STANFORD Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Con ustedes esta kine de nombre Yoselin , quizas puede usar otro nombre ...es de la selva su encanto , suele estar en 2 do piso . 1. Descripción del Rostro:Cara semi ovalada / nariz de brujita / ojos de mirada coqueta , cabello negro un poquito más de los hombros 2. Edad: Es joven entre 20 y 24 aproximadamente. 3. Talla: En promedio de 1.60 aprox. 4. Color de Piel:Tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media , si en perrito se le forma una linda cintura /es casi plana , quizas un leve michelin pero no incomoda para nada / eso si aqui pierden los que les gusta mamar las tetas @semigoleador son muy pequeños casi limones , pero eso si ....los da a total disposición ,la flaca es bien alegre @PUEORCO y @HARRY POTTERaqui van a estar en la gloria , porqué la kine si le caen bien y la saben llevar , puede ser muy sumisa y es bien cariñosa . 6. Caderas / Culo / Piernas:Si para el cuerpo que se maneja , culito se le forma bien en perrito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: A esta kine le recorrí todo el cuerpo y no vi ningún tatuaje , una seña podría ser su nariz como de brujita y que es de la selva , son contadas las charapas en el 2 do piso . 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un top y una minifalda 9. Ajuste Vaginal: La encontré en mi recorrido por el local libre y con un buen ajuste 70 % 10. Sexo anal: No quise malograr el encuentro, pero en pleno encuentro cuerpo a cuerpo pude ver cerradito su anibal smith . 11. Mamada:Aqui la verdad a la flaca le falta mundo , pero con tiempo va aprender, 12. Relato del Servicio:Bueno estaba dando mis vueltas por el local y quería probar nuevos materiales, ese dia aplique a Maria José o José Maria una Ecuatoriana nueva por el local , ya deje rating , ese dia le consulte a Amelia flaca que estaba enseñando las tetas y que tenia un tatuaje en el brazo izquierdo , también estaban en ese sector , Sirena , Tayra , las clones de Stormy , la vaca blanca y esta kine , me acerque y le hice las preguntas del rigor y respondió de muy buena gana , aceptó mis requerimientos, sobre todo a lo que se refiere al tiempo , sin más me invito a pasar a su room , le di el pago y me brindo alcohol , intercambiamos algunas palabras antes del acto , al momento se mostraba sumisa y con ganas de colaborar , me hizo un leve bailecito , mientras se pegaba a mi cuerpo aproveche en acariciar su espalda , sus muslos y nalgas , la flaca como toda charapa se puso hot , le cai bien a la flaca que quería también disfrutar del momento , alli aproveche y le agarre de la cintura y aproveche en besar su cuello , la flaca tiraba su cabeza hacia atrás , la kine se dejaba llevar , dentro de mi dije aqui campeone , ni corto ni perezoso comencé a besar sus hombros y luego le quite su top y bese sus tetitas , la flaca me pegaba a su cuerpo, acaricie luego todo su cuerpo , muslos , nalgas y la charapa participaba del encuentro con caricias de su parte , luego le baje su calzon y podía apreciar su rica papita , mi compañero ya estaba lagrimeando de emoción , ya me estaba poniendo fierro y la charapa me puso el condón , lo acaricio y le dió una leve mamada , yo solo queria gozar de todo su cuerpo, empezamos ella dándome la espalda y yo sentado en la cama , hacia ricas sentadas , acompañados con leves gemidos , no eran nada falsos , le dije para que cabalgue un rato , me echo en la cama y ella solita se lo introducía , aquí la flaca se transformó y comenzó a moverse con ganas , aprovechaba en acariciar sus pequeños senos , al tenerla frente a frente era curioso ver como se alborotaba su cabello y le cubría su cara , acompañaba el cache con palabras propias del momento , luego estando en esa posición le dije que haga ranitas , la flaca feliz salta y salta , la ayudaba con mis manos agarrándole las nalgas , para que tome mas impulso , la flaca me acariciaba el pecho con sus manos , la traje hacia mi y le bese sus tetitas, alli aproveche en abrazarla y comencé a darle desde abajo , era un dame que te doy , hicimos otras cosas más y ella colaboraba en todo , para terminar le dije para darle en perrito , se puso en 4 y que rica se le veía su perita , algunos caricias en sus nalgas , comencé dandole suave y poco a poco con más intensidad , algunas nalgadas y la charapa hacia honor a su origen y sus palabras eran música para mis oidos , hubo mucha quimica y complicidad con la kine , tanto fue la fricción que salió la leche calentita y la charapa meneaba su culo para exprimirlo todo , luego conversamos sobre algunas cosas , me invitó a visitarla otra vez y pasarla mucho mejor y hacer otras cosas .... 