Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lunes 19

Como de costumbre los cuartos de al fondo a inicios de semana están restringidos con cinta porq no hay chicas. 

16 Raiza semi milf voluptuosa recien la veo de regreso, no estaba ivana

17 ruby charapita carnosita en su lencería, de Tarapoto su encanto ñaño

18 erika trigueña delgada de ojos risueños en lencería de las más bonitas q veo últimamente 

19 yasmin delgada coqueta ex miel la musa del @PUEORCO q esta asustado y pedido x los chamos 

23 antonella pelirroja en vestido 

24 estaba según veo La venezolana Estefania de cabello ruloso rojo con rubio, sino me equivoco tenía un tato peculiar en el muslo

30 a esta tiene pinta de chama la veo en el mismo room de la semana pasada, he tratado de buscar nick pero no encuentro, es alta siempre usa vestido minifalda negro, cachetona, pelo negro lacio, es muy guapa. @STANFORDayuda ps 🥺

32 arianis lencería naranja en su ratonera 

33 leidy la qué tiene tatuado la cara, no scarlet. 

36 pareció q era Michel porq paraba full ese room, apenas abría otro ocupaba. 

37 evelyn en vestido naranja guapa la chica

38 sarita miss candy 2022 enterizo verde,

40 dayana ex sexi geishas hermana de milena

56 una rubia algo voluptuosa llamada Brendaa

59 keyla por fin la conozco, ojos de gato,😋

62 acá esta se parecía a valentina pan mismo estilo con su mini y el mismo porte, hasta la misma cara de estúpida, se me olvido el nick

Sgdo nivel

101 yamilet siempre con su mascarilla negra 

113 crisss la charapita con su clásico lente

115 maría apenas la vi y un pata se fue como apurado corriendo asu room jajaa

Por ahí vi como siempre ala enana lucíana qué vive en sirenas las 24 horas jajjajja

Ahora cabe decir que los room de la última fila estaban prácticamente todos oscuros. 

Muchas ausencias de la clásicas de siempre, aunq ahora fue un poco más notorio, No scarlet, no romina, no ruby,no Katy, no keisha, no Guadalupe entre otras titulares. 

Ah me olvido de stormy tampoco fue

Sácala (mano' arriba)
Dale úsala (sin miedo)
No le tengas miedo (duro)
Si es cuestión de morir
Primero que se mueran ellos

:musica:

Editado por Gustavo Cerati.
Ff
  • Me gusta 7
Publicado
En 20/6/2023 a las 0:21, Gustavo Cerati. dijo:

30 a esta tiene pinta de chama la veo en el mismo room de la semana pasada, he tratado de buscar nick pero no encuentro, es alta siempre usa vestido minifalda negro, cachetona, pelo negro lacio, es muy guapa. @STANFORDayuda ps 🥺

Normalmente en este cuarto suele estar la Miau , pero ella esta de vacaciones y rotan varias kines , a las que he visto en ese cuarto de la esquina son a  Romina pinky de Kimberly y Ruby , pero ella suele estar en bikini  https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-scf/?do=findComment&comment=764809.  /   La otra vez la vi en ese cuarto a la famosa cara de sicario , Kenia y coincide en algunas cosas , alli te dejo el rating , para que aclares tus dudas , ella suele estar de negro , en el mismo rating menciona que se atendió en el no 30   , tiene pinta de Venezolana , pero es Ecuatoriana.     https://hermanodeleche.com/topic/117215-kenia-ecuatoriana-delgada-trigueña-con-top-y-falda-ceñida/.                                 Otra kine que suele estar por alli es la cachetona de Guisell , ella usa extensiones en el cabello , pero sin esas extensiones su pelo es como el de la Chimoltrufia.    https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/?do=findComment&comment=854513.        Otra kine que le he visto en ese cuarto de la esquina no 30 , es la que se parece a Tamara Vinchas , pero de ella por el momento no se su nombre , ojo que he visto que las kines que atienden cerca al escenario del 27 al 37 suelen cambiar de cuartos ejemplos keisha  28  , Lily 31 Antonellas la peliroja 27  y la de tatuaje de Sebastian 29 / Ariannys casi siempre para en el 32 / Scarlett en el 33 / Guisell la de tatuaje en la pierna 35  , Abigail 34 ,la otra vez estuvo en el 34 la Lorena que cobra 60 soles , espero haber podido ayudarte @Gustavo Cerati..  

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miércoles 21 de junio, fui a Sirenas eso de las 8pm de la noche, csm, poca gente, varias laicas en moscas, algunas en conversa con su amiga, otras jateando, otras chateando

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso

La mitad del callejón cerrado.

