Jump to content

Valeria flaquita “caleta”


jadengolberg97

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: mm normal a mi parecer
2. Edad: 20-22
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana , pequeño culito 
6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: jean y top
9. Ajuste Vaginal: 50 por ahi ya esta trabajado
10. Sexo anal: entre broma y broma me dijo q si pero yo no voy por ahi
11. Mamada: bueno como es un servicio normal , fueron varias y en promedio esta bien se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: esta en glambu y ya como funciona me sale su numero  , quedamos lince , y ya las espero , y llega flaquita buen culito , dije en mi me voy a divertir jaja , defrente al chapetex , mientras le meto la mano , culo tetas ,la pongo de espaldas mientras le quito la ropa y empiezo a jugar con su culito q si se la meto o no , le digo pideme q te lo meta y asi jugando un rato , hazta q la pongo en 4 y le doy duro y sin parar , para esto yo soy bien demoron , ah que rico culito, y le daba mientras le jalaba el cabello , y la saco y le digo q me la chupe para venir en ella nada ptm cambio de condon , misionero, aprovecho q esta flaquita la cargo y le doy duro ahi sales mi soldaDos de blanco . En ese tiempo de recarga me gusta manosear el material un rato hazta q me rearmo y 2 y el tercero fueron similares , buen cache para las 2h estuvo bien me gusto quizas si me daba el culito mas hubiera estado mejor
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 200 por sesion
16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en glmabu pero tambien con lorena anuncia 923720851
17. Número de Habitación: la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: esa aplicacion saca buenas bandidas , esta bien pra probar nuevas carnes q no se decidan al puterio al 100 y solo curiosean
 
Cita
This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bienaventurados mis lectores, inicio mis participaciones aquí con este rating. Ya tengo una corta experiencia con las putas así que iré posteando las más recientes. A esta chibola no la viole, la mande a la mierda.
 
 
 
 
1. Tipo de Rostro: Fea
2. Edad: tendrá 25 aprox
3. Talla: parece alta, no me paré a su lado 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sin cintura / No vi barriga / Sin Senos
6. Caderas / Culo / Piernas: es un palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: se apareció con un enterizo, tenía una curita en la nariz
9. Ajuste Vaginal: no hubo coito 
10. Sexo anal: ni idea 
11. Mamada: no hubo mamada
12. Relato del Servicio: Viendo el rating de esta flaca, me dio curiosidad por ver si es caleta y tiene potencial. Le escribí por wsp y le dije de frente para vernos. Me dijo que vive en san borja, me paso fotos borrosas y me pidió 200, le dije 150 y cerramos en 170.
Quedamos el lugar y hora de encuentro, luego me pidió foto, lo cual le pase la de un imbecil que conozco. Luego de enviarle la foto me dice "adelántame 20 soles que quiero cenar", la mandé a la mierda. A la hora acordada me canceló y me dijo nos vemos mañana. Al día siguiente me di el tiempo de ir al encuentro y cuando la vi de lejos estaba bien fea, palo seco y morterada por todos lados, tenía una ñangaza y se había puesto una curita para taparla. La bote y me quiso pedir para el taxi.
13. Higiene Personal: por lo visto poca
14. Besos en la Boca: ni idea 
15. Precio: 170
16.Telefono / Anuncia / Local: 923720851
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10
20. Comentarios Adicionales: No se que tan caleta sea, pero no vale ni 100 lucas, está fea y palo seco. Y puede agarrar a alguno de huevon con el adelanto, cuidado con eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...