Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchos cuartos cerrados a pesar que hoy sabado deberia estar lleno, el nivel muy bajo sobretodo en el segundo piso ancianas y gorditas. 

Hoy dijeron que se presentaba Jon Kelvin, tuve que safar. 

Completando el listado de @SHADOW SHAMAN

26 : BRIANNA

28: hoy lo he visto por primera vez. Tenia su clientela paraba cerrado su puerta. 

30 : CARLA : peruana del norte que rico cacha. 

31: KEISHA

34 : no vi a nadie

36: MISHEL, cuerpo de vedete esta en mi listado de pendientes

Me atendi con ANGELI o algo asi se llamaba por e 2do piso las escaleras del lado derecho  em el medio (no recuerdo su numeración), debo un reporte

Si alguien sabe quien estuvo en el cuarto 51 ? , hacian cola. 

Publicado

Agregando al reporte del hermano.

Entrando

La chiqita que es mesera estaba en la entrada recogiendo tickets.

Vi las sgtes:

*La sección de los cuartos del inicio de al fondo estaba cerrada no había nada.

14 Una flaca alta de cabello ondulado con lencería negra.

16 Ivana con vestido celeste/verde floreado?

24 Massiel (la que estuvo en geishas hace un par de meses) con su vestido claro lila o celeste, baja delgada cabello lacio medio marron.

25 Guadalupe La flaca que usa una vincha de tela y su bikini blanco transparente

27 Una flaca de buenas curvas tez clara, cabello lacio negro en un body? enmallado blanco que permitía ver sus senos.

28 flaca blancona alta con lencería verde, medio pelirroja

32 una chica de vestido verde (no aryanis)

33 Scarlet con su top y minifalda.

35  le dicen LA GATA (de mirada alegre) en vestido blanco, salió a bailar.

55 Mia Khalifa con sus lentes y vestido.

61 Creo que se llama Dayan?, es la que suele usar bikinis atigrados con cabello de ondulado, delgada, buenos senos y paraba en el cto 74 de geishas.

Sobre el 2do piso no se casi nada y tampoco es que se pierdan de mucho.

Hacia regular calor en el local porque hubo regular cantidad de hnos, y algunos aires acondicionados apagados.

Publicado

baje ayer a ese apestoso local despues de mas de  3 semanas y esto lo q vi 

1 Gabriela ex miel  tia q le dicen gachoy 

3 Cristel mona que clara de bonitos ojos pero eso nomas

10 una color chaufa 

14 Madelein la agraciada de cara q para con tacos alto se pinto de pelo rubio a negro 

15 milf clarona q para en traje de baño 

16 Ivana veneca de mala fama 

17 un chata delgada de lente 

20  Domenica color chaufa hace show  pero la veo mas subida de peso 

21 KATHY  pestañas mona blancona caderona de cuerpo acepatable ex mega 

23 SCARLET mona CULO CHANCADO la veo gorda pero como el peruano es tarado le entran por ser clara nomas ex kilombo 

24 massiel 

25 Guadalupe charapa fea boca de MASCALY 

26  BRIANNA media chubby de lentes 

27 ANTONELLA mona  ex peliroja estafadora GOMEADORA  de parroquianos  saben que trata hasta el pincho pero hay gente q cae con esa estafadora   que ademas se manda a crear cuenta en el foro alabandose de dar buen trato encima poniendose que merece propina de 30 soles Y ENCIMA  subio fotos de ella misma seguro tomada por  su amiga fea de mishel FUERA MIERDA, ya que no puedo subir foto en modo publico de esta mona cagona se parece a esta pero cuando este mas vieja y gorda aunque  ya antes estubo gorda pero se hizo la lipo  https://www.instagram.com/reel/CvaKzRCtzJo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==  (la peliroja que esta sentada )

29:  Antonella Tatoo   Sebastían en el pecho

30 Carla 

31 Keisha

35 Andreina la gata hizo su show 

36 MISHEL mona FEA  amiga de la estafadora de Antonella (27) con su huachafo pintado de color verde aunque antes se veia mas huachafa con su color morado 

37 Lily la achinada mona 

40 una en antifaz 

41 Asia mona rulosa ex geishas 

43 KAROL colocha culona trato monce se parece a deyanira en cara 

44 ISABEL  peruana ex geishas de mala fama por golpear a parroquianos que se paren cerca a su puerta y mandarte a botarte de los local con los gorilas 