Room 01: Kimberly, pinky de Romina

Room 11: Lucía Teen🌷🌸,, ecuatoriana, piel trigueña, delgada mediana pero un poquito cuadrada, le falta gym, cara de chibola, cabello negro lacio, tiene 20 años, mediría 1.58 a 1.60, fue mi segundo polvo, súper sumisa,, salí satisfecho 🤠💦

Room 14: Cielo, delgada, piel trigueña,, cara de malandra con tatuaje en la cara y en un costado de la barriga tatuaje de una cabeza de hombre, tendría sus 22 a 24 años, mediría 1.60, vestía bikini y sus tacos.

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Rubí , jovencita Charapita delgada, cara redonda alargada, cabello negro lacio, tiene cara de chibola, 

Room 19: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, tendría sus 24 años, vestía bikini y sus tacos 

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27: Antonella, blanca, cabello rojo,  ten cuidado, ella tiene favde mandarte a golpear con los de seguridad

Room 32: Airanis, delgada , piel trigueña clara, linda cara tiene la weona,  pero no atraca adicionales, tmr

Room 33: La tía Scarlett

Room 37: Romina Veneca, sin lugar a duda una belleza

Room 43: Karol la colocha 

Room 49: Ailén, jovencita caderona y tetona, tiene linda carita, sus tetas solo los deja ver, no se los deja chupar está pendeja.

Room 52: La tia Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 59: Una delgada, piel blanca, cara semiovalada, ojos medio achinados, pestañas resaltantes, nariz perfilada, boca , labios delgados, cabello marrón castaño lacio, mediría 1.60, tendría sus 28 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos.

Room 61: Marisol ecuatoriana, paloseco, cara redonda alargada, ojos pequeños, cabello negro lacio, mediría 1.63 a 1.65, tendría sus 24 años, ya le entre anteriormente, sumisa, se deja maltratar la weona 

Room 62: Emily charapa, ojos sonrientes

Room 63: Esta jerma es cuerpona piel blanca no leche, cara semiredonda, sonrisa de Susy diaz, ojos achinados, cabello rubio lacio, cara de putaza, vestia vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos, tendría sus 30 años

Room 67 : Rachel, la tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas, siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 70: La tia blancona cuerpo cuadrado, cara cuadrada, cabello rubio lacio, semicorto, que para en biquini

El resto cuerponas y voluptuosas, 

varios cuartos cerrados, supongo vacios

-------------------------------------------

Al lado izquierdo subiendo las escaleras:

Room 71: Una delgada, piel canela, con cabello pintado de rojo lacio, tendría sus 25 años la jerma

Room 73: La Nera caballona que tiene los ojos y la cara de Jazmin de Aladin de Disney

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Room 75: Una voluptuosa, piel trigueña clara, cara de mamona, cabello rubio con su plata

--------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso:

Room 89: La altaza delgada, piel canela, cabello marrón rojizo lacio,la jerma mediría 1.73, tendría sus 27 años, segu un hermano, ella se llama Madeleine.

Room 97: Jimenita Teen🌸🌷 chata, contextura delgada mediana,  blanquita, cabello rubio lacio, fue mi Primer polvo, quería carne blanca, salí feliz 🤤💦

Room 112: Selene / Maria,piel trigueña, semipaloseco

Room 113: Criis, jovencita Charapita paloseco, con sus lentes como siempre,,  le tengo unas ganas a esta nena, tmr, pero me tiene vetado 😢

Room 123: Una 100% Caballona 

Room 125: Yuleidi, ex miel , cuerpo cuadrado, cara cuadrada, piel trigueña, que para con la puerta semiabierta enseñando la mitad de su cuerpo 

Rooom 135: La tía Kapsel

Rooom 136: Diana, la delgada cara semiredonda, nariz de lorito, cabello negro lacio, que para sin sostén, está weona es problemática y cagonaza.

Vi mayormente cuerponas y caballonas 

Tmb vi varios cuartos vacíos

-----------------------------------------------

Vi a Domenica pero no recuerdo en qué room estaba

Ambiente muerto, poca gente, algunas laicas preocupadas 

Yo salí Feliz y deslechado 🤠💦💦

Eso es todo amigos 🐰 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Buenos días hermanos daré mi listado del martes 20, regrese tarde a mi casa aquella noche y de frente tirado a la cama sin taparme.

PRIMER PISO

17. Rubí la charapita ya conocida 

21. Kenia venezolana flaquita

23. Bianca ecuatoriana blanquita flaquita sonriente

24. Jennifer ecuatoriana blanquita con vestido y con actitud fría

25. Guadalupe delgada con lunar en vientre

31. Keisha ecuatoriana ahora mas para con vestido abierto

33. Scarlett ecuatoriana delgada siempre en vestido

45. Kendall charapita de lente algo voluptuosa

49. Alison ecuatoriana flaquita alta, tez media morena y algo loquita

55. Xiomara bajita de lentes con vestido 

60. Keyla ecuatoriana flaquita y blanquita, la paro notando fría 

61. Romina venezolana flaquita

62. Emily charapita delgada mirada sonriente

62. Una delgada charapita que me olvide su nick parecida a la youtuber ecuatoriana Tefy Sanchez que hasta por poco pensé que era la original.

