Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, STANFORD dijo:

El martes baje al local del geishas pero eso es en otro tema , ayer miércoles baje a las Sirenitas , el ambiente tranquilo , las kines recien estaban llegando , ya haré un mejor reporte y listado , pero como adelanto resolveré algunas dudas , la kine que mencionan lineas arriba es la kine Ecuatoriana Ambar que solia atender en el 78 y de vez en cuando usa una vincha de diablita , ayer casi le entro pero la vi con una cara de aburrida , aparte que en ese sector estaban unas caseras y quería variar el menú en el 95 la kine de bolsillo Samara y en el 96 la charapa Yoselyn , esta kine ambar cuando una vez le hice el cuestionario me contestó de buena forma e inclusive leí su rating y prometía, pero por reportes de los HDL parece que ya se aburrio de su chamba  , aqui dejo su único rating , se agradecería que los HDL hagan su rating y asi tachar a las Estafadoras.    

https://hermanodeleche.com/topic/119003-ambar-layca-de-vincha-de-diablita/?do=findComment&comment=955218

Ayer también me di con la sorpresa de ver a esta kine con nueva silueta , los que la conocemos del año pasado sabemos que era un pokemon , bien cuadrada , pero ahora el cirujano hizo un buen trabajo , cuando pase por su lado casi la desconozco , pero esa cara de aburrida no se la quita nadie .                Ayer por fin pude ubicar a la Dalmata en el 2do piso , estaba con un polo pegado y era bien difícil ubicar su tatuaje asi que no desaproveché la oportunidad y le hice su casting , la kine se porto muy bien y fue una licuadora , la vivio y me dejo con la lengua afuera , tambien le deje su ración de leche a la charapita Karol , la bese hasta la sombra , bueno eso es porqué ya es mi casera , pero los que se han atendido con ella , saben de que hablo  sino que hable @BRUCE WAYNE, aqui una consulta ayer en el cuarto 74 estaba una palito seco y con una carita de recontrasumisa , quisiera que me informen si es la kine Ariana o es otra @BUSCO ESPOSA aqui me podrias apoyar al igual que la flaquita del 17 o del 18 es una chinita con lentes , creo por referencias podria ser Natasha , se agradece , al ya estar de salida recien ña vi que llegaba la kine Lorena que cobra 60 soles , siempre se me escapa , vi a la kine que suele usar antifaz y bueno en otro reporte haré el listado , vi de regreso en el 54 (al costado de Selene la kine del tatuaje de Garzón )a  una kine que solia ser fija en los cuartos 19 - 20 una casi mif Janet p algo asi , ya me acordare su nombre un  HDL es él único que le ha echo rating el año pasado @HARRY POTTER @semigoleador @BUSCO ESPOSA

Jajajaja esa Karol si es una traviesa charapa q aún mantiene ajuste le doy chele solo cuando puedo..

Sobre Madeleine si gracias x el dato tenía poca certeza que fuera ella pero me quitaste la duda incluso me parece q vi un rank de ella con otro nombre ya q muchos la desconocieron y seguro está dando otro nick de layca ...

Saludos..

• Me gusta 2
Publicado

el cuarto 74 estaba una palito seco y con una carita de recontrasumisa , quisiera que me informen si es la kine Ariana o es otra

Hola man, e 74 es su cuarto fijo de Ariana joven palo seco y si es sumisa :psychotic:

18 es una chinita con lentes , creo por referencias podria ser Natasha

la de l 18 es una piel trigueña, cabello negro lacio, us lentes, ela es Natasha, es su cuarto fijo

En el 17 hay una chata blanquita que tmb usa lentes , no le consulte aun,  ademas a veces  esta otra chica en ese room, pero de vez en cuando veo a esta xchata blanca alli, talvez me inmole estos dias con ella

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Parte.anos.79 dijo:

BREVE LSITADO DE AYER MIERCOLES

ayer en la 31 estaba una grandota bien culona bien rica scmr canela semi milf diria ojitos pequeños cabello largo cinturita pero parece que hubo reencauchada por ese cuerpote , pinta de culochasa!!

