan las mordidas, la pongo de a perrito a darle duro un rato, ese anillo parece apetitoso, le pregunte si lo hacia por hanibal, me dijo 30 soles adicionales. pasamos de a misionero, la flaca daba pequeños gemidos y para terminar ella de caballito invertido. 13. Higiene Personal: buena, se lavó incluso las tetas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas 17. Número de Habitación: 68 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con ella, no relojea, es sumisa, buen cuerpito 1
Publicaciones recomendadas