SEGUNDO PISO

96. Yoselin charapita delgada tez clara, algo mecánica.

113. Una de lentes bajita y media flaquita de negro al parecer nueva.

Y de ahí hubo otras que no recuerde o conozca en este piso.

Mas estoy notando que el primer piso se llena en cuanto el segundo mas para triste y medio vacío aunque al menos con su música aparte. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ayer baje nivel bajo no estaba Vania, ni mis caseras pero una que otra buena asi que preferi la segura con Xiomara la Mía Khalifa de cono norte y Laurita que la Vi parada bailando. Ricos polvos

Publicado
hace 18 horas, PUEORCO dijo:

Hoy miércoles 21 de junio, fui a Sirenas eso de las 8pm de la noche, csm, poca gente, varias laicas en moscas, algunas en conversa con su amiga, otras jateando, otras chateando

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso

La mitad del callejón cerrado.

Room 01: Kimberly, pinky de Romina

Room 11: Lucía Teen🌷🌸,, ecuatoriana, piel trigueña, delgada mediana pero un poquito cuadrada, le falta gym, cara de chibola, cabello negro lacio, tiene 20 años, mediría 1.58 a 1.60, fue mi segundo polvo, súper sumisa,, salí satisfecho 🤠💦

Room 14: Cielo, delgada, piel trigueña,, cara de malandra con tatuaje en la cara y en un costado de la barriga tatuaje de una cabeza de hombre, tendría sus 22 a 24 años, mediría 1.60, vestía bikini y sus tacos.

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Rubí , jovencita Charapita delgada, cara redonda alargada, cabello negro lacio, tiene cara de chibola, 

Room 19: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, tendría sus 24 años, vestía bikini y sus tacos 

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27: Antonella, blanca, cabello rojo,  ten cuidado, ella tiene favde mandarte a golpear con los de seguridad

Room 32: Airanis, delgada , piel trigueña clara, linda cara tiene la weona,  pero no atraca adicionales, tmr

Room 33: La tía Scarlett

Room 37: Romina Veneca, sin lugar a duda una belleza

Room 43: Karol la colocha 

Room 49: Ailén, jovencita caderona y tetona, tiene linda carita, sus tetas solo los deja ver, no se los deja chupar está pendeja.

Room 52: La tia Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 59: Una delgada, piel blanca, cara semiovalada, ojos medio achinados, pestañas resaltantes, nariz perfilada, boca , labios delgados, cabello marrón castaño lacio, mediría 1.60, tendría sus 28 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos.

Room 61: Marisol ecuatoriana, paloseco, cara redonda alargada, ojos pequeños, cabello negro lacio, mediría 1.63 a 1.65, tendría sus 24 años, ya le entre anteriormente, sumisa, se deja maltratar la weona 

Room 62: Emily charapa, ojos sonrientes

Room 63: Esta jerma es cuerpona piel blanca no leche, cara semiredonda, sonrisa de Susy diaz, ojos achinados, cabello rubio lacio, cara de putaza, vestia vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos, tendría sus 30 años

Room 67 : Rachel, la tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas, siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 70: La tia blancona cuerpo cuadrado, cara cuadrada, cabello rubio lacio, semicorto, que para en biquini

El resto cuerponas y voluptuosas, 

varios cuartos cerrados, supongo vacios

-------------------------------------------

Al lado izquierdo subiendo las escaleras:

Room 71: Una delgada, piel canela, con cabello pintado de rojo lacio, tendría sus 25 años la jerma

Room 73: La Nera caballona que tiene los ojos y la cara de Jazmin de Aladin de Disney

Al lado derecho subiendo las escaleras:Room 75: Una voluptuosa, piel trigueña clara, cara de mamona, cabello rubio con su plata --------------------------------------------

El dia de ayer también baje al local , en buenahora para verificar bien el nombre de las kines y reconocerlas muy bien , hay algunas que te has confundido en la alineación y sus nombres  @PUEORCO quizas no lo editastes bien , por ejemplo la kine Madeleyne no es la del 89 (  a esa kine suele estar con un top ...en la que se le ven los senos , su nombre no se cual es , , para en el primer piso ) Madeleyne estuvo ayer en el cuarto no 50 / en el 125 no estaba Yuleidi sino la charapita y cara de loca de Luana . Agradecerte por el buen listado que has echo , conplementare con las que conozco ....     

