Don Diego de la Vega Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados, cabello largo liso, cara un tanto alargada. 2. Edad: me dijo 23 puede ser que me haya dicho la verdad. 3. Talla: 1,60m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / a primera vista por las prendas cintura aceptable / barriga a primera vista no, pero una decepción cuando se sacó el vestido negro / un tanto flácidos y caídos que no se notaban con el top negro. 6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables / por los tacos parecía que lo tenía paradito hermoso / de lejos parecían incluso fitness. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: 35 a 40%. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: pues estaba buscando con que kine ir, pero nada y de lejos la vi y pues por las pocas luces y sumado a la lejanía, parecía una flaca un tanto fitness y rica, así que fui a donde ella a realizar la consulta. Ahí me respondió las preguntas y pasó la prueba así que para adentro, empezamos el paletero ahí tengo que aceptar que con su ropa puesta y yo tocándola todita se me armó inmediatamente (cuestión de milisegundos 😊), lo malo fue después cuando se sacó la ropa y vi que por la forma que le quedó la barriga y las estrías es que debe ser mamá sumado a las tetas flácidas para su edad (según ella 23), pero ya estaba en el ring así que a continuar, empezamos con el misionero para después ir por las variantes de la vaquera luego al intentar de costadito es que ella solita me dice para hacer perrito a lo que le digo otra pose de piernas al hombro, y después de costadito y la de nuevo decirme que le dé de perrito ya me llegó y cedí, así que le empecé a dar de perruno pero sus piernas muy abajo las ponía, así que le junté las piernas y la hice que de hecho boca abajo y ella inmediatamente levantó la colita en esa pose y a bombearle por un rato así, esa pose fue la más rica por el hecho que la perra solo en esa pose a mi juicio puso de su parte al levantar de esa manera el culo, así que ya no pude aguantar más y expectoré a los nn, me lavé y me quité. 13. Higiene Personal: se lavó al terminar. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 30 o 31 es en la misma esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ol 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no volvería, estoy en mala racha de encontrar caseras. 1
Fenix99 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Yo también ayer martes 21 de junio le.entre.a está la 30 reemplazo de cuarto de la.miua esa una mona si algo guapa pero para q.entre.carajoo para salió más asado encima.lr.mande ala mierda delante de todo los parrocos para q no entre nunca a esa mona haga famosa a esta mona q.no vale la pena ksm así sincero q yo soy bien cariñoso.ni así ksm. 1. Descripción del Rostro: si guapa algo cachetona alargada su cara 2. Edad: debe tern más de 26 por alli 3. Talla:170 con tacos sin tacos 167 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operadores al mango cintura igual 6. Caderas / Culo / Piernas: operación también culo igual pierna buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho de eso 8. Apariencia / Vestimenta:vestido 👗 putivestido o top rosada de estaba esa se le veía su ombligo 9. Ajuste Vaginal: nada nada casi nada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:nada de otro mundo ksm 12. Relato del Servicio: bueno la.vi paradita unos 2.webones le entrada también dije voy a probar así como me va dice. Entre comienzo con chupada no nada otro mundo algo rápido.fyw después una cabalgada en 3 minutos o.menos. como q.gimieando su treatera bueno después.vambianmos a perrito asu para ptm estaba bacán cachando de otro me dije amigo ya a acabo de tiempo ⏲️ en mi.mento pero qqqqqq tiene estaba recién vemos.entradomcomo.6 minutos voy ya está jofiendo en eso ptm ya desanimando el muchacho.ksm aya ya acabo.amiga dije para votar mi leche allí último para terminando misionero ese misionera más.aburrido q la.ksmnni caricia nada da esa ni pico.ni mierda porquería de estafadora así. Estafado encima se queja q me .duele mi garganta asu q me da armigaras q cosa.dije así asado ksm le.mande ala mela a esa mona así mona mejor me masturbo dije ksm ni más con esa 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:relojera vip 17. Número de Habitación:30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ordenado su cuarto de esa mona para entre ksm 19. Puntaje de Atención (0/10):3 por webona 20. Comentarios Adicionales:no le pregunté me desanime todo bien ala.adentro es otra cosa
Perritokchro Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Comenzaré a aportar, no lo hice antes sobre esta licana porque creí haber escuchado otro nombre, Kendal, pero coincide al 100% la descripción, así que no tengo dudas de que es la misma; y dice así: 1. Descripción del Rostro: En verdad me pareció simpatica, un poco de cachetes, paraba toda seria sin sonreir ni inmutarse, pedazo de engaño por la luz roja. 2. Edad: Le hecho unos 25 a más 3. Talla: Sin tacos irá en su 1.60, con tacos ya llega a su 1.70 4. Color de Piel: Trigueña no clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para con minifalda y top o con vestido, así que a ligera vista se ve un cuerpo formado, tiene su cintura así vestida, no se nota barriga por el vestido que usa o la mini que le aprieta, y las chichis aparentan en su lugar por el brasier o top o vestido que usa, vaya sorpresa cuando todos los trapos están en el suelo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aparenta normal, culo pareciera en su sitio no tan carnoso, y piernas se ven delineadas, todo a simple vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: No sonrie para nada, tiene un pequeño chuzo o cicatriz en la frente, tipo harry potter 8. Apariencia / Vestimenta: Para con vestido o con minifalda y top o brasier, jamas con bikini 9. Ajuste Vaginal: parece el tunel de puruchuco 10. Sexo anal: No sé 11. Mamada: No pasa nada. En realidad tmr cuando se puso de eva no pude concentrarme en más q salir rapido de alli 12. Relato del Servicio: Siempre la veia mosqueándose, pero un día decidí que era momento de darle una oportunidad, me acerqué a consultar, respondíó normal la clasica del tiempo y su oferta, así que adentro, pagado los 50 choles la flaca se desviste y ptm, la expectativa de ver un cuerpo rico se fue a la reverenda mierda, puaj, tmr q horrible, tetas caidas todas flacidas de pexones garndes negros y apuntando al suelo, un culo todo aguado flacido fofo, la cicatriz de la cesarea estaba muy notorio, la verdad no, no pude concentrarme en absoluto, y con la mamada apenas se me armó, se puso en misionero y trate de bombear pero no, no me daba, asi q lo deje allí... 13. Higiene Personal: Parece limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: aquella vez estaba en la hab 40, ahora para en el 29 o 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): No, quizás fue mi culpa, pero por engañar así a la gente le pongo su 5 pa ser bueno 20. Comentarios Adicionales: No le vuelvo a entrar, JAMAS!
