Esta es una publicación popular Ryuzaki_L Publicado 31 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 31 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro casi redondo un poco de cachetitos, un pequeño lunar abajo de la boca, cejas delgadas, pelo lacio 2. Edad: 28 +/- 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / algo de cintura / un rollito al sentarse / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / pero es más culona carnoso / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen unas mariposas y en la espalda un tatuaje largo en toda la columna 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunté pero según sus otros temas sí lo da 11. Mamada: lo hace a ritmo moderado lengüetea desde la base recorriendo hasta la cabeza, se mete la pinga y hace movimientos circulares con su cabeza, se siente bien, por ratos mirándote a los ojos. No gp y tampoco visita a Bolognesi 12. Relato del Servicio: paseando por el local la veo con esa carita de tranquila y ese culito llamativo no lo pensé mucho me acerco a cotizar y responde a mi oído con tono coqueto. Adentro me manda a lavarme las manos y procede a echarme alcohol. Se pone de espaldas invitandome a tocarla así que lo hago su paleteada respectiva, me empieza a dar picos por el cuello y pecho, se sube a la cama de espaldas moviendo el culo mientras se va quitando los trapos. Me pone el condón para hacer el oral yo de pie y ella en subida en la cama en 4 con su culo con dirección al espejo buen panorama. Así que luego procedimos al cache parados ella de espaldas a mi apoyándose en su mesa lanzando gemidos luego en la cama misionero y patas al hombro dejándome chupar sus tetas. Después le dije que cabalgue, mientras veía por el espejo como rebotaban esas nalgas, empezó a moverse cada vez más rápido pero no logró sacarme la leche ahi. Quería tenerla en 4 para disfrutar de ese culo así que la pongo en canino y empiezo a taladrar y meterle turbo hasta terminar feliz 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bueno la muchacha es entregada buena previa buena disposición. Sus otros temas Trocadero del callao https://hermanodeleche.com/topic/14380-cobra-40-sidney-o-pamela-corredor-izquierdo-sin-cuarto-fijo/ Botecito https://hermanodeleche.com/topic/104298-sidney-o-pamela-ex-troca/#comment-855967 Bahía rosa de Trujillo https://hermanodeleche.com/topic/8281-sidney-cuarto-44-bahia-rosa-trujillo/?_fromLogin=1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Marzo del 2023 Share Publicado 22 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao con algo de menton y cachetez , nariz media , ojoncita de cabello lazial largo negro 2. Edad: 34 o + 3. Talla: 1.62 por ahi con tacos al pastor 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media / wata casi media / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande con ayudin atincucho y celulosa todavioa firmes / piernas casi grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de mariposas en el vientre y por el centro de la espalda letras en arabe me tinka 8. Apariencia / Vestimenta: en body claro resaltando el pandero 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: $egun ella $i 11. Mamada: buena atorada gp mas no boliches 12. Relato del Servicio: en la grand line pesque esta loba marina hago un pagoefectivo y ella comienza a quitarse el ropaje contoneandose sobre mi asu vez aprovecho en pikotearla hasta besuquear sus pecheras me recuesto y la hembra le da aliento a mi pajarito valverde hasta ser un halcon This is the hidden content, please Conectar O Registrar para comenzar a chicharla en parabellum sosten a sus caderas agitando la mesa de operaciones de alli la pongo a hacer sentadilla electrica sobre mi barra metalica tomado a sus pechos prosigo y la chingo en piernas al hombro pisoteando esa almeja un leve cuchareo por la costa oeste hasta llevarla a ranear en mi auto en norte y sur atado a sus ubres metiendole dente para por fin hacerle la figura 4 con mis jugadas y skills con la weona acompañando con los gemidos falsetes encontrando el camino y votar la crema batida .su cotorra y a la kalle . 14. Besos en la Boca: solo pikeitos namas 15. Precio: 45 ka$tillo$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 1 pero rotala compa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sauna express 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad , poka relojeria alto coste* / lo posi la performance bucal y piernas al fogon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khal Drogo Publicado 7 Septiembre Share Publicado 7 Septiembre 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello largo lacio negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/ sí/ nada/ medianospeques This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ diría que es con ayuda/ buen volumen de gym This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En toda la columna vertebral This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas golondrinas desde su abdomen hasta su vagina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top entre otras que se cambia cada vez que no tiene clientela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si pero por un extra, depende de la verga y los precios son de alucinada 11. Mamada: Simplona no testeo ni boloñeo 12. Relato del Servicio: Salió el sol y ameritaba unas chelas, llegue temprano y no vi muchos cuartos vacíos pero había uno que otro esperando afuera de esta hab, luego diviso la silueta y entre sin consultar. Le cancelo y ayudo a sacarle la ropa, ese hilo que tenia debajo tardo en salir de entre esas nalgas, comence a amazarlo mientras ella lo movia como batan (de lao a lao). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues del sexo oral simplon se acuesta en la cama y me pide que la bese el cuello y con mano me fue bajando hasta sua tetas donde me pidióque le muerda suavementelos pezones aprovechando con mis dedos el jugueteo con la estrechez de su entre pierna, luego baje en un 2x3 hacia su monte de venus donde me puso un pause y me dijo que si la sacara afuera en un hotel lo podia hacer, se la metí en misionero a lo que agregue presión de mi mano en su cuello levemente, pasamos en perro negro y el panorama amplio hizo darle rpm fuerte, siendo esta muy aduantadora pulsié ese anillo con mi pulgar y no se incomodó, se monta en vaquerita invertida y ese batan me enferma haciendo que se la suelte toda. 13. Higiene Personal: Agua y jabón 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 50 al ver pocos cuartos pagué capricho 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Catalina milf ecuacha tatuada blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas