Jump to content

Carla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado, nariz recta, con brackets, me pareció simpática

2. Edad: dice 18 pero le calculo 21 o 22

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / muy poco notable / grandecitos, me hizo una rusa ufff

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / redondito ufff / acompañan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con jean de esos rasgados y casaca blanca. Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: se lució, 8/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio: llevaba semanas siguiéndole el rastro pero no respondía. Hasta que me respondió y pactamos, me hospedé por el terminal terrestre (25 soles) y le esperé unos 10 minutos. Una vez llegó conversamos un poco (me dijo que es anfitriona), nos calateamos, un bailecito con reggueton, me puso el pre y me dio la lactancia mencionada. Luego se subió pal cowgirl y se movia normal (no muy bien), luego me dijo perrito y ahi estuvimos la mayor parte del tiempo (salia un leve olor a culo csm), luego se subió otra vez para cowgirl invertido, después misionero, después parados y otra vez perrito para ver su culo.

Se cambió, seguimos conversando y se fue antes que yo.

13. Higiene Personal: se limpió con ph

14. Besos en la Boca: no pero si en las tetas

15. Precio: S/ 140 media hora + 25 del telo= 165

16.Telefono / Anuncia / Local: "me presento soy carla mi edad es de 18 acabo de sacar mi Dni... Hace un mes" en $kokkâ

17. Número de Habitación: 404 del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia tacho, pero la pared que nos separaba de los cuartos de al lado era re delgada lpm

19. Puntaje de Atención (0/10): ya que en el manual de los hdl dice que esta puntuación solo se refiere al cache, pues le pongo 4.5/10. No quiso de costado, 69 ni GP.

20. Comentarios Adicionales: solo por su cuerpo volvería, pero cobra muy caro. Ni siquiera cumplió la media hora, a los 25 minutos se acabó 

• 4 weeks later...
Publicado

El número es 973664883, recien me di cuenta que no lo dejé lpm