Jump to content

Linda sexoservidora de trasero grande en Villa Hermosa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


Hermano Enamorado

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.6m aproximadamente

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, cintura de reloj de arena, barriga no protuberante y senos medianos bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo redondo y grande , es un Culazo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Pregunto el precio del servicio, ingreso, me saluda muy cordial. Nos abrazamos naturalmente mientras le aprieto el trasero, seguidamente nos desvestimos. Estando ella sentada en la cama y yo parado me practicó sexo oral con preservativo, cumplidor, luego de ponerme el pene erecto se acuesta en la cama invitándome a iniciar en misionero, la penetro suave al principio y luego mas rápido y fuerte. Después se coloca en posición de gateo, en esta posición se le formó el trasero redondo y grande, sumamente excitante y apetecible. Inicié a darle suave para disfrutarlo y endurecerme bien el pene. una vez bien erecto empecé a darle cada vez mas duro, sonaba rico el rebotar de ese trasero, entonces empiezo a sentir hormigueo desde la base del pene y seguido de un chorro fuerte el semen y el hormigueo persistente, fue muy placentero. Conversamos un poco mas antes de mi salida de aquella habitación.

13. Higiene Personal: Muy buena

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): fue amable y muy buena onda 8/10

20. Comentarios Adicionales: no soy cliente frecuente, en esta ocasión saqué la lotería

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hermano Enamorado dijo:

1. Tipo de Rostro: simpatica

19. Puntaje de Atencion (0/10): fue amable y muy buena onda 8/10

20. Comentarios Adicionales: no soy cliente frecuente, en esta ocasión saqué la lotería

Cita
This is the hidden content, please

 

 

@CAMPEADOR   @JUGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Hermano Enamorado dijo:

20. Comentarios Adicionales: no soy cliente frecuente, en esta ocasión saqué la lotería

También te sacaste un billete directo para el Baneo,

Anda a promocionador putas a otro sitio!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...