Jump to content

Maria fernanda Mona milf culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente otra vez me fui de aventura por este chongo y como pude ver la ultima vez lo estan remodelando antes era hasta las huevas pero por lo que pude ver an cambiado las puertas de los cuartos de las kines y las paredes las estan remodelando y pintando, al pareces se empiezan a actualizar, bueno esta atencion fue del dia jueves fui a eso de las 8 pm solo habian 4 kines y de todas esta destacaba.

1. Tipo de Rostro: es redondo
2. Edad: unos 35 por hay 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, tiene su cintura y sus senos son mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: lo que destaca es el señor culo que se maneja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon pequeño en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido de mallas
9. Ajuste Vaginal: ya en uso
10. Sexo anal: me dijo que no pero ya lo vi profanado
11. Mamada: se toma su tiempo hace GP pero no visita las esferas del dragon
12. Relato del Servicio: bueno como les comente llegue y el de la puerta me dijo que solo habian 4 kines de todas esta destacaba, pactamos la atencion y adentro, te hace entrar en confianza y te modela para que te pongas duro y quien no con ese culote, se desvistio su paleteo obligatorio aunq aqui me pase y como que le dolio jajajajaja me puse el pre y su mame como lo describi, luego se subio tipo baquerita, baquerita invertida aqui se le ve un buen ojete y lo mueve bn, luego misionero y perro ese no tenia que faltar en esta pose se vinieron los pedro castillos me limpie y me quite
13. Higiene Personal: se lava cada vez que termina
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 30 rupias
16.Telefono / Anuncia / Local: cachito de oro
17. Número de Habitación: el 6 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno estos cuartos aunq dije que estan remodelando adentro son solo para el mate nada mas 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 tiene buena atencion, lo mueve bn, pero en mame esta en debe no visita esferas
20. Comentarios Adicionales: bueno lo destacable es que no es relojera