Jump to content

Natacha colombiana flacucha palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita  fina simpática 

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: pequeña  1:55

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / pequeña/plana/Senos: limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ chiquito de niña mala/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini  de dos piezas  ahí resalta una figura delgadita Rica para los amantes de las Flaquitas 

9. Ajuste Vaginal: poca

10. Sexo anal: si lo da para terminar

11. Mamada: lo básico  le falta  tecnica

12. Relato del Servicio: me llamo la atención  su figura flaquita  fitness   le hize la consulta de rigor  y me convenció  y para  adentro  empezó con una previa  dio un bailecito  sobando su culito pequeño  por mi soldado y después se arrodilló  y empezó  con el mameluco  muy básico  no visita esferas ni tampoco garganta profunda   después su puso filo de catre y le empeze  a bombear como no pesa le alse y le hize que ponga sus brazos  por mi nuca y sus piernas por mis cintura y le di como columpio  se sentía  rico juge con esta flaquita  después vaquerito invertido  donde se movía rico  jugando con la cabeza de  mi soldado después en posición  perruna  donde se forma un rico panorama  viendo como  esa Conchita  de labios salidos se comía a mi soldado  después le puse piernas al hombro  donde se siente una Rica presión  de  su concha y su clitores  después  le pedí  el chico  para terminar  ahí le desgrecie  dandelo duro lo que no me gusto son sus tetitas limoncitos no quiere que lo chupen solo acariciar nada mas  pero es sumisa  y no apura y en eso gana puntos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nadin

15. Precio: 40 solanos con chico incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10

20. Comentarios Adicionales: bueno como soy aficionado de las Flaquitas  por eso quise  probar  fue un polvo regular  solo por esos limoncitos no volvería  

• Me gusta 2
  • Gracias 2