BUSCO ESPOSA Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 En 21/6/2023 a las 14:26, Perritokchro dijo: Comenzaré a aportar, no lo hice antes sobre esta licana porque creí haber escuchado otro nombre, Kendal, pero coincide al 100% la descripción, así que no tengo dudas de que es la misma; y dice así: 1. Descripción del Rostro: En verdad me pareció simpatica, un poco de cachetes, paraba toda seria sin sonreir ni inmutarse, pedazo de engaño por la luz roja. 2. Edad: Le hecho unos 25 a más 3. Talla: Sin tacos irá en su 1.60, con tacos ya llega a su 1.70 4. Color de Piel: Trigueña no clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para con minifalda y top o con vestido, así que a ligera vista se ve un cuerpo formado, tiene su cintura así vestida, no se nota barriga por el vestido que usa o la mini que le aprieta, y las chichis aparentan en su lugar por el brasier o top o vestido que usa, vaya sorpresa cuando todos los trapos están en el suelo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aparenta normal, culo pareciera en su sitio no tan carnoso, y piernas se ven delineadas, todo a simple vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: No sonrie para nada, tiene un pequeño chuzo o cicatriz en la frente, tipo harry potter 8. Apariencia / Vestimenta: Para con vestido o con minifalda y top o brasier, jamas con bikini 9. Ajuste Vaginal: parece el tunel de puruchuco 10. Sexo anal: No sé 11. Mamada: No pasa nada. En realidad tmr cuando se puso de eva no pude concentrarme en más q salir rapido de alli 12. Relato del Servicio: Siempre la veia mosqueándose, pero un día decidí que era momento de darle una oportunidad, me acerqué a consultar, respondíó normal la clasica del tiempo y su oferta, así que adentro, pagado los 50 choles la flaca se desviste y ptm, la expectativa de ver un cuerpo rico se fue a la reverenda mierda, puaj, tmr q horrible, tetas caidas todas flacidas de pexones garndes negros y apuntando al suelo, un culo todo aguado flacido fofo, la cicatriz de la cesarea estaba muy notorio, la verdad no, no pude concentrarme en absoluto, y con la mamada apenas se me armó, se puso en misionero y trate de bombear pero no, no me daba, asi q lo deje allí... 13. Higiene Personal: Parece limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: aquella vez estaba en la hab 40, ahora para en el 29 o 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): No, quizás fue mi culpa, pero por engañar así a la gente le pongo su 5 pa ser bueno 20. Comentarios Adicionales: No le vuelvo a entrar, JAMAS! Lo mismo que el hermano @Perritokchro a mi tmb me webeo xD creo que las laicas que usan vestido lo hacen para ocultar imperfecciones. Le entre a esta jerma porque me gusto su carita, es bonita de cara. Esta experiencia es del domingo 25 de junio, segundo turno, tenia que inmolarme con una que nunca le entre, vi a esta jerma , su carita me gusto y su cuerpo se veia armonioso con ese vestido minifalda, asi que padentro 1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada , ojo ovalados semiachinados, cejas delineadas, nariz pequeña perfilada, boquita, labios delgados, cabello negro lacio / Lindisima de carita @ITACHI_UCHIHA 2. Edad: Con la luz roja pense que tendria sus 22, pero adentro de su room ella me dijo que tiene 25 3. Talla: 1.63 a 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana, cuerpo algo fofo, le falta gym / poco / no es gorda, no vi rollos, pero si barriga flacida, se nota estrias de embarazo / senos algo grandes pero caídos, pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderoncita / buen culo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido al cuerpo que tapa la mitad de la teta, tapa la barriga, con el vestido minifalda de una sola pieza se veia rica 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Fuerte, se sentia sus dientes 12. Relato del Servicio: Paseandome la vi desde lejos, me la acerco un poco y al ver su carita me enamore de esta weona, me acerco para la consulta, la weona me mira y sonrie, alamela mas bonita se veia, le dije mis requerimientos y acepto, asi que padentro / Adentro me hablo chevere, le pago y empiezo a manosearla, la jermita se deja, dentro de mi pensé una belleza como esta y parece positiva, aqui me quedo, le dije que me quedo media hora, me dijo 100 y le completo el pago, en eso sigo con el manoseo, le quito los tacos lamo sus piecitos, sus piernas / Nos calateamos, ellas se desnuda totalmente como debe de ser, vi su cuerpo que le falta gym y sus tetas caidas, pero que chuchi , hay que darle nomas xD la jerma me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera por un minuto / Primero le doy en misionero a velocidad normal, empiezo a chuparle las tetas, ella se deja pero despues me dice que ya no ,, tampoco quiere que le toque su cara, tampoco que le meta lengua a su cuerpo, Ala mrd, parece que solo queria