Room 11- Esta kine se la paso echada en la cama , ahora con lo que mencionas, ya se quien es Lucia                                            Room 15 - Esta de retorno para sus fans enamorados la kine Ecuatoriana Lorena , la que solia atender y tener su letrero con su nombre , fue muy coqueta en la consulta , lindos ojos de gata no se si  son de contacto , buen cuerpo .                   Room 18 - La vi como siempre a Jenny sin hacerse un pase .                                    Room 20 - La kine color chaufa de Domenica , incluso salio a bailar ,.    Room 21 -Por fin pude conocer a otra de las famosas Kines de nombre Keyla , esta a diferencia de la del  cuarto 59 es de tez trigueña , fue muy amable en la consulta y prometió el oro , estaba con un baby doll de color negro , se le notaba joven , con razón es la Musa de @Guillermito    Room 22- Dayan Ecuatoriana                       Room 23/24 - Estaban 2 kines peliteñidas , una de ellas la del 24 estaba con un vestido                                                 Room 26  La kine que tiene la cara Tatuada de nombre Leidi y otros nombres más , no fue Stormy .                                     Room 30 - No estaba la kine Kenia Ecuatoriana , estaba otra kine con un bikini de color negro , la he visto varias veces pero no se su nombre                        Room 31 -No fue Lily , estaba otra kine.    Room 34 - Aqui estaba la kine Lorena / Natalia la que cobra 60 soles   , lastima que estuvo en esos cuartos , no suelo atenderme por esos cuartos por la bulla .  Room 35 - Andrea la gata , salio a bailar , siempre que uno pasa por su lado , te brinda una sonrisa , por el perfomance en baile , debe ser una licuadora en el ring de las 4 perillas .                                            Room 36- Por ciertas características físicas debe ser la kine Michele , amiga de Antonella la peliroja y la del cuarto 70  Room 39 -Sarita con su vestido de color negro  .                                                              Room 40 - Un HDL se atendió con esta kine y suele estar con antifaz , no quiso decir su nombre y es muy seca en la consulta , con razón estafo al HDL .             Room 41 - Uno de los bobos de @HARRY POTTER la de rulos y buen cuerpo de Asia con un atuendo de color rojo tipo red de pescador.                               Room 42 - Estuvo cerrado por buen tiempo , pero luego pude ver a Vania          Room 44- La pinky de Romina y Kimberly la de rulos Ruby .                                            Room 45- La kine fija alli de nombre Liz sino me equivoco .                                         Room 46 - La charapa Kendall o Mia de lentes                                                                Room 48 - Otra charapa de nombre Yesira con tatuajes en la pierna                               Room49 - Por fim pude conocer a la famosa Ailen , tiene bonitos senos , la habia visto varias veces pero no la sacaba , recien le hice la consulta y me dio su nick .                                                      Room 50 - Aqui estuvo la kine alta y de nombre Madeleyne , el año pasado venia mas seguido                                                    Room 54- Una kine cuadradita de nombre Ambar con tatuajes , seca en la consulta.   Room 56- La que antes paraba en la entrada del 2 do piso Andrea                        Room 57 -Una charapa amiga o  familiar de la del cuarto 45                                          Room 59- Esta kine es Keyla a veces suele usar lentes , ya la he visto varias veces en esa esquina , tiene tatuaje entre las tetas .                                                          Room 61 - Por fin saco quien es Marisol , se agradece @PUEORCO por el dato       Room 63 - La Gabriela Serpa de Naranjal   Room 64 - Esta kine la he visto seguido en este cuarto su nombre es jazmin          Room 66 - Si no me equivoco es la kine charapa Stefany ex /Altamira.                      Room 67- Efectivamente es Rachel.            Room 68- No estuvo Evelyn , estaba otra kine de lentes , parecida a Ericka de lentes ,                                                            Room 71 - La prima de Chucky , kine de cabello rojizo o color vino , buena silueta la sacas por su cicatriz en la frente , no recuerdo su nombre                                       Room 73 - La colochita Catalina                 Room 74 - No la reconocí muy bien si era Marilyn la de pecas o Kataleya la Ecuatoriana , son parecidas blanconas.     Room 75 - La que tiene pinta de secretaria Catalina , suele usar lentes y es fija en ese cuarto .                                      Room 76 - Una kine de lentes , no recuerdo su nombre es Ecuatoriana    /  Han bajado muchas kines nuevas desde la semana pasada , ya han quedado varias en agenda , adelantarles que le salio competencia a las chatas Criiss , Luciana y Mayte Venecas , etc , una nueva y monita , después subiré las del 2do piso 

hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos ayer baje nivel bajo no estaba Vania, ni mis caseras pero una que otra buena asi que preferi la segura con Xiomara la Mía Khalifa de cono norte y Laurita que la Vi parada bailando. Ricos polvos

Ayer la vi a Vania la Norteña en su cuarto habitual no 42 , recien pude verla a eso de las 9 de la noche , incluso la vi cuando se fue a cenar con  Brisa , con un pantalón jean recontra ancho 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, STANFORD dijo:

Madeleyne

Ayaa... En el room del segundo piso siempre veo a la que mencioné 😅. Sorry man

Publicado
hace 2 horas, STANFORD dijo:

El dia de ayer también baje al local , en buenahora para verificar bien el nombre de las kines y reconocerlas muy bien , hay algunas que te has confundido en la alineación y sus nombres  @PUEORCO quizas no lo editastes bien , por ejemplo la kine Madeleyne no es la del 89 (  a esa kine suele estar con un top ...en la que se le ven los senos , su nombre no se cual es , , para en el primer piso ) Madeleyne estuvo ayer en el cuarto no 50 / en el 125 no estaba Yuleidi sino la charapita y cara de loca de Luana . Agradecerte por el buen listado que has echo , conplementare con las que conozco ....     

Room 11- Esta kine se la paso echada en la cama , ahora con lo que mencionas, ya se quien es Lucia                                            Room 15 - Esta de retorno para sus fans enamorados la kine Ecuatoriana Lorena , la que solia atender y tener su letrero con su nombre , fue muy coqueta en la consulta , lindos ojos de gata no se si  son de contacto , buen cuerpo .                   Room 18 - La vi como siempre a Jenny sin hacerse un pase .                                    Room 20 - La kine color chaufa de Domenica , incluso salio a bailar ,.    Room 21 -Por fin pude conocer a otra de las famosas Kines de nombre Keyla , esta a diferencia de la del  cuarto 59 es de tez trigueña , fue muy amable en la consulta y prometió el oro , estaba con un baby doll de color negro , se le notaba joven , con razón es la Musa de @Guillermito    Room 22- Dayan Ecuatoriana                       Room 23/24 - Estaban 2 kines peliteñidas , una de ellas la del 24 estaba con un vestido                                                 Room 26  La kine que tiene la cara Tatuada de nombre Leidi y otros nombres más , no fue Stormy .                                     Room 30 - No estaba la kine Kenia Ecuatoriana , estaba otra kine con un bikini de color negro , la he visto varias veces pero no se su nombre                        Room 31 -No fue Lily , estaba otra kine.    Room 34 - Aqui estaba la kine Lorena / Natalia la que cobra 60 soles   , lastima que estuvo en esos cuartos , no suelo atenderme por esos cuartos por la bulla .  Room 35 - Andrea la gata , salio a bailar , siempre que uno pasa por su lado , te brinda una sonrisa , por el perfomance en baile , debe ser una licuadora en el ring de las 4 perillas .                                            Room 36- Por ciertas características físicas debe ser la kine Michele , amiga de Antonella la peliroja y la del cuarto 70  Room 39 -Sarita con su vestido de color negro  .                                                              Room 40 - Un HDL se atendió con esta kine y suele estar con antifaz , no quiso decir su nombre y es muy seca en la consulta , con razón estafo al HDL .             Room 41 - Uno de los bobos de @HARRY POTTER la de rulos y buen cuerpo de Asia con un atuendo de color rojo tipo red de pescador.                               Room 42 - Estuvo cerrado por buen tiempo , pero luego pude ver a Vania          Room 44- La pinky de Romina y Kimberly la de rulos Ruby .                                            Room 45- La kine fija alli de nombre Liz sino me equivoco .                                         Room 46 - La charapa Kendall o Mia de lentes                                                                Room 48 - Otra charapa de nombre Yesira con tatuajes en la pierna                               Room49 - Por fim pude conocer a la famosa Ailen , tiene bonitos senos , la habia visto varias veces pero no la sacaba , recien le hice la consulta y me dio su nick .                                                      Room 50 - Aqui estuvo la kine alta y de nombre Madeleyne , el año pasado venia mas seguido                                                    Room 54- Una kine cuadradita de nombre Ambar con tatuajes , seca en la consulta.   Room 56- La que antes paraba en la entrada del 2 do piso Andrea                        Room 57 -Una charapa amiga o  familiar de la del cuarto 45                                          Room 59- Esta kine es Keyla a veces suele usar lentes , ya la he visto varias veces en esa esquina , tiene tatuaje entre las tetas .                                                          Room 61 - Por fin saco quien es Marisol , se agradece @PUEORCO por el dato       Room 63 - La Gabriela Serpa de Naranjal   Room 64 - Esta kine la he visto seguido en este cuarto su nombre es jazmin          Room 66 - Si no me equivoco es la kine charapa Stefany ex /Altamira.                      Room 67- Efectivamente es Rachel.            Room 68- No estuvo Evelyn , estaba otra kine de lentes , parecida a Ericka de lentes ,                                                            Room 71 - La prima de Chucky , kine de cabello rojizo o color vino , buena silueta la sacas por su cicatriz en la frente , no recuerdo su nombre                                       Room 73 - La colochita Catalina                 Room 74 - No la reconocí muy bien si era Marilyn la de pecas o Kataleya la Ecuatoriana , son parecidas blanconas.     Room 75 - La que tiene pinta de secretaria Catalina , suele usar lentes y es fija en ese cuarto .                                      Room 76 - Una kine de lentes , no recuerdo su nombre es Ecuatoriana    /  Han bajado muchas kines nuevas desde la semana pasada , ya han quedado varias en agenda , adelantarles que le salio competencia a las chatas Criiss , Luciana y Mayte Venecas , etc , una nueva y monita , después subiré las del 2do piso 