13. Higiene Personal: La encontré limpia , al terminar me sorprendió y me ayudo a retirar el preservativo y lavar a mi compañero , yo que soy caserito en las Sirenitas , son pocas las que te atienden asi , la charapa al terminar se aseo en su tina , lavandose las tetitas y la vagina , también se paso alcohol por el cuerpo. 14. Besos en la Boca:No hubo besos en la boca , pero su cuerpo estuvo a total disposición.... 15. Tiempo de Atención / Precio:20Minutos /50 soles el servicio y 10 soles el ingreso al local , felizmente ya no hay que caminar hasta la cochera . 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 2 do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia , no tenia ningún mal olor , ni de cigarro ni de hierba, nadie molesto . 19. Puntaje de Atención (0/10):Esta kine quizás al primer instante como que no llama la atención , puede y pasa desapercibida con las demas kines que tienen presencia y buen cuerpo , cada HDL tiene sus gustos y busca determinado tipo de atención , lo que yo busco en que se dejen besar el cuerpo y las tetas , que no sean teatreras , den buen tiempo de atención y si colaboran mucho mejor , le falta la mamada pero lo compensa con muchas cosas en la atención , si le caes bien ... es como tirarse a tu trampita , le doy un 7 , hay cosas que omití , para que no me saque la kine . 20. Comentarios Adicionales: Normalmente esta kine suele atender en el 2 do piso , ya tiene sus caseros que la conocen y salen contentos ,( raro que no le han echo ratings ) como recomendación siempre consultar bien antes de atenderse y ver la cara del HDL que sale del room de las kines , alli podrás ver si son estafadoras en el tiempo o vale la pena gastar tus 50 soles y ver los ratings que hacen los HDL , preguntar bien a las kines de lo que buscas y si te aceptan bien y si no hay muchas kines en el local , a veces es bueno conseguirse caseritas , porqué obtienes muchos beneficios y vas a salir contento , con las nuevas kines hacer caso a tu instinto , a veces se pierde y otras campeonas ...saludos 1 2
Leon Scott Kennedy Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 La atención fue de hace 2 semanas, estuve dando puras vueltas esperando por Emily pero de ahí lamentablemente ya no la vi y opte por otra opción. Yo la busco mejor como Joselin. 1. Descripción del Rostro: Charapita agraciada y risueña, cabello negro lacio suelto 2. Edad: 20 me dijo pero igual se nota joven 3. Talla: Entre 1,60 y 1,63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco / cintura de forma de pera / barriga plana / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo ensanchadas / potito mediano / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes (punto a favor) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color blanco creo 9. Ajuste Vaginal: 70% por ahi 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: lo hace con ganas y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Caminando por el pasillo la flaca me fijaba la mirada y me hablaba bien chévere y pues me anime a entrarle. Al comienzo me puso el pre y me estuvo haciendo el oral, le pedí que se echara para recorrer su cuerpo con besuqueos y si se dejaba succionar sus senos, luego empecé a darle de misionero y hubo ratos que gimeaba. Luego le dije que por completo se echara boca abajo y le besaba sus buenas nalgas sin ninguna queja de ella y de ahi le di de perrito y le bombeba mas tiempo al igual que de misionero. Aunque, durante el servicio hubo ratos que se ponía un poco mecánica como si se pusiera a mandonear y apurar un poco. Finalmente le di de costado agarrando su cinturita, pies y senos. De ahí aproveche en hablarle un poco mas y se despidió chévere. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se limpia con paño y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min incluyendo la mamada + 50 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 96 para rotando pero para en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Si volvería, ahora lo bueno veo mas selváticas ahí y que atienden mas chévere que las chamas. Es recomendable ir mas antes porque a partir de 10:30pm y 11pm es cuando se empiezan a retirar algunas.
