Jump to content

Brigith / Diosas Club


P7goldthree

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo operado pero acorde a sus piernas. Si tienen buen tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una lunar en el cachete 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular. Me chupó las bolas también 

12. Relato del Servicio: Bueno el local se volvíó a aperturar con entrada gratis. Al entrar es la que más destaca por su culo, le pregunté por el servicio y entré. Me hizo la mamada correspondiente y pase a cogerla en misionero , después en perrito en dónde me percato que le apestaba el culo ( Quizás dió anal al anterior con el que se atendió) , me asqueó eso y terminé dándole de costado, votando así la descendencia.


13. Higiene Personal: No tenia olores en el cuerpo, se limpió con agua y alcohol. Lo único que me incómodo fue que su ano apestaba por lo posiblemente mencionado.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas club 

17. Número de Habitación: Creo que era el 8 , pero es el segundo cuarto a al derecha al momento de ingresar. Varían las chicas de cuarto, no sé si seguirá ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el local más limpio y privado comparado con las nustas y el árabe 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 , le daría más pero ya mencioné la incomodidad 

20. Comentarios Adicionales: El local está bien, los dueños deberían traer más chicas con mejor material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...