Jump to content

[Estafa] GUISELLA , chata peliteñida de Pucallpa


GALAX

Publicaciones recomendadas

ATENCIÓN DE HOY : 07/02/23
1. Tipo de Rostro: cachetona, pasable. 
2. Edad: +25. 
3. Talla: 1.50 m - aprox. 
4. Color de Piel: Blancona. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - de guitarra - par de rollos - medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culazo - ricas yucas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 
8. Apariencia / Vestimenta: con su hilo color rosadito mostrando ese culazo y su bra del mismo color. 
9. Ajuste Vaginal: 65%.
10. Sexo anal: nika. 
11. Mamada: hasta la wva. 
12. Relato del Servicio: Bueno HDL, aquí volviendo a la perrera, después del work, como de costumbre al llegar a la perrera, su respectivo inspección a todo los pasillos con la ilución de encontrar novedades, vi un par de perritas pasables por el pasillo lateral norte de la cantina, luego veo a esta perra chata culona y blancona con su peluca de rubia XD, en una se paró el comandante, le hago la consulta y para adentro, es medio seria la pendeja, luego de pagarle me quite los trapos y la perra empezó a mandar saludos a la hermandad, hasta la wva por pocos segundos, pero yo ya lo tenía bien duracel, le quería darle de a toby poniendole a un lado su hilo pero la perra no quiso ptmr XD, empecé dándole de a toby y luego en misionero para aprovechar sus tetas y la perra se puso delicadita así que la puse de nuevo de a toby para disfrutar ese culazo que me enfermo y en eso me vine RAAA!!!. Estuve bien arrecho así que me vine rápido XD.
13. Higiene Personal: limpia. 
14. Besos en la Boca: no beso putas. 
15. Precio: 40 wiphalas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Casa rosada. 
17. Número de Habitación: 12 según Croquis. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10): lo único bueno su culazo, su atención hasta la wva, en conclusión : 4.5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno, yo aproveche lo arrecho que estaba y ese culazo atrae, pero la atención hasta la wva. 

Mencionarles también que "Vania la colegiala" esta de vuelta - cuarto 13 según croquis, con ella me atendí mi segundo polvo, la cual ya cuenta con su ranking respectivo - polvo más que aceptable. Mi tercer polvo fue con Azul cuarto 24 según croquis, también cuenta con su ranking. 

Había una perra en el cuarto 29 según croquis, cobrando 50 Wiphalas, tiene buen rabo, pero no malacostumbren a las perras, luego se agrandan esas bandidas.

Eso fue todo por hoy HDL.

Saludos!!!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...