Jump to content

MICAELA - Kine de Huanuco - Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene lindos ojos, cabello algo ondeado y labios delineados.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Cintura formadita porque va al gym/ Barriga plana/ Senos medianos paraditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas bonitas/ Culo mediano rico/ Piernas largas con buena carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tattos por el seno derecho y por su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una striptisera que baila en el tubo por su contextura/ Tenía puesto un babydoll negro con elásticos en los muslos, zapatos con tacos y tenia una bata para abrigarse del frio de Huancayork. 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Buena mamada con besitos en las boloñas y se toma su tiempo con tilin.

12. Relato del Servicio: Luego de mucho tiempo visitando el templo acuariano, pude ver que hay 5 o 6 carnes nuevas, entre ellas 2 Huanuqueñas que estan en la habitación 30 y en el 22, son de piel blanconas y de rostro agraciadas, bueno me anime por la 30, le hice la pregunta de rigor, y la nena me contesto amigable y coqueta así que me convenció, y pa'dentro, le doy su pago por el servicio, mientras conversamos nos vamos desvistiendo, luego paraditos los dos y desnudos empezamos a tocarnos, yo iba acariciaba y besando sus senos, y con la otra mano frotaba su vagina, luego ella se sienta en la cama y empieza con el mamey, la nena se toma su tiempo, empieza a besar la bolas, se traga entera a tilín y se endulza con él.

Después del mamey puse a la kine en pose misionero al filo de la cama, empiezo a penetrarla y la putis tenia una vagina bien estrecha, la voy penetrando suave a bajas revoluciones, la cogía de sus tetas y le iba taladrando, luego la cambie a pose cucharita con las piernas cruzadas, y la segui penetrando mientras ella gemía suavemente, después cambiamos a la pose piernas al hombro, ahí pude ver esa linda conchita delgada con algo de bellitos, la putis se coloco lubricante pero aun así tenia un buen ajuste, mientras la iba bombeando la nena me besaba el pecho y gemía mas acelerada, tiene ricos gemidos, luego la cambie a pose perrito para destrozarla, coloque una de mis piernas a la altura de sus abdomen y empece a follarle con fuerza y velocidad constante, la nena gemía mas, yo veia su rico culito y me arrechaba mas, el cuerpo de la nena es bastante maniobrable, yo le iba dando con mucha furia y empezaron a salir los renacuajos disparados, descansamos un rato mientras me iba contando que sus piernas estaban adoloridas por lo que va al gymnasio y tambien que esta en Huancayo con su amiga "Valentina" de la habitacion 22, que tambien es de Huanuco. Bueno nos vestimos y nos dimos besitos en el cachete para despedirnos, yo salí a la barra para recargar energías perdidas.    

13. Higiene Personal: La nena estuvo limpia, olía a jabón y se da su lavada de cuca después de la faena.

14. Besos en La Boca: Solo besos en el pecho y el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia, los justo para un buen revolcón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La nena si me atendió bien, es amigable y te da confianza, es algo graciosa, tiene esos ojos que te atraen, cuerpito rico para darle con todo porque es maniobrable, a su amiga Valentina de la Habitacion 22 la dejo para tirarme la próxima, según me dijo la nena se va quedar 15 dias por Huancayork, veo que esta mejorando en algo El Acuario en estos dias, hay nuevas kines. 

PDTA: Para los amantes de la Kine "Paris/Alessia", que es una de las mas bonitas del local, la kine regreso y esta atendiendo en la habitacion 28, la vi solo la salude pero no me volví atender con ella, pero ahora que regreso la vi mas pechugona.

Bueno conmigo sera hasta una próxima inmolación, servidos hermanos...

• Gracias 1