Cheloneta Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 Dando vueltas por el 1er y 2do piso, no encuentro a mis caseras. 🥲 En ello vuelvo al 2do piso con la mentalidad de buscar nuevos valores y en mi mente me digo "hoy tendré que inmolarme, a ver qué sucede y ojalá encuentre nuevas caseras o al menos no salga estafado y/o relojeado". Así, rumbo al pasadizo derecho, casi al inicio, veo a una flaquita, de la selva (Tarapoto si la memoria no me falla), la veo sonriente y media tímida a la vez, al final mi instinto esta vez no me falló. Paso a relatar una de las atenciones que he tenido con ella: 1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz como de brujita, tiene una mirada y sonrisa coqueta y tierna al mismo tiempo, ojos negros, cabello lacio negro que no se lo amarra. 2. Edad: Entre 21 a 22 máximo. 3. Talla: Entre 160 a 162 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, semipaloseco/ sí tiene/ cero barriga/ senos pequeños firmes de teen que sí los deja tocar y dar piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí, media anchas/ mediano, no carnoso/ piernas delgadas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzón negro, usa una minifalda a veces. 9. Ajuste Vaginal: Entre 65 a 70%, varia de acuerdo a la pose y/o momento de la noche. 10. Sexo anal: Me lo negó. 😔 11. Mamada: Se toma su tiempo, se siente por momentos sus dientes, se atora algunas veces y se siente sus labios y nariz en la base del pene (GP) y te mira a los ojos mientras se lo come, buen oral. 12. Relato del Servicio: A esta charapa ya le entrado algunas veces. Cuando no están mis caseras, fijo la visito si la veo libre. La primera vez la observo en su puerta todo sonriente y con mirada coqueta. Le hago la entrevista de rigor y la aprueba para mi sorpresa (no tiene un gran porte como las del 1er piso cerca al escenario, pero tiene otras virtudes 😏): le pregunto qué incluye el servicio y ella me susura al oído "con paciencia mi amor, todas las poses, puedes tocar todo mi cuerpo y besar mis tetitas, no te vas arrepentir". Como lo dijo sincera, le creí y pase a su cuarto. Dentro se muestra amable y te hace algunas preguntas (si vienes solo, cómo te llamas, etc.), es muy conversadora y curiosa la charapa. Le pago sus honorarios y le pido un previo. Me saco la ropa y ella me realiza un baile y le doy piquitos en la espalda y el cuello. Luego, voltea, te mira a los ojos fijamente, se desviste y se te pega al cuerpo y da besitos en el pecho, cuello y mejillas. Allí aprovecho a tocar todo su cuerpo y besar sus senos, muy buena previa como si fuera tu flaquita. En seguida procede con el buen oral (punto 11). Posteriormente, te pide cómo iniciar, le pido misionero, y allí se la meto suavemente y siento un ajuste de 65% y ella comienza a gemir, luego le doy más velocidad y aguante el castigo. Aprovecho a tocar y chupar sus pequeños senos y no se incomoda (punto a favor). Luego, le pido vaquera normal y se sube, al inicio se mueve despacio, luego ranea bien, acompaña siempre mirandote a lo ojos y sonriendo con si fuera tu flaca. De manera simulatánea, toco su abdomen plano, sus senos y su culito y le doy desde abajo y ella acompaña el movimiento rico y nos turnamos (aquí al ser flaca se siente sus huesitos de su pelvis 😂, a veces he terminado adolorido al finalizar el cache). Seguimos con vaquera inversa y la flaca se mueve bien y el ajuste lo mantiene. Allí veo su anito sellado y le consulto si lo da y con su cabeza me lo niega. Luego, le pido de costadito y la penetro hasta el fondo bien fuerte, dado que no roba mucho por ser flaquita, la sigo manoseando tocando sus tetitas y abdomen, ella sigue gimiendo despacio. Luego, pasamos a perro chusco y ella se posiciona bien y le doy suave, ya que siento que la leche está por salir, luego acelero y suenas los aplausos y la agarro fuerte de la cintura, la flaca aguanta el castigo y sigue gimiendo. Finalmente, para terminar, pasamos a boca abajo, allí siento más ajuste (70%) y les doy besitos en la espalda, cuello y mejillas. Ella se quiebra bien y levanta su culito y con ello ya no puedo aguantar más y sale todo el estrés de la semana. La flaca se mantiene en esa pose y se sigue levantando y bajando la cola hasta sacarme la última gotita (colabora, otro punto a favor). Finalmente, nos limpiamos, cambiamos y le hago una preguntas y responde amablemente y sonriente, me dice que es de la selva y está desde el año pasado en Sirenas. En otras ocasiones la flaca te cuenta sus problemas o anécdotas, lo que le pasó en la semana, media loquita es 😆, pero chevere. No me ha relojeado en ninguna atención y siempre ha sido amable. 13. Higiene Personal: No he percibido malos olores, se lava en su tina con agua, usa papel toalla y se coloca alcohol en sus manos y cuerpo. 14. Besos en la Boca: No beso kines, pero sí le puedes dar piquitos en el cuerpo, cuello y senos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas. 17. Número de Habitación: 96 es su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. Me dio papel y alcohol para limpiarme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en promedio, bien ganado. Cumplió con lo pactado, colaboró en todas las poses, no me relojeó, se dejó tocar todo el cuerpo y dar piquitos en la espalda, cuello y senos, te mira fijamente cuando la cachas, no puso peros en determinadas poses, fue muy amable y conversadora antes, durante y al finalizar la atención. Podría mejorar en el oral (no usar los dientes) y/o dejarse analizar, con ello podría subir su puntaje. 😎 20. Comentarios Adicionales: Volveré de nuevo si no encuentro a mis caseras.
Publicaciones recomendadas