Jump to content

Angie De Las Charapitas De Nazca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el martes 30/06 me encontraba rumbo a Lima plan de 5pm, desdeña mi trabajo y decidí visitar este point después de casi 2 años, ah bajado la variedad de chicas, me tome una chela como esperando a las nenas y nada, cuando me levante para quitarme vi a esta flaca que estaba en mucho así que me atendí. Bueno acá mi ranking:

1. Rostro: simpatica

2. Edad: dice 23, lo aparenta

3. Talla: 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un rollito por ahí, nada que incomode/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: En algodón, buen potito, piernas acorde Asu cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo moretones en la pierna, dice qye es por bailar en el tubo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: más o menos, sólo para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno, acordamos el precio e ingrese a su cuarto y en una me quite la ropa.

La flaca comenzó con el oral respectivo,pero solo para poner duro al muñeco,luego me heche en la cama y comenzó a cabalgar ( que rico se movía) hasta que bajo un poco el ritmo le vi la cara y se veía que estaba disfrutando ( a la firme que me quería cagar de risa pero resistí) eso aproveche para chuparle las tetas que al principio no quería, luego me dijo para cambiar de pose y la cogí de costadito y Asu hermanos ahí si la flaca se esmero como mela porque me saco hasta la última gota.

13. Aseo Personal: punto en contra, sólo se limpia con papel yo di me si me lave.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas de Nazca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sólo agua en baldes

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca dice haber trabajado en las peladitas de Abancay y lleva en Nazca 2 meses.

• 2 years later...
Publicado

Esta flaquita empezó en el local Las Charapitas de Ica, luego la vi en el local Las Nenas de Chincha y hace poco la vi en La Mona Lisa.

Adjunto fotos para los Hnos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please