Jump to content

Prefieres estar echado para el oral? Y ella cómo que se ponga para el golo golo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo a veces ni oral quiero, pero eso puede incomodar a algunas, que siguen una rutina. En todo caso no me gusta estar echado. Y a ella la prefiero en cuclillas o arrodillada. Claro que si se puede hacer 69 en buena hora. 

• Haha 1
Publicado

En mi caso me gusta mas el sexo oral, estar hechado y que jueguen con mi verga, y ver con morbo como esas caritas se comen mi banana sobre todo si son jóvenes, me relaja ver como desaparece mi Pichula en sus bocas, tengo varios rank de putas que solo me lo han chupando hasta que termine, pero no los hago, pues sería un rank pobre y lo que más le gusta a los hermanos es taladrar conchas como máquina que busca petróleo, pero como dije en lo particular gustó más de una buena mamada. 

Publicado

Si hablamos de gustos, yo prefiero que la flaca se coloque en 4 en la cama y yo parado en el piso, agarrándole de la nuca o su cabello para cepillarla a mi gusto, y si hay un espejo en su espalda puedo verle la concha y su asterisco mientras la atoro la tráquea.

Otra opción buena para empilar al muñeco es el clásico 69.

Publicado

Echado para verle la cara como se atraganta con mi mani, parado no pasa nada

Publicado

Cierto a mi no me vacila mucho el oral donde esta hechada y ves como te la chupa, pero me vacila y mucho que lo haga en 69.🤩😍

Publicado

Depende de con quién esté. A veces, con las caseras que paran peladitas o con alguna que ya no sale muy seguido le voy al 69 hasta dejarle la concha babeada xD. Con otras prefiero estar de pie o echado y de preferencia cerca a un espejo. Con una casera suelo estar echado y ella en 4 chupándola pero con el espejo detrás de su rabazo, ver cómo me lo mama y el culazo que me voy a comer es súper arrechante.

Publicado

A mí me gusta que me chupen la pinga estando sentado al filo de la cama, cómo que tengo mayor control de la cabeza de la kine.

Publicado (editado)

@Basuro cambiate el nick a Sr. Reddit :v

1. Echado y ella boca abajo 2. Parado y ella en perro en la cama 3. Ying Yang 4. Sentado y ella de cuclillas 5. Parado y arrodillada

Editado por finocatalino
PUTO ADULTERIO
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En cualquier pose mientras me la chupe bien 😂