Jump to content

VALERIA - ECUACHA GUAYACA SEMI TEEN


POPY OLIVERA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos achinados, cabello con coletas, labios pequeños y carnosos.

2. Edad: sus 24 apox.

3. Talla: 160 cm sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: semi-teen / Barriga: con watita no llega a ser llenita / Senos: naturales y amasables, no chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo suavecito y espenjocito / Piernas: delgadas y encaja con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo de la pierna derecha como de unas flores.

8. Apariencia / Vestimenta: outfit de colegiala sexi con tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% en todas las poses

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Lo básico y por un minuto, yo parado y ella sentada se lo traga hasta la mitad, no GP, no contacto visual, no bolas.

12. Relato del Servicio: 22 de julio, rondando por una hora en este antrucho, subí al segundo nivel y encuentro a esta pequeña disponible, pactamos su limitaciones y pa adentro. Nos saludamos normal, nos desvestimos, le pago y empieza con un perreito hasta que se levante mi tapir con el boxer puesto, 1 minutito de previa hasta llegar al GOLOGÓLOVIN (11). Como primera pose le pido que se suba encima y así dispone a poner mi pinga en su conchita oscurita y suavemente se la empieza a ensartar, se mueve rápido, me quería hacer venir en una, yo me concentré hasta que se detuvo y se pone en invertido, una movida básica, nada del otro mundo, pero si me vacilada como entraba y salía, estuvo rico. Luego le pido que se ponga en 4 y aplicamos doggy, el ajuste seguía siendo el mismo pero es disfrutable por el morbo de cacharme a una colegiala, le froto la espalda como si fuera a aplicarle unos masajes, quería jalarle una coleta sin embargo me detuve porque quizás se ponía eticosa, finalmente le pido que se abra de piernas y aplico misionary, le levando una pierna para besar un pie y darle PLAC PLAC PLAC al mismo tiempo ahí ya estaba apunto de botar todo así que la abrazo y aplico turbo pa mostrar calentura, me defogue en una hasta frenéticamente ya no aguantar más y salieron los ZURDOS DEL NUEVO PERÚ. Post-sala: no quita el condón enlechado, nos asemaos, perfumamos, cambiamos, un par de bla bla blas y pa fuera

13. Higiene Personal: Se lava en su tinaja y aplica papel perfume luego del cache

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 otárolas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuartel sirenitas

17. Número de Habitación: 123 el 22 de julio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto astalqueso que webada, hacia que me falte el aire, tenia ventilador cerca del cache, luz roja, poco que destacar.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE:  4 | TRATO: 5 | CACHE: 6 | TOTAL: 5.5 (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Me gusta el porte de esta kine, me excitan cuando se visten de colegialas, secretarias o enfermeras sexys, pero el polvo lo considero normal por fue un trato clásico de kine a cliente. Algo que le ha bajado puntos es su mamada, fue muy breve, de todas maneras es buena onda, conversadora antes y después del cache.

CAFICHOS Y ZURDOS AZUZADORES Y EMPOBRECEDORES HIJOS DE MI LECHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: ovalado, achinada, labios pequeños, cabello oscuro lacio, parece de la selva. Este punto no es su fuerte

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si, bien marcada / unos rollos pequeños al sentarse, luego no los vi / pequeños, naturales, amasables a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / cachetón / mediano, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes: serpiente entre los senos, mariposa nalga izquierda, flores muslo de la pierna derecha, letras en la base de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño oscuro arriba y falda transparente e hilo negro abajo

9. Ajuste Vaginal: promedio 50%, mejora en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica, se arrodilla y se lo mete y saca algunas veces sin gracia

12. Relato del Servicio: me jaló su cuerpo, por la falda parecia esconder barriga pero luego vi que no. Se muestra atenta sin exagerar en la consulta, lo que me termina de convencer. Al ingresar me pide su pago y luego de desnudarnos se presta para un buen manoseo previo. Para iniciar se muestra atenta a preguntar pose, la pongo en misionero. Luego la pongo de costado y mantiene la misma actitud, al ponerla arriba se mueve bastante y acepta variantes, acabo en perro dando buenas embestidas. Colabora moviendose y lanzando besos volados, toque teatral en su punto. Breve conversación al terminar.

13. Higiene Personal: lavada al acabar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar el oral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, ojos rasgados, labios pequeños, sonrisa tierna, tiene pinta de flaca de cono de padres selvaticos, es agraciadita.

