Jump to content

ALONDRA ó SIDNEY Patona

Ryuzaki_L

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
1. Tipo de Rostro: semiovalao con algo de menton y cachetez , nariz media , ojoncita de cabello  lazial largo negro
2. Edad: 34 o +
3. Talla: 1.62 por ahi con tacos al pastor
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media / wata casi media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande con ayudin atincucho y celulosa todavioa firmes / piernas casi grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de mariposas en el vientre y por el centro de la espalda letras en arabe me tinka
8. Apariencia / Vestimenta: en body claro resaltando el pandero
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: $egun ella $i
11. Mamada: buena atorada gp mas no boliches

12. Relato del Servicio: en la grand line  pesque esta loba marina hago un pagoefectivo y ella comienza a quitarse el ropaje contoneandose sobre mi asu vez aprovecho en pikotearla hasta besuquear sus pecheras me recuesto y la hembra  le da aliento a mi pajarito valverde hasta ser un halcon

This is the hidden content, please
para comenzar a chicharla en parabellum sosten a sus caderas agitando la mesa de operaciones de alli la pongo a hacer sentadilla electrica sobre mi barra metalica  tomado a sus pechos  prosigo y la chingo en piernas al hombro pisoteando esa almeja un leve cuchareo por la costa oeste hasta llevarla a ranear en mi auto en norte y sur  atado a sus ubres metiendole dente para por fin hacerle la figura 4 con mis jugadas y skills con la weona acompañando  con los gemidos falsetes encontrando el camino y votar la crema batida .su cotorra y a la kalle .
14. Besos en la Boca: solo pikeitos namas 
15. Precio: 45 ka$tillo$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 1 pero rotala compa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sauna express 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad , poka relojeria alto coste* / lo posi la performance bucal y piernas al fogon

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello largo lacio negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/ sí/ nada/ medianospeques 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ diría que es con ayuda/ buen volumen de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

En toda la columna vertebral 

Unas golondrinas desde su abdomen hasta su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top entre otras que se cambia cada vez que no tiene clientela

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: Si pero por un extra, depende de la verga y los precios son de alucinada

11. Mamada: Simplona no testeo ni boloñeo

12. Relato del Servicio: Salió el sol y ameritaba unas chelas, llegue temprano y no vi muchos cuartos vacíos pero había uno que otro esperando afuera de esta hab, luego diviso la silueta y entre sin consultar.

Le cancelo y ayudo a sacarle la ropa, ese hilo que tenia debajo tardo en salir de entre esas nalgas, comence a amazarlo mientras ella lo movia como batan (de lao a lao).

Despues del sexo oral simplon se acuesta en la cama y me pide que la bese el cuello y con mano me fue bajando hasta sua tetas donde me pidióque le muerda suavementelos pezones aprovechando con mis dedos el jugueteo con la estrechez de su entre pierna, luego baje en un 2x3 hacia su monte de venus  donde me puso un pause y me dijo que si la sacara afuera en un hotel lo podia hacer, se la metí en misionero a lo que agregue presión de mi mano en su cuello levemente, pasamos en perro negro y el panorama amplio hizo darle rpm fuerte, siendo esta muy aduantadora pulsié ese anillo con mi pulgar y no se incomodó, se monta en vaquerita invertida y ese batan me enferma haciendo que se la suelte toda.

13. Higiene Personal: Agua y jabón 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 50 al ver pocos cuartos pagué capricho

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Catalina milf ecuacha tatuada blanca

• Me gusta 4
  • Gracias 1