Jump to content

Puta tetona de Antifaz ex Kimberly / Melany Ex NN VIP 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado ,no se le ve mucho la cara por el antifaz (esto me llamo la atención por eso entré)

2. Edad: Le calculo sus 27-30

3. Talla: Con tacos 1.68 (calculen)

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí tiene lo suyo buen cuerpo y se le marcan las curvas/ tiene cintura de acorde al cuerpo / rollitos pequeños que no incomodan/ tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo tentador / de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la chucha tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un enterizo transparente(creo que se llama trikini, la verdad no estoy seguro), se le notaba las tetas y pezones, y el culaso

9. Ajuste Vaginal: 50% quizá ajustaba más pero no lo sentí por lo que voy a narrar después

10. Sexo anal: pensaba pagar capricho, pero no llegue a preguntar

11. Mamada: No estubo tan mala, pero duro maximo sus 2 minutos, la chupa con delicadeza nada del otro mundo, no visita pelotas ni hace GP

12. Relato del Servicio: Después de visitar a la familia por el día del padre, hoy decidí darme una vuelta por este point al cual no frecuentaba bastante tiempo.

Llegué plan 4pm y aun no estaba abierto el primer piso la entrada estaba 10 solanos además encargue las cosas por 2 soles, luego de entrar me fui a hacer le chekeo y no habían flacas solo 2 palitos secos, unos HDL me informaron que abren el paso plan 4.30-5.00, así que decidí esperar pues no faltaba mucho tomando un par de heladas, una vez aperturado el paso empecé a hacer el chekeo correspondiente.

Llego al room 40 y veo a esta flaca salir de su cuarto, me llamo la atención en primer momento el antifaz me hizo recordar a una amiga que me la levante en año nuevo con el antifaz puesto, le hizo las preguntas de rigor y me respondió de buena actitud, me dijo que llevaba antifaz por que no quería que la reconozcan ,no puedo negar que tiene buen cuerpo, culo grande y tetas grandes como me gustan , le pregunté si se dejaba mamar las ubres, me dijo que sí así que me metí, cuando entramos el trato fue bueno, me saludo de cachete saco nalgas y pidió su tarifa 50 soles, una vez le pague se sentó en la cama me dijo que me acomodara y me sacara la ropa sin paleteo sin nada, ya que chu dije, y ni me di cuenta cuando se quitó el enterizo  se saco más rápida que apurada, ya calatita me acerqué a ella y le toque las tetas desde aquí ya me olía a estafa por que se puso delicada diciendo "despacio, no aplastes tan fuerte" y ni siquiera le había chupado, me acerque y le chupe las tetas y igual seguía quejándose que le chupe despacio(sus tetas estaban venosas como cuando da de lactar), ya ahí se levanto de la cama y me dio la respectiva mamada, un poco flojo la verdad duro máximo 2 min, no visita pelotas ni hace GP me dijo que la tenia grande, lo bueno que no mete diente. Se levanto y se puso lubricante, me dijo como quería empezar, de misionero le dije por que quería lactar ms esas tetas, aquí empezó a joderme su actitud, todo el puto rato que le metía la pinga tenía su mano en la chucha como haciendo que no entre todo(incomodo cachar así sintiendo las manos en la chucha), queria que la meta despacio diciendo que la tenia grande, ptm me estaba empinchando) así que le dije que se montara y la misma webada con la mano en la chucha 0 técnica no senti ni mierd@, sentía su mano con esas uñas ahí le dije que sacra la mano y me dijo que era muy grande y esas webadas, le dije " eres puta" no le dije más estaba respirando profundo para calmarme y tratando de concentrarme para acabar( ni una germa virgen se queja tanto) y ahi empezo a apurar, ya empinchado le dije que se voltera para acabar en 4, se puso y me dijo que no le metiera fuerte(la virgen se hacía), tenia buen culo así que en esta pose parecía que había pierde, y la misma webada con la mano cuando intentaba penetrarla aquí ya llegue a mi límite, ya se bajo la excitación quería terminar con una paja, y ahí empezó a decir que se estaba cansando en esa pose, hasta ahí llego mi paciencia me levante y le dije hasta ahí nomas, me paso un pedazo de papel, me cambie y le dije que su trato era malo y me dijo " si tu lo dices", me salí sin despedir ni nada. Aquí es cuando les hago el habla a las flacas y pido su nombre y de donde son, por eso ya no le saque el nombre.

13. Higiene Personal: se lavo la teta al final

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles+ 10 entrada + 2 soles por encargar las cosas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas primer piso

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia( vi su maleta en el cuarto parece que recién se muda)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cuerpo, por el cache 1, y el trato 1= 2.7 la verdad si no tuviera el cuerpo el puntaje bajaría y una paja tendría mas puntuación.

20. Comentarios Adicionales:

tal cual lo describí el peor polvo de mi vida, una paja hubiera estado mejor, esta flaca se queja de todo peor que esposa emputada, me estreso en vez de desestresar, nunca volvería

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Tema por Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/58789-kimberly-trujillana-ex-kama-edén-nene-vip-2/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2