mete y saca, mete y saca, esa weada no corre para mi / le pongo patas al hombro, empiezo a seguir dandole, ella se deja, alli aprovecho para meterle lengua a sus pies y parte de sus piernas penetrándola a velocidad normal por buen rato, la jerma se deja / ultimo en misionero donde la taladreo , aproveche en chuparle una teta, la jerma no dijo nada, hasta botar la leche. Una conversa breve, me dijo que estaba ya tres meses, besito en la cara y safé 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: Ni con adicional , tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos me dijo, asi que le pague 30 minutos(Antes que se quitara el vestido) 100 soles la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 05 20. Comentarios Adicionales: No se dejo disfrutar como debe de ser / Falta gym a ese cuerpo / No creo volver 2
cuchexxxx Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara algo redonda, labios delgados, media china, cabello lacio negro, se ve simpatica. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rollito al sentarse le falta gym, senos grandes pesones oscuros lo deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona forma su culito se ve bien en 4k, piernas algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, todo el tiempo uso luz de color se veía muy poco. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido, hilo negro, sin brasier. 9. Ajuste Vaginal: se sentía regular ajuste aunque cedía en algunas poses. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: sin técnica, algo brusca pero se deja guiar, lo hizo hasta q me dejó el soldado listo. 12. Relato del Servicio: luego de lo mal q me fue en el anterior polvo vi a esta putita que atraía le hice las preguntas y para adentro. Le pedí paleteo con subsionads de senos y luego pasamos al punto 11. Comenzamos al filo de la cama, ahí le hice ranear se movía algo pesada pero le di con todo soltaba ligeros gemidos y pidió cambio, la puse de pie con una pierna encima de la cama y el cuerpo inclinado y le comence a bombear con todo, se sintió como que colaboraba un poco y su gemidos se hacían más fuertes, luego la puse en 20 uñas pero no aguantó mucho por lo cual la puse en 4k al filo de la cama, me pedía q no fuera brusco pero la.agarre de la cintura y le di con todo hasta terminar, conversamos un poco mientras nos cambiáramos y safe. 13. Higiene Personal: sin malos olores aunque se sintió su sudor, la final se lava la.cuca y se hecha loción de cuerpo. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un vaina olía a sudor ese colchón por eso busque hacer las poses parado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: le falta.ser más suelta no jode con las poses o relojea pero ke baja que sea poco colaborativa. 1
Radhamantys Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Tmr después de enterarme que había batida en el bote chape mi Ferrari y vine a este point para botar el taco con carla o scarleth ... como ambas estaban full , después de dar más vueltas que pollo a la brasa decidí por esta flaca que se veía muy bien en la puerta y esto es lo que paso : 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabellos negros lacio siempre amarrado. 2. Edad: 23 a 25 maso . 3. Talla: 1 60 aprox. 4. Color de Piel: Chaufa . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de panzita / Senos medianos caines , una decepción...se me bajo el libido cuando la vi desnuda . 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece haberle visto uno pequeño en el brazo . 8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto rojo , minifalda y top . 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Monse , solo lo hizo por un minuto...solo por cumplir....ni siquiera me lo puso fierro y se mando a montar . 12. Relato del Servicio: Un paganini encerró a carlita una hora y scarleth estaba a full ...vi a esta monita y dije bueno vamos a ver que pasa . Ingrese a su room , besito en el cachete , mucha bulla por aca , trata de romper el hielo pero esta flaca tiene la gracia de una piedra . Después del pago fuera trapos. me decepcióno su figura . Empezó con el oral monse , ni siquiera lo puso al palo y empezó a montar . trate de concentrarme pero la flaca ni la bulla ayudan . se puso en perrito, de costadito, vaquerita invertida , boca abajo y como me di cuenta que iba a demorar preferi parar y guardar mi lechita para carla o scarleth . Monse la sesion . No volvere . 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No . 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox, safe antes de terminar porque me desmotivo esta flaca / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 27 si no me equivoco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de musita pero una vez que se saco la ropa me decepciono mucho . no es muy conversadora . no la vive. Ni cargando vuelvo por aca .
Publicaciones recomendadas