en la 34 no estaba jazmin (la vez pasada le entré , aun  vale la pena 

47 , AQUI ES CF NATHALY , LA CONOCIDA VERRUGUITA EX MIEL, RICO CUERPO TE MANDAS CTMR , igual le sigo entrando pero ayer no baby                                   

arriba Aynara (Jamilé) las mas chibola quiza de todo el local, un tio gordo pinta de pitucon le entró en una. (debo RT)

andrea ex miel (debo RT) , de marcas de acne en la carita le quizo dar full servico por 150 a mi bro 

(la vez pasada vi a Criss, charaputita) ayer no , webona si soltara mas no se mosqueria

En el cuarto 31 el dia miércoles estuvo la kine grandota que paraba el año pasado en el 2do piso ,  y este año estuvo en los pasadizos entre 55 y 70 .su nombre Madeleine. Es Ecuatoriana y se ha echo una lipo escultura , porqué esta con un buen cuerpo , aqui dejo su rating .

En el cuarto 34 al estar ya de salida vi a la kine Lorena de cara bonita  que cobra 60 soles                                  47 - Aqui una consulta la kine Nathaly  estaba en el cuarto 47 o en el 48      ,  no la saco o no la recuerdo , en el 48 vi a una kine de tez canela con anteojos y con un tatuaje en el pecho y por ciertas referencias     recuerdo que le hice la consulta hace meses , estaba por el 40 -41  , pero por referencias de un rating de @semigoleador       hay varias coincidencias en que podria ser una kine cochinita , por eso no le entre .     Aqui la consulta es que cuarto estaba la kine Aynara ( Jamile ) para poder sacarla .                                         Andre ex miel  ( la duda es si tiene un tatuaje en el brazo   o no , ya que la Dalmata esta usando 2 nombres y me dio ese nombre , pero yo la conocía con el nombre de Melina )     La pekinesa  de Criss el dia martes la vi atendiendo      en el local del geishas y se estaba mosqueando             

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Reporte del viernes 24.11.

Entrada en 10 soles, varios caninas nuevas pero no tan llamativas. Segundo piso más malo que de costumbre.

Primer Piso

2. China joven delgada en bikini

12. Marisol. bikini playero de dos piezas

13. Sofia. Bikini y falda blanca

15. Estefania / Madeleine. en top transparente

16. Gordita rubia blancona

17. Chata cabezona parecida a Natasha con lentes

18. Natasha

22. Clon barato de Ambar C24, más baja, gorda y rubia también en vestido de colores

23. Chata rubia cachetona agarrada

24. Ambar. Achinada alta de buen cuerpo en vestido de franja de colores

25. Guadalupe. en top transparente

28. Keisha. Vestida de tiras largas de tela

32. Arianis. En bikini de dos piezas de varios colores

34. Yazmin. En bikini de dos piezas

37. Joven palo seco blancona en bikini de dos piezas

39. Sarita. En vestido turquesa apretado corto

40. Maria. Chata trigueña joven en bikini de dos piezas

41. Rulosa trigueña en enterizo apretado de colores. Supongo Asia

46. Mia / Kendall. buen cuerpito en bikini de dos piezas

52. Yariana. en vestido azul pegado

53. Selene / Maria. enseñando los pezones

55. No Mia Kalifa. Morena alta de regular figura

56 o 57. Dayan. China tuneada de buen cuerpo

58. Morena de buenas tetas

59. Blanca joven de bonito rostro en vestido corto pero fría en la consulta. Tiene un tatuaje entre los senos

63. Cristina. Chata rulosa joven en vestido corto claro pegado

64. La conocida como Gabriela Serpa. Colombiana de buen cuerpo en vestido, no la veía hace tiempo

Segundo Piso

76. Talia. Tetona blancona 

98. Trigueña ya milf que jode a los que pasan

101. Joven trigueña caderona en vestido corto de una pieza de colores

103. Yamile / Ainara

112. Morena alta piernona

115. Trigueña joven semi palo seco en vestido y top ambos atigrados

118. Valeria. Ecuatoriana chata en vestido corto con tatuaje de serpiente entre los senos

Dando vueltas por el local Scarlet C33, Emily C21 y Melina C90

Editado por PPantoja
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Después de tiempo que bajo .... Estuve engolocinado con flakitas de la estación y la miel . Ya dos últimas semanas no las encuentro. 

Pagar 10 Lucas pa no encontrar nada en sirenas no pasa nada. Hoy tuve suerte 4 buenos polvos. 

Mini SetList. Cómo en los vinilos las caletas. Lado B

C 4.- Erika ecuatoriana /  tes canela carita pequeña bonita. Ricas Lolas medianas  y Culo dibuja una C  - Buen Polvo, debo R.

En el balcón derecho una ecuatoriana con conjunto azul como bikini. Ya la avía visto anteriormente no me animaba a entrarle. Que rico Culo, Lolas en debe pero cuerpito contorneado una cara de cacheraza . Pelo lacio negro media china.   Buen polvo, Debo R.

C 91.- Estefani ecuatoriana / palito seco rica cabello largo cara redonda piel canela dibuja rico culo y lolitas chiquitas ricas. Buen Polvo, debo R.

C 120.- Chatita peruana cabello largo negro bikini rozado 2 piezas, Lolitas pequeñas duritas que rico culo igual pequeño pero rico, te cacha Rico. Buen Polvo, debo R.

Las cuatro te cachan rico no te relojean y están dispuestas a todo no te ponen peros. 

Servidos las carnesitas a mi parecer que valen la pena y caritas nuevas para mí. Por tiempo a veces no posteo nada. 

Slds HDL.

• Me gusta 3
Publicado

Reporte 1 turno , domingo por sirenitas

Pocos culos para la hora

Pocos hermanos para la hora

Siguen con la marranada de cobrar 3 lucas por dejar las cosas

Las q estan

2 piso

84 una piel canela bronceada, en tacos, rostro con nariz operada, tenia enterizo negro, maso abdomen ancho

85 Paulina milf, en bikini,piel clara, de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/

88 Paty milf ex varios chongos, bikini negro

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/

92 una chata palo seco, sin culo, pinta de peruana

101 Jacky , ex zepita, en tacos, culona, cuerpo de guitarra, tenia su enterizo rosado oscuro, casi le entro me jalaba su culo

https://hermanodeleche.com/topic/92293-jacky-mona-patona-culona-y-medio-relojera-habitación-1/

102 una pinta de veneca, cara de mono, culo se le notaba silicona,bikini negro,tacos, tenia cara de asada

105 una pinta de peruana, rostro pequeño,nariz pequeña, en tacos, media caderona, se me hace conocida

106 una pinta de veneca, semipokemon,color chaufa,tenia su enterizo medio plomizo,chata

110 una milf, de nariz en punta,piel trigueña, tenia mallas negras en las piernas, tacos, pelo lacio

111 una pinta de peruana, rostro pequeño, nariz pequeña aguileña,tenia su truza negra,top, tacos,culo blanco

119 una chata de enterizo negro, pelo ruloso, en tacos,piel clara, parece viene del botecito, me parece haberla visto

124 Sofia,siempre fija en la mañana, agraciada,piernas largas

https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/

125 una palo seco morena rostro pequeño en tacos, se notaba alta por sus tacos,tenia su faldita azul oscura, top

126 Una palo seco, alocada en su puerta, frenillos en los dientes

128 Luciana veneca, cabeza de lapiz, se ponia en su cama con su culo mirando a la puerta, te ganabas con su concha

https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso/

129 Luciana peruana, ya le hice rating hace meses, tenia su enterizo negro,delgada,tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112434-😎😎lucianaperuanacara-maso-de-cansadacolabora-durante-la-jornada-de-cachegemidos-leves🤣🤣/

1 mas q vi pasar, no se en q cuarto habra estado

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
Publicado

--REPORTE DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE--

De regreso por estos lares, vuelvo para encontrarme con mis musas, pero quien mrd me manda a venir domingo, no estaban 😞 o quizas ya se fueron para nunca mas volver :'(. 

