Jump to content

gordita cachetona de la calle 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de gordita cachetona
2. Edad: 25 x ahi
3. Talla: era alta
4. Color de Piel: blanca pero no tanto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero curvilinea/ bakan/un poco nomas/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si era algo caderona/buen culo era grande con el chorsito se le levantaba/
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia uno arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: chorsito blanco y blusa roja
9. Ajuste Vaginal: entraba bakan la baina
10. Sexo anal: nope
11. Mamada: se la meti hasta el gañote
12. Relato del Servicio: andaba buscando a una negra de mierda del parke grau y no estaba, habia una veneka en la otra cuadra pero no tenia culo ya era de noche asi q me arriesge a ir a la calle 4 ya se estaban llendo y una vieja de mierda me llama diciendo q habia una kine y vi a la gordita esa y entramos pal catre me empezo a chupar el ganzo y se la metia hasta al fondo hasta hacerla toser, despues me acoste y ella se me puso encima y aki si se puso agresiva se movia muy fuerte la verdad q no me gustaba tanto despues le dije q se pusiera de perro aki si me gusto porke le entraba bien bakan toda la matraka bombie un rato y me di a la fuga
13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 solapas
16.Telefono / Anuncia / Local: la calle 4 cerca al mercado
17. Número de Habitación: esa porqueria era un espacio separado con triplay y unas sabanas como puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia a calabozo con baño malogrado, no hay privacidad la cortina tiene huecos y se levanta con el aire
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me saco del apuro la gordita tenia ganas de deslechar
20. Comentarios Adicionales: aveces llegan buenas embras a veces no ,em la mañana estan las mejores

Publicado
hace 18 horas, El perucho dijo:

Mano donde es la calle 4 , datea p 

mira mi chacal, es en sullana ,la calle se llama -calle 4- creo q el barrio se llama buenos aires en la primera cuadra cerca al mercao, ahi cerkita nomas ahi an puesto un puesto donde disimulan vender abarrotes pa q no aiga roche pe ahi tu nomas entras mi loco y estan las perras porlvo 35 aveces cobran entrada 2 lukitas, te recomiendo q vallas en la mañana ya q ahi estan las mejores yo tuve suerte ese dia q fui de noche, hoy me voy al cachito pa ver si hay buenos culones sino arranco mi pana jajjajaa