Jump to content

karen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
esta fue una atención de la semana pasado por temas de trabajo no estoy aportando al grupo pero ya lo voy a estar haciendo mas seguido.

1. Tipo de Rostro: es agraciada de cara y tiene carisma. 
2. Edad: le calculo unos 27 por hay
3. Talla: 1.65 o mas
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es desgada con una rollito pero no incomoda, tiene su cintura, tiene medianos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo formadito pero no de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje mas llamativo es el de su culo con el nombre quizas del caficho
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido descubierto de las piernas
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: le pregunte pero no se animaba pero si lo da
11. Mamada: se toma su tiempo y lo hace regular tiene su propia maña pero pasable 
12. Relato del Servicio: andaba con los porongos llenos y decidi irme a desestresar en este chongo, di varias vuelta no habia nada rescatable hasta que ella sale y me enamoro ese culo, las preguntas de rigor y adentro. Ya adentro te hace la conversa te hace entrar en confianza , es cariñosa me daba besos por todo el cuerpo como para que te arreches, empezo con el mame ya descrito y despues empezo la faena, le dije que se ponga en vaquerita invertida se mueve bn y el panorama es bello, despues en perro, misionero y denuevo perro aqui le di de alma hasta que se vinieron los pedro castillos seguía dandole hasta la ultima gota, se limpio la herramienta y me ayudo a limpiarmela ami, me cambie y safe
13. Higiene Personal: no tenia olores
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo del cuarto pero es de los de la parte derecha al final
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 7 la flaca no te apura te hace entrar en confianza y lo bueno que no es relojera.
20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca sabe hacer lo suyo, de ley volveria denuevo era la unica rescatable hay 

Editado por theglotonperu
puse mal el nombre del tema
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, nariz recta, labios maso carnosos, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei (name) y pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro suelto tipo chung lee

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
lateando ante las pocas opciones que veia y llegue donde esta monicha y en test me daba duda razonable pero arriesgue , ya en la previa es pilas y se deja amasar ese body carnoso, yo parado y ella en cuclillas para el fellatio que estuvo prendedor de paso se dejo atorar la gargy buen ratico, ya al palitroke de una en rintintin donde con un poco de aceite castrol rx me mande de una suavena pa calzarla bene y despues como manda el manual pa acentar la trocha con forza azurri termine por mejorar el trafico en la via a popayan:still_dreaming: ricooo, ya despues cambiamos a paticas al hombrillo y mas raudo al toke me cole acuclillando sus paticas y chekeando la entrada y salida de peter en su house:dribble: que un ratico mas de full rozamiento y solte los bastardis, el aseo de rigor y me jale contentus batiatus, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarineteeee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CACHITO DE ORO

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: entre con dudas pero sali con certezas, buena aggtitud, adioo.
This is the hidden content, please