Jump to content

CALLEJERAS DE LA ENTRADA DE SAN GABRIEL

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

06/09 hoy

Hora 7:30pm

Acabo de ver regular chamitas entre guapas y feas , algunas relojeras con la actitud que tienen , pero me llamaron la atención dos chamitas teen , una que es bien picara , estatura 1.50 delgada , sonriente jalando a los hermanos , tiene puesto un pantalon de color medio oscuro su blusita roja , y su cabello crespo cortado hasta el cuello creo que color marrón , bien simpatica , lo mejor que es bien  blanquita.

La otra tenia puesto un vestido rojo , con su casaca jean , pelo lacio negro largo , delgadita bien guapa , es algo blanca pero no tanto como la que describi primera , utiliza lentes.

De ahi habian otras morenas paradas en grupo , desbodando sensualidad algunas bailando , y otras monas no tan destacadas , vi a una flaca blancona con pantalon negro y su top blanco , tenia en la espalda un tatuaje notorio , habia otra igual blanca y guapa con su short negro y polera color camello con capucha estaba con su fono.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Agregando al buen listado anterior, tambien estuve el Sabado 26, de paso x la zona buscando a Karla y no la vi, y me comi a Franchezca con su short cachetero salvaje, debo RT

Veo menos feminas q antes pa ser fds y tambien vi a:

DANIELA, en jean y polo

https://hermanodeleche.com/topic/119669-daniela-la-carita-de-sueño-🥰😍🍑🐚🥒💦💦-vmt/

MARIA, bien producida sport elegante

https://hermanodeleche.com/topic/122861-maria-la-coqueta-🥹🫣😈🐚💘🥒💦💦-vmt/

MARIANITA, bien producida con vestido largo y sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/129390-marianita-ii-con-rika-🐚-😍🥰❤️‍🔥🥒💦💦-vmt/

Y en la esquina de Bitel habia una voluptuosa semimilf tetonaza rikizima con top descotado y un aire a Maricarmen marin sin hd, yo ya no tenia leche caraxo, pendiente

Saludos HdL

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Entrada San Gabriel
Vi a una semi teen palito seco 
Bonita con acne , es blanquita y se pone roja , en cuerpo esta en debe 
Tenia puesto un top blanco que se notaba que no tenia pechos , y un short negro de tela que no le ayudaba mucho , ricas piernitas palo seco. AGENDADA

Una Rubia oxigenada con mechas negras
Resaltaba su caracter , con short putero se le notaba todo el culo , edad entre 25-30

Una de cabello pintado de fucsia , blanquita hermosa , carnosa un vestido negro que por ratos se le notaba esas piernas anchas Blancas , la màs rica a mi parecer de la zona.

Estas 03 son las que llamaron mi atenciòn
Habian còmo de 8 a 10 putas , pero una que otra que se defiende , de tez trigueña , tambièn hay pokemonesxD
Para la hora regular putas 17:00pm
11/12/24