Jump to content

PUTAS QUE DESAPARECEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre pasa que una puta deja de venir de improviso o no regresa según tenía planeado. 

Qué historia has escuchado o has presenciado que quieras compartir. Y, será cierto que a algunas putas simplemente las matan 

• Haha 1
Publicado

No es que desaparescan, se van a trabajar a otros chongos, a otras ciudades, etc... 

Anteriormente en el troka habia una culona y piernona que riiica ( Jennifer). Esta puta solo la vi 2 veces, después me enteró que se fue a trabajar a Tacna. 

Lo mismo pasa con las monitas...

Publicado (editado)

Recuerdo que la primera "desaparición" que me lamenté fue de una de las primeras chambas culonas que me comí en Lince. La germa tenía un rostro hermoso, talla regular, sus tetas eran chiquitas casi como de niña pero no me importaba, yo igual se las chupaba y su mayor atractivo estaba en el culazo que se mandaba, aunque la concha ya estaba bastante trajinada para su edad (le ponía menos de 30 años en ese entonces). Incluso llegué a hacer unos de mis primeros tríos con ella y una amiga que me presentó por primera vez en esa misma ocasión y era una yeguaza jajaja, casi salgo del telo en silla de ruedas. Ya me estaba haciendo su casero cuando me dijo que tenía que viajar pero que volvería en un determinado mes. Pero nunca lo hizo, ni en ese mes ni en meses posteriores ya que me puse a buscar fotos con sus anuncios y nada de nada.

Y hace poco me ha pasado algo similar con una charapa que ya estaba por volverla casera, desapareció de la nada. No sé si se habrá ido a su tierra y se desconectó por un tiempo o es que dejó el negocio para siempre.

Editado por juancarriolon
Publicado (editado)
hace 40 minutos, juancarriolon dijo:

una charapa que ya estaba por volverla casera, desapareció de la nada

Precisamente a esto me refería cuando abrí el tema. 

Ya sabemos que las putas rotan de chongos y de ciudades. Se van a su país a pasar fiestas o de vacaciones. O se enferman, alguna lesión por ejemplo, y ya no se les ve un tiempo.

Cuando digo desaparecen me refiero específicamente a que la gente que debería saber los motivos por los que se fueron o a donde se fueron, no lo sabe o no la sabe a ciencia cierta. Me refiero a amigas, trabajadores y administrador del local, chóferes, administradores del hotel o pensión donde se quedan y hasta clientes. Nadie sabe, simplemente desaparecen sin dejar mayor referencia. 

Pondré unos ejemplos:

1. Dos ecuatorianas, hermanas trabajan en el mismo local. Una tiene un enamorado oficial, cliente peruano. Un día ésta le dice a su hermana que va a viajar a Ecuador con su novio. Pero el novio no confirma nada. Las personas cercanas a ellas reciben otra versión. Al final, la kine regresó al chongo a los dos meses y nadie supo con certeza dónde estuvo, ni siquiera su hermana. Año 2022 

2. Una puta peruana es conocida en este local por ser huasca, huasca tipo "36 horas chupando sin parar". Esta puta tiene al menos un amigo que la "vive" y está palteada con él, sin duda tiene que ver que está celosa con una amiga (ignoro si es Kine, debe ser), ya que él se las cacha a las dos. El pata es malogrado. La flaca dice que se va a quedar un tiempo en ese chongo pero a la semana desaparece. Nadie sabe su paradero, ni siquiera avisa que ya no va a venir, y la amiga no trabaja ahí. No tiene amigas en el chongo, aparte que sólo son 2 o 3 peruanas. La flaca reapareció 4 meses después, también brevemente por un par de días. Año 2022. 

3. Una puta peruana, hablando en la puerta de su cuarto conmigo me dice: "hay amigo estoy preocupada, ya van 3 amigas este mes que se han ido a ser sus exámenes de descarte y no han vuelto. Al administrador tampoco le han dicho nada. Y yo justo a ellas les he escuchado que se les ha roto el condón alguna vez este año."

Año 2019. No la he vuelto a ver desde que reabrieron los antros. 

Editado por Basuro