2. Edad: Calculo sus 25 o 26.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, al sentarse ligeros rollales nada incomodo a la vista, pequeños no deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo amasable, normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero el que mas me percate es el de la serpiente entre los senos,y como flores  en el muslo de la pierna izq o derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo sosten y faldita corta que dejaba media nalga a la vista.

9. Ajuste Vaginal: 50 % en algunas poses ahorca mas.

10. Sexo anal: En la consulta me dijo que No.

11. Mamada: Te pone el jebe y lo chupa normalito, no se engolosina como otras.

12. Relato del Servicio: En mi primer recorrido por el segundo piso, ya la habia marcado cruzamos miraditas, me quede atras de ella mirandole el culo un toque, ya en mi segunda vuelta no habia ni un weon en todo el corredor, camine solo hasta su cuarto, ella mirandome insinuandose me convencio, la consulte, hicimos chacota un rato en la consulta, y pa' dentro, ni bien entramos su rociada de alcohol en las manos y sus respectivas previas con ropa y sin ropa, su jugueteo en la cama, hasta que me dijo ya se te paro bastante, igual saco el condorito, me lo puso y empezo con la chupada, pense que era mas perra en la chupada pero normal nomas, sus 5 min de cantada habra sido exagerando, despues me pregunta que pose, arrancamos misionero al.borde de la cama, con besito en el cuello de ambas partes, mismos amantes, estubimos buen tiempo ahi, despues piernas al.hombro, abiertas y cerradas, ahi mismo al borde, gime rico la muchacha, pt con todo y ventilador ya estaba sudando csm, me despegue un toque y ella se voltea misma gata en celo, que rico perrito se dibujaba, las putas saben que ahi el hombre pierde csm, perrito piernas abierta la di parejo y para terminar las cerre uff que rico corazoncito trigueño, par de nalgadas y se la zampe parejo, ella tbn se movia que rico csm, se vinieron los renacuajos, ella chapo el condon por abajo, casi de derrama la chele(primer polvo), me dio papel, se lavo en su tinita la marucha, y bañada de gato, mientras se maquillaba, casi me meto calato al lavaderito, su pagada de servicio, breve conversa y pa' fuera.

13. Higiene Personal: En estos meses es mejor bañarse, igual no la note con malos olores como otras.

14. Besos en la Boca: No, casi peco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 118 me dijo que es fija aqui.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Entre sumisa y cachera, solo.le falta engolosinarse mas en el mameluco, qureria entrarle en mi segundo polvo y vi que un weon etaba tocando la puerta desesperado, la flaca tetas al aire abrio un poquito reconocio al hno y le dio un celular, ptm hermano no seas pendejo pa olvidarte. Al menos es honesta la flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Reporte del día de ayer turno tarde.

1. Descripción del Rostro: agraciada cara pequeña, nariz pequeña, ojos un tanto rasgados (parece como de la selva pero es ecuatoriana), pelo no tan largo.

2. Edad: debe estar en sus 27 años

3. Talla: es bien chata, solo que con los tacos no lo parece, ella debe estar en 1,50m

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco, al parecer se hizo la lipo hace poco o es que ya así estaba hace tiempo, estaba con marcas de las cirugías en el abdomen pero en lo particular a mi no me molestaba / cinturita producto de la lipo / con algunos chuzos y como grumitos pero igual no me molestaba porque su carita y figura en general estaban bien/ los senos pequeños pero creo que son de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin ser exageradas, armoniosas con su cuerpo / cachetón, por lo que me decidí entrar un rico y redondito culito / acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos notorios uno en el medio de las tetas una serpiente la estilo del escudo de medicina humana y otro en el muslo de la pierna izquierda como de rosas o culebras.

8. Apariencia / Vestimenta: blancona con pinta de selvática como de Tarapoto o esas zonas de la selva donde hay flacas blancas / en vestido ceñido color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: no pregunté pero me parece que ya estaba usado.

11. Mamada: muy buena mamada, con miradas intensas por un rato, fue lo mejor.

12. Relato del Servicio: habla había tenido agendada desde que la vi en el segundo piso, por el 118 o 116, así que me decidí a preguntarle pasando la prueba oral y para adentro, ya ahí el paleteo de ley seguido por el mamey descrito, pasamos por unas 5 poses en las que la gozaba o me hacía creer que lo gozaba, y en perruno es que me vine.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: SCF, pero ayer estuvo en el C64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, debido a que visualmente las secuelas de la lipo le baja puntos.

20. Comentarios Adicionales: Volveré y espero que su trato sea igual para incluirla al grupo de mis caseras que tengo en este antro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...