Llegue plan de 4pm, como siempre su revisada y apagada de cel, ni bien entre habian par de tios quedandose  jato en el sillon del minibar, pt se habran amanecido de sabado pa' domingo todo el dia? No creooo.

A las 430 aprox. abrieron el cinturon para soltar a los hermanos de la prision, como siempre ni bien bajamos al primer piso ninguna puerta abierta, par de rondas respectivas mientras abren de a pocos, lo poco que pude ver a continuazao...

Cuarto1-11: cerrados

Cuarto12: paloseco media china en moscas

Cuarto 14: Una negra delgada tbn en moscas

Cuarto 15: La flaca alta carezombi fija aqui

Cuarto16: No estaba Ivana, tbn leo que ya no la reportan, en su lugar una paloseco tez trigueña, media china, parece de la selva, en vestido ceñido.

Cuarto 17 o 18: Estaba una flaca alta, tez clara, buena silueta pero cara en debe, es amiga de las anteriores mencionadas, las vi en mancha mirando el show un toq, tiene tatuaje del rostro de su caficho y nombre, bryan creo.

Cuarto 23:  Tamara sin vincha, la vi llegar tarde en ropa de calle, es chiquita tbn, la magia de los tacos csm.

Cuarto 24: Una semimilf de tez trigueña, carita bonita, en vestido ceñido color negro y crema creo,  tiene un aire a la semimilf que anda en vestidos con mallas en el cuarto 35, pero que hoy no estubo, 

Cuarto 25:  Magaly de Souza en bikini

Cuarto 26: Una gordita blanca de lentes siempre alegre.

Cuarto 27:  Keisha hoy la note un poco seria.

Cuarto 28 o 29: Una de buena figura con lentes.

Cuarto 30: Una pinta de morena, en bikini, buena figura, se le notaba amigable a las consultas de los hermanos pero dos que vi que en la consulta hasta se reian no entraron, me entro desconfianza, habra que inmolarse igual, agendada.

Cuarto 31: Una media china de buena figura tbn, llego tarde junto con su vecina del 30, un hno salio contento de su room.

Cuarto 32: Si no me equivoco Ariannys, la vi sensualona bailando recostada sobre el marco de su puerta, cara bonita.

Cuarto 33: Scarleth en sus tipico vestido ceñido, la veo mejor que antes, el gordito debe tener buena mano ajajaja, hoy estaba sola suelta en plaza.

Cuarto 34: Se me fue el nombre de esta flaca, dicen que es relojera, hoy en moscas.

Cuarto 35: Una paloseco de ojos pequeños, media seria, se veia rica a lo lejos.

Cuarto 36: NO Michelle, en su lugar una paloseco media ojoncita, salio hacer show, se sobo con varios hermanos, hasta con Barrabas.

Cuarto 37: Una flaca tez blanca, media asuatada en su puerta.

Cuarto 38: Una chiquita en vestido ceñido, tez clara, care ratona, debe ser sarita?

Cuarto 39 o 40: Una caballota llena de tatuajes, tez trigueña.

Cuarto 41: Vania la norteñita, abrio tarde su puerta, ya estaba de salida.

Cuarto 42: Michel, milf tez blanca de buen culo, nariz aguileña, la vi tirada boca abajo al pie de su cama, buen panorama, aqui apliqué, debo rt.

Cuarto 46 o 47: una milf en licra negra y top se le veia bien rica, luna cerca del labio, creo se ha hecho la lipo, antes estaba más panzoncita ahora la veo con un abdomen plano.

Cuarto 48: Una de lentes de figura pasable, siempre sonriente, pero al verla en moscas me da mala espina.

Cuarto 50: Una flaca de buen culo, careloca risueña, media ojona, esas risueñas coquetas, una vez adentro cambian ya nose puede confiar, cuestión de inmolarse. 

Cuarto 51: Una chata tetona bailando todo el rato.

Cuarto 52: Una que parece chibola de lejos, ojos risueños, antes estaba en el segundo piso.

Cuarto 53: La paloseco de tatuaje en la cara, dicen que es cagona.

Cuarto 54: Una morena rulosa que antes estaba en el segundo piso, se hizo la lipo, pero el culo lo veo medio raro.

Cuarto 55: mia Kalifita en mosqueo

--- Cuarto Blancon---

Entrando por la escalera izquierda, primer cuarto, aqui vi una de buen cuerpo pero seria, si alguien la conoce pasen el dato.

--------Segundo Piso---------

Cuarto 77: NO Lucía la rulosa, buen tiempo que no te veo, en su lugar una cuadradita en vestido ceñido.

Cuarto 78: Otra cuadradita en vestido ceñido, guapa de cara.

cuarto 85: Paloseca carevieja con granos jaloneando a los hermanos

Cuarto 88 : La vaca blanca mirada de broly

cuarto 90: Una retaca carezombi tbn, en short rasgado, iiisiiicuulitoo

Cuarto 98: La carehombre en bikini, ha sacado mas culo o me parece, en moscas.

Cuarto 99: Una gordita en faldita corta, tez trigueña.

Cuarto 100: Una escondida calata detras de su puerta, meneandote el culo.

Cuarto 101: A esta la vi llegar en jean y top, se le ve bien rica, tiene un parecido a naomi carehormiga pero esta es mas bonita, ya en tacos se le ve una yegua, ya es fija aqui, si alquien sabe su nombre se los agradeceria sino habra que inmolarse. Agendada.

Cuarto 105: Una paloseco tirada en su cama, cara de niña.

Cuarto 110: Una primera vez que la veo, delgada, tez canela uniforme, en bikini rosado.

Cuarto 112: Naomi cara de hormiga, linda sonrisa, te veo mas patona.

Cuarto 113: Una blancona con bastante maquillaje, en vestido ceñido.

Cuarto 114: Una semimilf de lentes, bailando en su puerta.

Cuarto 135: La Ex troca, en licra negra y polo apegadito, y dos colas. Me paro olvidando su nombre. Fija aqui.

+-+-+-+++-EL AGUADITOO+-+-+-+-+-

* Afuera en la entrada habian dos patas altos con pinta de sicarios de bien alfondo de colombia, ropa media cochineli, despues me los cruze en el baño de entrada, como buscando algo. Yara causa.

* De tantos personajes que van al chongo, enanos, en silla de ruedas etc, hoy lavandome en el baño, un weon con cara de sindrome de down me hizo el habla, nose q mrd me dijo bien contento , solo le respondi " si ta bien ta bien", pt medio que me asuste o habra sido un alma.

* Ya de salida vi a una antigua del local y ex Cucardas cuando era Cucardas, la popular "Mara", la firme pense que se habia plantado, la ultima vez que la vi fue en el minibar abrazado de un pata, bueno las putas no se plantan solo descansan sionoo melissa paredes, te habra ido mal quizas pq encima estaban con el mismo babydol floreado de hace años, que pasa con las muchachas, lo gastan todo en lujo y despues tienen que  regresar o se los dan todo al caficho que ls explota, buen tema para abrir debate.

* El tio que limpia los baños esta medio loco, lo vi limpiando lo que estaba limpio, encima que no deja pasar a mear al otro lado del baño de la entrada. Hay que darle 1 sol cu para que se meta su pastilla y su polvo y deje de estar renegando.

"Mis residuos conocieron su saliva, y dentro de sus paredes me causo una supernova"

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado
hace 7 horas, Oliverio Grandinettti dijo:

--REPORTE DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE--

De regreso por estos lares, vuelvo para encontrarme con mis musas, pero quien mrd me manda a venir domingo, no estaban 😞 o quizas ya se fueron para nunca mas volver :'(. 

