Jump to content

NAYELI ,gordita de Loreto


GALAX

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: tenia boca grande, ojos grandes, con una sonrisa agradable.
2. Edad: 29
3. Talla:1.62
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ de acuerdo a su contextura/rollasos /medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ mediano/ normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: me llamo la atencion su sonrisa y su culo (pero adentro no es tan bueno)/ calzon blanco y sosten negro con mallas
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena, se esmera bien lo hizo por casi 3 minutos, casi me vengo en este paso.
12. Relato del Servicio:
Baje al chongo y estuve buscando por largo rato a la indicada, me pase una hora dando vuelta, en eso veo a esta flaca se le formaba un buen culo cuando estaba parada de perfil, y su sonrisa tambien me llamo la atencion parecia bonita (el cuarto es algo oscuro no se ve bien), le consulto y pa dentro. Se deja manosear el culo (masomenos)y el cuerpo antes de pasar al oral, nos desnudamos me echa alcohol gel  en las manos  luego me hecho en la cama donde me hace el mamey. Luego empieza con la pose vaquera invertida donde da buenos sentones, luego pasamos a perrito donde aguanta el sexo duro y colabora con gemidos, luego un misionero normalon donde le vi la cara no es agraciada la kine . y para terminar de perrito nuevamente. me da PH para limpiarme, ella tambien se lava al final, no es muy conversadora, me vesti y sali.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: vichay casa rosada
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ,buena privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0
20. Comentarios Adicionales: nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...