Jump to content

Heidy ex rio santa ahora en sirena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  ojoncita y bocana cara larga parece un monita jejeje 

2. Edad:27

3. Talla:167

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: bikine de colores

9. Ajuste Vaginal: diría tiene su maña 

10. Sexo anal: si da no le pregunté el precio

11. Mamada: fue algo rápido.no es hacerlo bien 

12. Relato del Servicio: bueno en tres con ella ya me quedaba otra opciónes hubo otras pero dije a esta cómo sera memdijieton q.su trato es bueno si tiene razón alguna era bueno la vive la chama entramos conversación un rato como así ganas su confianza ya ps comienza en echarle en el file con la cama 🛏️ estaba se movivva rica la chama después los sentones asu q vivía la chama después de eso el.misione allí ya tiene dar con todo q rico 😋 la chama a full penetración asu  la chama la vivea después perrito ya se notaba está no es a ajustar rica ya está abierta es pendeja la chama jajaj  si me gustó sus gemidos  después vpara acabar el cucharita lendi con todo se asu a full para sudadito estaba lo acabe en si por webones de mierda estaba jofiendo sobre q baile todo eso ala próxima dije q vamos más tiempo ⏲️ en fin salimos nos despedimos en besos 😘 y eso fue todo 

13. Higiene Personal: con la.justa se limpia.con papel.o.paño 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:= sirenita 

17. Número de Habitación: 115 ojo como cambiaron de room ahora me dije bien estaba al lado de una negra con lentes si no equivocó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,4 le daría por el trato si en algo esta 

20. Comentarios Adicionales: si le ve buena onda es cuestión de agarrar la.confianza. Nomás 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Típica cara de mona veneKa, labios carnosos, ojos grandes, nariz pequeña, cabello lacio.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 165 cm. con tacos

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura: delgada, buen porte / Barriga: watita pequeña, no incomodable / Senos: medianos con los pezones de poca textura braille, aureolas marrones, amasables, no chupables 😞

6. Caderas: rectangular / Culo: tenia bellos arriba del culo, la forma del culo es mediana / Piernas: acorde al culo y a la contextura de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, estábamos en luz roja, no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% no se deja dedear.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Pidió que me siente, llega hasta la mitad, por 1 minutos, no GP, no bolas, no contacto visual.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegué al segundo piso, la encontré disponible, probaré con ella, pactamos y adentro, es conversadora y xvr, nos desvestimos, un pequeño bailecito y después empieza con el point 11. Como primera pose le pido que cabalgue , ajusta bien ahí la flaca, se movía rico la veneka, casi me hace perder dentro de 2 minutos, en una me dice: "NO TE AGUANTES", no le dije nada y cambiamos de pose a perrito, se arrodilla al borde le ensarto mi castillito en ese mejillón moreno, las venekas y sus típicos gemidos fingidos, ya que ahí si no sentí ajuste, estaba cachando con una bolsa de papitas lays, luego de costadinho frente al espejo, le agarro el cuello y un poco la cara, aquí se puso eticosa porque según ella no le gusta que sude y le puede correr el maquillaje, bueno, seguí taladrando nomás. Finalmente, terminamos con misionary, patas al hombro y como locomotora le meto turbo y 3 minutos después ya no aguanté más y salieron LOS CHUPAJAPIS DE TAPIRCITO CERRÓN. Post-sala: Nos limpiamos, aseamos, hablamos un poco mientras nos vestíamos, besito de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se limpia la marucha con paños y papel.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 BALUARTES

16.Teléfono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR ZORRENITAS

17. Número de Habitación: 98

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto, un espejo pegado a la cama, dispensador, ventilador, sin usar y accesorios en el lavadero de la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 4.5 | TRATO: 5 | CACHE: 5 | TOTAL: 5 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: Un polvo pa las estadísticas, la flaca al inicio ajusta, con el pasar de los minutos aflojó, no volvería además por eticosa, según ella son detalles que ella cuida.

CAFICHOS YZURDOS DE MIERDA HIJOS DEMILECHE
  • Confused 1