Llegue plan de 4pm, como siempre su revisada y apagada de cel, ni bien entre habian par de tios quedandose  jato en el sillon del minibar, pt se habran amanecido de sabado pa' domingo todo el dia? No creooo.

A las 430 aprox. abrieron el cinturon para soltar a los hermanos de la prision, como siempre ni bien bajamos al primer piso ninguna puerta abierta, par de rondas respectivas mientras abren de a pocos, lo poco que pude ver a continuazao...

Cuarto1-11: cerrados

Cuarto12: paloseco media china en moscas

Cuarto 14: Una negra delgada tbn en moscas

Cuarto 15: La flaca alta carezombi fija aqui

Cuarto16: No estaba Ivana, tbn leo que ya no la reportan, en su lugar una paloseco tez trigueña, media china, parece de la selva, en vestido ceñido.

Cuarto 17 o 18: Estaba una flaca alta, tez clara, buena silueta pero cara en debe, es amiga de las anteriores mencionadas, las vi en mancha mirando el show un toq, tiene tatuaje del rostro de su caficho y nombre, bryan creo.

Cuarto 23:  Tamara sin vincha, la vi llegar tarde en ropa de calle, es chiquita tbn, la magia de los tacos csm.

Cuarto 24: Una semimilf de tez trigueña, carita bonita, en vestido ceñido color negro y crema creo,  tiene un aire a la semimilf que anda en vestidos con mallas en el cuarto 35, pero que hoy no estubo, 

Cuarto 25:  Magaly de Souza en bikini

Cuarto 26: Una gordita blanca de lentes siempre alegre.

Cuarto 27:  Keisha hoy la note un poco seria.

Cuarto 28 o 29: Una de buena figura con lentes.

Cuarto 30: Una pinta de morena, en bikini, buena figura, se le notaba amigable a las consultas de los hermanos pero dos que vi que en la consulta hasta se reian no entraron, me entro desconfianza, habra que inmolarse igual, agendada.

Cuarto 31: Una media china de buena figura tbn, llego tarde junto con su vecina del 30, un hno salio contento de su room.

Cuarto 32: Si no me equivoco Ariannys, la vi sensualona bailando recostada sobre el marco de su puerta, cara bonita.

Cuarto 33: Scarleth en sus tipico vestido ceñido, la veo mejor que antes, el gordito debe tener buena mano ajajaja, hoy estaba sola suelta en plaza.

Cuarto 34: Se me fue el nombre de esta flaca, dicen que es relojera, hoy en moscas.

Cuarto 35: Una paloseco de ojos pequeños, media seria, se veia rica a lo lejos.

Cuarto 36: NO Michelle, en su lugar una paloseco media ojoncita, salio hacer show, se sobo con varios hermanos, hasta con Barrabas.

Cuarto 37: Una flaca tez blanca, media asuatada en su puerta.

Cuarto 38: Una chiquita en vestido ceñido, tez clara, care ratona, debe ser sarita?

Cuarto 39 o 40: Una caballota llena de tatuajes, tez trigueña.

Cuarto 41: Vania la norteñita, abrio tarde su puerta, ya estaba de salida.

Cuarto 42: Michel, milf tez blanca de buen culo, nariz aguileña, la vi tirada boca abajo al pie de su cama, buen panorama, aqui apliqué, debo rt.

Cuarto 46 o 47: una milf en licra negra y top se le veia bien rica, luna cerca del labio, creo se ha hecho la lipo, antes estaba más panzoncita ahora la veo con un abdomen plano.

Cuarto 48: Una de lentes de figura pasable, siempre sonriente, pero al verla en moscas me da mala espina.

Cuarto 50: Una flaca de buen culo, careloca risueña, media ojona, esas risueñas coquetas, una vez adentro cambian ya nose puede confiar, cuestión de inmolarse. 

Cuarto 51: Una chata tetona bailando todo el rato.

Cuarto 52: Una que parece chibola de lejos, ojos risueños, antes estaba en el segundo piso.

Cuarto 53: La paloseco de tatuaje en la cara, dicen que es cagona.

