Jump to content

Angely Peruana, loca adicionales

BUSCO ESPOSA

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia  es de ayer miercoles 31 de mayo, turno tarde, estaba en la busqueda de una jovencita y nada. En eso veo de lejos a esta flaca, tenia un vestido putero ceñido al cuerpo que la hacia verse linda y su carita se veia agradable, me acerque le dije mis requerimientos, ella aceptó y padentro

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojos redondos medio achinados, nariz normal, boca tamaño normal(Ni pequeña ni grande), cabello negro lacio / Afuera la luz roja me webeo, parecia linda, pero dentro y de cerca tiene cara maso / Pinta de provinciana

2. Edad: Promedio 24 a 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña color puerta / No tiene piel fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana algo descuidada / poco / ligeros rollos / Senos medianos, los da con adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Buen poto / Es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si lo da, asi me dijo

11. Mamada: Lo básico 

12. Relato del Servicio: Ya adentro le doy el pago correspondiente y....

Ella  me dice: Falta...

Yo: Whats? 
Ella: Dame adicional por mis pies, son 20 soles mas
Yo: ok  

Le pago y empiezo con el manoseo aun ambos vestidos, le agarro la cintura, las piernas, ella se quita sus tacos, le meto lengua a sus pies, luego manoseo y le doy picos a sus piernas(Ella no queria que las lamiera, tmr) / Nos desnudamos, pero ella no se quita el sosten, me pone el jebe y la mamada basica, sera un minuto / Se echa en misionero y la penetracion a velocidad normal, intento subir su sosten , pero ella me dije que los senos es otro adicional, no los tome/ La volteo boca abajo y le doy a velocidad normal/ Ultimo regreso a misionero...., yo ya queria terminar, le subo patas al hombro y acelero hasta botar la leche, una conversa, beso en la cara y safé

13. Higiene Personal: Pasa piola

14. Besos en la Boca: No lo intente, no me inspiró

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 22 minutos / 50 + 20(Adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: En ese dia el Room 92(Segundo piso) la jerma no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: Es loca adicionales, me dijo lo siguiente:
Por darme el fetiche de pies: 20 soles
Beso negro tmb cobra adicional(No le pregunte cuanto cobraba)
La quieres sopear, ella acepta, tmb tienes que pagar adicional(No le pregunte cuanto cobraba)
Beso en la boca: 100 soles, incluido en el sexo que es de tiempo 20 minutos
Sexo anal: 100 soles

/La jerma me dijo que le gusta que le hagan el beso negro / Se vio piola la jerma en la conversa, pero esta loca si pensaba que yo le iba a pagar por las demás cosas, no es tan bonita como la veia afuera, esa luz roja otra vez me webeo / No volveria

@STANFORD 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web