45 Tamara musa de un gato 

47 Karina mona de lunar x el  labio y leguins 

48 una d lentes media delgada 

52 Yariana mona milf trigueña delgada 

53 Nicol mona nariz DE loro ex trocadero tiene mala referencia por la veo mosquearse 

55  Xiomara la de lentes 

58 Mía nera ex palmeras 

60 una delgada culona agraciada de cara amiga de lily nueva queria verla bien  pero UN MARRANO DE LENTES SE LA ENCERRO Y CREO QUE 2 HORAS PORQUE NO LA VI DESPUES  

61 Dayan ex rio santa veneca q parece charapa 

62 una media chubby alta 

70  milf  base 4 parece familiar de antonella 

75 GUISEL mona ex mega q se hizo la lipo por las wbas esta enchanchando de nuevo tiene pelo de chimoltruifia y usa extensiones 

79 BRITANY MONA CARE SUEñO TRATO DE MANIQUI AHORA media gorda agredece que nacistes hembra sino estarias  de choro para lo tiguerones en manabi 

88 Cristina mona milf  

89 Ariana mona milf culona ex mega y geishas  en vestido enterizo 

94 milf base 40 tiempo en el local 

105 kenia 

116 mariana chaufa culona que se esta engordando 

135  kapsel 

resto del 2do piso cagadazo 

solo jalaban para mi kathy del 21 y esa del 60 

no nicol culona ojerosa, no katrina del 38,  no maria jose , no deyanira , no amber , no lorena , ni romina veneca  con su clan palo seco

You can't kill my vibe, oh baby; I burning out now, like a shooting star :musica:

alamos hdl :yum: 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 3 horas, Achraf Hakimi dijo:

baje ayer a ese apestoso local despues de mas de  3 semanas y esto lo q vi 

1 Gabriela ex miel  tia q le dicen gachoy 

3 Cristel mona que clara de bonitos ojos pero eso nomas

10 una color chaufa 

14 Madelein la agraciada de cara q para con tacos alto se pinto de pelo rubio a negro 

15 milf clarona q para en traje de baño 

16 Ivana veneca de mala fama 

17 un chata delgada de lente 

20  Domenica color chaufa hace show  pero la veo mas subida de peso 

21 KATHY  pestañas mona blancona caderona de cuerpo acepatable ex mega 

23 SCARLET mona CULO CHANCADO la veo gorda pero como el peruano es tarado le entran por ser clara nomas ex kilombo 

24 massiel 

25 Guadalupe charapa fea boca de MASCALY 

26  BRIANNA media chubby de lentes 

27 ANTONELLA mona  ex peliroja estafadora GOMEADORA  de parroquianos  saben que trata hasta el pincho pero hay gente q cae con esa estafadora   que ademas se manda a crear cuenta en el foro alabandose de dar buen trato encima poniendose que merece propina de 30 soles Y ENCIMA  subio fotos de ella misma seguro tomada por  su amiga fea de mishel FUERA MIERDA, ya que no puedo subir foto en modo publico de esta mona cagona se parece a esta pero cuando este mas vieja y gorda aunque  ya antes estubo gorda pero se hizo la lipo  https://www.instagram.com/reel/CvaKzRCtzJo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==  (la peliroja que esta sentada )

29:  Antonella Tatoo   Sebastían en el pecho

30 Carla 

31 Keisha

35 Andreina la gata hizo su show 

36 MISHEL mona FEA  amiga de la estafadora de Antonella (27) con su huachafo pintado de color verde aunque antes se veia mas huachafa con su color morado 

37 Lily la achinada mona 

40 una en antifaz 

41 Asia mona rulosa ex geishas 

43 KAROL colocha culona trato monce se parece a deyanira en cara 

44 ISABEL  peruana ex geishas de mala fama por golpear a parroquianos que se paren cerca a su puerta y mandarte a botarte de los local con los gorilas 

45 Tamara musa de un gato 

47 Karina mona de lunar x el  labio y leguins 

48 una d lentes media delgada 

52 Yariana mona milf trigueña delgada 

53 Nicol mona nariz DE loro ex trocadero tiene mala referencia por la veo mosquearse 

55  Xiomara la de lentes 

58 Mía nera ex palmeras 

60 una delgada culona agraciada de cara amiga de lily nueva queria verla bien  pero UN MARRANO DE LENTES SE LA ENCERRO Y CREO QUE 2 HORAS PORQUE NO LA VI DESPUES  