Cuarto 54: Una morena rulosa que antes estaba en el segundo piso, se hizo la lipo, pero el culo lo veo medio raro.

Cuarto 55: mia Kalifita en mosqueo

--- Cuarto Blancon---

Entrando por la escalera izquierda, primer cuarto, aqui vi una de buen cuerpo pero seria, si alguien la conoce pasen el dato.

--------Segundo Piso---------

Cuarto 77: NO Lucía la rulosa, buen tiempo que no te veo, en su lugar una cuadradita en vestido ceñido.

Cuarto 78: Otra cuadradita en vestido ceñido, guapa de cara.

cuarto 85: Paloseca carevieja con granos jaloneando a los hermanos

Cuarto 88 : La vaca blanca mirada de broly

cuarto 90: Una retaca carezombi tbn, en short rasgado, iiisiiicuulitoo

Cuarto 98: La carehombre en bikini, ha sacado mas culo o me parece, en moscas.

Cuarto 99: Una gordita en faldita corta, tez trigueña.

Cuarto 100: Una escondida calata detras de su puerta, meneandote el culo.

Cuarto 101: A esta la vi llegar en jean y top, se le ve bien rica, tiene un parecido a naomi carehormiga pero esta es mas bonita, ya en tacos se le ve una yegua, ya es fija aqui, si alquien sabe su nombre se los agradeceria sino habra que inmolarse. Agendada.

Cuarto 105: Una paloseco tirada en su cama, cara de niña.

Cuarto 110: Una primera vez que la veo, delgada, tez canela uniforme, en bikini rosado.

Cuarto 112: Naomi cara de hormiga, linda sonrisa, te veo mas patona.

Cuarto 113: Una blancona con bastante maquillaje, en vestido ceñido.

Cuarto 114: Una semimilf de lentes, bailando en su puerta.

Cuarto 135: La Ex troca, en licra negra y polo apegadito, y dos colas. Me paro olvidando su nombre. Fija aqui.

+-+-+-+++-EL AGUADITOO+-+-+-+-+-

* Afuera en la entrada habian dos patas altos con pinta de sicarios de bien alfondo de colombia, ropa media cochineli, despues me los cruze en el baño de entrada, como buscando algo. Yara causa.

* De tantos personajes que van al chongo, enanos, en silla de ruedas etc, hoy lavandome en el baño, un weon con cara de sindrome de down me hizo el habla, nose q mrd me dijo bien contento , solo le respondi " si ta bien ta bien", pt medio que me asuste o habra sido un alma.

* Ya de salida vi a una antigua del local y ex Cucardas cuando era Cucardas, la popular "Mara", la firme pense que se habia plantado, la ultima vez que la vi fue en el minibar abrazado de un pata, bueno las putas no se plantan solo descansan sionoo melissa paredes, te habra ido mal quizas pq encima estaban con el mismo babydol floreado de hace años, que pasa con las muchachas, lo gastan todo en lujo y despues tienen que  regresar o se los dan todo al caficho que ls explota, buen tema para abrir debate.

* El tio que limpia los baños esta medio loco, lo vi limpiando lo que estaba limpio, encima que no deja pasar a mear al otro lado del baño de la entrada. Hay que darle 1 sol cu para que se meta su pastilla y su polvo y deje de estar renegando.

"Mis residuos conocieron su saliva, y dentro de sus paredes me causo una supernova"

Buen reporte así es estimado la

marana ex multichongo esa mona tiene su chulo su caficho es un chamo de seguridad de la sirena  agarrrado alto gordo y allí pasan vuelta raza morena . 

ese Viejo loco no me cae bien Ksm jode ala Gente renegona encima q vamos hacer así sin abuelito 👴 XD q más  54 room es veneca dayana ex rio santa y geisha entre otro 

lucia rulosa Altaza culo falso puro silicon mona está actualimente en geisha  en el room 6 si no equivoco 

asu es estima viste alguna extranjería esos Colocha o monos 🙉 chulos viene a caficho s alamparas para jalar otro lugares ya ve visto se entran 2 en un cuarto de un kine la vi dando fono casi me Espían no me vieron menos mal así es amiga es un chongo hay de todo tipo de persona q hay solo Anda a cacharnomas más por es así de ellas vives de esos ya q No sabes hacer en vida productiva son extranjeras ociosas en fin saludos 🖖 

.