Ayer la vi a Vania la Norteña en su cuarto habitual no 42 , recien pude verla a eso de las 9 de la noche , incluso la vi cuando se fue a cenar con  Brisa , con un pantalón jean recontra ancho 

Mi hermano mi bro STANFORD en primer lugar felicidades por tu ascenso bien merecido. 

respecto a la kine 64 me había olvidado su nick el domingo la caché así que ahí va su R 

https://hermanodeleche.com/topic/117896-jazmin-cara-bonita/ 

Por ahí leí que también volvió la kine LORENA RUBIA EX CUCARDAS, la que cobra 60 soles, pues esa flaca me acuerdo que me diji que solo va de martes a sábado. Por eso no lo veía los domingos. 

Publicado
hace 35 minutos, HARRY POTTER dijo:

Mi hermano mi bro STANFORD en primer lugar felicidades por tu ascenso bien merecido. 

respecto a la kine 64 me había olvidado su nick el domingo la caché así que ahí va su R 

https://hermanodeleche.com/topic/117896-jazmin-cara-bonita/ 

Por ahí leí que también volvió la kine LORENA RUBIA EX CUCARDAS, la que cobra 60 soles, pues esa flaca me acuerdo que me diji que solo va de martes a sábado. Por eso no lo veía los domingos. 

Un fuerte abrazo brother @HARRY POTTER se agradece el saludo y las Felicitaciones por el ascenso , con respecto a la kine Jazmin me dijo que eran solo 15 minutos , la kine Lorena se le nota muy sumisa , pero lo malo es que le dan los cuartos que estan pegados al escenario y hay demasiada bulla y uno no se puede concentrar , te recomendaría que veas bien el nuevo material de monas que han venido , muchas de ellas con buena predisposición , por lo mismo que son nuevas la gente no se atienden con ellas y prometen buen tiempo 

hace 3 horas, PUEORCO dijo:

Ayaa... En el room del segundo piso siempre veo a la que mencioné 😅. Sorry man

No hay problema brother , con tantas kines parecidas con la descripción física uno suele  confundirse , a mi también me suele pasar , alli te mando el link para que puedas identificar a Madeleyne  https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta-de-buen-porte-regular-figura/?do=findComment&comment=884666.  , ella estuvo ayer en el cuarto no 50           La del cuarto 63 es la famosa Gabriela Serpa de Naranjal         https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-la-gabriela-serpa-de-naranjal-no-paguen-capricho-no-entren/.                   La del 73 es la Colochita de nombre Catalina            https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/                                         La del 75 es la que tiene pinta de secretaria y su nombre es Catalina.        https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/?do=findComment&comment=843711.         Aqui voy a mencionar a las que conozco bien del  del 2do piso , disculparan que algunos cuartos no ponga el nombre , puede ser que me confunda con los nombres , ya que hay varias kines nuevas  y sin querer puedo cambiarlas de nombres , pero mencionaré sus nicks  sin no de cuarto    Room 77 -Lucia la rulosa , la he visto 3 veces seguidas en ese cuarto , parece fija en la que era el cuarto de Doña Pepa .        Room 78- Ambar chinita ya fija en ese cuarto .                                                            Room 79 - Kine nueva de nombre Diana , amable en la consulta ...  quedó en agenda , es de tez trigueña y uno tiene que ser muy curioso para ver un pequeño tatuaje en el hombro ...                                  Room 80/81- Briana la de tatuajes en el cuerpo .                                                             Room 81/82- Kine Ecuatoriana de lentes y un poco taypa  , si mal no recuerdo tiene un tatuaje en el antebrazo.                  Room 82/83=-La kine Sirena con bikini      Room 83//84-  la kine semi milf de nombre Brisa                                                   Room 84/85- La kine Mariana mas conocida como Chocolate ex palmeras     Room 86- Una kine Ecuatoriana , por alli me parece que le han echo rating                 Room 87 - Aqui esta la mini kine de nombre Samara , nueva por el barrio          Room 88- La vaca blanca de Johanna.      Room 89- Esta kine la suelo ver por el primer piso , en los primeros cuartos , suele estar con un top que no le cubre nada las tetas .                                               Room 90 -La kine pequeña de nombre Xiomara                                                           Room 91- una kine milf de cabellera negra                                                                Room 94 - la kine de nombre Alexandra chinita ella , la flaca es bien pilas.               Room 95 - Una kine Ecuatoriana.               Room 96- No fue Yoselyn , estaba otra chata de tatuajes en las nalgas.                  Room 97- La musa de @PUEORCO la chinita y pequeña Jimena teen.                  Room 98-  una kine simpática , tiene un aire a Amelia que estafo a @ROPERTO1234 , esta kine se llama Nicole , revise los ratings anteriores y no coinciden los datos , estaba con un top y se podía apreciar sus senos bien paraditos , fue amable en la consulta         Room 99- La kine Daniela  Ecuatoriana , hay varios ratings con ese nombre , cabellera negra , bonita y sensual mirada   Room  100 - Ainara flaca Ecuatoriana y tetona .                                                             Room 101-una kine media gordita      , no estuvo la kine Yamileth.                        Room 102 - Una kine con cara de travesti.                                                             Room 103- Por referencia seria la kine Julieta que suele ser su fijo y por el tatuaje en sus tobillos , fue muy seca en la consulta , asi que no le pregunté por su nombre                                                             Room 105 una kine con siliconas.             Room 106 - Otra kine coqueta y Ecuatoriana.                                                     Room 107- una kine tetona y cara de loca.                                                                  Room 108- La kine charapita Karol.            Room109/110- Lucero Ecuatoriana            Room 111-kine Ecuatoriana                           Room 112-La flaca estafa de Maria /Selena , tatuaje de Garzon                           Room 113- Criss charapita.                         Room 115 - Una de las que tiene cara de hormiga , su nombre es Cristina , tiene buen tallarin ,                                                    Room 116 -Aqui estaba la kine Diana la problemática , la que suele estar con las tetas al aire , se cambiaba de cuarto con su pinky del 136 , kine de carita simpática                                                         Room 117- Esta kine estuvo todo el tiempo echada en su cama , no le vi la cara , solo le pude apreciar su tatuaje a lo largo de su columna vertebral ,.                   Room 120- Kine sacalagua que la vez pasada no me quiso dar su nombre , me dijo que meo daría cuando me atienda con ella                                               Room 122- La kine Ximena /Jimena ex molino rojo , estuvo fichando con pata y tomando en los muebles aue hay antes de ingresar al 2do piso .                                Room 123-Kine de buena talla y de espaldas se le ve buen rabo                         Room 124- una kine que me impacto de buena manera , estaba calatita y tenia buenas tetas , me dijo su nombre y luego confirme su rating , con ustedes Melisa la Tetona , recontra agendada                          Room 125 -Esta kine la conozco hasta la sombra , es la charapa Luana , para calata en su cuarto . Este cuarto esta en plena esquina.                                                 Room 126-  Una kine nueva y que se nota nueva en el negocio , estaba con un conjunto floreado , se le apreciaban unos senos planos y una actitud recontra sumisa , me dijo que era hasta que termine , lastima que ya no o tenia leche , su nombre es Rosita  ,                          Room 127 Caricia la de la mirada desviada                                                           Room  133 - La kine que @PUEORCO le dice la    abuela sexy del local , nombre Karina , servido brother                                  Room 134 -La conozco como Liliana de lentes.                                                              Room 135 - Kapsell la charapa color trigueña canela .                                            Room 136 - La que se para cambiando de cuarto con Diana  la problemática              Otras kines que encontré nombres Ambar , Andrea    , Nicole , etc / son pocas las kines que tienen cuarto fijo , como dije hay varias kines nuevas y muchas de ellas Ecuatorianas ,.      ////// Algunas kines que me olvide de mencionar         Room 28- La kine Valeria que usaba mascarilla /         

