Jump to content

MIA PERRA CON BRACKETS - ROOM 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda pequeña, ojos chinos, nariz pequeña, labios delgados, dientes con brackets, cabello negro peliteñido con cerquillo, esta en algo la perra

2. Edad:  le doy sus 28 fácil 

3. Talla: 1.53 con sus tacos su 1.56

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana aunque como es mamá tiene la piel colgada/ medianos venosos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano levantadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la pierna derecha un tatuaje, una flecha creo que era. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bra negro con rojo, su calzón negro y con tacos negros altos 

9. Ajuste Vaginal: 38% pero en perrito y de costado aumenta

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica hasta la weba

12. Relato del Servicio: hola hermanos llegando al acuario, comencé mi recorrido y bueno no había mucho que probar hasta que salió esta perrita y se veía bien, estaba sonriente super amable la perra y como no la había probado entre de una, le di su pago comenzamos a desnudarnos ahí vi esas tetas venosas para mi que esta dando de lactar a su wawa ya que no quiso que las lactara😒, hablando me dice que es de Chanchamayo será? en fin comencé amasar ese culo y me empezó a chupar solo para que se pare, lo hizo rápido vio que se armo y pidió comenzar😒, comenzamos de misionero no ajustaba nada 🤣 , pasamos a perrito ahí sí sentí un poco de ajuste la perra compenso a gemir (fingidos), de costado, vaquera, vaquera invertida, al filo, paraditos y de nuevo perrito y termine cansado, la perra no me relojeo 👍 se fue a mear y a limpiarse, me despedí y salí.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra ligero olor a perfume, al final se metió su meada y se limpio 😂

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea. solo colchón con su cabecera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra solo aguanta el cache mas no lo vive.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular a buena, tiene buen cuerpo, no te relojea, se deja cachar a tu gusto pero por la mamada hasta el pincho y su ajuste le bajan puntos.  

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!