Jump to content

Cataleya monita blanca de buenas patas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, cabello corto lacio castaño, ojos verdes opacos parecen bambas, nariz recta mediana, boca un poquito grande, Es guapa, dijo llamarse Cataleya y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 23.

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / poca cintura/ pancita que no desentona pero se nota ya que es mamá / senos pequeños y aureolas rosadas que no te los deja a disposición solo besitos dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas carnosas casi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje pero si muchas ronchas en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: En short jean  y top color negro y zapatos de plataforma alta color plateado que no se los quita para el mate.

9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí mucho ajuste, se da su maña en perro.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normalona, se toma unos 2 minutos no gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  estaba dando mis vueltas por las sirenitas hace casi tres semanas atrás, cuando veo a esta cara de gatuna en la parte superior de la escalera que une el primer con el segundo piso, ahí donde han habilitado 3 ratoneras a ambos lados, me acerco a ella para hacerle la consulta de ley, luego que me dijo si casi a todo lo que le pregunté atraqué, entre por primera vez a ese cuchitril estrecho de espacio pero que chucha sirve para botar el estrés, la vi guapa a ella y quería disfrutarla, así que me pidió por adelantado su propina, luego se peló todita dejando ver esa rica carne blanca, luego de la mamada antes descrita, le dije para empezar en misionero, acá le pude dar solo unos piquitos a sus limoncitos para luego proceder a penetrarla, sentí su conchita que no ajustaba así que la puse en piernas al hombre, luego sus variantes con las piernas juntas en un hombro y también en el otro, veía como mi wasa entraba y salía, la puse en perrito para empezar lentamente y luego darle a mil revoluciones hasta expulsar la avena, palmada en las nalgas y chau, polvo cumplidor nomas.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas al zángano por dejarle encargado la lonchera = S/ 62.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: no pude ver por la oscuridad del lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente limpio, pero desconfío de la desinfección de la sabana y el colchón ya que dan harta comezón, es una ratonera, pero tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: La monita aguanta bien el castigo, es guapa pero esas ronchas en su espalda me quitan las ganas para visitarla nuevamente.