Jump to content

¿ Podrias vivir , sin irte de putas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los críticos no tienen idea de lo que se pierden. Yo tuve una abstinencia de 10 años sin putas ni amigas, sinceramente no lo recomiendo, fue una estupidez, destruye mentalmente, a mí me puso muy agresivo y en confrontación, lo mismo va para las mujeres. Una pérdida de tiempo buscar a la correcta, mi mujer es cachera 100%. Eso del "status" o "condición social" son excusas de gente fracasada y perdedora que no pueden cambiar su pensamiento medieval. Lo recomendable siempre ir de putas mínimo una o dos veces al año.  

Publicado
En 3/8/2025 a las 18:14, infernaldog dijo:

Los críticos no tienen idea de lo que se pierden. Yo tuve una abstinencia de 10 años sin putas ni amigas, sinceramente no lo recomiendo, fue una estupidez, destruye mentalmente, a mí me puso muy agresivo y en confrontación, lo mismo va para las mujeres. Una pérdida de tiempo buscar a la correcta, mi mujer es cachera 100%. Eso del "status" o "condición social" son excusas de gente fracasada y perdedora que no pueden cambiar su pensamiento medieval. Lo recomendable siempre ir de putas mínimo una o dos veces al año.  

Una o 2 veces al año, mano como haces yo voy 4 veces a la semana, ahora 2 y estoy pensando 1 vez bajarlo, es mi vicio es mi casera

Publicado

Si fuera x mi iria minimo 3 veces x semana , la paja es monse ademas los doctores  recomiendan como m8nimo 21 eyaculaciones al mes para prevenir  cancer d prostata.

Publicado
En 11/8/2025 a las 10:50, Lauche dijo:

Una o 2 veces al año, mano como haces yo voy 4 veces a la semana, ahora 2 y estoy pensando 1 vez bajarlo, es mi vicio es mi casera

Si quieres bajar el vicio, tendrás que probar un entrenamiento de abstinencia sexual. Cuando tenía entre 19 y 20 años de edad iba bastante a las putas unas 20 veces al año, hasta que encontré a una profesora que me lo hizo gratis. Luego estuve en plan de abstinencia de muchos años sin sexo, sin ir de putas, solo masturbación ocasional, ya que quería tener algo serio, las chicas se dieron cuenta de lo "tonto" e iluso que pone la abstinencia y todo ese tiempo me comenzaron a buscar un montón de chicas top model, también chicas del colegio, de la universidad, todas respondían mis mensajes, a mi vecina la veía masturbarse a la medianoche en su cuarto desde mi habitación, pero hasta ahí nomas... Si para algo sirvió la abstinencia es que me dio más estabilidad, las chicas llegan cuando ven a alguien hecho un "estúpido correcto" para sentirse orgullosas de él. Ya no voy de putas 20 veces al año, ahora voy entre 3 y 4 veces en un año, sin contar plan de masturbación. Ser cachero, putero, nos cambia de nivel. 

• Haha 1