• Me gusta 2
Publicado

Habla barrio!!!  El domingo me di una escapada por aquí!!  A eso de las 7pm.  Me sorprendí que ese día había un cuuulo de gente!!  Y en un 80% de cuartos habilitados!!!   Varias kines que ya no van!!  Como Yuri, Lily, Ivana, Doménica, una tal guisell amiga de Yuri, Ruby la culona que se quitó. Pero si he visto algunas nuevas que para mí gusto no dan la talla. Lo bueno que hay muchas para escoger la menos mala.  Así nomás ya no vengo, he visto cambios hace un mes que viene y ya no están varios de los de seguridad!!

Publicado
hace 6 horas, Raisman dijo:

kines que ya no van!!  Como Yuri, Lily, Ivana, Doménica,

Esas estan en Sexy Geishas justo el sabado fui y las vi

Publicado
hace 1 hora, JohanVonBronx dijo:

Lo que vi hoy 28/11/2023

PRIMER PISO

C14 Gabriela
https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/
C15 Stefany

C21 Emily
https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-charapita-jovencita-tez-clara-de-ojos-grandes/
C22 Rubi
https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/#comment-827030
C25 Guadalupe 
https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/
C26 Catalina
https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/#comment-843711
C33 Scarlet
https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/
C38 Katrina
https://hermanodeleche.com/topic/119221-katrinakatty-ecuatoriana-blanca/
C39 Sara
https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/page/3/#comments
C41 Asia  > Salió a bailar
https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/#comment-882924
C42 Vania

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana/
C43 Thamara 
https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/#comment-585491
C44 Isabel

C46 Mía/Kendal 
https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/#comment-879103
C47 Karina
https://hermanodeleche.com/topic/118164-karina-mona-chata-lunar-cerca-a-los-labios-scf/
C52 Yariana
https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/
C55 Xiomara
https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091
C58 Mía
https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/#comment-887124
C59 Keyla
https://hermanodeleche.com/topic/114231-keyla-blanquita-y-hermosa-💕❤️💖/
C62 Jennifer
https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito/
C65 Angie
https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/
C70 Kathy
https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/#comment-846952

SEGUNDO PISO

C71 Diana
https://hermanodeleche.com/topic/117054-diana-ecuatoriana-de-lentes-y-buena-figura-scf/
C74 Ariana 
https://hermanodeleche.com/topic/119099-ariana-paloseco/#comment-955628
C75 Guisell
https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/
C80 Briana
https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/
C83 Ambar
https://hermanodeleche.com/topic/119003-ambar-layca-de-vincha-de-diablita/#comment-955218
C84 Mariana
https://hermanodeleche.com/topic/117147-mariana-rolluda-ex-palmeras/#comment-943859
C88 Jhoana
https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/
C96 Yoselin
https://hermanodeleche.com/topic/116250-yoselin-peruana/
C98 Heidy
https://hermanodeleche.com/topic/116253-heidy-ex-rio-santa-ahora-en-sirena/
C100 Yosenka
https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/#comment-849874
C101 Xiomara
https://hermanodeleche.com/topic/97812-xiomara-rulosa-de-lentes-ex-veronica-de-la-miel/

C112 Naomi
https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona/
C116 Mariana
https://hermanodeleche.com/topic/107177-mariana-rico-poto-2piso-sirenitas/#comment-875803
C125 Yuleidi
https://hermanodeleche.com/topic/108103-yuleidi-ecuatoriana-te-mira-desde-dentro-con-la-puerta-semicerrada/#comment-881592

Buen reporte no llegaste a ver ala

Azul ex estación de naranjal  es marte es bajo para ir allá alguna de sirena como

michel y otras se fuer a colmena en fin porq será sigue así bro

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...