Jump to content

Amor Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:un poco alargado ojos redondos labios semi delgados cabellera rulosa larrga casi hasta la cintura

2. Edad:No

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada formada cinturita nada de barriga se veia los coqitos senos medianos mamable aureola rosaada pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caresa buen culo piernass tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate estaba q veia sus abdominales

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini negro creo 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Rica mamada lo hace suave fuerrte

12. Relato del Servicio:La vi entre le page me beso me pele me acoste y ella comenzo  a chpar q rico espues se puso en 69 dandome su papita rosada le meti lengua, me decia asi papi asi que rico papi como hablan las colombianas desspues se subio le chupe las tetas fuerte me decia le chupa le meti lengua me besaba , la puse en perrito que rico me veia ahi y se movia, se movia casi me vengo , la voltee en misionero chupe de tetas la chape con todo y lengua y me vine, me cambie y me dio un beso para despedirnos, que venga para que aqui la espera su mujer, me dijo

13. Higiene Personal:Se passa alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca:besos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:hoy 53 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:Creo q voy a Volver

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
Atencion de la semana pasada jueves si no me equivoco

1. Tipo de Rostro: tia , blanca no bonita ni tampoco tan fea , cabello ruloso negro tipo afro , afro blanca 
2. Edad: le calculo sus 35
3. Talla: chata unos 1.60 max con tacos no recuerdo  que tan altos eran sus tacones
4. Color de Piel: bien blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata cuerponcita , cintura delgada parece por cirujano , vientre plano , seno medianos duros como piedra 😄
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro estaba
9. Ajuste Vaginal: pasable para ser puta 50%
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: regular a bueno lo malo que lo hizo por poco tiempo y defrente se me subio encima
12. Relato del Servicio:La vi  y me parecio nueva y como me atrae generalmente la carne  blanca  le consulté , en la consulta bastante seductora y para adentro , ahi se presenta o algo asi la cosa que dice algo como " Hola me llamo amor " y por la bulla y desconcentración no sabia si me habia dicho amor a mi o que se llamaba amor 🤣, primero me dice que la toque
y ahi es donde le pulseo las tetas y eran mas duras  que una roca me la bajo eso , me dice que le  podia chupar los pezones ta webon cuantos ya habran dejado su baba ahi 🤮 , solo hago eso si soy el primero del dia como antes solia hacer con  Andrea Colocha que es otra que se deja chupar las tetas, asi que solo le di picos a su pecho , luego pasa hacer el oral que me dejo fierro y se sube ahi si se mueve bien , es bastante energética la tia , casi me saca la chele en la primera pose 🥵 , menos mal la pare y le pedi en misionero aqui recupero el control mental y bajo mi excitación y le doy por buen tiempo , ya luego le pido de perrito y finalmente  de  costado  y boto el estres

13. Higiene Personal:Normal
14. Besos en la Boca:No beso furcias
15. Precio:40 castiasnos
16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena
17. Número de Habitación:Al parecer no tiene habitacion fija , ese dia estaba por la  21/ 30/31  que son habitaciones juntas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5/10 atencion 6.5/10   sus 6/10 en total
20. Comentarios Adicionales: Volveré una vez mas me falta completar mi lista de poses que siempre me gusta hacerle a una kine

Editado por WarriorOfLove
  • 2 months later...
Publicado

1.  Descripción del Rostro:

• rostro  un poco ovalado, cabello negro largo ruloso,
  • Ojos saltones, marrones, cejas delineadas
  • Boca de tamaño pequeña con labios delgados rosados
  • Nariz recta delgada

2. Edad: 30  aprox

3. Talla: 1.55  aprox, con los tacos se ve más alta

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Tiene cuerpo fitness
  • Si tiene cintura, pero se nota que se ha tuneado
  • Barriga plana
  • Piernas trabajadas acordes a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si tiene caderas
  • Buen culo carnoso
  • Piernas acorde a su contextura, trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una calzón , un sostén y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: regular mamada, se atraganta un poco , llega a gp, chupada de bolas,  lo hizo por 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio:  

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, sin malos olores y se asea después del cache.

14. Besos en la Boca: mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco pequeño , pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  

Esta puta  ha estado en LA MIEL , tbn en  PALMERAS VIP, LAS SIRENITAS ,últimamente estaba en SEXY GEISHAS, por ahora ya no sé donde estará.

Rt de la miel: https://hermanodeleche.com/topic/100879-melisa-colombiana-%F0%9F%94%A5%F0%9F%94%A5blankita-como-la-coca%F0%9F%A4%AA/#comment-850292

Rt de palmeras vip: https://hermanodeleche.com/topic/104536-melisa-ex-miel-crespa/

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

LLegue a este local por la milf Thalia colombiana pero no la encontre, varios cuartos vacios me fui x este kine que recordaba su tema de la miel y tenia buenas opiniones.

1. Descripción del Rostro: medio cuadrado, ojos redondos medianos, nariz mediana, boca mediana ancha, media rulosa, sacalagua.

2. Edad: no le pregunte, debe ser 28-30 quiza mas.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: blancona, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada durita / algo / poca / medianos duros deja chupar un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: si normal a su contextura / mediano cacheton / acordes duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: negativo en la consulta.

11. Mamada: normal, 1 a 2 gp, unos besos a las bolas, lo hizo primero yo echado, luego en 69 con chupada de cuca.

12. Relato del Servicio: Llgue a este local pero no encontre lo que buscaba y no queria irme sin remojar ya que el viaje desde SJL demora, vi a esta colocha que por sus reportes quería algo seguro, bueno consultó y entre, se desnuda unos besos pequeños, me da sus tetas un toque, se pone en perro en la cama para tocarla y le dije pa sopearla estaba bien en perro pero se echó boca arriba, estuve ahí un toque luego procede con la mamada normal y empieza a cabalgar mirandome de dio un salto de 1min, luego se voltea a invertida igual un rato saltando, luego pide cambio, la notaba muy apurada y con su papel, le pido misionero al filo se coloca y estuve ahi un rato dandole unos picos, besos cortos, luego le pido de cucharita, se coloca y ahi ya tenia la chele en la cabeza y termine. 

13. Higiene Personal: no senti olores feos, se pasa ph.

14. Besos en la Boca: picos, besos cortos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colmena.

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, no hay perchero, esta encima de cemento, con un colchon, no es cama eso, su caño botaba poca agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5, tiene buen cuerpo, mamada ok, ajuste promedio, la note algo apurada y cambiaba de poses ella sin que le pida.

20. Comentarios Adicionales: para una vez suficiente, alamos.
  • Me gusta 3
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, barbilla media en punta, pómulos normales no tan pronunciados. Ojos grandes color negro. Ligeras patas de gallo. Cabello rizado largo color negro 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada formada. Cintura sin nada de grasa maestría del cirujano. Nada de barriga. Senos medianos con aureolas marrones tuneados qué dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo. Culo cacheron tuneado de 90 a 95 cm. Piernas esbelta acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: recorrida un 50% mejor pose

10. Sexo anal: Sí pero quiso cobrar 50 más y no lo vale 

11. Mamada: muy buena con gp y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Atención del fin de semana pasado. Salia de mi polvito con la palo seco y decidí meterme otro polaco con esta colocha. Al consultar me dice que me dará buena atención pero que el monto por sus servicios es de 50 soles. Ahí me la pensé, me di mis vueltas y como no había nada más decidí entrarle. Pague su tarifa injusta y comenzó a bailarme, yo ya me había desnudado y no le importo que me pegara a la piel de su culo, aproveche en perrearla así pelancho. Una vez que mi pichula estaba paradaza me pone el globo y comienza con el oral, se come la ponga entera y comienza a chupar hasta el fondo en repetidas ocasiones, luego lamia la parte debajo de mi tronco y comenzó a chupar mis bolas. Habrá estado así como 3 min y le pedí que pare porque casi saca toda mi leche. La puse en misionero y le comencé a dar duro ahí, la colocha se arrechaba y se movía a mi ritmo estando hechada, buena actuación de esta sucia. Pasamos a piernas al hombro y se deja meter toda la pieza de una, le di de alma pero ya el ajuste había bajado y jodido un poco esa pose. Después de varios minutos le pedí que suba a cabalgar y lo hacía de una forma salvaje que hasta me hizo doler la pelvis jajajajajs. Mientras cabalgaba le chupe las tetas varios minutos. Por tanto dolor le pedí que monte de espaldas y ahí si no sentí dolor ya que sus nalgas eran buenos amortiguadores, rico su culo cacheton comiéndose mi verga, le metí hartos nalgazos. Se canso y le pedí que se ponga en 4 al filo del catre, aquí si le di en la variante de perro con las dos piernas arriba del catre y aguanto a full, luego me puse en perro normal parado y le di de alma hasta acabar. Me vacee en el ponchito y la puta sucia me lo saco con papel y me dio una palmada en el culo jajajajajaja. 

13. Higiene Personal: limpia se paso 

14. Besos en la Boca: sí me dio un beso con lengua la csm jajajjajjaa. Me lave la boca harto después del polvo. Este beso me lo dio antes de las previas. Aventada esta sucia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmierda

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con el espacio justo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: muy buena atención pero el tema que cobre una tarifa por encima de lo usual para justificar una buena atención no me parece que respalde eso. No le entraré más porque quizás por esta jugada las otras putas quieran elevar el precio del polvo. Que se joda. 
  • Me gusta 1