• Gracias 1
Publicado

Hermanos saliendo de sireputitas algunas que ví hoy 2 de junio

1 una rubia algo tetona 

2 una planita hechada en su cama 

Del 3 al 11 cuartos cerrados no ví quienes estaban 

12 Eyva chola power ex geisha ex cucardas 

17 la chama Ivana blancona bien sería 

18 una blancona gordita

22 no paulet milf blancona

23  la chama Dayan ex geisha la k paraba aya en el 74 

24 Massiel chata blancona ex geisha paraba en el 38 aya 

25 Guadalupe fija ahí 

31 no Lily  

32 aryanis

33 creo k scarlet 

38 una china color chaufa potona con antifaz

43 Carol colocha

42 No estaba vania norteña hoy

44 Isabel tiene mala fama en geisha pateando a los hnos k pasan cerca de ella 

55 Xiomara la mía khalifa 

63 Gabriela serpa 

En el 2 do piso varios cuartos cerrados Vi caminando a Brenda blancona estafa ex geisha ex colmena tmb Vi a la popular Romina gachoy  ex miel 

En los cuartos de los blancones una morena de buen cuerpo y tmb Vi a Laura ex geisha 

Poca afluencia de hermanos pasaron el partido de cie Cienciano y universitario 

Los de seguridad cobrando 2 soles por dejar tus cosas pendejos pero al menos no son tan jodidos como los de geisha k empujan a la gente 

Eso es todo x hoy hermanos🤙🤙

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Lo que recuerdo de la incursión de ayer.

C16. Una chama blancona de falda azul que paraba en conversaciones con la del C18.

C17. Rubí la charapa, aquí quise aplicar pero en las dos veces que la vi justo entraba con un hermano.

C18. Una de piel trigueña.

C20. Una chata trigeña de cuerpo tuneado vistiendo ropa de baño naranja.

C23 o 24. Una pinta de colombiana pelo pintado de rubio en traje blanco que se le notaba el calzón del mismo color.

C25. Guadalupe

C26. Una blancona llena de tatuajes y por lo que pude ver un tatuaje de un revólver cerca a la ingle, en si la vi rica pero algo me decia que era estafa, pero está agendada para sacarme el clavo.

C35 o C36. Disculpen no recuerdo exactamente el cuarto pero la flaca se llama Michael, tiene el pelo pintado de Fuxia o morado o lila como le quieran llamar a ese color; ella estaba en traje de baño, tiene buena figura que se le. vería mejor si usara bikini y no traje de baño, aquí apliqué así que debo R.

C40. Una jerma con antifaz que si tiene lo suyo, pero por el reporte que le hicieron no quise probar, sin embargo, vi que un tío al hacer la consulta le agarró la teta y ella solo se rió a pesar que el tío no entró después de agarrarle la teta, solo se fue...

C41. Una rulosa de piel trigueña un tanto clara que no llama la atención.

C42. Csm ya van 4 veces que voy y no está Vania 😡

C43. Una tía tuneada en traje de baño.

Más al fondo sigue una jerma que para en pantalón morado tbn vi una flaquita de lentes con especie de babydol negro, y en los pasajes nada rescatable a excepción de una flaca de bonita cintura y nariz respingada es de piel clara y estaba usando un vestido ceñido color celeste.

El chongo se está yendo a la mrd, hasta hace unos meses pienso que había más variedad, ya que podía elegir entre mi casera que ya no la veo dulce la ecuatoriana delgada, rubí la charapa, vania la norteña, las dos guissell la ancha que se hizo la lipo y la que paraba usando vestidos ceñidos, y una chata potona que no recuerdo su nombre que tbn usaba vestido ceñido, tiene que traer nuevos jales, pero buenas no desmonte como lo que abunda en el segundo piso.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Ayer visite este local, a comparación del Colmena, se ven kines con mejor cuerpo y más jóvenes, todas cobran S/. 50.00, salió a bailar Keisha, que ayer estuvo en el. Cuarto 31. 

Luego note que la música del primer piso no coincide con la del segundo piso y se siente que se mezclan en el segundo piso. 

En 19/6/2023 a las 15:09, WHITTAKER dijo:
This is the hidden content, please

Varias opciones, pero no  me pude quedar mucho tiempo y todas me parecieron nuevas. 

Saludos hermanos. :byebye:

• Gracias 2
Publicado

A ver, les paso a contar mi expericia de hoy , fui a eso de las 11 am saliendo de la universidad en el camino se me ocurrio ir a este chongo que casi no frecuento, mas que nada fui porque es el unico abierto a esa hora.

Pocas putas, aunque una que otra si estaba cachable, luego de dar tantas vueltas por los pasillos veo a esta veneca simpatica no recuerdo el numero de cuarto, ella antes estaba en babylon club me dijo que se llamaba Daniela bien atenta en la consulta, entonces pa adentro. Se dejo hacer de todo le metia mi dedo a su vagina y por momentos al ano. La flaca no es mala gana, y sobre todo vive el cache y no relojea, estuve con ella masomenos como media hora ahsta que bote el quaker. Buen polvo, tal vez repita otro dia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...