Jump to content

Sharon - Ecuatoriana alta de piel trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl’s

Atención del día domingo 29/01/23 - 2do turno de esta canina llamada Sharon, así dijo q se llamaba y es de Ecuador

1. Tipo de Rostro: Redondo, media cachetona con un poco de papada, cabello lacio oscuro

2. Edad: 26 o 29 aprox.

3. Talla: alta, más de 170 cm con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con cuerpo de reloj de arena, buena figura / si hay cintura/ poca barriga/ senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y curveadas/ normal y con algo de celulitis y una mancha fea en la nalga derecha/ gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, la q recuerdo es la cara de un niño o bebé en el antebrazo derecho y otro tatuaje en la espalda cerca al hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido color verde coral con puntos de flores y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: normal pero x buen tiempo hasta dejar bien parado mi gampi

12. Relato del Servicio: Bueno daba mis vueltas viendo a las caninas, habían nuevas q aun no las saco pero pedían 40, seguí caminando y como ya me hacía tarde veo q sale esta canina y la miro de pies a cabeza y no estaba mal, me acerco a consultar, responde amable pero quería 40 x el servicio normal, bueno como dije ya se me hacía tarde y para no irme invicto me inmole.

Adentro le pago, ella se quita la ropa rápido, me echa alcohol en las manos y me desvisto, ella sentada en la cama y yo parado frente a ella, saca el condón, me lo pone y comienza con la mamada por buen tiempo. Luego pone el lubricante en todo mi tronco, luego se echa en la cama para el misionero pero primero me acerco a su cuerpo y empiezo amasando y chupándole los pezones y los senos, luego le meto mi gampi ella estando echada, ella abría bien las piernas y me gustó ver su rica vagina y le sobe un poco mientras la penetraba, no dijo nada, luego en esa misma pose me apego a su cuerpo para q mi gampi entrara mas profundo, ella se ponía a gemir, luego le pido cambiar de pose para no botar la leche antes y le pido q se ponga de costadito, acepta le doy poco rato x q como es grande no me acomode bien en esa pose, le pedí q se ponga boca abajo, no quiso, punto en contra, entonces propuso en 4, acepte, le meto mi gampi y en esta pose bote la leche. Termine sudado x el calor de mrd q hace, me lave, me cambie y me despedí con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: termino la faena y ella se sentó en su silla a chatear en su fono mientras yo me vestía

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 entrada 8

16. Teléfono / Anuncia / Local: la Miel-da

17. Número de Habitación: en el 04 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero no tiene ventilador y adentro es un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

Puntos a favor: se dejó manosear los senos y chupar los pezones y no apuro en ningún momento del cache

Puntos en contra: precio x encima del mercado putero de la miel, no hubo previas para el paleteo, de frente se calateo y pasó a la mamada, y no da la cola

20. Comentarios Adicionales: si cobraba 35 le daba un punto más, jajajajajaja,