61 Dayan ex rio santa veneca q parece charapa 

62 una media chubby alta 

70  milf  base 4 parece familiar de antonella 

75 GUISEL mona ex mega q se hizo la lipo por las wbas esta enchanchando de nuevo tiene pelo de chimoltruifia y usa extensiones 

79 BRITANY MONA CARE SUEñO TRATO DE MANIQUI AHORA media gorda agredece que nacistes hembra sino estarias  de choro para lo tiguerones en manabi 

88 Cristina mona milf  

89 Ariana mona milf culona ex mega y geishas  en vestido enterizo 

105 kenia 

116 mariana chaufa culona que se esta engordando 

135  kapsel 

resto del 2do piso cagadazo 

solo jalaban para mi kathy del 21 y esa del 60 

no nicol culona ojerosa, no katrina del 38,  no maria jose , no deyanira , no amber , no lorena , ni romina veneca  con su clan palo seco

You can't kill my vibe, oh baby; I burning out now, like a shooting star :musica:

alamos hdl :yum: 

Completando algunos cuartos:
C17: María: https://hermanodeleche.com/topic/118254-maría-chamita-con-lentes-bajita-de-ricas-tetas/#comment-951837
C65 Bella: https://hermanodeleche.com/topic/119548-bella-peruana-chubby-sfc/#comment-958361
C118 Valeria: https://hermanodeleche.com/topic/118872-valeria-ecuacha-guayaca-semi-teen/#comment-954354

Publicado

Sábado 12/08/22

26: catalina blancona de lente 

101: Valentina ecuatoriana de rulos buenas tetas y culo tenía vestido blanco con huecos luego se lo saco

88: Johana la colocha tuneada

Publicado
hace 20 horas, Luisito135 dijo:

Me atendi con ANGELI o algo asi se llamaba por e 2do piso las escaleras del lado derecho  em el medio (no recuerdo su numeración), debo un reporte

Conozco a una kine con ese nombre Angely y es Trujillana , mi brother  @PUEORCO le hizo rating , mira el enlace quizás sea la kine con la que te atendiste           https://hermanodeleche.com/topic/117222-angely-peruana-loca-adicionales/  esta kine Angely es una loca  adicionales y tiene su catálogo para todo , inclusive karaoke a peluche ....

hace 10 horas, Achraf Hakimi dijo:

Seria bueno si puedes enviar su link de esta kine de nombre Nicol ...nariz de loro para ver su desempeño en el troca, en la consulta se mostró sumisa , pero viendo su rating uno ve si le entra o pasa de largo .... 

hace 10 horas, Achraf Hakimi dijo:

Dejo el nombre de la kine que suele ser fija en ese cuarto de la esquina , es la milf Milagros ex-/cucardas y se le saca por su  gran tatuaje en el vientre.    https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/?do=findComment&comment=779620.     

En 12/8/2023 a las 16:27, SHADOW SHAMAN dijo:

Cuarto 40. FLACA CON ANTIFAZ. De cuerpo tuneado, bien voluptuosa, llamaba la atención su cuerpo, pero no sé como atiende, si alguien sabe como se llama me pasa su tema

Alli te dejo el rating      https://hermanodeleche.com/topic/117794-puta-tetona-de-antifaz-ex-kimberly-melany-ex-nn-vip-2/

• Me gusta 1
Publicado

Buenas un poco tarde pero más vale tarde que nunca. 

La semana pasada fui a la estación al costado de la colmena y asu parece un cementerio, poca cantidad de gente y chicas lo único bueno es que me cache a una flaquita ecuatoriana llamada EMILY a 40 Lucas y tuvo un performance aceptable. 

Ayer fui  y esto vi

25 Guadalupe la charapa con vincha. 

26 ANTONELLA La pelirroja ahora con pelo negro lacio. 

28 ANTONELLA tatuaje de sebas. 

33 SCARLET ECUATORIANA hija del Wason. 

40 LA DEL ANTIFAZ RELOJERA. 

41 ASIA MI MUJER LA EXPERTA SACA LECHE. 

63 Aqui pude ver a la relojera de ESTEFANY ex geishas ex colmena, la.ultima vez la vi en geishas, parece que regreso aquí, RULOSA con cuerpo bien formado, nariz de lorito. 

64 JAZMIN CARA BONITA está si se pasó de relojera o es que el tío que entró era un precoz de Mela, lo boto en 11 min exactos. 

CUARTOS DE ESCALERAS. 

solo conozco a la relojera de MARYLIN, le volvería a entrar si estuviera aguantadazo. 

99 CREO QUE VI A AYNARA. 

LAS DEMAS PURA DESCONOCIDA Y POKÉMON. 

Han puesto un vigilante exclusivo por la parte del escenario, y esta que jode con que no se pueden parar aquí o allá, ya están maleando la plaza por huevadas como esa, ponganlo en la entrada que carajos se pone a joder ahí. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Poca afluencia de párrocos, novedades.

volvió Daniela ecuatoriana la flaquita  está bronceada con cabello naranja  estaba en el room 43 y también volvió Carla la cajamarquina de cutervo, agraciadita estaba en el room 30 al costado de Keisha. 

Room 12 María teen

Room 17 la chata blancona  con lentes atiende feo

Room 29 vi a Sebastian cara de patito

Room 31 vi a Keisha Grey

Room 32 no Arianis 💔 te extraño amor 😞

Room 33 vi a Scarlet Johanson con más carnecita

Room 42 vi a Vania Bludau

Room 51 vi a Alejandra ecuatoriana, ta rica

Room 59 vi a Keyla tirada en la cama , polvo maso no repetiría. 

Room 64 blancona agarradita cara de norteña media cajamarquina, en agenda.

novedades esq vi a varias teens más de costumbre, pero ninguna me apetecia. 

Editado por FranciscoxB0L0gnesi
Publicado (editado)

Disculpen por la demora y spam..

El domingo fui y vi en el cuarto 57 a una linda chica, pero ya estaba sin leche. Alguien sabe su nombre o ranking.

M....llegó Daniela, x fin...ahora sí voy más seguido.

Editado por fefi
Publicado

Ayer estuve x esta zona fui primero alma miel y como me querían cobrar 10 maracas .dije mejor me voy ala Sirenita mejor ambiente .así que camine y llegue después de varias lunas .en la puerta siempre esos odiosos indigentes venekos ostigandome con las cosas y su revisión y pa adentro . Ningún show ambiente muerto y pa colmó el gordo q hace de dj  se mandaba con unas rolas como si el local estaría lleno .Consejo gordo cuando el local este vacío ponte unas música suave para escuchar .No pongas bailable cuando el local este bajo de jente x que te vez ridiculo. Sobre las flakas sólo unos cuantos que llamaron mi atención alas otras máx están pa sus 30 soles y eso q me estoy arriesgando. Fui x Lucía de rulos no estaba en su cambio una enana lince. Luego vi a una ex río Santa la delgada blancona milf se me fue el nombre .vania mi ex musa la veo más gorda y más ancha de cuerpo .ya no es como la vi delgada en Altamira.. ahí me la como a 35 y no relojiaba la última vez le entre aquí y me relogio a 50 ven la diferencia en este local .Luego vi otra blancona alta pero no muy agraciada se parecía la futurama pero esta tenia pinta de relojería. Me atendió con Carla peruana ya después.hago el rank . La única que vi que atendía regular las demás bostesando palta con este localucho .

• Haha 3
Publicado
hace 10 minutos, fefi dijo:

Operativo en sirenas...

Parece que el soplon de telegram dijo la verdad, debe ser un compañero de @Hipocrates06 alertando a sus aliados cafichos, tal como alertaron al maldito Cris para que salga huyendo descalzo de su madriguera.

Otra prueba mas de que la PENEPE recibe también su tajada del trabajo de las putas.

O sea, de esas 50 lucas que pagas, tu cómo cliente, un porcentaje se lo lleva el Tren de Aragua, y los cafichos Ecuatorianos y Colombianos, otro porcentaje llega a los bolsillos de la...

Honorable y gloriosa Policía Caficha del Perú!

@ERROR_404

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 14 horas, fefi dijo:

Operativo en sirenas...

Están atendiendo ? Alguien pase dato

Publicado
hace 4 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Están atendiendo ? Alguien pase dato

Acabo de pasar y no están atendiendo 😔😔 escribí a mi kin y me dice lo mismo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...