Jump to content

Kiara - Pelo Ondulado largo con trikini (ESTAFA TOTAL) cuarto 9


FMARIOGOKU

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: De señora ovalada

2. Edad: mas de 35

3. Talla: 1.60 aprox con tacones 1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes caidos con barriga que la esconde el trikini

6. Caderas / Culo / Piernas: aguados y culo grande pero ya bajado por la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un trikini y es para esconder la barriga

9. Ajuste Vaginal: 0 nada de ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 5 segundos, muy quisquillosa no queria ni que la tocara la cabeza ni que me agarre el muñeco

12. Relato del Servicio: Pesimo, para empezar me dice 200 soles la hora de una, a lo que yo le digo quiero el servicio y entre tanto palabreo me dijo 50 soles, entre se saco el trikini y tenia semejante panza pero ya arrugada. Me pasa alcohol y no queria que me tocara nada ni que la tocara a ella. Tiene acento de la selva, cuando empezamos la faena empezaba a hablar y quejarse que no tan duro, que  no  la tocara ni le besara los pechos, pesimo. Estuvo tan pesimo que ahi nomas corte  le dije agarra los 50 ya me voy, nunca he hecho eso en mi vida, tenia 100 y me estaba haciendo problemas con el billete que no parecia bueno a pesar que habia cambiado en el bar para una chela. Al final saque uno de 50 le di para evitarme problemas. La vrdd si hay mas como ellas asi, el local se ira en quiebra pronto. una lastima

13. Higiene Personal: tenia un olor fuerte a sudor de axila

14. Besos en la Boca: No lo permito ni pido

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos maximo desde que entre

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas de Carapongo

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 total

20. Comentarios Adicionales: Es muy quisiquillosa, habla mucho y dice estupideces en el acto, como que le aburre estar alli. Olor a axila fuerte, barriga de señora ya entrada en años, no ajusta nada y encima no se deja ni tocar ni un centimetro del cuerpo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...